Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Petrolero de Yacuiba vs Bolívar 17 de mayo

Petrolero de Yacuiba 1 - 1 Bolívar
Final del partido
Petrolero de Yacuiba recibe a Bolívar en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba, el plantel celeste luego de su festejo de campeón intenta mantener el título en éste último encuentro.

 Petrolero quiere darse el gusto de vencer al campeón
La Patria


Sin ninguna opción de conseguir su pase a la Copa Libertadores o Sudamericana y con mucha incertidumbre al interior del club, el equipo de Petrolero el domingo a las 15:00 en el estadio "Federico Ibarra" de Yacuiba, enfrentará al campeón del torneo Clausura, Bolívar por la última fecha liguera.

Para el elenco fronterizo el cotejo se jugará por cumplir con la programación, pero los jugadores anunciaron que no están dispuestos a regalar puntos en su casa por lo que dejarán todo en el terreno de juego y así lograr un tropezón del plantel que se coronó campeón con anticipación.

Los celestes, por su lado, en la semana de entrenamientos anunciaron que irán a Yacuiba con un solo objetivo y es despedirse de los hinchas con una victoria en un reducto complicado, ello con dos propósitos: el primer dejar más que claro que son campeones porque sumaron los puntos en el campo de juego y segundo porque quieren volver a disfrutar el dulce sabor de dar la vuelta olímpica.

El cuerpo técnico de Petrolero a la cabeza de Alfredo Jara toma sus previsiones para el cotejo, ya que también quieren despedir a su presidente, Federico Ibarra con una victoria, el directivo dejará su cargo después de más de nueve años, las razones son personales, además declaró que está cansado del poco apoyo de los seguidores del plantel.

Pero también es verdad que el elenco de Petrolero quiere devolver gentilezas, ya que aún no olvidó que el pasado sábado 14 de marzo fue goleado por Bolívar (4-1) en La Paz y está entre sus propósitos pasarle la factura.

Para el encuentro, el técnico Jara debe realizar cambios en el once titular, ya que no podrá contar con los jugadores Paul Burton y Jaime Robles, quienes salieron expulsados en el partido del pasado domingo en Santa Cruz donde le empataron a Oriente Petrolero sin apertura del marcador.

Pero tendrá a disposición a Juan Camilo Ríos quien cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el futbolista está listo para ser convocado en el momento que así requiera el entrenador, quien también analiza otras posibilidades para armar el once titular.

Oscar Maldonado fue designado como árbitro del compromiso y será colaborado por Ludwing Pérez y Alaín Ledezma.

PETROLERO: José Peñarrieta; Jorge Flores, Gustavo Olguín, Santos Amador, Luis Flores, José María Méndez, Edwin Alpire, Aldo Gallardo, Luis Enrique Hurtado, Ignacio Martínez y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Alfredo Jara.

BOLÍVAR: Romel Quiñónez; Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Luis Gutiérrez, Gerardo Yecerotte, José Luis Sánchez Capdevila, Walter Flores, Damir Miranda, Jhasmani Campos, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.

D.T. Xabier Azkargorta.

Video de Petrolero de Yacuiba vs Bolívar:


No hay comentarios:

Publicar un comentario