Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Bolívar online 19 de octubre

Marcador en vivo:
Blooming vs Bolívar

 Bolivar vs Blooming
Radios en vivo:

Blooming recibe a Bolívar este miércoles a partir de las 20:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", apuntando a conseguir una victoria que le permita subir de la tercera a la segunda posición en la tabla y acortar la diferencia frente al líder en la décima fecha del campeonato liguero.

El choque entre celestes será imperdible en la jornada, porque el club cruceño quiere acomodarse en una posición más cercana a la cima y los celestes de La Paz están con la presión de sumar puntos fuera de casa para mantenerse arriba con una diferencia de puntos que les permita marchar con más tranquilidad.

El equipo cruceño está con 14 puntos, está en plena pugna por llegar al primer puesto y puede dar un paso de consideración en caso de vencer a Bolívar y con esa intención recibe al rival. El triunfo por goleada ante Guabirá (4-0) le abrió una ruta hacia los primeros lugares que el elenco del entrenador Mauricio Soria no quiere perder de vista.

Aunque ya tiene a disposición a Alan Loras y Mario Cuéllar, tras cumplir su suspensión, Soria dará respaldo al equipo que venció el domingo a Guabirá.

El once bolivarista será el mismo que jugó con Diego Zamora en el pórtico reemplazando a Romel Quiñónez, quien sigue una larga etapa de recuperación por una lesión. Habrá modificaciones entre los jugadores que presentará el director técnico, Beñat San José, como la decisión de incluir a Erwin Saavedra en lugar de Leandro Maygua y la presencia de Hugo Bargas en vez de Juan Carlos Arce, quien sufre de una contractura muscular.

Televisión en vivo:
Video de Blooming  vs Bolívar:

Más de Blooming vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE BLOOMING VS BOLÍVAR:

Blooming vs Bolívar 11 de mayo:

Blooming se juega sus últimas cartas en las fechas que restan en el torneo Clausura de la Liga para hacer realidad su clasificación a la Copa Sudamericana como el cuarto representante boliviano y hoy (20:00) frente a Bolívar tratará de dar un paso hacia la obtención de este objetivo aprovechando que la condición de local está de su lado en el estadio “Ramón Aguilera Costas”.

Los celestes cruceños están fuera de la zona de clasificación hacia la Sudamericana, de momento, con dos puntos por debajo de San José en la tabla acumulada y en la décima novena fecha tratará de superar a los santos a costa de una victoria sobre el elenco paceño.

El cuadro de la capital oriental apuesta todas sus fichas a la clasificación a la Sudamericana, todo el trabajo de este primer semestre está concentrado en ese objetivo y con esto el futuro del cuerpo técnico y de algunos jugadores que no llegaron las expectativas con su rendimiento.

Blooming 3 -  1 Bolivar 6 de marzo:

Posibles alineaciones:

Bolívar: Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Erwin Saavedra, Wálter Flores, Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, Gastón Cellerino e Iván Borghello.
 D.T. Rubén Insúa.

Blooming: Hugo Suárez, Miguel Ángel Hurtado, Carlos Tordoya, Cristian Coimbra, Jenrry Alaca, Didí Torrico, Roly Sejas, José Luis Chávez, Joselito Vaca, Carlos Saucedo y Leonardo Vaca.
DT. Hernán Boyero.

Blooming 2 - 2 Bolívar 29 de noviembre

El grán clásico celeste se disputa en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz, partido que dará comienzo éste domingo 29 de noviembre a partir de las 17:15 horas(Hora Boliviana) de la tarde.

Para el compromiso de esta tarde, los académicos volverán a sufrir la baja del arquero Diego Zamora, quien se recupera de un esguince en primer grado en el tobillo izquierdo; además, tampoco contará con el defensor Nelson Cabrera, quien fue sancionado con dos partidos de suspensión por el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga por su expulsión en el clásico.

El DT Villegas adelantó que Widen Rojas volverá a tener su confianza en el arco, ya que ante los potosinos, el golero tuvo un buen desempeño, mientras que Edemir Rodríguez volverá a hacer pareja en la zaga con Ronald Eguino. Si bien los académicos tienen bajas, también podrán tener los retornos de Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra, que están a disposición del entrenador. Ayer por la mañana la plantilla cumplió una sesión en espacio reducido en la cancha auxiliar del estadio Patria, y por la tarde se trasladó a tierra cruceña a la espera del compromiso.

En tanto, en Blooming, el problema continúa siendo la parte económica, ya que los jugadores perdieron la paciencia y exigen que les paguen tres meses de sueldo. El desarrollo del partido está garantizado, pese a que la presión de los jugadores es cada vez más fuerte para intentar cobrar una parte de lo que se les debe.

El entrenador Erwin Sánchez podrá contar con la reaparición de Mario Martínez y de Miguel Hurtado, quienes estaban sancionados. Para el ataque se confirmó a Pablo Salinas y Leonardo Vaca. No sería de extrañar que el arco del plantel vuelva a ser custodiado por Hugo Suárez, que se repuso de una lesión.


Blooming vs Bolívar 9 de septiembre

Un duelo celeste se vive éste miércoles 9 de septiembre a partir de las 20:00 horas de la noche, Blooming y Bolívar miden fuerzas intentando mejorar su posición de la tabla. Cotejo que tiene especial interés, porque en el fondo podría marcar un punto de despegue para quién haga mejor las cosas.

Video de Blooming vs Bolívar:


Relato Blooming 0 - 3 Bolívar 21 de diciembre:

Relato:
1' Arrancó el partido en Santa Cruz
3' Callejón encabeza el primer ataque  y el balón se va por poco fuera
5' Manzano toma el balón y toca por el medio del campo
7' Tenorio ingresa en el área pero el árbitro marca falta en ataque
9' Capdevila manda un peligroso remate y por poco marca Bolívar
14' Blooming manda un centro peligroso que logra evitar Quiñones
17' Amarilla para Cabrera en Bolívar
20' Disparo alto de Callejón y no consigue concretar el gol
22' Otro remate de Juan Miguel Callejón razo por el piso y no consigue marcar el gol
24' Tenorio no logra controlar en el centro de Bolívar
28' Gol anulado para Bolívar por posicion adelantada
30' Bolívar intenta ingresar con Tenorio pero la defensa evita peligro
36' Otro ataque de Bolívar que se pierde en el fondo
39' Blooming se va al ataque pero es detenido por la defensa celeste
45' GOOOOOOOL Callejón de Bolívar
45' Finaliza el primer tiempo
46' Arranca el segundo tiempo en el Tahuichi
48' Intenta atacar Blooming pero a tres cuartos de área pierde el esférico
53' GOOOOOOOL Cabrera de Bolívar
66' GOOOOOOOL Capdevila de Bolívar 
74' Blooming no se resigna y sigue insistiendo con el ataque
76' Ingresa Rodas y sale Callejón en Bolívar
78' Un disparo de Blooming que se pierde en el fondo 
87' Se adicionará un minuto al partido
90' Final del partido con la victoria de Bolívar que ya se corona CAMPEÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario