Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs Wilstermann 19 de octubre


Posibles alineaciones:
Wilstermann: Raúl Olivares, Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Daniel Mancilla, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Marcelo Bergese, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio.
DT. Julio Zamora

Real Potosí: Eder Jordán, Víctor Galaín, Claudio Centurión, Limbert Méndez, Rodrigo, Borda Heber Leaños, Herman Soliz, Wílder Salazar, Alejandro Bejarano, Rubén De La Cuesta y Carlos Saucedo.
DT. David de La Torre.

Más de Real Potosí vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE REAL POTOSÍ:

Real Potosí vs Wilstermann 8 de mayo:

Posibles alineaciones:

Wilstermann: Raúl Olivares, Omar Morales, Jorge Cuéllar, Edward Zenteno, Christian Vargas, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Edivaldo Rojas, Thomas Santos, Marcos Pirchio y Oscar Díaz.
DT. Julio Zamora.

Real Potosí: Eder Jordán, Julio César Quispe, Claudio Centurión, Jorge Toco, Carlos Mendoza, Paulo Acchura, Dino Huallpa, Andrés Jiménez, Antonio Rojano, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.
DT. Henry Lapczyk.

Real Potosí 0 - 2 Wilstermann 28 de febrero


Real Potosí quiere desprenderse de los últimos lugares en la séptima fecha del campeonato de la Liga con una victoria sobre el puntero e invito, Wilstermann, cuando estos elencos midan sus fuerzas este domingo (hoy), desde las 17:15, en el estadio "Víctor Agustín Ugarte". El ánimo de los lilas está elevado frente a este desafío.

Los realistas buscan tomar su segundo aire en el torneo Clausura, vencieron con aplomo a Oriente Petrolero (3-1) y confían en que pueden hacer lo mismo contra Wilstermann, que encabeza la lista de candidatos a coronarse campeón en este momento cuando el certamen está a pocas fechas de ingresar a la recta final en su primera rueda.

El elenco dirigido por el director técnico Oscar Sanz está en el penúltimo lugar con seis unidades, aún con el riesgo de caer al fondo de la tabla y en esta fecha tiene la oportunidad de escapar a costa del líder y derrotarlo, una tarea que los demás planteles ligueros hasta ahora no han conseguido.

Sanz estaba ensayando modificaciones durante esta semana en la defensa y en el mediocampo, en cuando a hombre y ubicaciones, pero todo indica que presentará la misma formación que jugó contra los orientistas. Para este cotejo los puestos fijos son el arquero Henry Lapczyk y los delanteros Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.

Los líderes del Clausura tendrán la ausencia del delantero argentino Marcos Pirchio por una lesión en su rodilla izquierda, en contrapartida el técnico Julio Zamora tiene a su disposición y listos para jugar a los mediocampistas Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas, el primero ocupará el puesto de Pirchio pero arrancando desde el centro del terreno con proyección hacia la zona de ataque para asistir a Oscar Díaz y Miguel Suárez.

Real Potosí vs Wilstermann 25 octubre

Con el regreso de Oscar Sanz a la dirección técnica tras la separación de Richard Preza, el plantel de Real Potosí espera que mejores resultados se produzcan a su favor para salir del último lugar y en el encuentro contra Wilstermann, este domingo desde las 19:30, en la Villa Imperial, quiere tomar otro rumbo.

Real Potosí ha tenido muchos problemas en el campeonato, las malas decisiones dirigenciales y deportivas han enviado a los realistas al último lugar en el torneo con apenas cuatro puntos y con una caída en picada hacia la zona del descenso de categoría.

Sanz con Teodoro Cárdenas como los principales responsables del cuerpo técnico tienen la difícil tarea de sacar a Real Potosí de esta mala situación y su camino comenzará este domingo frente a un rival difícil que aspira a la obtención del primer puesto y que también quiere levantar cabeza después del resultado que sufrió hace algunos días.

El flamante entrenador de los lilas vio la campaña del elenco e indicó que hay material humano para salir adelante, sólo se necesita recordar a sus dirigidos cuál es el norte que debe seguir y que tiene las mismas capacidades para conseguir triunfos. A nivel futbolístico mencionó que debe trabajar para que el grupo pueda sostener su juego a pesar del resultado con el cual esté el partido.

Los realistas inician esta nueva era con Sanz con cuatro unidades, un camino bastante largo y con muchos obstáculos tendrá el nuevo cuerpo técnico, sin embargo, con un triunfo frente a uno de los aspirantes al títulos levantará la moral.

Wilstermann está presionado a conseguir un triunfo este domingo en la Villa Imperial después que quedó a sólo minutos de vencer a San José en Cochabamba (1-1) y aproximarse al líder The Strongest. Estos puntos que resignó no los volverá a ver, pero quiere reponerse con un buen resultado en la decimosegunda fecha.

El partido será controlado por el árbitro cruceño Joaquín Antequera, asistido desde los costados por Arol Valda y Juan Pablo Aramayo.

REAL POTOSÍ: Henri Lapczyk; Jorge Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, José Barba, José Padilla, Diego Terrazas, Federico Flores, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.
D.T. Oscar Sanz.

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, Cristian Vargas, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Ronald Segovia, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Miguel Suárez, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.
D.T. Juan Manuel Llop

Real Potosí vs Wilstermann 9 de agosto:

 Real Potosí visita a Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el partido dará inicio a las 17:15 horas de éste domingo 9 de agosto, cotejo pactado por la primera fecha del torneo apertura.

Real Potosí vs Wilstermann 26 de octubre 2013

Real Potosí vs Wilstermann online el resultado 2013, los espectadores en Potosí verán a Real Potosí jugar el clásico el 26 de octubre de este 2013 fecha 12, Bolivia Campeonato a disputarse Bolivia torneo apertura
Real Potosí vs Wilstermann
  • Horario de Real Potosí vs Wilstermann 26 de octubre
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay16:3017:30 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile15:3016:30 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú14:30-
  • Venezuela15:00-
  • Alemania, Francia, España20:3021:30
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)13:30-
  • Últimos encuentros de Real Potosí
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 26-10-2013Real Potosí - WilstermannL
  • 20-10-2013Real Potosí 0 - 0 The StrongestL
  • 13-10-2013Real Potosí 0 - 1 UniversitarioL
  • 06-10-2013Sport Boys 0 - 0 Real PotosíV
  • 29-09-2013Real Potosí 0 - 3 Nacional PotosíL
  • Últimos encuentros de Wilstermann
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 26-10-2013Real Potosí - WilstermannV
  • 20-10-2013Oriente Petrolero 1 - 2 WilstermannV
  • 06-10-2013Wilstermann 1 - 1 GuabiráL
  • 29-09-2013Wilstermann 4 - 3 The StrongestL
  • 22-09-2013Sport Boys 1 - 1 WilstermannV
El 26 de octubre las miradas estarán puestas en Real Potosí vs Wilstermann, partido impactante con un gran marco de personas en el Victor Agustín Ugarte en la fecha 12, donde el visitante Wilstermann va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Real Potosí el 26 de octubre en Potosí. Ver el clásico Wilstermann vs Real Potosí en vivo el 26 de este mes jornada 12, Wilstermann en Oruro el viernes la hora del partido 15. Apoya a tu equipo si eres de Real Potosí o Wilstermann el 26 de octubre no faltes. A que hora juegan Real Potosí con Wilstermann online. A qué hora jugarán Wilstermann vs Real Potosí en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario