Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Petrolero de Yacuiba vs Bolívar online 6 de agosto

Marcador en vivo:
Petrolero de Yacuiba vs Bolívar


Radios en vivo:

La representación de Petrolero que no pudo lograr un buen resultado en el inicio del torneo Clausura de la Liga al empatar 0-0 con Sport Boys, la tarde de este domingo pretende vencer a Bolívar, equipo que llega con los ánimos bajos a este compromiso, por su eliminación en Copa Sudamericana.

El compromiso que corresponde a la tercera fecha del certamen liguero, fue programado para las 15:00 horas en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba.

El cuadro de Petrolero se alistó convenientemente para enfrentar a Bolívar. El técnico Oscar Garvizú preparó variantes para este encuentro, con el objetivo de sorprender a un plantel alicaído tras ser eliminado de la Copa Sudamericana.

El partido corresponde a la tercera fecha del Campeonato Clausura (no se jugó la primera ya que fue reprogramada para el 16 y 17 de agosto), ese encuentro seguramente será de ida y vuelta, ya que los dos tratarán de hacer olvidar a sus seguidores el mal arranque que tuvieron, además, el elenco fronterizo tendrá a un plantel más descansado, los celestes tuvieron una exigente jornada en Ecuador.

Para armar el once titular el técnico puede contar con la mayoría de los jugadores, en el cotejo ante el "toro" el entrenador chaqueño no pudo disponer de toda la planilla debido a que no pudieron ser habilitados, lo que también le generó más de un inconveniente, pero ahora el panorama es diferente por lo que propondrá lo mejor de su planilla.

Entre los titulares estará Fernando Melgarejo, además de Juan Camilo Ríos, el primero no tuvo la oportunidad de debutar, pero está listo para mostrar su juego, el jugador tiene el objetivo de ser uno de sus máximos anotadores. En la pasada temporada Enzo Maidana fue el goleador con 16 tantos en su haber el delantero se fue al fútbol del exterior.

En Bolívar el objetivo es dejar de lado la eliminación y enfrascarse en el torneo liguero donde pretenden repetir la labor cumplida en el anterior campeonato donde se consagraron campeones de manera anticipada. Pero sin duda que no se puede dejar de lado, la molestia que existe entre los jugadores por las desconcentraciones que mostraron en Quito.

El estratega "académico" Beñat San José Gil, mandará al campo de juego lo mejor que tiene en su plantilla, puesto que el propósito es lograr las tres unidades en Yacuiba.


Más de Petrolero de Yacuiba vs ....:

ENCUENTROS ANTERIORES DE PETROLERO DE YACUIBA VS BOLÍVAR:

Petrolero de Yacuiba vs Bolívar 6 de agosto:
La posición que tienen uno y otro plantel en la tabla del campeonato Apertura permite adelantar que el partido entre los equipos de Petrolero y Bolívar se jugará sin tregua, ya que el local tratará de recuperar el primer puesto y el visitante de mantener ese lugar. El compromiso fue pactado para las 15:00 del día sábado y se jugará en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba (Tarija).

El encuentro también tiene su aditamento especial, pues tendrá en frente a padre e hijo, Milton Maygua dirige al elenco de Yacuiba mientras que Leandro Maygua es parte de la plantilla de los celestes y si el técnico así lo dispone jugará desde el vamos, "será la oportunidad para saludar a mi papá", pero también "para estrechar en un abrazo a mi hijo del que ya conozco de su juego pero podré verlo".


Los celestes son líderes del torneo local con 12 puntos después de ganar cuatro compromiso y perder uno, tiene pendiente un encuentro contra San José que fue reprogramado para el sábado 1 de octubre y corresponde a la quinta fecha, de acuerpo con la directiva de la Federación Boliviana de Fútbol intentarán que nuevamente se mueva la jornada para tener más tiempo para el trabajo del seleccionado nacional. Mientras que Petrolero es segundo con 10 unidades, pero jugó todos los partidos como está programado por lo que está obligado a ganar o ganar, otro resultado no le sirve si quiere recupera el espacio que resignó en el encuentro contra Universitario cuando perdió en el estadio Patria de Sucre (1-0).

Petrolero de Yacuiba vs Bolívar 5 de mayo: 

Para los equipos de Petrolero y Bolívar es más que importante sumar los puntos que juegan el jueves (hoy) en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, pues sólo acumulando de tres en tres, podrán dar un paso fundamental para los objetivos que persiguen. El partido que corresponde a la decimoséptima fecha fue pactado para las 15:00 y se espera que las graderías estén colmadas de público.

El elenco chaqueño debe ganar o ganar porque su posición en la tabla del punto promedio no es nada envidiable, de eso están conscientes los jugadores quienes saben que si en este momento finalizaría el torneo jugarían los partidos por el ascenso y descenso indirecto, algo que no está en planes de todo el grupo.

En el campeonato Clausura al equipo de Yacuiba no le fue tan mal, pero en los últimos compromisos los resultados se dieron la vuelta y bajó peldaños importantes en la tabla de posiciones (sumaron 22), el técnico Milton Maygua declaró que ese mal momento quiere ser superado y el primer paso será contra los celestes paceños.

Para la "academia" paceña las cosas son más complicadas, debido a que fue eliminado de la Copa Libertadores de América, como si ello fuese poco perdió toda posibilidad de salir campeón del torneo Clausura, algo que caló hondo en sus jugadores quienes aseguraron que quieren sacarse la espina del ojo y así reivindicarse con los directivos e hinchas quienes exigen resultados, considerando que su planilla supera los 80 mil dólares mensuales.

Oscar Villegas aún no podrá contar con los jugadores Ronald Eguino y Wálter Flores ambos están suspendidos con tres y cuatro partidos debido a que fueron expulsados en el encuentro contra Wilstermann.

Petrolero de Yacuiba 0 - 2 Bolívar 18 de febrero:

Posibles alineaciones:
Bolívar: Romel Quiñónez; Facundo Cardozo, Gabriel Valverde, Edemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Francisco Rodríguez, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Iván Borghello y Gastón Cellerino.
DT. Rubén Darío Insúa.

Petrolero de Yacuiba: Iván Brun; José María Méndez, Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Alejandro Flores, Jaime Robles, Aldo Gallardo, Diego Rivero, Luis Enrique Hurtado, Carmelo Algarañaz y Jeison Quiñones.
DT. Milton Maygua.

Petrolero vs Bolívar 17 de septiembre:

Eduardo Villegas, director técnico de los celestes, para ese partido mantendrá la base del equipo que le ganó a Ciclón por 4 a 1 en Tarija en el que Walter Flores acumuló su quinto cartón amarillo y está suspendido para el juego, su reemplazante será Damir Miranda, pero podría haber otras modificaciones a la hora del compromiso.

Mientras que el arco estaría custodiado por Romel Quiñónez, quien una vez más tendrá la complicada misión de cuidar los tres palos, en una noche difícil para ambos rivales que persiguen un objetivo y no se les está permitido perder más puntos. Entre tanto, está en duda la presencia del jugador Gerardo Yecerotte, quien no entrenó con normalidad por lesión, el volante se recupera y podría estar entre los once titulares, mientras que el jugador Damián Lizio continúa realizando trabajo de fisioterapia.

Para el ataque fueron ratificados los delanteros William Ferreira y Carlos Tenorio, ambos ya saben de aportar con sus goles, aunque en algunas ocasiones se cerró el arco, pero ello no será óbice para encontrar el camino del gol que fue el talón de Aquiles en varios compromisos.

Mientras tanto el equipo de Petrolero tomó sus previsiones para jugar en La Paz, el técnico Celso Ayala realizó la planificación sin distracciones (estaba en duda la fecha por la amenaza de Fabol), una de las razones es que quieren sumar en un reducto difícil y ante un equipo que no está pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos.

Para el partido el técnico ya podrá contar con el jugador José Báez, en tanto que Enzo Maidana podría tener la oportunidad de jugar en reemplazo de Rogerio Leilao, mientras que Paúl Burton y Rolando Barra seguirán en observación por lesión, el que sí podría jugar es Santos Amador que acompañó a la delegación que viajó a La Paz.


Relato Petrolero de Yacuiba 1 - 1 Bolívar 17 de mayo:

Petrolero de Yacuiba recibe al campeón del Torneo Clausura en el estadio Federico Ibarra, con toda la polimica que se levanto por la impugnación de The Strongest al plantel celeste le queda ganar para consolidar su campeonato.

1' Comenzó el partdido
1' GOOOL Fierro de Petrolero de Yacuiba
5' Ataca Callejón en Bolívar pero la defensa de Petrolero evita el avance
14' Toca en medio campo Walter Flores buscando un ataque
25' GOOOL Tenorio de Bolívar
33' Gallegos pierde el balón en medio campo y se va Bolívar con todo
37'  Miranda toca con Campos y arman el juego en medio campo
41'  Hurtado manda un peligros disparo que se va por encima del arco celeste
43' Remate de Tenorio y por poco vuelve a marcar para los celestes
45' Finalizó el primer tiempo del partido
46' Se reanudó el juego en Yacuiba
55' Amarilla para Tenorio de Bolívar
68' Roja para Hurtado de Petrolero de Yacuiba
72'  Cabrera consigue rechazar el esférico luego de un avance de Petrolero
83' Capdevila no consigue anotar de penal y se mantiene el marcador igualado
90' Finaliza el partido con el marcador igualado a un gol

No hay comentarios:

Publicar un comentario