Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Sao Paulo vs The Strongest - Copa Libertadores 21 de abril


Sin importar la diferencia el equipo de Achumani no tiene otra opción más que vencer a un equipo al que ya le ganó y en su casa, para ello los jugadores tendrán una presión más, mostrar su mejor juego ante su nuevo técnico, el venezolano César Farías, quien oficialmente fue anunciado el martes, el miércoles llegó a La Paz y el jueves estará en la banca de suplentes para dirigir a sus jugadores.

Para el equipo brasileño este encuentro también tiene su importancia, ya que no les está yendo nada bien, recientemente fue eliminado del campeonato regional nada menos que contra Audax que lo goleó por 4 a 1, ese resultado no tiene para nada conformes a los directivos, quienes sin dar mayor información comenzaron a ver la lista de posibilidades de su plantel que en la Copa Libertadores sumó ocho unidades.

Televisión en vivo:
PARTIDOS ANTERIORES SAO PAULO VS THE STRONGEST:

Sao Paulo 0 - 1 The Strongest 17 de febrero
Resumen y goles:




The Strongest con la esperanza de complicarle al Sao Paulo
Después de un paso difícil en la primera fase, el plantel brasileño Sao Paulo, consiguió su clasificación a la segunda instancia de la Copa Libertadores de América y este miércoles (17:30 hora boliviana), abrirá en el estadio Pacaembú el grupo 1 frente a The Strongest, de Bolivia, con la tarea de ganar su compromiso para iniciar su carrera como candidato al título.

El cuadro brasileño empató (1-1) y venció (1-0) con César Vallejo (Perú), para anotarse en el grupo que completan The Strongest, River Plate (Argentina) y Trujillanos (Venezuela) y de entrada es uno de los candidatos para avanzar y buscar el título, pero sus actuaciones irregulares frente a los peruanos y en el torneo local, han dejado con una mala imagen.

Sao Paulo quiere quitarse las deudas de encima con un buen inicio ante el campeón boliviano, el técnico argentino Edgardo Bauza indicó que el elenco está concentrado en este certamen internacional y la derrota ante Corinthians (Brasil) por 0-2 el pasado domingo fue un episodio que quedó borrado.

La presencia de los brasileños en este grupo ha complicado el panorama de The Strongest porque Sao Paulo y River Plate, aparecen en primer línea como los candidatos para avanzar a la tercera fase, y si el "tigre" quiere aspirar a conseguir un boleto debe ir a buscar fuera de Bolivia al menos un punto ante uno de estos "grandes".

Luego de ir ganando el clásico nacional frente a Bolívar por dos goles de diferencia el cuadro de The Strongest, sufrió un empate (2-2) y este resultado no fue del agrado del entrenador Mauricio Soria (ex seleccionador de Bolivia), que en ese partido tuvo su regreso a las filas gualdinegras, tras el alejamiento del paraguayo Pablo Caballero.

Soria anunció modificaciones dentro de la formación porque no estaba contento con el rendimiento de algunos jugadores, pero el director técnico tiene pocas alternativas para hacer cambios profundos.

Sao Paulo vs The Strongest 28 de febrero Copa Libertadores:

El partido entre Sao Paulo vs The Strongest en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Sao Paulo vs The Strongest juegan el 28 de febrero
El plantel brasileño Sao Paulo buscará el jueves imponer su condición de local para vencer al boliviano The Strongest, elenco con el que jugará a partir de las 21:30 (20:30 HB), en el estadio de Morumbí, de Sao Paulo por la Copa Libertadores de América Grupo 3.

Al equipo de Brasil le antecede una historia nutrida en el ámbito internacional, pues no es la primera vez que juega este certamen, además logró posiciones importantes que le permite llegar a este encuentro como favorito contra el tricampeón boliviano.

También está entre los antecedentes que el plantel de Sao Paulo eliminó al elenco de Bolívar, de Bolivia en la primera fase de la Copa, pues en el cotejo de ida le goleó por 5 a 0 en la cancha del estadio Morumbí, después fue a La Paz donde perdió por 4 a 3 en el Hernando Siles, que le permitió completar el grupo en el que está el atigrado.

Ney Franco, director técnico de Sao Paulo antes del partido dijo que el rival tiene jugadores complicados, de los cuales destacó a Alejandro Chumacero, quien es considerado importante dentro el juego que maneja el entrenador cochabambino Eduardo Villegas.

Para el plantel de Brasil este encuentro es calificado como decisivo, por lo que el jueves ingresarán al campo de juego con la finalidad de sumar los puntos, para ello existe optimismo en el elenco. "Necesitamos vencer, no los dejaremos respirar".

Entretanto, el director técnico del elenco boliviano, Villegas durante la semana antes del encuentro se mostró cauteloso sobre la propuesta que tiene pensado plasmar el jueves, pero también es verdad que no realizará muchos cambios en el once titular que juega regularmente el torneo Clausura de la Liga del Fútbol boliviano.

Entre las modificaciones al equipo que mostró en los últimos encuentros está el ingreso de Sacha Lima o Ernesto Cristaldo desde el primer minuto de juego, al parecer esa será la única novedad, ya que en las prácticas se vio al mismo elenco.

El equipo nacional durante la semana realizó trabajos exigidos al mando del entrenador quien además añadió que el plantel está concentrado para ese cotejo.

En el campeonato local, el elenco de La Paz acumuló 11 puntos y está entre los seis últimos de la tabla de posiciones, los tigres no tuvieron el debut deseado en el Clausura, pues llegaban como favoritos a este certamen después de conseguir en tres oportunidades consecutivas el título.

POSIBLES CONFORMACIONES
Ciudad: Sao Paulo
Fecha: Jueves 28 de febrero
Horas: 20:30 hora boliviana
Estadio: Morumbí
Torneo: Copa Libertadores
Árbitro: Enrique Cáceres (Paraguay)
Asistentes: Rodney Aquino y Darío Gaona (Paraguay)

SAO PAULO: Rogério Ceni; Douglas, Lúcio, Rafael Toloi, Cortez, Wellington, Denilson, Jadson, Osvaldo, Aloísio y Luis Fabiano.
D.T. Ney Franco.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Marcos Barrera, Luis Méndez, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Nelvin Soliz, Sacha Lima (Ernesto Cristaldo), Pablo Escobar y Harold Reina.
D.T. Eduardo Villegas. (La Patria)

Enlaces relacionados de Sao Paulo vs The Strongest  
Alineación de Sao Paulo vs The Strongest - 28 de febrero  
A que hora compiten Sao Paulo vs The Strongest
 Cuando compiten Sao Paulo vs The Strongest en vivo

 Vídeo de Sao Paulo vs The Strongest


No hay comentarios:

Publicar un comentario