Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Chile vs Bolivia en vivo online

Marcador en vivo:
Chile vs Bolivia

La derrota que sufrió Chile en la anterior fecha ante Paraguay (1-2) provocó un retroceso de los rojos dentro de la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018 y este martes (19:30 hora boliviana) tratará de recuperar lugares a merced de Bolivia, en el estadio Monumental "David Arellano", en Santiago.

Chile salió de la zona de clasificación y cayó a la séptima casilla con 10 puntos, un peldaño más abajo está Bolivia con seis unidades, y estas selecciones buscarán las tres unidades con urgencia cuando esta competencia está por ingresar a la mitad de su desarrollo.

Con un triunfo los trasandinos estarán cerca de la pugna por los boletos mundialistas, los jugadores y el cuerpo técnico indicaron que quieren desquitarse ante Bolivia luego de la derrota frente a Paraguay el pasado jueves; aunque reconocieron que la cosecha de los tres puntos será difícil ante un envalentonado seleccionado verde.

Durante el cotejo pasado, el defensor Gary Medel fue expulsado por reclamar la decisión arbitral y la zona defensiva de Chile sufrirá una ausencia importante por el coraje que coloca este futbolista y el empuje que le brinda al resto de sus compañeros.

Tampoco estará en la formación del director técnico Juan Antonio Pizzi otro jugador valioso como es el arquero Claudio Bravo, quien hace días atrás fichó para el Manchester City y se excusó de asistir a la convocatoria de su seleccionado por motivos particulares.

Durante estos días de preparación hubo un incidente en los entrenamientos de los rojos cuando Arturo Vidal dejó la práctica, a pesar de este disgusto Pizzi alineará al mediocampista porque requiere de su concurso para hacer frente a Bolivia.

El equipo boliviano ha conseguido su segunda victoria en estas clasificatorias tras imponerse a Perú por 2-0 y con Ángel Hoyos como director técnico ha recuperado la confianza. Ahora que están por un buen camino los futbolistas quiere mantenerse por esa línea en una difícil visita a Santiago.

Fiel a su ideología, Hoyos presentará un fútbol abierto y el seleccionador espera que este planteamiento riesgoso brinde resultado y para ese fin presentará modificaciones como el ingreso de Yasmani Duk, quien cumplió su sanción por acumulación de amonestaciones, y la participación de Martín Smedberg-Dalence desde el inicio de las acciones.

PARTIDOS ANTERIORES DE CHILE VS BOLIVIA:
Chile vs Bolivia 11 de junio:

El partido entre Chile vs Bolivia se juega hoy martes 11 de junio del 2013 en el estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago de Chile. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Alineación de Chile vs Bolivia
Chile: Claudio Bravo, Gary Medel, Marcos González, José Rojas, Eugenio Mena, David Pizarro, Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Alexis Sánchez, Esteban Paredes y Eduardo Vargas.
DT: Jorge Sampaoli

Bolivia: Sergio Galarza, Edward Zenteno, Ronald Raldés, Luis Gutiérrez, Jair Torrijo, Diego Bejarano, Walter Veizaga, Rudy Cardozo, Alejandro Chumacero, Carlos Saucedo y Marcelo Martins Moreno.
DT: Xabier Azkargorta 

Previas de Chile vs Bolivia
La Selección boliviana de fútbol intentará cambiar la magra imagen que dejó la última presentación (El Diario)

La Selección boliviana de fútbol intentará cambiar la magra imagen que dejó la última presentación cuando enfrente hoy de visitante a la selección de Chile, encuentro clasificatorio por la decimocuarta fecha de la clasificatoria al Mundial de Brasil 2010.

Bolivia, después de dejar escapar toda chance de clasificación con el empate 1-1 frente al combinado de Venezuela, llega a suelo chileno con la esperanza de terminar en el mejor puesto de la clasificatoria.

Chile, con la victoria de visitante el pasado viernes frente a Paraguay (1-2), buscará dar un paso más hacia el Mundial de Brasil 2010.

Bolivia, en el penúltimo puesto con 10 unidades, quiere evitar terminar colero en las eliminatorias sudamericanas, mientras que Chile se afianzó en el cuarto lugar de la serie con 18 puntos.



Marcador del partido en vivo
Chile 2 - 1 Bolivia

Relatos del partido entre Chile vs Bolivia minuto a minuto:
Primer Tiempo:
1' inicia el partido
2' Falta a favor de Bolivia. Rojas contra Moreno Martins.
3' Primera jugada de Pizarro en su vuelta a la selección.
5' Falta a favor de Chile.
7' Pizarro pide cada pelota que puede. Se siente comodo el porteño.
10' Saco Galarza con los puños!!!  Disparo de Díaz directo que el portero altiplanico sacó hacia un costado.
15' Gol de Chile
Eduardo Vargas es el autor del primer tanto a favor de Chile.
16' Centro desde la izquierda y un rebote en la defensa bolivia le sirvio a Eduardo
17' Gol de Chile
Alexis Sánchez es el autor del segundo tanto.
19' Bolivia se desarma  y no encuentra salida.
24' Chile se adueña del partido con pases presisos.
28' Gol de Martins.
29' Bolivia sorprende a Chile con un contrataque y descuenta a favor de Bolivia.
30' El partido se pone de igual a igual y  Bolivia reacciona después de 27 minutos de estar dormido.
35´ Galarza es atendido depués de un choque con el delantero de Chile.
45' Final del Primer tiempo.

Segundo Tiempo:
47' Comienza el Segundo tiempo.
52' SE SALVO CHILE!!! Moreno Martins disparó desde fuera del área y la pelota salió apenas desviado.
57' Vidal dispara muy desviado un tiro libre.
62' El partido se pelea en mitad de cancha.
65' Tarjeta amarilla para Vicente Arce.
67' Tiro libre a favor de Chile.
Termina el partido enmempate

No hay comentarios:

Publicar un comentario