Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs San José 30 julio

Marcador en vivo:
The Strongest vs San José




Radios en vivo:

San José y The Strongest, se medirán en esta jornada en el marco del campeonato Clausura, por la segunda fecha (la primera fue reprogramada) donde los orureños luego de realizar varias incorporaciones a su plantel, tiene la premisa de conseguir sus primeras unidades en el certamen. El partido se jugará en el estadio "Hernando Siles" de La Paz a partir de las 17:15 horas con el arbitraje del cochabambino Raúl Orozco.

La expectativa en San José es grande a diferencia de otros torneos, porque para este campeonato, se contrató a hombres desequilibrantes y con un buen presente futbolístico, a la vez que se incorporó a jugadores que ya vistieron la casaca "santa" en otras gestiones lo que hace más fácil su adaptación.

De esta manera el plantel de San José alista a una plantilla renovada con muchas novedades, entre ellas la de Carlos Saucedo, quien la pasada temporada fue el goleador del campeonato Apertura, para este torneo fue el más requerido para los fichajes, pero fue la dirigencia orureña terminó convenciendo al delantero quien debutaría el domingo en el "Siles".

Cabe recordar que el equipo de la "V" azulada, con la intención de cumplir una buena campaña en este torneo, el director técnico Uribe, tuvo la oportunidad de afinar al once titular en dos partidos de preparación enfrentando a Bolívar y Oriente Petrolero en el estadio "Jesús Bermúdez".

El director técnico del plantel "quirquincho", durante la semana trabajo con la idea de presentar su mejor elemento para este lance, donde mostró que su prioridad es utilizar el sistema táctico 4-4-2, cuatro defensores, cuatro mediocampista y dos delanteros.

THE STRONGEST

Con la mira puesta en dos campeonatos en los que quiere marcar la diferencia, el plantel de The Strongest espera la visita de un elenco que causa expectativa en los futboleros, San José. Será uno de los cotejos más esperados de la fecha, pues tanto los "atigrados" como los "santos" traerán mucha tela por cortar, el local porque mostrará a la mayoría de los jugadores que terminaron el pasado torneo, no hubo grandes contrataciones en el equipo paceño.

Los "atigrados" comenzarán el campeonato con una sola idea, de ser campeones, pero el camino será largo y pedregoso ya que no es el único que tiene ese fin, además no dejará de lado su participación en la Copa Libertadores en el que quiere recuperar espacios y así avanzar, tarea complicada, porque en el encuentro de local empató con Lanús, de Argentina (1-1), por tanto tiene la complicada misión de sacar ventaja en un terreno que será más que difícil.

El domingo el director técnico César Farías, no podrá disponer del lateral Diego Bejarano, con quien la dirigencia aún no arregló, será una de las bajas en el equipo, el venezolano realizará cambios en el elenco titular que dispuso en los entrenamientos, no estará entre los once Walter Veizaga por determinación técnica, ese puesto será ocupado por Henry Vaca.

Más de The Strongest vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE THE STRONGEST VS SAN JOSÉ:

The Strongest vs San José 21 de diciembre:

En la última fecha del torneo Apertura de la Liga, el cuadro de San José sostendrá un partido bastante complicado frente a The Strongest, equipo que tiene la necesidad de ganar, y esperar que Bolívar pierda ante Sport Boys en Warnes, para definir el título en un partido extra.

Este compromiso entre "santos" y "atigrados" se disputará desde las 15:30 horas de este miércoles, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz. Solo un triunfo les sirve a los paceños para igualar con Bolívar en puntos, claro siempre y cuando la "academia" pierda frente al "toro".

Por la forma en que se llega a esta jornada final del torneo Apertura de la Liga, es que se han generado, muchos comentarios de parte de los hinchas de los cuatro equipos, pero lo cierto es que tanto el partido en La Paz como el de Warnes, serán muy bien disputados.

SAN JOSÉ

Pese a que el equipo de San José reanudó sus entrenamientos después de más de dos semanas de paro, las cosas no andan bien al interior, ello se debe a que algunos no cobraron la totalidad de su sueldo de septiembre, caso concreto de Gabriel Ríos quien aseguró que este será su último partido con la casaca de la "V" azulada.

Otro aspecto es que física y técnicamente no andan bien, el jueves después de cobrar, volvieron a entrenar el viernes, pero fue algo liviano, pues el sábado jugaron con Universitario (1-1), el domingo descansaron, el lunes realizaron un poco de fútbol en espacio reducido y ayer finalizaron su labor con juegos recreativos, en síntesis, entrenaron tres días después del paro y solo de manera liviana.

Sin embargo, las ganas que tienen los jugadores de terminar bien este año, deja de lado esos problemas. Ayer al final de la práctica, muchos anunciaron que están con la motivación de hacer un buen partido, primero para terminar bien y segundo para revertir los malos comentarios.

THE STRONGEST

Los "atigrados" quedaron con un sabor amargo con la igualdad en la capital cruceña (1-1, debido a que estaban adelante en el marcador y en los minutos finales recibieron el gol de Oriente Petrolero. Este resultado dejó al "tigre" preocupado porque depende de otro resultado para seguir en carrera por la corona y por la clasificación a Copa Libertadores 2018.

El técnico César Farías mantendrá la formación que jugó el fin de semana, ha quedado contento por el trabajo de los jugadores y está confiado en que puede vencer a San José porque el elenco está por una línea de juego por encima de lo regular y los resultados han demostrado eso a lo largo de este certamen.

The Strongest v San José 15 de mayo:
Los equipos de The Strongest y San José, protagonizarán esta tarde un partido para el infarto, pues es impredecible el triunfo para ambos planteles. Los "atigrados" no pueden perder para mantener la chance de alcanzar el título, mientras que los "santos" necesitan ganar para asegurar su clasificación a Copa Sudamericana.

Por esos detalles que el compromiso será muy bien disputado, el mismo corresponde a la vigésima fecha del certamen Clausura de la Liga, comenzará a las 17:15 horas en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, bajo el arbitraje del cochabambino Oscar Maldonado.

SAN JOSÉ

No hubo tiempo para las lamentaciones en San José, después de la derrota que sufrieron el miércoles en la Villa Imperial ante Real Potosí (2-1). Los dirigidos por Marcos Ferrufino, casi de inmediato se pusieron a trabajar pensando en el partido ante los "atigrados".

"El Flaco" no realizará variantes al esquema de juego que habitualmente presenta cuando juega en condición de visitante. Línea de tres en el fondo, con dos carrileros, cuatro en el medio y un solo delantero, por lo menos es lo que estuvo ensayando en las dos prácticas de fútbol que realizaron entre viernes y sábado.

Los "santos" tienen 48 unidades en la tabla acumulativa, por el momento tienen en manos el billete para Copa Sudamericana, pero es para tomar en cuenta que Nacional Potosí tiene la misma cantidad de puntos (48) de manera que la pelea por esa última plaza, es complicada, sin descartar lo que puede hacer Blooming con 47 puntos.



THE STRONGEST

En The Strongest, saben que con una victoria pueden asegurar su pase a la Copa Libertadores como Bolivia 3, pero ello será posible si Bolívar pierde el domingo en la Villa Imperial contra Nacional Potosí, incluso seguirían soñando con alcanzar el título.

El jugador Alejandro Chumacero seguirá siendo baja, pese a que ya comenzó a trabajar, le falta recuperarse físicamente, en tanto que Walter Veizaga está a disposición del entrenador tras superarse del golpe que sufrió en el cotejo contra Wilstermann, el resto del plantel está habilitado para jugar.

Es por eso que se trata de un partido aparte en el que más allá de los puntos ambos rivales querrán dejar claro de quién manda en estos choques, además hay un choque aparte en las tribunas donde las hinchas seguramente con calculadora en mano verán el compromiso, pues ambos planteles se juegan su chance.

The Strongest 2 - 3 San José 3 de abril
Posibles alineaciones:

San José: Juan Carlos Robles, Enrique Montesinos, Miguel Ángel Hoyos, Nicoll Taboada, Ariel Juárez, Jhosimar Prado, Mario Parrado, Mario Ovando, Sergi García, Abdón Reyes y Augusto Andaveris.
DT. Mario Parrado.

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Federico Pereira, Jair Torrico, Ramiro Ballivián, Raúl Castro, Mariano Torres, Julio Pérez, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.
DT. Mauricio Soria.

The Strongest 1 - 1 San José 30 de agosto

Previas: The Strongest enfrenta a San José en el estadio Hernándo Siles de La Paz, partido a realizarse a partir de las 17:15 horas.

Hoy domingo  30 de agosto, el partido entre The Strongest vs San José en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Relatos The Strongest 3 -1  San José sábado 9 de noviembre:
Primer Tiempo
1' Comienza el partido en el Hernando Silez
5' Ambos planteles demuestran un buen futbol
8' El tigre intenta con Jair Reinoso
12' San José intenta en el ataque pero no logran nada
16' El juego se mantiene en media cancha
20' Se pita posesión de a adelanto a San José
22' Saucedo con el disparo fuerte que logra atrapar Vaca
24' Sigue intentado San José y sorprendente atajada de Vaca
25' GOOOL The Strongest Jair Reinoso
26' Manda un disparopotentepode Pablo Escobar y Lampe lo manda fuera
30' Una buena jugada de The Strongest pero no logra nada.
33' Un palo salva el arco de Carlos La
37' GOOOL San José Carlos Ariel Neuman
39' Tiro libre de The Stongest manda un disparo Pablo Escobar muy cercano al arco y sale por encima
40' Centro de The Strongest pero no logra llegar Jair Reinoso
43' De Castro intenta meterse al área pero la pierde con la defensa de San José
44' San José se anima y manda un rematazo que se va por un lado del arco
45' Culmina el partido con empate en el marcador
Segundo Tiempo
1' Dió inicio del partido entre The Strongest y San José
1' Cambio Josimar sale e ingresa Roly Cejas en San José
2' Centro sin peligro de The Strongest que la retiene Carlos Lampe
3' Melgar manda un remate pero Lampe retiene el balón sin problemas
4' Falta de Cabrera frente a Saucedo y se detiene el juego por un momento
7' Un buen centro de Escobar y luego de un cabezaso sorprendente atajada de Lampe
10' The Strongest con dos ataques consecutivos que empieza a presionar
15' Neumann con el ataque pero dispara muy alta
19' Torrico intenta pero el defensa de San José se le adelanta y lo manda al lateral
24' Remata fuerte Torrico pero no logra concretar el gol
27' Juarez ataca intenta pero se enreda con los defensas y Vaca logra deter el balón
43' GOOOL Barrera de The Strongest
45+4' GOOOOL Pablo Escobar de The Strongest
45+5' Final del partido con el resultado de The Strongest 3 - 1 San José

The Strongest frente a San José cotejo para "alquilar balcones"

Debido a los antecedentes y particularmente a las circunstancias en las que se disputará este compromiso entre The Strongest y San José, muchos calculan que se trata de un cotejo "para alquilar balcones", por la importancia que tiene el hecho de sumar unidades para ambos planteles.

El partido se disputará esta noche desde las 20:00 horas, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz bajo el arbitraje del cruceño Juan Nelio García, en el cumplimiento de la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Liga.

San José, no tuvo mucho tiempo para recuperarse y alistarse convenientemente para este cotejo, debido a que el miércoles reciente jugó ante Sport Boys en Oruro, sin embargo, el resultado que se registró en ese cotejo (3-0), sin duda que tiene motivados a los jugadores e incluso al cuerpo técnico que precisamente debutó esa noche con Juan Carlos Paz García a la cabeza.

Si bien se anuncia que el equipo será casi el mismo que jugó el mencionado partido, está claro que el brasileño Marcelo Gomes no será de la partida, lo que pasa es que la lesión que incluso no le permitió viajar a Potosí la anterior semana, recrudeció de manera que ahora nuevamente quedó al margen de la delegación.

Por lo demás no hay mayores inconvenientes, pues Paz García, tendrá casi a todos a disposición, incluido Juan Carlos Zampiery que a pesar de su dolencia será de la partida, además es para tomar en cuenta que Mario Ovando está habilitado luego de cumplir su partido de suspensión por límite de tarjetas amarillas.


Como están las cosas, el sistema que empleará el estratega para este cotejo, será el mismo con tres defensores, dos carrileros, tres en el mediocampo y dos delanteros, lo que significa que San José no especulará, o en este caso no va a defenderse, sino por el contrario el objetivo es sumar unidades.


El cuadro "santo" con un triunfo se catapultaría en la cima de la tabla de posiciones, un empate no estaría de más porque seguiría pisándole los talones al puntero que es Bolívar, pero una derrota complicaría el panorama del cuadro orureño, puesto que Wilstermann y otros equipos, aguarden un tropiezo de los punteros para subir a los primeros lugares.


La delegación de San José, superando algunas dificultades que se le presentó por el bloqueo de calles en la ciudad de Oruro, ayer por la tarde a eso de las 18:30 horas, emprendió viaje a la sede del compromiso, lugar donde desde anoche aguardan concentrados el cotejo.


THE STRONGEST

En el equipo de The Strongest, están convencidos que la noche será para ellos, pues los jugadores quieren reencontrarse con la ruta del gol, para comenzar a escalar puestos en la tabla, ya que son cuartos con 23 unidades, en tanto que el crédito orureño querrá agarrarse del primer puesto, objetivo que no está distante ya que son segundos con 27, el líder es Bolívar con 30.

Además de los puntos el "atigrado" quiere seguir marcando hegemonía en estos cotejos, en más de una ocasión dejó mal herido a los "santos", pues le ganó en su casa, recientemente en el partido de ida retornó a La Paz con los tres puntos después de vencer por la mínima diferencia, el único gol fue convertido por Ernesto Cristaldo en el minuto 89 mediante la vía del penal.


Una de las novedades para el compromiso de esta noche, sería el ingreso de Nelvin Soliz, quien ya cumplió con los partidos de suspensión (tres) por expulsión, mientras que Diego Bejarano reaparecería en el equipo, pues superó su lesión y sólo está esperando la convocatoria del técnico.


POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: La Paz
Fecha: Sábado 9 de noviembre
Horas: 20:00
Estadio: "Hernando Siles"
Torneo: Apertura de la Liga
Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)
Asistentes: Juan Pablo Montaño y José Alberto Antelo (Santa Cruz)
Delegado: Walter Zuleta (LFPB)

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Enrique Parada, Marco Barrera, Abraham Cabrera, Jair Torrico, Freddy Abastoflor, Raúl Castro, Walter Veizaga, Gabriel Ríos, Pablo Escobar y Jair Reinoso.
D.T. Eduardo Villegas


SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Claudio Centurión, Luis Torrico, Paul Burton, Juan Carlos Zampiery, Jhosimar Prado, Mario Ovando, Alexis Bravo, Abdón Reyes, Carlos Saucedo y Carlos Neumann.
D.T. Juan Carlos Paz García

Mas sobre The Strongest vs San José

1 comentario: