Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Wilstermann vs Nacional Potosí online 24 de noviembre

Marcador en vivo:
Wilstermann vs Nacional Potosí




Los planteles de Wilstermann y Nacional Potosí se enfrentarán este jueves en el estadio "Félix Capriles", de Cochabamba a partir de las 18:00 por la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Liga, para los dos equipos ese juego es importante por los objetivos que persiguen, el rojo intenta recuperar los espacios que perdió en la tabla de posiciones en el que no está en un lugar de privilegio.

En 14 partidos (pendiente la decimosegunda) el equipo cochabambino apenas pudo ganar en cinco ocasiones y empató en dos, esos números son fríos a la hora de las estadísticas pues sumó 17 unidades y está en el grupo de los seis rezagados del certamen liguero.

El equipo de Nacional Potosí llegará a Cochabamba con una baja sentida, no podrá jugar Javier Sanguinetti, el futbolista fue expulsado en el compromiso del domingo ante Real Potosí, el técnico Oscar Sanz, ya tiene definido a los once titulares, para el puesto estará a disposición Dustin Maldonado.

Más de Wilstermann vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE WILSTERMANN VS NACIONAL POTOSÍ:

Wilstermann vs Nacional Potosí 20 de abril:

Wilstermann juega frente a Nacional Potosí hoy a partir de las 20:00 horas en la ciudad de Cochabamba, en este partido los aviadores tienen la oportunidad de ampliar su diferencia como líder del certamen y llegar a contar con una brecha de nueve unidades a la finalización de la decimotercera fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Con el triunfo de los rojos sobre Universitario (2-1) y cumplidos los demás partidos de la duodécima fecha del torneo, el elenco del valle está como puntero con 27 puntos con seis más que el segundo, The Strongest.

El técnico Julio Zamora indicó que falta mucho camino por recorrer, en momentos como este los jugadores no pueden relajarse porque sería un error que pueden pagar caro más adelante cuando el torneo ingrese en la recta final.

Zamora está contento con el desempeño del plantel, aunque sin dejar de lado los descuidos que hubo en el partido del pasado fin de semana y en estos dos días de preparación antes del compromiso recalcó las recomendaciones para que el rendimiento vaya en ascenso.

El cuerpo técnico repetirá la formación este miércoles, el once inicial será el mismo que venció a la "U".

Nacional Potosí pasó a Cochabamba de Santa Cruz, donde el sábado perdió frente a Oriente Petrolero (1-2), y durante su estadía en el valle la única duda que tenía el director técnico Edgardo Malvestiti era Ignacio García, quien estaba con una dolencia y el equipo iba a esperar hasta el último para definir si lo tomaría en cuenta.

El elenco de la banda roja está con la presión de ganar este miércoles porque sigue comprometido dentro de la zona del descenso de categoría. Está en el último puesto, pero se estrechó la tabla del punto promedio y con una sorpresa en Cochabamba puede mejorar su puntuación.

Wilstermann vs Nacional Potosí 24 de enero:

Nacional Potosí: Jon Azpillaga, Ignacio García, Isaías Dury, Luis Aníbal Torrico, Ricardo Verduguez, Darwin Peña, Ronald Gallegos, Darwin Lora, Sergio Moruno, José Muñoz y Bruno Pascual López.
DT. Juan Márquez

Wilstermann: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Gustavo Rodas, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese, Oscar Díaz y Thomaz Santos.
DT. Julio Zamora

Wilstermann 4 - 3 Nacional Potosí 28 de octubre:

Wilstermann marchaba a paso seguro hacia el primer puesto en el torneo Apertura de la Liga y en el momento menos esperado fue interrumpido quedando derrotado y por esta razón está obligado a reencaminarse con un triunfo sobre Nacional Potosí este miércoles (20:00) en Cochabamba por la decimotercera fecha.

Ahora son cinco puntos que debe acortar Wilstermann si quiere quedar adelante en la tabla de posiciones. Depende de otros resultados y este miércoles tratará de hacer su parte con una victoria sobre Nacional Potosí que llega golpeado a Cochabamba por los recientes resultados.

El técnico Juan Manuel Llop no quiere hablar acerca de la pérdida del invicto que sufrió el pasado fin de semana ante Real Potosí (0-2), porque esto puede causar una distracción dentro del grupo cuando necesita mayor concentración para enfrentar los compromisos.

Nacional Potosí se volvió un oponente peligroso en condición de local y de visitante, tiene un fútbol vertical que le gusta exponer al director técnico David de la Torre y contra los aviadores hará lo mismo porque necesita los puntos, ya que su promedio ha bajado y eso puede descontrolar a la institución.

El equipo potosino hace una buena presentación, pero se queda a pocos pasos del triunfo y el cuerpo técnico conversó con los jugadores para que no decaigan recodando la actuación que tuvieron contra Bolívar (3-6) cuando pese a la diferencia numérica estuvieron bien ordenandos y atacando, asimismo, pide dejar en el olvido la derrota ante San José (2-3) en los minutos finales.

El cotejo será dirigido por el árbitro orureño Álvaro Campos, quien será asistido desde los costados por Galo Uchurinca y José Limachi.

Wilstermann 2 - 2 Nacional Potosí 16 de agosto
Wilstermann y Nacional Potosí se verán las caras en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, partido pactado para las 17:15 horas del domingo 16 de agosto.


Detalles del partido  Wilstermann 2 - 2 Nacional Potosí 3 de mayo
1' Comenzó el partido
10' GOOOL Bubas de Nacional Potosí
21' GOOOL Diaz de Wilstermann
43' GOOOL Vargas de Wilstermann
45' Culmina el primer tiempo
46' Da inicio el segundo tiempo del partido
74' GOOOL  Charles da Silva de Nacional Potosí
90' Final del partido con el marcador igualado

No hay comentarios:

Publicar un comentario