Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Wilsterman - 2 de abril

Marcador en vivo:
Oriente Petrolero vs Wilstermann



Televisión en vivo:


Los 13 puntos que acumuló en la tabla de posiciones, le permiten a Oriente Petrolero a pensar en escalar puestos el domingo cuando a partir de las 15:00 enfrente a Wilstermann por la novena fecha del campeonato Apertura. El técnico Eduardo Villegas tiene el once que le hará frente a un ambicioso equipo que seguramente vendrá a ganar.

Los "refineros" llegan a este encuentro después que el pasado 17 de marzo le ganaron a Guabirá por 3 a 1 en el estadio cruceño "Ramón Aguilera Costas", donde también será escenario del encuentro que es calificado como clásico nacional, no es la primera vez que el Albiverde enfrenta al rojo con la misma avidez que le permite soñar en las tres unidades.

Villegas tuvo tiempo para corregir errores, el equipo realizó su trabajo con regularidad se concentró en los partidos que les toca jugar con la idea de alcanzar el primer puesto, para el plantel esa finalidad no está distante, los puntos que consiguió y los que le quedan por jugar le pueden dar el resultado esperado, pero no es la única plantilla que tiene el mismo propósito.

Mientras tanto, el técnico Roberto Mosquera, de Wilstermann, también prepara cambios en su plantel titular, el aviador ya no podrá contar con el mediocampista Thomaz Santos, quien fue transferido al club Sao Paulo, de Brasil, cuya entidad pagó la cláusula de rescisión de contrato para contar con los servicios del futbolista de 30 años de edad, quien finalmente emprendió viaje a su país de origen.

PARTIDOS ANTERIORES DE ORIENTE PETROLEORVS WILSTERMANN:

Oriente Petrolero vs Wilstermann 27 de noviembre:

Después de sufrir una humillante caída en la Villa Imperial ante Real Potosí (4-1), además de la pena del mal momento que atraviesa el jugador Paul Burton, el plantel de Oriente Petrolero se aferra a los resultados que pueda conseguir a partir de la fecha XVII, este domingo desde las 19:30 recibirá la visita de Wilstermann en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra.

En el torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el equipo "refinero" estaba metido en el grupo de los que lidian por el título, pero la caída que sufrió en Potosí le restó las posibilidades, pese a ello los jugadores afirmaron que no está muerto quien pelea razón suficiente para apuntar a los encuentros que les toca jugar.

Oriente Petrolero vs Wilstermann 7 de agosto:
Resumen del partido Oriente vs Wilstermann:

Definición por penales y Wilstermann Campeón Copa Cine Center:


Para los "refineros", los encuentros que disputaron de la Copa de Invierno sirvieron al técnico para analizar dónde debe reforzarse el equipo, recientemente llegó el jugador colombiano Luis Hernando Mena, quien se pondrá a punto para el debut del elenco contra Petrolero el siguiente domingo en la población de Yacuiba (Tarija).

El técnico Wilson Gutiérrez moverá sus fichas para el compromiso, está en duda la presencia de Gualberto Mojica debido a una lesión, para ese puesto tiene como alternativa a Carlos Melgar o Joel Bejarano, ambos están listos para ingresar al campo de juego, "el futbolista está lesionado, queremos contar con él para el partido de la Liga", dijo el entrenador colombiano.

Julio Zamora, director técnico de Wilstermann, realizará cambios en el once titular, ya que quiere cuidar a los futbolistas para el partido del miércoles en Asunción ante Sol de América por la Copa Sudamericana, ese juego se disputará a las 20:00 (hora boliviana).

El argentino también tiene una duda, ya que aún está en etapa de recuperación Cristhian Machado. En tanto que ya definió quiénes estarán en la delantera del elenco, se trata de Franco Olego y Miguel Suárez, por lo demás las fichas fueron modificadas. "Nuestro objetivo está en el título del campeonato, pero también nos toca jugar la Copa Sudamericana", apuntó el entrenador.

Oriente Petrolero 0 - 1 Wilstermann 3 de agosto

Posibles Alineaciones:
Wilstermann: Raúl Olivares, Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Jorge Cuéllar, Marcelo Bergese, Miguel Suárez, José Luis Chávez, Marcos Pirchio y Gilbert Álvarez. DT. Julio Zamora.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra; Ronald Raldes, Marcel Román, Francisco Rodríguez, Oscar Rivera, Hugo Souza, Pedro Azogue, Gonzalo Sena, Gualberto Mojica, Alberto Pinto y Carmelo Algarañaz.
DT. Wilson Gutiérrez.

Oriente Petrolero 1 - 0 Wilstermann 1 de mayo


Ángel Guillermo Hoyos, director técnico de Oriente Petrolero, propondrá cambios en su plantel titular para el partido del domingo contra Wilstermann a jugarse este domingo a partir de las 18:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, por la decimosexta fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El choque entre "refineros" y "aviadores" seguramente se jugará a estadio lleno, debido a que el equipo cruceño buscará por todos los medios frenar en seco al aviador, equipo que actualmente es líder del torneo y lleva una buena cantidad de diferencia entre sus inmediatos perseguidores que le permite dormir tranquilo, pero también es verdad que la ansiedad les puede jugar una mala pasada.

Hoyos maneja con pinzas ese compromiso, sabe que enfrentarán a un equipo que anímicamente está mejor que sus compañeros, además ser primeros en la tabla los mantiene con la sonrisa a flor de labios, con ese antecedente el técnico argentino buscará el elenco ideal para armar su plantilla que además tiene algunas bajas debido a graves lesiones.

Entre las dudas en elenco cruceño está Gualberto Mojica, quien se recupera de una lesión, el entrenador esperará al futbolista hasta el domingo, mientras que a los jugadores Emiliano Romero y Rodrigo Vargas se les acabó el campeonato por la gravedad de sus lesiones.

Por su lado, el técnico de Wilstermann, Julio Zamora, anticipó que realizará cambio de sistema para el compromiso, propondrá un 3-5-2, para mostrar ese planteamiento ordenó el ingreso de Iván Huayhuata, quien jugará en reemplazo de Cristhian Machado, este último acumuló su quinto cartón amarillo.
Oriente Petrolero 1 - 1 Wilstermann 14 de febrero

Posibles alineaciones:

Wilstermann: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Gustavo Rodas, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Marcos Pirchio y Óscar Díaz.
DT. Julio Zamora.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Marcel Román, Alejandro Meleán, Emiliano Romero, Alberto Pinto y Alcides Peña.
DT. Xabier Azkargorta.

Oriente Petrolero vs Wilstermann 21 de noviembre:

Previas: El plantel Oriental recibe a Wilstermann en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas, partido que dará inicio a las 19:00 horas de la noche del 21 de noviembre.

Oriente Petrolero busca la victoria ante Wilstermann

Oriente Petrolero ingresa a la decimoquinta fecha con la necesidad de sumar puntos este sábado contra Wilstemann aprovechando el bajón anímico que sufre el rival producto de los anteriores malos resultados. Este encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Los verdolagas han perdido mucho terreno quedando fuera de la pelea por los primeros lugares y tratará de reponerse este sábado con una victoria para cambiar el ánimo dentro del club, donde las derrotas han empujado a Oriente Petrolero hasta la séptima casilla con sólo 17 puntos, aunque con un cotejo menos en relación a los demás.

La duda dentro de la formación del plantel que dirige el técnico Xabier Azkargorta estaba en la zona de ataque, donde tenía como opciones a Rodrigo Vargas, Alcides Peña y Sergio Almirón, pero se inclinaría por jugar con los dos primeros y dejar al Almirón en la banca de alternos.

El calendario del torneo se coloca del lado de los albiverdes en estas dos fechas que vienen porque será local y esto le otorga una cierta ventaja.

Los rojos del valle han tenido problemas para concentrarse en el trabajo durante estas semanas, desde que inició el receso esperaban el pronunciamiento de los dirigentes para cumplir con las deudas y esta incertidumbre alcanzó al cuerpo técnico a cuyos miembros, encabezados por Juan Manuel Llop, también le deben dinero.

El cuadro "aviador" se cansó de los compromisos incumplidos por los dirigentes, se presentarán en el estadio "Ramón Aguilera Costas", pero el ambiente no es bueno y esto ha empezado a reflejarse en el rendimiento en el campeonato, porque de estar cerca de pasar adelante se quedó en el cuarto sitio con 24 unidades y a ocho del primer puesto.

Para Llop era difícil levantar la moral del grupo con la deuda de por medio, dentro del plantel existían casos que no recibieron dinero desde hace tres meses. En este breve tiempo el titular Gróver Vargas trata de colocar orden, el dirigente resolvió sus problemas judiciales días atrás y de regreso a Cochabamba se chocó con cifras adversas de la entidad "aviadora".

Oriente Petrolero vs Wilstermann 12 de julio:

Oriente Petrolero
-
Wilsterman
Datos del partido
Competición:
Copa Cine Center
Jornada:
Fecha No Semifinal
Equipos:
Oriente Petrolero vs Wilsterman
Fecha:
jueves, 12 de julio de 2012
Hora del partido:
20:30
Escenario deportivo:
Ramón Tahuichi Aguilera Costas
Ciudad:
Santa Cruz
Pais:
Bolivia
Horario de Oriente Petrolero vs Wilsterman 12 de julio
Lugares
Horario
Verano
Lugares
Horario
Verano
Argentina
21 : 30
21 : 30
México
18 : 30
18 : 30
Bolivia
20 : 30
20 : 30
Guatemala
18 : 30
19 : 30
Brasil (Rio de Janeiro)
21 : 30
21 : 30
Costa Rica
18 : 30
18 : 30
Colombia
19 : 30
19 : 30
Estados Unidos (Texas)
18 : 30
18 : 30
Chile
20 : 30
21 : 30
Alemania
1 : 30
2 : 30
Ecuador
19 : 30
19 : 30
España
1 : 30
2 : 30
Paraguay
20 : 30
21 : 30
Francia
1 : 30
2 : 30
Perú
19 : 30
19 : 30
Inglaterra
24 : 30
1 : 30
Uruguay
21 : 30
22 : 30
Italia
1 : 30
2 : 30
Venezuela
20 : 00
20 : 00
Portugal
1 : 30
2 : 30
Posiciones Oriente Petrolero - Wilsterman
#
Club
J.
G.
E.
P.
GF.
GC.
DG.
Pts
1
San Jose
0
0
0
0
0
0
0
0
2
Bolivar
0
0
0
0
0
0
0
0
3
The Strongest
0
0
0
0
0
0
0
0
4
La Paz FC
0
0
0
0
0
0
0
0
5
Aurora
0
0
0
0
0
0
0
0
6
Oriente Petrolero
0
0
0
0
0
0
0
0
7
Blooming
0
0
0
0
0
0
0
0
8
Petrolero de Yacuiba
0
0
0
0
0
0
0
0
9
Real Potosí
0
0
0
0
0
0
0
0
10
Nacional Potosí
0
0
0
0
0
0
0
0
11
Wilsterman
0
0
0
0
0
0
0
0
12
Universitario
0
0
0
0
0
0
0
0
Ultimos partidos de Oriente Petrolero
FechaEncuentroCiudad
15/04/2012Real Potosí 3 - 2 Oriente Petrolero V
22/04/2012Oriente Petrolero 4 - 1 Aurora L
29/04/2012Blooming 2 - 2 Oriente Petrolero V
03/05/2012Bolivar 1 - 2 Oriente Petrolero V
06/05/2012Guabirá 0 - 1 Oriente Petrolero V
09/05/2012Oriente Petrolero 2 - 1 San Jose L
09/07/2012Wilsterman 0 - 0 Oriente PetroleroV
12/7/2012Oriente Petrolero - WilstermanSanta Cruz
12/7/2012Oriente Petrolero - WilstermanSanta Cruz
Ultimos partidos de Wilsterman
FechaEncuentroCiudad
05/07/2012Wilsterman 2 - 2 AuroraL
01/07/2012Aurora 2 - 2 Wilsterman V
09/07/2012Wilsterman 0 - 0 Oriente PetroleroL
12/7/2012Oriente Petrolero - WilstermanSanta Cruz
12/7/2012Oriente Petrolero - WilstermanSanta Cruz
Encuentros 12 de julio
dia/mes/añoEquipos
12/7/2012Oriente Petrolero - WilstermanSanta Cruz
El partido se jugará el próximo 12 de julio de 2012 Ciudad: Santa Cruz Escenario: Ramón Tahuichi Aguilera Costas Hora del partido: 20:30Oriente Petrolero vs Wilsterman el próximo jueves 12 de julio de 2012,Oriente Petrolero y Wilsterman estará disputando este encuentro en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz, Oriente Petrolero frente a Wilsterman match por la Semifinal fecha de Copa Cine Center, Oriente Petrolero recibe al equipo de Wilsterman a partir de las 20:30.Oriente Petrolero (local) Wilsterman (visitante). Busquedas frecuentes:Oriente Petrolero vs Wilsterman en vivo en Santa Cruz, Resultado de Oriente Petrolero Wilsterman online 12 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario