Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Guabirá vs Wilstermann 23 de febrero

Wilstermann visita al elenco azucarero de Guabirá en Montero éste domingo 23 de febrero, Guabirá con la tarea sumar puntos luego de una derrota frente a Sport Boys en Warnes, el plantel Cochabambino de Wilstermann desea recuperar puntos de visitante luego de obtener un empate en casa con Universitario por un gol.

Guabirá quiere volver a la senda de los triunfos ganando a Wilstermann
La Patria

Guabirá intentará, cuando reciba a Wilstermann, volver a la senda de la victoria luego del partido que perdió (0-2) el miércoles contra Sport Boys en Warnes. Mientras que el equipo "aviador" quiere recuperar los puntos que dejó escapar de Cochabamba, tras empatar 1-1 con Universitario. El cotejo se jugará esta tarde en Montero en el estadio "Gilberto Parada" a partir de las 15:00.

Antes de la derrota del miércoles, Guabirá consiguió tres buenos resultados (dos victorias de local y un empate de visitante), pero en su visita a Sport Boys, no pudo hacer bien las cosas al caer derrotado, por lo que el elenco que dirige David de la Torre pretende recuperarse.

Para recibir a los vallunos, el entrenador mexicano podrá contar con José Alfredo Castillo y Delio Ojeda ya que se recuperaron de las lesiones con las que terminaron el partido en Warnes. El delantero tenía molestias en la rodilla derecha y el defensor en el tobillo izquierdo.

Wiltermann no cambiará su sistema de juego que usó desde el inicio de este campeonato. El entrenador rojo, Manuel Alfaro confirmó que visitarán a Guabirá con un 3-4-1-2. El español argumentó que en el choque con los capitalinos, el equipo creo muchas opciones de gol, y si no lograron quedarse con la victoria fue porque no definieron todas estas ocasiones.

El partido será dirigido por orureño Álvaro Campos, y será asistido desde las líneas por Javier Bustillos y Roberto Peña.



EQUIPOS:

GUABIRÁ: Federico Elduayén; Carlos Puña, Delio Ojeda, Guimer Justiniano, Ricardo Verdúguez, Rodrigo Burgos, Didí Torrico, Robert Silva, Matías García, Diego Cabrera y José Alfredo Castillo.

D.T. David de la Torre.

WILSTERMANN: Hugo Suárez; Carlos Tordoya, David Medina, Sergio Garzón, Cristián Machado, Félix Quero, Daniel Alonso, Martín Belfortti, Gerardo García Berodia, Rodrigo Ramallo y Gianakis Suárez. D.T. Manuel Alfaro.

Video Guabirá vs Wilstermann:

No hay comentarios:

Publicar un comentario