Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Nacional Potosí vs The Strongest en vivo 13 de agosto

Marcador en vivo:
Nacional Potosí vs The Strongest

Radios en vivo:
Conocedores que el plantel "atigrado" llegará al partido con una herida en el corazón, el plantel de Nacional Potosí se alista para enfrentar a The Strongest el domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, para la ocasión la dirigencia del club local dispondrá la venta de más de cinco mil entradas.

El equipo potosino enfrentará este encuentro con el fin de hacer respetar su casa, el pasado miércoles fueron derrotados por Real Potosí por la mínima diferencia (0-1), esos puntos ya perdidos pasaron al olvido y ahora apuestan por los tres en juego, ante un elenco que está golpeado anímicamente porque fueron eliminados de la Copa Libertadores, ante Lanús en Argentina, por la mínima diferencia.

Ese partido fue impugnado por la dirigencia "atigrada" por una supuesta mala habilitación del jugador de Lanús, Lautaro Acosta, este sábado se conoció que la Confederación Sudamericana de Fútbol, mediante un comunicado dirigido a René Villegas, secretario general del club The Strongest, les hace conocer que el futbolista no infringió paso alguno, lo que también tendrá a los jugadores del elenco paceño con el ánimo en el piso, pues sus esperanzas estaban en el resultado.

Víctor Hugo Andrada, director técnico de la banda roja, podrá disponer de su plantilla completa, no se descarta cambios al elenco que perdió ante los lilas, también podría apostar por los mismos futbolistas que vienen jugando en este torneo, pero ya de la mano del argentino tras la salida de Carlos Fabián Leeb, quien fue el primero en dejar su equipo en el torneo Clausura.

Mientras tanto, el equipo atigrado que trabajó al mando de César Mercado, quien es ayudante de campo de Farías se fue rumbo a la Villa Imperial este sábado, el grupo de jugadores aseguró que dejarán los malos momentos fuera del campo de juego e ingresarán al gramado del estadio potosino con una sola idea, ganar o ganar con jugadores que buscan recuperarse.

Más de Nacional Potosí vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE NACIONAL POTOSÍ VS THE STRONGEST:

Nacional Potosí vs The Strongest 16 de octubre:

Con un equipo fortalecido y con muchas ganas de seguir por la senda de las victorias, el plantel de Nacional Potosí recibe la visita de The Strongest con el que jugará este domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, por la novena fecha del campeonato Apertura que controla la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El elenco potosino que dirige el técnico Oscar Sanz es cuarto en la tabla de posiciones con 12 puntos, mientras que el rival paceño es segundo con 14, esas posiciones obligan a los dos a rendir al máximo.

Durante los días de trabajo el entrenador fortaleció las líneas con trabajos ofensivos y defensivos, además de jugadas preparadas pensando en el rival al que ya conocen pero saben que pueden.

La banda roja llegará a este encuentro después de golear a Universitario por 6 a 1 el pasado 29 de septiembre en Sucre.

Por su parte, el director técnico de The Strongest, César Farías, también aprovechó los días de pausa liguera para ordenar trabajos en las tres líneas, además para recuperar a los futbolistas aunque aún no podrá contar con equipo completo.

Con la incorporación de los jugadores que fueron convocados para la Selección Nacional los atigrados están listos para enfrentar al elenco potosino, Alejandro Chumacero, está rehabilitado y será la novedad en el equipo titular, el jugador paceño se recuperó de una intervención quirúrgica y tuvo que alejarse de las canchas por más de tres meses.

Nacional Potosí vs The Strongest 28 de abril:
THE STRONGEST: Daniel Vaca, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Julio Cesar Pérez, Raúl Castro, Daniel Chávez, Diego Wayar, Ramiro Ballivian, Pablo Escobar, Matías Alonso y Rodrigo Ramallo.
D.T. César Farías.

NACIONAL POTOSÍ: Jon Azpillaga,Isaías Dury, Rony Jiménez, Walter Rioja, Bidari García de Cortazar, Darwin Lora, Luis Torrico, Pastor Tórrez, Ricardo Verduguez, Tommy Tobar y Ronald Gallegos.
D.T. Edgardo Malvestiti.

Nacional Potosí 2 - 1 The Strongest 6 de febrero:
El juego debió disputarse la noche del jueves, sin embargo debido a los sucesos que se viven en el país, donde existen bloqueos en diversas rutas, la Liga reprogramó el partido para esta tarde sin atender la solicitud atigrada de postergarlo para otra fecha debido a que igual tendrían complicaciones en llegar a la Villa Imperial. Pese a eso, el Tigre llegó a Potosí y ahora tiene la mente puesta en un triunfo para que de esa manera pueda ubicarse en el primer puesto de la tabla de posiciones del torneo Clausura. La única duda en el equipo que dirige Pablo Caballero parece ser la del mediocampista argentino Mariano Torres quien no se entrenó con normalidad durante la semana. En el último entrenamiento en La Paz, Caballero probó con la dupla ofensiva de Carlos Neumann con Rodrigo Ramallo, por lo que ambos jugarían en el ataque esta tarde.

Daniel Vaca estará el arco, la defensa no sufrirá modificaciones, Ramiro Ballivián volverá a jugar por el sector derecho, Luis Maldonado y Fernando Marteli serán los zagueros centrales, mientras que Julio César Pérez estará en el lado izquierdo. En el mediocampo jugarán Raúl Castro, Wálter Veizaga y Raúl Castro, un poco más adelantado jugará el media punta Pablo Daniel Escobar, mientras que en la delantera lo harán Ramallo y Neumann.

Nacional Potosí se concentra para seguir sumando los puntos, los jugadores saben que no pueden perder unidades por la posición que ocupan en la tabla del punto promedio, en el que son últimos y por el momento candidatos para dejar la categoría, pero falta un largo camino por recorrer. Juan Márquez, director técnico de Nacional Potosí adelantó que para ese partido podría realizar cambios en su plantilla titular, debido a que algunos futbolistas se recuperan de sus lesiones, pero el cuerpo médico es optimista por lo que informaron que todos estarían habilitados para jugar.


El español Bruno Pascua y el colombiano Tommy Tobar comandarán el ataque del cuadro potosino que busca sumar para zafarse de la zona roja del descenso de categoría en el que está comprometido. Jorge Joaquín Antequera dirigirá el encuentro, el árbitro cruceño será apoyado por Juan Pablo Montaño y William Antelo.

 Nacional Potosí vs The Strongest 9 de septiembre

Nacional Potosí y The Strongest  se enfrentan en el estadio Victor Agustin Ugarte de Potosí, partido que se realizará a partir de las 20:00 horas del miércoles 9 de septiembre. Con el arbitraje del valluno Óscar Maldonado, la contienda de alguna manera activo el entusiasmo de la parcialidad que espera llegar en gran número al estadio.

  Nacional Potosí vs The Strongest 23 de abril

Nacional Potosí vs The Strongest online el resultado 2014, los espectadores en Potosi verán a Nacional Potosí jugar el clásico el 23 de abril de este 2014 fecha 16, Bolivia Campeonato a disputarse Bolivia Torneo Clausura
Nacional Potosí vs The Strongest
  • Horario de Nacional Potosí vs The Strongest 23 de abril
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:0022:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:0021:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:00-
  • Venezuela19:30-
  • Alemania, Francia, España01:0002:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:00-
  • Últimos encuentros de Nacional Potosí
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 23-04-2014Nacional Potosí - The StrongestL
  • 20-04-2014Nacional Potosí 0 - 1 UniversitarioL
  • 13-04-2014Nacional Potosí 1 - 0 GuabiráL
  • 06-04-2014Oriente Petrolero 1 - 0 Nacional PotosíV
  • 30-03-2014Nacional Potosí 1 - 1 BolívarL
  • Últimos encuentros de The Strongest
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 23-04-2014Nacional Potosí - The StrongestV
  • 19-04-2014Bolívar 0 - 1 The StrongestV
  • 17-04-2014The Strongest 2 - 0 Nacional PotosíL
  • 13-04-2014The Strongest 4 - 1 AuroraL
  • 08-04-2014The Strongest 2 - 1 BolívarL
El 23 de abril las miradas estarán puestas en Nacional Potosí vs The Strongest, partido impactante con un gran marco de personas en el Víctor Agustín Ugarte en la fecha 16, donde el visitante The Strongest va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Nacional Potosí el 23 de abril en Potosi. Ver el clásico The Strongest vs Nacional Potosí en vivo el 23 de este mes jornada 16, The Strongest en Oruro el miércoles la hora del partido 20. Apoya a tu equipo si eres de Nacional Potosí o The Strongest el 23 de abril no faltes. A que hora juegan Nacional Potosí con The Strongest online. A qué hora jugarán The Strongest vs Nacional Potosí en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario