Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Blooming vs Sport Boys en vivo online - 24 de septiembre

Marcador en vivo:
Blooming vs Sport Boys


El domingo desde las 19:30 el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, será escenario de otro encuentro de difícil trámite, pues se enfrentarán dos equipos que están en la búsqueda de recuperar espacios. Blooming y Sport Boys llegarán a este cotejo con ocho y 11 puntos de manera respectiva.

Para los celestes cruceños es otro examen que se le presenta, debe rendir al máximo para que la dirigencia se quede tranquila, pues los resultados comenzaron a inquietarlos e internamente decidieron analizar la continuidad del cuerpo técnico, aunque sobre el tema los directivos prefirieron guardar silencio y limitarse a puntualizar que en el fútbol son los resultados los que mandan.

Entre tanto, el técnico de Sport Boys, Sergio Apaza tendrá más alternativas para los cambios pues los jugadores Yasmani Campos, Jordy Candia y José Luis Sánchez Capdevila estarán a disposición después de las molestias que tenían y están en la mira del boliviano, quien en las sesiones de fútbol ordenó el ingreso del segundo en reemplazo de Jorge Cuellar, pero las variantes las dará a conocer el mismo día del cotejo.

Más de Blooming vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE BLOOMING VS SPORT BOYS:

Blooming vs Sport Boys 29 de enero:

Los planteles de Blooming y Sport Boys mostrarán a sus nuevas contrataciones el día domingo cuando a partir de las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, se enfrenten por la primera fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

En el pasado torneo los celestes terminaron el campeonato en el casillero número cinco con 29 puntos, en tanto que el azul finalizó en el lugar ocho con 26, esos puestos quieren ser olvidados, para ello los directivos aseguraron la contratación de refuerzos para sus elencos, aunque en Blooming las negociaciones son silenciosas y no hay muchas caras nuevas, el problema surge por el tema económico.

En tanto que el técnico Ricardo Lunari, pasó la pretemporada en Santa Cruz donde además de exigir a los jugadores pidió a los dirigentes que aceleren las contrataciones pero sin mucha fortuna ello le obliga a jugar con lo que tiene, aunque se dice que está cerca de firmar contrato el delantero uruguayo Sebastián Ribas, con quien conversan.

Como si ese inconveniente fuese suficiente el domingo el técnico tendría una baja, está en duda la presencia de Joselito Vaca, el jugador se recupera de su lesión, pero no trabajo junto a sus compañeros, pese a ello el capitán espera estar listo. Para los técnicos las bajas por lesión no son los únicos inconvenientes, también las habilitaciones.

Mientras que el "toro" apostó a reorganizar a su plantilla, los que se quedaron saben que la ambición es el título, en tanto los nuevos quieren demostrar porque son considerados refuerzos, además de mostrarse en la Copa Libertadores. La inversión del directorio supera las plantillas cruceñas aunque se dice que no la de Bolívar, en fin, los directivos no se amarraron los bolsillos para concretar la llegada de los jugadores.

Para este campeonato el equipo de Warnes podrá contar con los goles de Carlos Tenorio (las pasadas temporadas jugó para Bolívar), además de José Alfredo Castillo, pero no son los únicos que llegaron, también se incorporó José Luis Sánchez Capdevila, además de Alexis Messidoro entre otros.

Con esas nuevas incorporaciones el técnico Xabier Azkargorta tuvo tiempo para probar a la plantilla que jugará el domingo, antes Sport Boys tuvo una gira por argentina donde jugó partidos de preparación en el que observó a los once titulares aunque no las socializó y por el momento la formación es una incógnita.

Blooming vs Spor Boys 4 de diciembre:

Después de la sorprendente victoria en el valle, Blooming se ha trazado vencer a Sport Boys este domingo (19:30) en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en el cierre de la decimoctava fecha del torneo Apertura, y con esas nuevas unidades acomodarse en un mejor lugar en la tabla.

El cuadro cruceño retornó a Santa Cruz con un triunfo por 2-1 ante Wilstermann, resultado que mejoró el ambiente dentro del club, que está agobiada por problemas económicos y esta victoria por un momento hizo calmar la tensión y llenar de confianza al equipo para afrontar la recta decisiva del campeonato.

Blooming está séptimo con 22 puntos, con tres más a su favor llegará a ser cuarto o quinto, es el tope al que aspira el elenco celeste en este momento luego de arrastrar una pésima campaña acompañada por la falta de recursos. La dirigencia del club adeuda cerca de tres meses de sueldo y en algunos casos particulares la deuda llega a los cuatro meses.

Sport Boys salió de Warnes con la urgencia de ganar en Santa Cruz, su situación es crítica porque está en el fondo de la tabla con 16 puntos y necesita ganar para dejar esta ubicación en las jornadas finales. El "toro" fue superado por Real Potosí el pasado jueves por 0-2, la delegación regresó al norte cruceño cabizbaja con sed de revancha y quiere cobrarse eso frente a Blooming, así como de la caída que sufrió en la primera rueda.

Blooming vs Sport Boys 13 de marzo:

Con una mala racha de cuatro partidos sin ganar, las excusas en el plantel de Blooming sobran este domingo cuando juegue contra Sport Boys a las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde los dirigidos por el director técnico, Hernán Boyero, necesitan de una victoria para resolver sus problemas en el torneo Clausura.

Blooming sufre una sequía de cuatro compromisos sin ganar, estos malos resultados volvieron a dejar la sede del club bajo tensión porque sin el triunfo de su lado ha bajado muchos puestos en la tabla del certamen pasando a ser un espectador más mientras la pelea por ocupar el primer puestos está protagonizado por otros clubes.

La derrota más reciente que sufrió el elenco cruceño fue el 1-3 ante Bolívar en su visita a La Paz, donde pudo llevarse un mejor resultado, pero los errores en la marcación y en la definición han colocado contra la pared al plantel y lo dejan con la presión de ganar a toda costa antes de tocar fondo.

Por lesión se perderán este compromiso Roly Sejas y Didí Torrico, mientras que Jenry Alaca debe cumplir una sanción de un partido por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Boyero ya eligió a los reemplazantes, se trata de José Luis Chávez, Leandro Ferreira y Nicolás Di Biase.

Los azules de Warnes apenas igualaron con The Strongest el pasado miércoles (1-1) para quedarse como tercero en la tabla de posiciones con 13 puntos. Después de salvarse de perder su objetivo es vencer a los celestes cruceños y pasar al segundo lugar.

Blooming vs Sport Boys 17 de diciembre

Conscientes de la necesidad que tienen para sumar los puntos por la posición que ocupan en la tabla del campeonato Apertura, el plantel de Blooming se prepara para frenar a Sport Boys que es favorito para lograr el título del torneo, ambos se enfrentarán el día jueves a partir de las 20:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra, por la penúltima fecha liguera.

Para los celestes cruceños este partido es más por cumplir y reivindicarse con su hinchada, ya que perdió el clásico cruceño, además de estar en el grupo de los seis últimos de la tabla de posiciones, lo que les obliga a pensar en los tres puntos en disputa.

Algo diferente pasa en Sport Boys, el plantel de Warnes, si gana, dará un paso importante para alzar en alto el título del campeonato, además se aferra a la posibilidad de que Bolívar caiga en su casa y así el "toro" se corone campeón a una fecha de que termine el torneo, por lo que el plantel jugará este encuentro sin descuidar un sólo centímetro de su terreno y con llegadas rápidas al arco del rival.

Los celestes cruceños saben de esas posibilidades, pero tienen un compromiso con su hinchada y no pretenden regalar nada, eso anticiparon los jugadores cuyo cuerpo técnico a la cabeza de Hernán Boyero se estrenó con una derrota ante Oriente Petrolero.

El técnico de Sport Boys, Carlos Fabián Leeb, alista cambios en su plantilla titular, el argentino ya podrá contar con el mediocampista Alejandro Gómez, quien está habilitado después de cumplir con un partido de suspensión.

Blooming 0 - 0 Sport Boys 10 de febrero

El partido entre Blooming vs Sport Boys en vivo se juega hoy lunes 10 de febrero de 2014, en directo por internet desde el estadio Ramón Aguilera Costas, ver el resultado los detalles, datos y goles del juego, relatos en vivo,  Blooming se guarda algunas fichas para conformar el once titular, entre las novedades se anticipa el ingreso de Sergio Contreras, el español no jugó el domingo pasado ante Real Potosí por una lesión que no permitió acompañar a la delegación que viajó a la Villa Imperial y el técnico de Sport Boys, Néstor Clausen quien está convencido que jugarán un encuentro sin tregua, también prepara algunos cambios en el once titular, posiblemente no acompañe a la delegación el delantero Marco Ovejero debido a una lesión. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Previas del partido Blooming vs Sport Boys

Alineación:
BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Ignacio Iturralde, Federico García, Jorge Ortiz, Alejandro Gómez, Gabriel Valverde, Dustin Maldonado, Sergio Almirón, Pablo Salinas (Sergio Contreras), Miguel Loaiza y Joselito Vaca.

D.T. Gustavo Díaz

SPORT BOYS: Sergio Galarza; Juan Carlos Galvis, Ronald Rivero, Héctor Gaitán (Cristian Coimbra), Carlos Mendoza, Carlos Pinto, Helmuth Gutiérrez, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga, Thiago Leitao (Marcos Ovejero) y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Néstor Clausen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario