Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolívar vs Real Potosí, 12 de febrero

Marcador en vivo:
Bolívar vs Real Potosí



Radios en vivo:
Con seis puntos en la tabla de posiciones más 6 goles de diferencia, el plantel de Bolívar busca su tercera victoria en el campeonato Apertura, esta vez a costa de Real Potosí. El partido entre ambos equipos se jugará el domingo en el estadio "Simón Bolívar" de La Paz, a partir de las 15:00, una vez más el escenario de Tembladerani abrirá las puertas para un encuentro de la Liga.

Para los celestes es otro encuentro importante en su afán de quedarse entre los primeros de la tabla, pues aunque el campeonato recién comenzó, cada punto sumado puede ser vital para las aspiraciones de uno y otro plantel, así lo entienden los jugadores celestes, quienes no quieren dar tregua ante los elencos que sin duda darán pelea.

Para el partido, una de las opciones que tiene el técnico de Bolívar, Beñat San José, es Ronald Raldes, el defensor se incorporó al trabajo del plantel el día martes, pero también es verdad que realizó entrenamientos por su cuenta para no perder ritmo. Además, los jugadores Jorge Enrique Flores y Leonel Justiniano serán tomados en cuenta después de cumplir con el partido de suspensión por expulsión, ambos no debutaron.

Entre tanto, el técnico de Real Potosí, Edgardo Malvestiti también anticipa cambios en el once titular, ya que podrá contar con el aporte de Augusto Andaveris, quien podría acompañar a Antonio Rojano y tendrán a su cargo complicarles la vida a la defensa celeste.

Más de Bolívar vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE BOLÍVAR VS REAL POTOSÍ:

Bolívar vs Real Potosí 7 de diciembre:

Bolívar arriesga el primer puesto del torneo Apertura de la Liga en el partido que jugará frente a Real Potosí este miércoles (hoy), a partir de las 19:00, en el estadio "Hernando Siles", donde puede dar otro paso para consolidarse como líder con un triunfo o puede complicar su panorama ante un posible tropiezo.

Los celestes tienen apenas tres puntos de ventaja sobre The Strongest, en la recta final del certamen el plantel de Tembladerani camina por una delgada línea y debe ir con mucho cuidado porque un desliz le puede reducir sus posibilidades de salir campeón.

El cuerpo técnico volverá a hacer modificaciones para rotar dentro del elenco y evitar el desgaste físico en los compromisos que restan antes de la final de la competencia. El entrenador Beñat San José tiene la ausencia de Leandro Maygua porque fue sometido a una intervención quirúrgica.

Los realistas viven una crisis por la falta de buenos resultados, el fin de semana perdieron ante The Strongest por 0-2 en la Villa Imperial y a la conclusión del juego el entrenador David de la Torre presentó su renuncia y la dirigencia aceptó esta decisión este lunes. La directiva anunció que finalizado el cotejo contra Bolívar ya tendrán un nuevo cuerpo técnico.

Mientras, en La Paz, el equipo estará dirigido por David Villafuerte, entrenador de las divisiones menores del equipo, aunque la determinación de armar la alineación estuvo a cargo de los propios futbolistas.

Bolívar vs Real Potosí 27 de abril:

La academia ingresará al escenario deportivo con un entrenador interino, Oscar Villegas, quien toma el mando luego del alejamiento de Rubén Insúa. El técnico cochabambino se encargará del elenco en este momento de transición y su objetivo es que el plantel vuelva a ganar, una tarea pendiente desde mediados de marzo y obtener la clasificación a la Copa Libertadores de América o a la Copa Sudamericana.

Bolívar tendrá las ausencias de Ronald Eguino, Wálter Flores y Danny Bejarano por expulsión, mientras el certamen concluyó para Jaime Arrascaita por una lesión de meniscos y esto obliga a Villegas a hacer variantes y abrir paso a nuevo jugadores. Cabe recordar que los tres primeros recibirán

La nómina de los 18 futbolistas cuenta con jóvenes figuras, proyectadas por Villegas.

Bolívar 2 - 0 Real Potosí 3 de febrero:

El miércoles (hoy) a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, se enfrentarán los elencos de Bolívar y Real Potosí, por la cuarta fecha del campeonato Clausura de la Liga. Los dos equipos llegarán al cotejo con la necesidad de sumar o sumar, ya que tienen un objetivo que cumplir, el celeste por estar arriba en la tabla y el segundo por escapar de la zona del descenso.

Después de cumplirse la tercera fecha del torneo local los celestes paceños consiguieron una victoria y un empate, pero también cayeron en una ocasión, los resultados no tiene conformes a todos los directivos del club, por lo que las exigencias son mayores, algo no es desconocido para los futbolistas quienes tienen el reto de sumar.

Los lilas por su lado llegaron a la ciudad de La Paz con anticipación, los motivos son dos: el principal es evitar alguna sanción por los problemas sociales (bloqueos de carreteras), además de terminar los entrenamientos para presentar lo mejor que tienen pese a las bajas que tienen por sanción.

Bolívar enfrentará este encuentro después de empatar con Wilstermann en Cochabamba el pasado domingo, el 2 a 2 conseguido les dio mayor "libertad" a los jugadores, quienes son conscientes que aún falta hilvanar fino para mostrar su mejor juego.

Por su lado, el técnico de Real Potosí, Oscar Sanz anunció cambios en su plantel titular el técnico no podrá contar con planilla completa debido a que Carlos Mendoza y Claudio Centurión fueron expulsados en el cotejo que perdieron contra Nacional Potosí (1-2).


Bolívar 2 - 5 Real  Potosí  26 de noviembre:

Posible alineación:
Real Potosí: Henri Lapczyk, Claudio Centurión, Martín Pavez, Rodrigo Ávila, José Carlos Barba, Diego Terrazas, Luis Garnica, Miguel Loaiza, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.
DT. Oscar Sanz

Bolívar: Widen Rojas, Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, José Luis Sánchez Capdevila, Jaime Arrascaita, Damir Miranda, Wálter Flores, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón y Carlos Tenorio.
DT. Eduardo Villegas


Bolívar 3 - 2 Real Potosí 30 agosto

El plantel de Bolívar recibe a Real Potosí éste domingo 30 de agosto, luego de un clásico paceño muy disputado el plantel de Bolívar da vuelta a la página y se encuentra dispuesto a sumar unidades de local, para el plantel potosino es esencial conseguir una victoria ya que va de último en la tabla de posición.

Para el partido el técnico no tendrá equipo completo, la baja será Romel Quiñónez por lesión, el arquero estará en observación algunos días más, en su lugar ingresará Diego Zamora, quien oficialmente debutará con la camiseta celeste. El resto del equipo será el mismo que perdió el miércoles contra su tradicional rival, The Strongest.

Entre tanto, el cuerpo técnico de Real Potosí para el domingo podrá contar con el guardameta Henri Lapzcyk, quien se recuperó de su lesión. En tanto que el jugador Miguel Loaiza no podrá ser tomado en cuenta porque continúa realizando trabajo diferenciado.

Otra de la bajas en el equipo es la de José Padilla, quien fue expulsado en el cotejo que perdieron contra Petrolero. Esas son las bajas que tendrá el técnico José Rossi quien recibió la confianza del directorio para seguir en el cargo.

Video Clásico Bolívar vs The Strongest 26 de agosto:

Bolívar vs Real Potosí 18 de marzo:

Bolívar vs Real Potosí online marcador, el miércoes 18 en La Paz verán a Bolívar jugar el 18 de marzo de este 2015 fecha 12, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Clausura
Bolívar vs Real Potosí
  • Horario de Bolívar vs Real Potosí 18 de marzo
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:0022:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:0021:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:00-
  • Venezuela19:30-
  • Alemania, Francia, España01:0002:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:00-
  • Últimos encuentros de Bolívar
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 14-03-2015Bolívar 4 - 1 Petrolero de YacuibaL
  • 08-03-2015San José 0 - 2 BolívarV
  • 01-03-2015Bolívar 1 - 1 The StrongestL
  • 22-02-2015Blooming 1 - 0 BolívarV
  • 19-02-2015Bolívar 5 - 0 Sport BoysL
  • Últimos encuentros de Real Potosí
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 15-03-2015Oriente Petrolero 1 - 1 Real PotosíV
  • 08-03-2015Real Potosí 6 - 0 Universitario de PandoL
  • 28-02-2015Real Potosí 1 - 0 Petrolero de YacuibaL
  • 21-02-2015San José 0 - 2 Real PotosíV
  • 11-03-2015Real Potosí 1 - 2 The StrongestL
El 18 de marzo las miradas estarán puestas en Bolívar vs Real Potosí partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Hernando Siles en la fecha 12, donde Real Potosí va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Bolívar el 18 de marzo en La Paz. Ver liga de Bolivia Real Potosí vs Bolívar en vivo el 18 de este mes jornada 12, Real Potosí el miércoles la hora del partido 20 en Bolivia. Apoya a Bolívar o Real Potosí el 18 de marzo. La hora de Bolívar con Real Potosí online. A qué hora jugarán Real Potosí vs Bolívar en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario