Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En directo Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba 17 de septiembre

Marcador en vivo:
Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba



Televisión en vivo:

El director técnico, Eduardo Villegas, decidió hacer modificaciones en el sector de mediocampo y delantera de Oriente Petrolero para recibir este domingo a Petrolero (19:30), en el estadio "Ramón Aguilera Costas", por las lesiones de varios jugadores y en otros casos el entrenador dará oportunidad a los juveniles.

El delantero José Meza será una de las bajas sentidas que tendrá el elenco cruceño, el atacante venezolano finalizó con dolencias musculares el cotejo empatado con Bolívar (1-1) en La Paz y su puesto en la alineación será cubierto por Carmelo Algarañaz.

Las otras variantes que hizo Villegas en la última práctica previa al juego de este domingo fueron la inclusión desde el inicio de los mediocampistas Alexis Ribera y Ronaldo Sánchez, ambos tuvieron una buena actuación el pasado miércoles en la sede de Gobierno; y el otro delantero en el once será Ferddy Roca, otra revelación que tuvo Oriente Petrolero.

Petrolero se ha ganado respeto jugando en condición de visitante, el pasado fin de semana igualó con Wilstermann en Cochabamba (1-1) y con la misma predisposición visitará a los orientistas.

Más de Oriente Petrolero vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE ORIENTE PETROLERO VS PETROLERO DE YACUIBA:

Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba 1 de diciembre:
El jueves (hoy), en un horario que no atrae a los aficionados (20:45) se enfrentarán los equipos de Oriente Petrolero y Petrolero en el partido reprogramado de la decimosegunda fecha del Apertura, el cotejo se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz.

Para los "refineros" es un partido que les servirá para lavarse la cara, ya que viene de una "suerte" que no le favorece para nada. Entre tanto el equipo de Petrolero al mando del técnico Milton Maygua, tuvo algunas complicaciones para armar el plantel por las persistentes lluvias que cayeron en Yacuiba.

Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba 14 de agosto:
Posibles alineaciones:
Petrolero de Yacuiba: Iván Brun, Aldo Gallardo, Ronny Montero, José Báez, Andrés Jiménez, Frank Oni, Eduardo Puña, Olvis Justiniano, Diego Rodríguez, Jesús Flores, Gastón Mealla y Pastor Tórrez.
DT. Milton Maygua.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Francisco Rodríguez, Pedro Azogue, Marcel Román, Gonzalo Sena, Antonio Melgar, Maximiliano Freitas y Carmelo Algarañaz.
DT. Wilson Gutiérrez.

Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba 11 mayo:

Posibles alineaciones:
Petrolero de Yacuiba: Iván Brun, Luis Flores, Juan Camilo Ríos, José Carlos Báez, Gerson García, Jaime Robles, José María Méndez, Diego Rivero, Diego Rodríguez, Samuel Galindo y Jeison Quiñones.
DT. Milton Maygua.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Marcel Román, Ronald Raldes, Pedro Azogue, Alejandro Melean, Gualberto Mojica, Matheo Zoch, Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Sergio Almirón.
DT. Ángel Guillermo Hoyos.

Oriente Petrolero 1 - 1 Petrolero de Yacuiba 4 de marzo:

Oriente Petrolero y Petrolero abren la octava fecha del torneo Clausura de la Liga este viernes desde las 20:00, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", donde la mirada de los anfitriones está en la obtención de su segundo triunfo en el certamen para continuar enderezando su camino luego de un inicio que ha sido desastroso.

Mientras cinco planteles, entre los cuales está Petrolero, piensan en el primer puesto, Oriente Petrolero, uno de los "grandes" del fútbol cruceño, está tratando de dejar atrás las últimas posiciones con su segundo triunfo en una carrera que le resultó difícil ya que no ha tenido regularidad en su fútbol.

La única victoria verdolaga hasta ahora fue la goleada (3-0) sobre San José en Oruro, después se rodeó de empates, cuatro en total, y este viernes quiere mejorar estas cifras con su primer triunfo en condición de local y que le ayude a subir algunas gradas dentro del campeonato.

Con las modificaciones que hizo el entrenador Xabier Azkargorta en el esquema de juego junto a la actitud que mostraron sus jugadores se pudo ver a un elenco cruceño con idea de fútbol, pero en momentos como este se coloca a prueba la firmeza de sus convicciones y frente a un peligroso cuadro chaqueño será un buen parámetro de medición.

Petrolero juega cada partido en este torneo como si fuera el último porque está perseguido por el "fantasma" del descenso de categoría. Está igualado con Nacional Potosí por lo que el mínimo error abre espacio para que el otro comprometido en esta situación tome la delantera.

El elenco fronterizo tiene una tarea difícil que será sumar fuera de Yacuiba, mientras Nacional Potosí juega en la Villa Imperial frente a Universitario y esta presión es asimilada con responsabilidad por los jugadores dirigidos por el entrenador Milton Maygua.

El lateral Gerson García está recuperado de una lesión y sería el reemplazante de Jesús Flores, quien se encuentra resfriado y es el mismo cuadro que presenta su hermano Alejandro. A estas dos ausencias se suma Diego Rivero por expulsión.

Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba domingo

Oriente Petrolero recibe a Petrolero de Yacuiba en Santa Cruz, el plantel refinero con las miras de conseguir el segundo puesto enfrenta a Petrolero que desea conseguir algún premio internacional.

Oriente Petrolero va detrás del segundo puesto
La Patria

Sin posibilidades de pelear por el título, Oriente Petrolero ha trazado como su nuevo propósito en las dos fechas que restan en el torneo Clausura la obtención del segundo puesto con los seis puntos en juego para asegurar su clasificación a la Copa Libertadores de América 2016 y con esa idea recibe este domingo (17:30) a Petrolero de Yacuiba en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Oriente Petrolero recibió un duro golpe en Oruro propinado de parte de San José (1-4) y se cayó de la pelea por el título, sólo le queda como alternativa buscar el segundo puesto y de esta manera ingresar a la fase de grupos de la Libertadores como un premio de consuelo por la buena campaña que hizo, pero que no fue suficiente.

En la tabla acumulativa de los torneos Apertura y Clausura 2014-2015, Oriente Petrolero y The Strongest están igualados con 75 unidades en la segunda casilla y los seis puntos que restan serán claves para sus pretensiones de llegar a la Libertadores, es así que los verdolagas arriesgarán todo en las fechas finales.

En Oruro los albiverdes no presentaron en su formación inicial a Alejandro Meleán, el jugador fue reservado para este domingo, de la misma manera que Alcides Peña, mientras el resto de la alineación será la misma que ha venido actuando incluido Ronny Montero, el reemplazante del capitán Ronald Raldes.

Petrolero jugará este partido y el último del certamen sólo por cumplir, con la única motivación de hacer una digna despedida de la temporada liguero luego de que el pasado jueves perdió en Yacuiba ante Real Potosí (0-1) y con esa derrota se esfumaron sus opciones de seguir detrás de la histórica clasificación a la Copa Sudamericana.

El árbitro Álvaro Campos, de Oruro, controlará las incidencias del cotejo, con la asistencia de Bruno Martínez y Galo Uchurinca.

ORIENTE PETROLERO: Marcos Argüello; Jorge Ortiz, Mariano Brau, Ronny Montero, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Carlos Áñez, Alejandro Meleán, Thiago Dos Santos, Alcides Peña y Yasmani Duk.

D.T. David Avilés.

PETROLERO: José Peñarrieta; Juan Camilo Ríos, Paul Burton, Santos Amador, José María Méndez, Jaime Robles, Aldo Gallardo, Luis Enrique Hurtado, Kevin Benítez, Ignacio Martínez y Juan Eduardo Fierro.

D.T. Alfredo Jara.

Video de Oriente Petrolero vs Petrolero de Yacuiba:

No hay comentarios:

Publicar un comentario