Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo online 31 de julio

Marcador en vivo:
Oriente Petrolero vs Real Potosí

Radios en vivo:
Oriente Petrolero - Real Potosí, se enfrentarán después de que los refineros dejaran en el camino a Sport Boys por penales (5-4) tras empatar en el partido de ida (1-1) y no romper el cero en el duelo de vuelta. Por su lado, los potosinos lograron la clasificación tras vencer por 3-1 a la sub-19 del club The Strongest (en el partido de ida ganaron 1-2).

El partido se jugará desde las 15:00, en el estadio Edgar Peña Gutiérrez, de propiedad de la Asociación Cruceña de Fútbol, ubicado en el km 12 carretera al norte, frente a Viru Viru.

Sin muchos cambios. Pese al hermetismo con el que el cuerpo técnico albiverde maneja la formación que presentará ante los lilas, se presume que no hará demasiadas modificaciones en el equipo que ha venido jugando, salvo que prepare una sorpresa minutos antes del lance.

Claro está que los cambios son forzados por expulsión o lesión, como la del uruguayo Maximiliano Freitas que vio la roja en la Villa Imperial y deberá estar fuera al menos un partido.
_
Esto permitirá casi con seguridad que Carmelo Algarañaz y Alberto Pinto formen la dupla delantera.

Los lilas. Para Real Potosí no solo este partido, sino los que ha jugado hasta el momento, son una prueba muy importante para su participación en el torneo Copa Sudamericana 2016.

Los lilas no solo que han jugado buenos partidos, sino buenos resultados y esta tarde quieren confirmarlo clasificando a la final.

Televisión en vivo:
Más de Oriente Petrolero vs...:

PARTIDOS ANTERIORES DE ORIENTE PETROLERO VS REAL POTOSÍ:

Oriente Petrolero vs Real Potosí 5 de mayo


Los jugadores de Oriente Petrolero enfrentarán a sus pares de Real Potosí con la esperanza de seguir sumando de tres en tres, para así aferrarse al tercer casillero de la tabla de posiciones del campeonato Clausura. El encuentro entre ambos equipos fue programado para las 19:15 del jueves (hoy) en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz y corresponde a la decimoséptima fecha.


Con 24 puntos en la tabla de posiciones el equipo "refinero" quiere agarrarse con uñas y dientes en la tabla de posiciones para alcanzar una de las tres primeras ubicaciones.

El rival llegará al encuentro con novedades en el once titular, el técnico interino y arquero del plantel Henry Lapczyk no podrá contar con Herman Soliz y Eduardo Ortiz, el primero fue expulsado en el partido contra Sport Boys (0-0), en tanto que el segundo continúa en etapa de recuperación.

Oriente Petrolero 1 - 3 Real Potosí 19 de febrero

Posibles alineaciones:
Real Potosí: Éder Jordán, Claudio Centurión, Herman Soliz, Pablo Pedraza, Carlos Mendoza, Dino Huallpa, Eduardo Ortiz, Dustin Maldonado, Brolín Jordán, Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.
DT. Oscar Sanz.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Marcel Román, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Emiliano Romero y José Alfredo Castillo.
DT. Xabier Azkargorta.

En vivo Oriente Petrolero 6 - 1 Real Potosí  20 de septiembre

Oriente Petrolero y Real Potosí miden fuerzas en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz, el árbitro encargado de dirigir el cotejo será el Beniano Alejandro Mancilla, junto a Gabber Suárez y Remberto Vargas.

Oriente Petrolero 2 - 1 Real Potosí 13 de abril

El partido entre Oriente Petrolero vs Real Potosí juega hoy sábado 13 de abril del 2013 en el estadio Ramón Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Marcador final del partido
Oriente Petrolero 2 - 1 Real Potosí

Relatos del partido entre Oriente Petrolero vs Real Potosí :
Primer Tiempo:
Inicia el partido en Santa Cruz
Gol de Oriente petrolero
Termina el primer tiempo con el marcador Oriente Petrolero 1 - 0 Real Potosí.

Segundo Tiempo:
Gol de Oriente Petrolero
Gol de Real Potosí
Finaliza el partido con la victoria de Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario