Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Nacional Potosí vs Sport Boys Warnes domingo, septiembre 25

Marcador en vivo:
Nacional Potosí vs Sport Boys

Desde que tomó el mando del plantel de Nacional Potosí, el técnico argentino no tuvo la oportunidad de celebrar una victoria con su nuevo equipo, por lo que para Óscar Sanz el encuentro del domingo contra Sport Boys será un nuevo examen. El cotejo está programado para las 17:15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial y corresponde a la séptima fecha del campeonato Apertura de la Liga.

El experimentado entrenador debutó el lunes 19 en el compromiso ante Blooming en Santa Cruz donde cayeron por 2 a 1, después la plantilla se fue rumbo a La Paz donde perdieron ante Bolívar 4 a 2, tras el cotejo la banda roja se concentró en el siguiente encuentro en el que tienen que sacar puntos donde los directivos esperan ver otra actitud en los futbolistas.

"Ya pasaron dos partidos, el domingo jugamos en casa y tenemos la ventaja de estar en nuestra cancha, nosotros queremos comenzar a sumar", declaró el técnico, quien no tuvo mucho tiempo para las correcciones debido al tiempo entre uno y otro partido (por la reprogramación).

Sanz añadió que el plantel debe enfrentar con la idea de que "jugar en Potosí es complicado para cualquier equipo, pero conseguiremos ese objetivo con un juego dinámico, además de presionar. El rival vendrá a bloquear". Con esa idea el entrenador ordenará el ingreso de Bruno Pascua y Cristian Alessandrini para el ataque del equipo.

Para el partido el entrenador no podrá contar con el arquero Juan Carlos Robles y el mediocampista Mariano Ramírez los dos vieron la tarjeta roja y deben cumplir con la sanción que sufrieron en Santa Cruz, para las alternativas están los jugadores Darwin Lora quien reemplazaría al segundo, en tanto que en el arco permanecerá Rodrigo Banegas.

Por su lado, el director técnico de Sport Boys, Xabier Azkargorta, se guarda el once que mostrará ante el elenco potosino, tiene dos variantes obligadas, la del arquero Said Mustafá y el jugador Jhasmani Campos, ambos salieron expulsados en el partido que perdieron en casa el pasado jueves, el castigo para ambos seguramente será de más de cuatro partidos por agresión al árbitro, Ivo Méndez, de Santa Cruz.

El "toro" está obligado a ganar o ganar, es el único equipo de los ligueros que hasta la fecha seis no logró punto alguno, sólo pudo conseguir tres empates resultados que los llevó a ocupar el último puesto de la tabla de posiciones con tres unidades.

Más de Nacional Potosí vs ...:


ENCUENTROS ANTERIORES DE NACIONAL POTOSÍ VS SPORT BOYS:
Nacional Potosí vs Sport Boys 9 de abril:

Sin opción para perder puntos en casa, el equipo de Nacional Potosí recibe la visita de Sport Boys el sábado (17:15) en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por la undécima fecha del campeonato Clausura de la Liga. El elenco de la banda roja es último en la tabla del punto promedio y por el momento principal candidato a perder la categoría.

Para el equipo que dirige Edgardo Malvestiti cada punto es importante, además saben que se termina la primera rueda del torneo y aún se mantienen en el último puesto del punto promedio, la dirigencia está esperanzada que dejen este mal momento ya que no está en planes dejar el fútbol rentado para volver a la Asociación de Fútbol Potosí.

Además, los jugadores de Nacional Potosí quieren regalarle una alegría a sus hinchas, este viernes el club celebró un año más de vida institucional (74), la entidad deportiva fue fundada el 8 de abril de 1942 aunque sus alegrías no fueron muchas están convencidos que le dieron momentos gratos a sus seguidores, quienes contra viento y marea apoyan a la banda roja.

Mientras tanto, el rival llega con un "nuevo" entrenador después que renunció Carlos Fabián Leeb, el argentino se despidió de sus jugadores después de conversar con la dirigencia quienes comprendieron sus razones personales.

Sergio Apaza tomó el mando del plantel de manera interina (se habla que Eduardo Villegas firmará en las siguientes horas, sólo faltan detalles en el contrato), el boliviano es parte del cuerpo técnico de Leeb por tanto no será nada nuevo para él, además subrayó que el equipo será el mismo que viene jugando.

Nacional Potosí vs Sport Boys 26 de agosto:
Nacional Potosí vs Sport Boys Warnes online marcador, el miércoles 26 en Potosí verán a Nacional Potosí jugar el 26 de agosto de este 2015 fecha 4, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Apertura
Nacional Potosí vs Sport Boys Warnes
  • Horario de Nacional Potosí vs Sport Boys Warnes 26 de agosto
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:0022:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:0021:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:00-
  • Venezuela19:30-
  • Alemania, Francia, España01:0002:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:00-
  • Últimos encuentros de Nacional Potosí
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 23-08-2015Oriente Petrolero 3 - 0 Nacional PotosíV
  • 16-08-2015Nacional Potosí 2 - 2 WilstermannL
  • 09-08-2015Nacional Potosí 1 - 0 San JoséL
  • 29-07-2015Nacional Potosí 0 - 0 UniversitarioL
  • 19-07-2015Nacional Potosí 0 - 0 Real PotosíL
  • Últimos encuentros de Sport Boys Warnes
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 23-08-2015San José 0 - 1 Sport BoysV
  • 15-08-2015Bolívar 2 - 3 Sport BoysV
  • 08-08-2015Sport Boys 2 - 0 Petrolero de YacuibaL
  • 17-05-2015Sport Boys 3 - 9 Universitario de PandoL
  • 10-05-2015Nacional Potosí 1 - 1 Sport BoysV
El 26 de agosto las miradas estarán puestas en Nacional Potosí vs Sport Boys Warnes partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Victor Agustín Ugarte en la fecha 4, donde Sport Boys Warnes va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Nacional Potosí el 26 de agosto en Potosí. Ver liga de Bolivia Sport Boys Warnes vs Nacional Potosí en vivo el 26 de este mes jornada 4, Sport Boys Warnes el miércoles la hora del partido 20 en Bolivia. Apoya a Nacional Potosí o Sport Boys Warnes el 26 de agosto. La hora de Nacional Potosí con Sport Boys Warnes online. A qué hora jugarán Sport Boys Warnes vs Nacional Potosí en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario