Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Petrolero de Yacuiba 30 de abril

Marcador en vivo:
The Strongest vs Petrolero de Yacuiba


Televisión en vivo:
Este domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, desde las 17:15, el plantel de The Strongest buscará por todos los medios sumar los tres puntos ante Petrolero en el encuentro de la decimotercera fecha del campeonato Apertura de la Liga, los jugadores "atigrados" saben que un resultado en contra no les servirá de mucho en su intento de alcanzar la primera ubicación del tablero en el que Bolívar se mantiene líder.

Para el equipo que regenta el técnico César Farías, los puntos en disputa son fundamentales, es segundo en la tabla de posiciones con 22 puntos, pero tienen un partido pendiente que podría ser el plus para alcanzar a su clásico adversario y bajarlo del lugar donde se encuentra, sólo sumando los puntos en casa y fuera de ella le sirven para lograr su fin.

Con ese antecedente el entrenador venezolano toma sus previsiones, no dejará nada al azar además tiene prensado mostrar a un elenco ambicioso que está fortalecido después de la goleada que le propinó a Real Potosí el miércoles en La Paz donde se dio un festín ante sus fieles seguidores que disfrutaron los seis goles de su elenco (el partido finalizó 6-1).

En la vereda del frente el técnico de Petrolero, Fabriciano González, también ensayó cambios en el once titular ya que no podrá contar con el jugador Edgar Escalante quien sumó su quinto cartón amarillo, en tanto que espera por la recuperación de Camilo Ríos y Jeyson Quiñones los dos no entrenaron junto con el grupo, pero el cuerpo médico es optimista y es posible que estén entre los titulares.

Más de The Strongest vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE THE STRONGEST VS PETROLERO DE YACUIBA:

The Strongest vs Petrolero de Yacuiba 27 de septiembre:

The Strongest y Petrolero de Yacuiba abrirán este martes (20:00) en el estadio "Hernando Siles" la octava fecha del torneo Apertura de la Liga con la tarea de ganar en el caso de los "atigrados" aprovechando su condición de local para seguir escalando puestos dentro de la tabla y quedar más cerca de la cima.

El "tigre" ha quedado en el tercer sitio con 11 unidades después de vencer a Universitario por 2-0 y con otra victoria pasará al segundo lugar y acortar la diferencia frente a Bolívar, que está como líder. Bajo esta coyuntura, The Strongest está obligado a ganar y proseguir con la pugna por acomodarse como primero.

El elenco "atigrado" todavía está en una etapa de adaptación al trabajo del entrenador César Farías, quien espera que el progreso del plantel se note en las próximas fechas y que los resultados estén acompañando al plantel.

Durante las anteriores fechas el cuerpo técnico estuvo alineando a diferentes laterales por la derecha y por la izquierda. Frente a los doctos jugó con Diego Bejarano y Marvin Bejarano, quienes volverán a estar dentro de la formación. También colocará en la zona ofensiva a Fabricio Pedrozo.

El volante Diego Wayar seguirá siendo una baja dentro del elenco por una lesión en el tobillo, por eso no jugó contra la "U" y Wálter Veizaga retornó al once titular. La misma formación que utilizó el fin de semana presentará contra Petrolero.

Petrolero es un equipo de mucho cuidado después de la fecha del fin de semana está cuarto con 10 puntos, pese a que perdió ante Bolívar (0-1) en Yacuiba. El elenco chaqueño quiere dar la sorpresa en La Paz para pasar a ser el escolta de los académicos. El elenco de Milton Maygua ganó a Oriente Petrolero en Santa Cruz (0-1) y empató con Sport Boys (0-0) en Warnes por lo cual confían en obtener un buen resultado en la sede de gobierno.

La ofensiva de Petrolero para jugar contra el "tigre" será la misma que enfrentó a los celestes paceños, con Jeison Quiñónez y Enzo Maidana. El cuadro fronterizo arriesgará todo en procura de pasar adelante y continuar con la presión a los equipos considerados "grandes".

The Strongest vs Petrolero de Yacuiba 9 de abril:

Posibles alineaciones:
Petrolero de Yacuiba: Iván Brun, Aldo Gallardo, Paul Burton, Santos Amador, José Carlos Báez, Gerson García, Jaime Robles, Diego Rivero, José María Méndez, Luis Hurtado y Jeison Quiñones.
DT. Milton Maygua.

The Strongest: José Peñarrieta, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Federico Pereyra, Jair Torrico, Raúl Castro, Rodrigo Vargas, Diego Wayar, Mariano Tórrez, Ernesto Cristaldo y Rodrigo Ramallo.
DT. Mauricio Soria.

The Strongest vs Petrolero de Yacuiba 28 de enero:

La noche del jueves (hoy) a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, el plantel de The Strongest recibirá a Petrolero por la segunda fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El objetivo del "tigre" es lograr su primera victoria en condición de local, de esa manera podrá comenzar a escalar en la tabla.

Para los "atigrados" la derrota que sufrieron el domingo en Santa Cruz ante Blooming (1-0) con un gol en contra, ya pasó al olvido, ahora su mirada está concentrada en el encuentro del jueves ante un equipo que trabajó silenciosamente y que sabe cómo complicarle la vida al rival.

Pablo Caballero, director técnico del plantel de Achumani, toma sus recaudos para evitar sorpresas, anticipó que realizará cambios en el once titular pero estos serán pocos, está claro que mantendrá la línea defensiva que busca que se ensamble.

En el medio terreno se anticipa el ingreso del jugador Mariano Torres quien llegó como refuerzo para el equipo, el jugador fue llamado en la práctica de fútbol es muy posible que esté entre los once titulares, el entrenador se guarda la ficha para dar pelea.

Por su parte el entrenador de Petrolero, Milton Maygua, quien tampoco tuvo mucho tiempo para realizar modificaciones en el plantel, espera a que el jueves la balanza se incline a su favor pese a que sabe que será un encuentro muy complicado.

Para el partido Maygua anticipó que llegarán a La Paz con lo mejor de sus futbolistas con el objetivo de sumar unidades.

The Strongest vs Petrolero de Yacuiba 21 de agosto:

Previa: The Strongest recibe a Petrolero de Yacuiba éste viernes 21 de agosto en el estadio Hernándo Siles de La Paz, partido que dará inicio a partir de las 20:00 horas de la noche.

El técnico atigrado Pablo Caballero consideró que llegan bien en la parte anímica luego de ganar a Ciclón y quiere demostrar que de local pueden regalarle una victoria a sus hinchas. El Tigre tiene “una espina y una deuda” ante su parcialidad, debido que frente a Blooming jugaron su peor partido desde la estadía del nuevo cuerpo técnico. Igualaron a un gol en los últimos minutos.

The Strongest miden fuerzas con Petrolero de Yacuiba :

El partido entre The Strongest vs Petrolero de Yacuiba en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Con el ánimo elevado y la ambición de seguir escalando posiciones, el plantel de The Strongest busca lograr una segunda victoria en el torneo Clausura cuando el jueves a partir de las 20:00 enfrente a Petrolero en el estadio "Hernando Siles", por la octava fecha del campeonato Clausura.


Los atigrados son décimos en la tabla de posiciones con cinco puntos después de jugar seis compromisos, ese puesto no tiene para nada contentos al cuerpo técnico, pero están convencidos que pueden escalar puestos para pelear una vez más por el título del certamen profesional.
Para el entrenador los partidos de la Liga al igual que de la Copa son importantes, por lo que apelará a su mejor planilla, que jugará el jueves, pero también quedó claro que alternarán algunos futbolistas para dar más descanso a los considerados inamovibles, ya que también está en puerta el próximo cotejo de la Libertadores.
Mientras tanto, en el plantel de Petrolero la idea está llevar a Yacuiba los tres puntos en disputa, pues existe confianza en el nuevo entrenador del plantel, Mario Rolando Ortega que asumió la dirección técnica del equipo el martes tras la salida de Sergio Apaza, con quien determinaron rescindir contrato debido a que los resultados no lo acompañaron.
Para el técnico este encuentro fue calificado de importante, pues un resultado favorable elevará el ánimo de los jugadores quienes están con la capa caída, además la suma de puntos también servirá para escalar en la tabla.
El partido será controlado por Orlando Quintana, de Potosí quien será colaborado por Ronald Vargas y David Limachi.

EQUIPOS
THE STRONGEST: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Méndez, Gustavo Barrera, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Luis Melgar (Harold Reina). D.T. Eduardo Villegas

PETROLERO: Jorge Ruth; Miguel Ortiz, Daniel Correa, Aldo Gallardo, Bladimir Compas, Juan Camilo Ríos, Freddy Chispas, Frank Oni, Luis Guevara, Cristian Pulido y Jamer Guazá. D.T. Mario Rolando Ortega

Enlaces relacionados de The Strongest vs Petrolero de Yacuiba
Vídeos de The Strongest vs Petrolero de Yacuiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario