En vivo San José vs Petrolero de Yacuiba - 14 de mayo

Marcador en vivo:
San José vs Petrolero de Yacuiba




Con la mentalidad de no ceder más puntos en condición de local, el plantel de San José solo apuesta por el triunfo ante Petrolero de Yacuiba, rival que enfrentará este domingo desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

Con esta aspiración los dirigidos por Freddy Cossío, durante esta semana trabajaron mentalizados en cumplir un buen cotejo y asegurar los tres puntos, que les permita sumar unidades en la tabla comparativa de valores.

"Sabemos que los que vienen tienen la intención de buscar lo suyo y será complicado pero esperemos que estemos lo mejor posible el fin de semana y quedarnos con los tres puntos", manifestó uno de los considerados titulares en el equipo, Didí Torrico.

Esta semana fue productiva para el plantel, pues según señaló el entrenador se corrigió varios errores, es así que espera que este domingo el equipo desempeñe un mejor juego de conjunto tratando de ser efectivos en el ataque, y que la defensa no cometa errores ante la llegada de los rivales.

De acuerdo a lo que señaló el defensor Marcos Barrera, se sienten tranquilos con el trabajo que cumplen, ahora esperan asegurar la mayor cantidad de puntos en lo que resta del torneo, aunque admitió que Petrolero será un duro "hueso de roer" ya que tiene la necesidad de salir del fondo.

"El partido pasado (Universitario), no teníamos margen de error y erramos, pero hay que seguir metiéndole y esperemos que consigamos los tres puntos, ellos (Petrolero) no tienen nada que perder y cualquier cosa que se lleven de acá como vino la "U" era ganancia, entonces nosotros tenemos que estar más atentos que nunca y tratar de defender bien y mantener el arco en cero", declaró Barrera.

La novedad para este encuentro será el ingreso de Gustavo Salvatierra, quien cuidará el pórtico del plantel orureño en remplazo de Carlos Emanuel Franco, que ayer se sumó a los entrenamientos luego de retornar de Argentina, de esta manera el golero Salvatierra espera responder a las exigencias que se tenga en el partido, ya que habrá que tomar en cuenta que será titular luego de muchas fechas que estuvo en la banca de suplentes.

"Prácticamente son seis meses que no juego, si bien jugué un partido en las reservas no es lo mismo, trataremos de agarrar confianza poco a poco y si se dan las cosas trataremos de seguir, con la defensa ya nos conocemos con Toco (Leonardo) ya estuve desde la selección Sub-17, con Marcos (Barrera) y Rony (Jiménez) desde que estaba en el ´tigre´ entonces trataremos de comunicarnos bien para evitar que nos lleguen", expresó el arquero.

EQUIPO

De acuerdo a las dos prácticas futbolísticas que realizó el equipo entre jueves y viernes, el cuadro titular que enfrente este domingo a Petrolero estará integrado por: Gustavo Salvatierra, en el pórtico; en la defensa se mantendrá la línea de tres con Rony Jiménez, Leonardo Toco y Marcos Barrera; tratando de aprovechar los laterales se contará con Ariel Juárez por la banda derecha y Brian Hinojosa estará por el sector izquierdo.

Poblando el medio sector retornará al equipo titular Mario Ovando, quien será el encargado de anular las jugadas del rival, con proyección al ataque estarán Lisandro Alzugaray y Didí Torrico; complementando la ofensiva se tiene a Luis Alí y Jair Reinoso.

RIQUELME

Ante la noticia que se generó en las redes sociales, con respecto a que el presidente del club de San José, Wilson Martínez, tendría en planes realizar la contratación del jugador argentino Juan Román Riquelme, para que juegue en el plantel "santo", en contacto con LA PATRIA, Martínez señaló que hoy se ausentará hasta Argentina, en primera instancia para concretar un encuentro amistoso ante Vélez Sarfield para el mes de junio, asimismo no negó que tratará de reunirse con Riquelme para llegar a un acuerdo, si es que las condiciones de darían.

"El lunes tuvimos reunión de directorio y luego del partido del domingo (ante Universitario) era necesario traer refuerzos para darle recambio al club, hemos hablado de ir a Argentina, para firmar con Vélez para un amistoso y nos contactó un manager de jugadores y nos habló de la posibilidad de hablar con Riquelme y quedamos en reunirnos en 15 días y al día siguiente se hizo viral la noticia, y hemos adelantado el viaje y estamos yendo mañana (hoy) y la reunión con Riquelme sería el lunes o martes, pero tenemos muchos jugadores en carpeta si no es Riquelme será otro mundialista", aseguró.

Más de San José vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS PETROLERO DE YACUIBA:

San José vs Petrolero de Yacuiba 4 de diciembre:

El club San José sin duda pasa por uno de sus peores momentos, la crisis  económica en la institución "santa" se deja sentir, motivo por el cual  los futbolistas dejaron de entrenar como una manera de protesta por la  falta de pago de sueldos de los meses de septiembre, octubre y  noviembre, en esas condiciones esta tarde recibirá la visita de  Petrolero.

Los integrantes del cuadro orureño, son conscientes  que no es nada bueno jugar un partido sin entrenar, lo sufrieron en  carne propia el reciente miércoles cuando no pudieron ganarle a Nacional  Potosí, empatando 2-2 en el estadio "Jesús Bermúdez", resultado que sin  duda generó malestar en la hinchada que poco a poco comienza a darle la  espalda.

Esta tarde, desde las 15:00 horas, por la decimoctava  fecha del torneo Apertura de la Liga, recibirá en el mismo escenario  deportivo al plantel de Petrolero, y nuevamente sin entrenar.

Para  colmo, el equipo "santo" lucha por salir del fondo de la tabla, de  manera que necesita ganar sus encuentros, particularmente los que juega  de local, es por ese motivo que tienen la obligación de ganar, por  supuesto si quieren recuperar en algo, la confianza de sus seguidores.

Los  futbolistas manifestaron que si bien no entrenan como una medida de  protesta, se presentarán a jugar los partidos, dejando los problemas en  el camarín para brindarse al máximo en la cancha, sin embargo, muchos  saben que las cosas no siempre salen bien en este tipo de situaciones,  es por ello que la dirigencia del club, a la cabeza de Edwin Zeballos,  deberá buscar soluciones inmediatas, si no quieren finalizar este años,  afectados con el descenso directo.

Con relación al equipo que  presentará el entrenador Carlos de Toro, poco se puede decir, el once  titular seguramente se elegirá en el camarín, minutos antes del partido.

PETROLERO

El  ambiente en Petrolero tampoco es el mejor, días atrás asumió José  Queñaca, subgobernador de Yacuiba, como nuevo titular de la institución  tras la renuncia de Juan Vargas y esto dejó en incertidumbre a los  futbolistas.

Petrolero fue vencido el jueves en la noche por  Oriente Petrolero (0-1) en Santa Cruz; en otra salida a la ciudad de  Oruro tratará de borrar esa mala imagen con la obtención de al menos un  empate para evitar seguir cayendo puestos dentro de la tabla.

San José vs Petrolero de Yacuiba 20 de julio:

Con poco tiempo de trabajo, el equipo de San José se trazó la misión de ganar a Petrolero de Yacuiba, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Invierno, esta noche desde las 20:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", y así afrontar con más tranquilidad el partido revancha a jugarse el próximo domingo 24.

El plantel orureño bajo la dirección técnica de Marcos Ferrufino, solo tuvo una par de entrenamientos entre lunes y martes para jugar este partido, si bien el lunes el plantel cumplió un trabajo liviano, recién ayer en una práctica futbolística el estratega pudo conformar el onceno titular.

Para este encuentro se tendrá la baja del defensor Douglas Ferrufino, quien fue expulsado en el partido ante Universitario jugado el pasado domingo, de esta manera el entrenador replanteará la defensa, con la consigna de brindar estabilidad en la zaga.

Ante esta ausencia obligada, reaparecerá el español Enrique Montesinos, quien ya superó la lesión que arrastraba desde el torneo pasado en la pierna derecha.

Pero el ingreso del ibérico no sería la única variante que propondrá Ferrufino, ya que se podría dar el debut del guardameta Marco Daniel Vaca, que estaría remplazando a Gustavo Salvatierra, esto sobre todo con la intención de observar el rendimiento del golero que fue el último en incorporarse al plantel.

Asimismo, con la consigna de tener un equipo que sea ofensivo, Luis Alí, estaría ingresando desde el inicio, acompañado de Gerardo Yecerotte y José Carlos Muñoz en la ofensiva.

En el caso de Yecerotte, en la práctica de ayer tuvo una molestia en la rodilla derecha al inicio del trabajo futbolístico, que le obligó a dejar el campo de juego y realizar un trabajo diferenciado.

Para tranquilidad del cuerpo técnico y el mismo jugador, el fisioterapeuta del club, Carlos Venegas, descartó que sea algo de gravedad, asegurando no formó parte de la practica con el fin de no exigirlo, con la intención de que llegue bien al partido de esta noche.

La prioridad del plantel es asegurar un triunfo en este primer partido, que le permita tener una cierta ventaja para el encuentro de vuelta, pues la intención es avanzar en este campeonato, de esta manera el entrenador apelará a formar a cuatro defensores, tres mediocampistas y tres delanteros (4-3-3) con la visión de generar llegadas al arco rival.


San José vs Petrolero de Yacuiba 17 de abril

San José se prepara para sumar otros tres puntos hoy cuando a partir de las 15:00 en el estadio “Jesús Bermúdez”, de Oruro reciba la visita de Petrolero, por el torneo local. El santo tiene a su favor la victoria que consiguieron en La Paz ante Bolívar pero también saben que cada encuentro tiene una historia diferente.

En el Clausura, el elenco orureño no arrancó como esperaba, tuvo tropiezos que lo dejó en el último puesto de la tabla de posiciones, pero también es cierto que comenzó a levantar cabeza.

San José vs Petrolero de Yacuiba 13 de diciembre

El equipo de San José está mentalizado en ganar las tres unidades en disputa en el partido de esta tarde ante Petrolero de Yacuiba, por la vigésima fecha del torneo Apertura de la Liga. Pero para eso necesitará el apoyo de su hinchada que sin duda en gran número, se darán cita en el estadio "Jesús Bermúdez".

Si bien los dos conjuntos, no tienen opción de alcanzar el primer lugar en este torneo, está claro que la ambición para ambos es ganar y terminar el campeonato lo más arriba posible en la tabla, eso tomando en cuenta que el final de la temporada 2015-2016, se elaborará una tabla general de los dos campeonatos para la distribución de premios, de manera que por ese aspecto el partido de esta tarde no deja de ser interesante.

Los "santos" estaban de buena racha, hasta que el reciente jueves perdieron en Tarija ante Ciclón (3-1), de manera que ahora pretenden reivindicarse con su hinchada ganando el partido de esta tarde, sin embargo se encontrarán con un equipo que llega "herido" a este cotejo, pues el reciente miércoles, perdió en casa (Yacuiba) ante Bolívar (0-1), de manera que querrá recuperar unidades en Oruro.

SAN JOSÉ

El equipo de San José, tuvo poco tiempo para su recuperación, después de jugar el jueves en Tarija, los "santos" llegaron el viernes a Oruro e inmediatamente se pusieron a trabajar, claro fue solo una sesión de recuperación, y ayer sábado con un entrenamiento, solo para ajustar algunas cosas, cerraron prácticas previo a este cotejo.

La única variante que anuncia el estratega del equipo orureño, Freddy Cossío, es la inclusión de Felipe Gomes en el arco de San José, se trata de una variante obligada, debido a que Juan Carlos Robles, fue expulsado el jueves en Tarija, en consecuencia no puede jugar este partido.

Por lo demás, Cossío anunció que no realizará cambios, por el contrario será el mismo equipo que estuvo jugando los últimos cotejos del torneo liguero. En este caso con línea de tres en el fondo, cuatro en el medio y un solo delantero, pero ello no significa ser defensivos, pues en el medio terreno, tendrá a hombres veloces que siempre buscan sorpresa por los costados.



PETROLERO

En el plantel de Petrolero, el técnico interino y jugador del plantel Santos Amador, no anticipó variantes en el once titular, de acuerdo a las pocas prácticas que tuvo el equipo repetirá el elenco que perdió con Bolívar el miércoles en el estadio "Federico Ibarra" (0-1).

Los jugadores del cuadro chaqueño, aseguran que recuperarán unidades en el cotejo ante San José, aseguran que conocen el juego de los "santos" e hicieron referencia al partido de ida donde vencieron por 5 goles a 2, de manera que encararán este compromiso con esa confianza.

San José vs Petrolero de Yacuiba 28 de marzo

San Jose vs Petrolero de Yacuiba juegan en Oruro el día 28 de marzo de 2013 por la jornada 9 del futbol de Bolivia torneo Bolivia Torneo Clausura
San Jose vs Petrolero de Yacuiba
  • Datos del partido
  • Competición:
    Bolivia Torneo Clausura
  • Jornada:
    9
  • Equipos:
    San Jose vs Petrolero de Yacuiba
  • Fecha:
    jueves, 28 de marzo
  • Hora del partido:
    20:0
  • Escenario deportivo:
    Jesús Bermúdez
  • Ciudad:
    Oruro
  • País:
    Bolivia
  • Horario de San Jose vs Petrolero de Yacuiba 28 de marzo
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:0022:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:0021:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:00-
  • Venezuela19:30-
  • Alemania, Francia, España25:0026:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:00-
  • Posiciones San Jose Petrolero de Yacuiba
  • #
    Club
    Pts
    P.J.
    G.
    E.
    P.
    GF.
    GC.
  • 1
    Bolívar
    25
    10
    8
    1
    1
    26
    14
  • 2
    Oriente Petrolero
    23
    11
    7
    2
    2
    21
    13
  • 3
    Wilstermann
    19
    11
    5
    4
    2
    22
    12
  • 4
    Universitario
    19
    11
    5
    4
    2
    15
    11
  • 5
    Real Potosí
    15
    10
    4
    3
    3
    18
    15
  • 6
    Nacional Potosí
    15
    10
    4
    3
    3
    17
    15
  • 7
    San Jose
    15
    9
    4
    3
    2
    10
    7
  • 8
    Blooming
    12
    11
    4
    0
    7
    15
    20
  • 9
    The Strongest
    11
    8
    3
    2
    3
    13
    13
  • 10
    Aurora
    7
    10
    2
    1
    7
    11
    22
  • 11
    Petrolero de Yacuiba
    6
    10
    1
    3
    6
    9
    23
  • 12
    La Paz F.C.
    2
    11
    0
    2
    9
    7
    19
  • Últimos encuentros de San Jose
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 02-03-2013Universitario 1 - 2 San JoséV
  • 24-02-2013San José - Petrolero de YacuibaL
  • 13-02-2013San José 1 - 2 BolívarL
  • 17-02-2013Oriente Petrolero 3 - 2 San JoséV
  • 02-02-2013Aurora 1 - 2 San JoséV
  • 30-01-2013Real Potosí 0 - 0 San JoséV
  • 27-01-2013San José 1 - 0 La Paz Fútbol ClubL
  • Últimos encuentros de Petrolero de Yacuiba
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 10-03-2013Petrolero de Yacuiba 1 - 1 UniversitarioL
  • 03-03-2013La Paz Fútbol Club 1 - 1 Petrolero de YacuibaV
  • 24-02-2013San José - Petrolero de YacuibaV
  • 21-02-2013The Strongest 4 - 1 Petrolero de YacuibaV
  • 17-02-2013Petrolero de Yacuiba 1 - 4 BolívarL
  • 03-02-2013Blooming 2 - 0 Petrolero de YacuibaV
  • 30-01-2013Petrolero de Yacuiba 0 - 1 Oriente PetroleroL
Gran choque San Jose - Petrolero de Yacuiba el encuentro esperado por la afición de esto tendrá lugar en el Jesús Bermúdez cuando el calendario señale 28 de jueves marzo empezarán las acciones en el terreno de juego San Jose espera a Petrolero de Yacuiba para tratar de lograr un buen resultado en el torneo Bolivia Torneo Clausura. San Jose vs Petrolero de Yacuiba es el partido atractivo 9 es la jornada que tendrá como protagonistas a San Jose y Petrolero de Yacuiba este 4 de marzo jueves Oruro fecha en la que se espera un gran espectáculo Bolivia Torneo Clausura Resultado de San Jose vs Petrolero de Yacuiba

No hay comentarios:

Publicar un comentario