Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolívar vs Universitario en vivo online - 9 de abril

Marcador en vivo:
Bolívar vs Universitario

Radios en vivo:

Bolívar recibe este domingo por la tarde (16:00) a Universitario en el estadio "Hernando Siles" por la décima fecha del torneo Apertura con la oportunidad de emprender una escapatoria con un triunfo para ampliar la diferencia en puntos y comenzar a marcar el ritmo en el certamen.

Con la victoria en el clásico contra The Strongest (4-1), los celestes ampliaron la ventaja como punteros y ahora están con cinco unidades por encima de Oriente Petrolero, y con un compromiso pendiente, nutriendo sus ilusiones de ampliar la brecha y con este panorama que aparece en su camino no quiere bajar la presión ante la "U".

La importancia de ganar este encuentro aumenta, porque después tendrá que enfrentarse a Oriente Petrolero en su visita a la capital cruceña y la "academia" quiere llegar a ese cotejo con una cómoda diferencia de puntos. Tres días después tendrá una salida para jugar contra Wilstermann por el reprogramado de la octava jornada.

El cuerpo técnico de los celestes está satisfecho por el rendimiento que cumple el equipo, por ese motivo mantendría el once que ganó a los "atigrados".

La "U" también mantendrá el equipo que ganó el pasado fin de semana cuando enfrentó a The Strongest (2-1) en la Capital. El entrenador Daniel Córdoba indicó que no había necesidad de alterar el equipo porque todos habían realizado una buena labor.

Más de Bolívar vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE BOLÍVAR VS UNIVERSITARIO:

Bolívar vs Universitario 13 de agosto:

El plantel de Bolívar dio la vuelta la hoja y ahora piensa en el partido del sábado contra Universitario por la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga a jugarse en el estadio "Hernando Siles" de La Paz (20:00), donde el aficionado podrá observar a la nueva propuesta del entrenador Beñat San José, quien también oficialmente se estrenará en el torneo nacional.

Celestes y la "U" armaron sus elencos con jugadores nacionales y extranjeros, esta tarea continúa desarrollándose mediante la dirigencia del elenco chuquisaqueño que busca reforzar el ataque y defensa para ocupar espacios que dejaron quienes no recibieron el aval del técnico Javier Vega prefirió despachar a los que no colmaron las expectativas.

Los celestes ya jugaron un partido oficial pero por la Copa Sudamericana aunque no le fue bien ya que perdió contra Universidad Concepción en Chile por 2 a 0, ese resultado dejó a los jugadores con un sabor amargo, consideraron el juego como accesible para sumar puntos algo que fue muy distinto en un terreno complicado donde no pudieron marcar la diferencia.

El entrenador de la "U" no oficializó el once titular, tiene dudas en el sector defensivo debido a que hay jugadores que no fueron habilitados en tanto que otros no entrenaron con normalidad y pocos aún no fueron habilitados. "Estamos analizando al equipo, ya tengo una idea de los que mostraremos en nuestro primer partido". Para el partido estarán a disposición Federico Silvestre y Juan Pablo Rioja, ambos estaban en duda por lesión.

Bolívar vs Universitario 19 de mayo


Tras caer en la Villa Imperial y perder toda la opción de lograr su pase a la Copa Libertadores como Bolivia 3, el equipo de Bolívar enfrentará a Universitario el jueves (hoy) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, a partir de las 20:00 por la penúltima fecha del campeonato Clausura que finalizará el siguiente 25 de mayo con la disputa de tres encuentros.

El choque entre los celestes y la "U" estaba pactado para el siguiente domingo en el mismo escenario deportivo, pero a solicitud de los dueños de casa se reprogramó el juego para el jueves (hoy) ya que Bolívar jugará el día sábado en Cochabamba (19:00) contra el equipo de Espanyol (encuentro amistoso).

Para los jugadores celestes no se trata de un partido más, el equipo está obligado a ganar para así apaciguar las aguas, ya que el plantel está en el ojo de la tormenta debido a que no cumplió con los objetivos que se trazó y quedó al margen del título con mucha anticipación, algo que también les quita el sueño a su principal directivo, Guido Loayza que no oculta su molestia y se estrella contra los periodistas.

Universitario enfrentará este compromiso después de vencer a Sport Boys por 2 a 0, resultado que les sirve más para acumular puntos en la tabla general. La "U" también tiene asegurada una plaza a la Copa Sudamericana, en sus planes estaba "algo más" pero tuvieron que resignarse con los resultados que sufrió.

Bolívar vs Universitario 13 de marzo
Posibles alineaciones:
Universitario: Marcelo Robledo, Oscar Rivera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras, Daniel Mancilla, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Martín Palavicini y Leonardo Carboni.
DT. Javier Vega.

Bolívar: Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Facundo Cardozo, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, José Luis Sánchez, Damir Miranda, Wálter Flores, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón y Gastón Cellerino.
DT. Rubén Insúa.

Bolívar vs Universitario 23 de agosto

El partido entre Bolívar vs Universitario en directo se juega hoy domingo 23 de agosto del 2015 en el  Patria de la ciudad de Sucre, en la jornada número tres de la liga Boliviana. 

Antes del clásico Bolívar vs The Strongest, el plantel celeste visita a Universitario  intentando elevar los ánimos luego de su salida de la Copa Sudamericana.

Bolívar 4 - 2 Universitario 13 de septiembre
Primer Tiempo:
1' Inicio del partido
5' Bolivar ataca y se adueña del balón.
10' Uaniversitario no concreta sus jugadas y su arco tiene mas probabilidad de caer.
15' Tarjeta amarilla para el jugador Edemir Rodriguez del conjunto de Bolívar.
18' Yeserote se pierde una oportunidad clara de gol.
21' Goool de Universitario, el jugador Ruben Cuesta es el autor del primer tanto del partido.
23' Un balde de agua fría para el equipo celeste, que esta mas cerca de anotar a su favor.
25' Tarjeta amarilla para el jugador Rolando Barra del conjunto de Universitario.
26' Goool de Bolívar el jugador Juanmi Callejón es el autor del tanto del empate del partido.
30' Tiro libre a favor de Universitario.
33' Ferreira le pasa el balón a Callejón, remata y por poco se acerca el segundo del conjunto celeste.
36' Bolívar encierra al equipo chuquisaqueño en su parte de la cancha.
40' Ferreira remata y Robledo salva su pórtico.
41' Bolívar ataca pero logra concretar sus jugadas.
45' Final del primer tiempo con un parcial empate entre ambos equipos.
Segundo Tiempo:
46' Comienza el tiempo complementario.
49' Tarjeta amarilla para el jugador Walter Flores del conjunto de Bolívar.
48' Goool de Bolívar, Capdevila es el autor del segundo tanto a favor de la Academia.
51' Cardozo entra en reemplazo de Capdevila.
53' Penal a favor de Bolívar.
54' El jugador Ferreira rematara el penal, dispara y Goool de Bolívar.
58' Tarjeta amarilla para el jugador Luis Gutierres.
61' Segunda tarjeta amarilla para el jugador Loras y su expulsión. Universitario se queda con solo diez hombres en la cancha.
66' Bolívar ataca y encierra a Universitario en su propia área.
68' Ferreira se pierde una opción clara de gol de frente con el portero.
69' Tiro de esquina a favor de Universitario.
71' Goool de Bolívar, el jugador Ferreira es el autor del cuarto tanto.
80' Goool de Universitario, el jugador Palavisini es el autor del segundo tanto a favor de Universitario.
85' Universitario se pierde el tercer gol, quiere empatar el cotejo.
90' Final del partido, con la victoria de Bolívar sobre Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario