Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Guabirá vs Sport Boys - 5 de febrero

Marcador en vivo:
Guabirá vs Spor Boys




Sport Boys mantendrá la formación que le dio el triunfo en la pasada fecha y espera repetir ese buen resultado cuando enfrente este domingo a Guabirá desde las 15:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" en el choque entre elencos del Norte de Santa Cruz por la segunda fecha del torneo Apertura.

El plantel azul trasladó su partido de Warnes a la capital cruceña debido a que el estadio "Samuel Vaca Jiménez" se llevan adelante los trabajos de mantenimiento al césped, mejoras en los camarines, en la zona de ingreso para los equipos, entre otras obras.

El "toro" sorprendió con su victoria en la primera fecha sobre Blooming (3-1) en el estadio "Ramón Aguilera Costas", el rendimiento que hubo en ese escenario dejó conforme al director técnico Xabier Azkargorta, quien pretende como mínimo que el equipo mantenga ese ritmo y en el mejor de los casos siga creciendo.

Este compromiso encuentra a dos planteles triunfantes; Guabirá venció a The Strongest por 3-0 en Montero y ese resultado les dio confianza a los jugadores del entrenador Víctor Hugo Antelo. Ese arranque con el pie derecho ayudó bastante y las pretensiones de los rojos son sumar contra Sport Boys para engancharse a una buena racha.

El delantero Mauricio Chajtur tuvo una molestia muscular durante esta semana, para alivio de Antelo ese problema fue resuelto por el cuerpo médico y el jugador estará dentro de la formación titular.



PARTIDOS ANTERIORES DE GUABIRÁ VS SPOR BOYS:

Guabirá vs Spor Boys 7 de julio:

Hoy domingo 7 de julio del 2013, el partido entre Guabirá vs Sport Boys en vivo en la Copa Cine Center 2013 será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.
Choque norteño entre Guabirá y Sport Boys

LA PATRIA

Tras el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) los planteles de Guabirá y Sport Boys sostendrán su primer encuentro bajo esta categoría este domingo desde las 18:00 horas, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
El choque entre estos dos elencos abre una gran expectativa porque se trata en el caso de los Diablos Rojos de Montero de su regreso al profesionalismo como campeón del torneo Nacional "B" Copa Simón Bolívar y su primera aparición ante la afición quiere ser con el pie derecho.
El cuanto al rival hizo historia al subir de categoría, aunque tuvo que jugar por el ascenso-descenso indirecto. Fue subcampeón del Nacional "B" y despierta curiosidad el juego y los futbolistas que vaya a mostrar el técnico mexicano David de la Torre.
Luego de las anteriores experiencias, la dirigencia de Guabirá está más fortalecida y con el ímpetu para ser protagonista, para tal propósito realizaron un trabajo coordinado con el cuerpo técnico que permita armar un elenco competitivo y pueda quedarse más de un año en la Liga.
Entre las figuras que contrató el cuadro azucarero están José Alfredo Castillo, Didí Torrico, Yimmi Vaca y Delio Ojeda, éste último regresa a la entidad. Todos contarán con la oportunidad para demostrar que quieren impulsar a Guabirá hacia adelante.
Sport Boys, por su lado, captó la atención del fútbol boliviano por la contratación del delantero argentino Esteban Fuertes, quien con 40 años tratará de darle jerarquía al elenco y atraer al público a todos los encuentros.
Por los antecedentes de Fuertes y Joaquín Botero la dirigencia del cuadro de Warnes, presidida por Mario Cronembold, está seguro de que dará pelea en el torneo de la Liga y aspira a logros mayores.
Pese a que resta confirmar el sistema de juego de la Copa Cine Center del Sur este partido se llevará adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario