Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolívar vs Sport Boys 23 de octubre

Marcador en vivo:
Bolívar vs Sport Boys




Bolívar coloca sobre la mesa de la undécima fecha del Apertura su calidad de líder frente a Sport Boys, este domingo, a partir de las 16:00, y por la diferencia de tres puntos frente a su escolta, The Strongest, está forzado a conseguir una victoria en el estadio "Hernando Siles" para continuar arriba en la tabla del certamen.

La "academia" ha tenido una carrera productiva en las recientes fechas, el triunfo contra Blooming en Santa Cruz (1-0) le dio más fuerza a su salto en la primera casilla, pero requiere repetir ese rendimiento en la sede de gobierno contra el último del campeonato para mantener la distancia ante el "tigre".

La ubicación de los bolivaristas estará en peligro en caso de perder o empatar en esta jornada, de momento la amenaza más visible es The Strongest, su tradicional rival, con los 18 puntos. Por lo que está en juego, el técnico Beñat San José anunció que habrá modificaciones para mantener el juego del equipo ante las bajas por lesiones.

Por dolencias físicas, Walter Flores, Jaime Arrascaita y Hugo Bargas se perderán de este compromiso. El problema de Arrascaita tiene preocupado al cuerpo médico del club porque el mediocampista estaba de regreso a la actividad después de ocho meses fuera del campo de juego por una anterior lesión.

Sport Boys llega a La Paz después de una larga racha sin conocer victorias, recién en la décima fecha obtuvo su primer triunfo ante Guabirá (1-0) con un fútbol sin brillo. El siguiente paso que quieren dar los pupilos del técnico Xabier Azkargorta es sumar fuera de Warnes.

El "toro" está en el fondo de la tabla con ocho puntos, lejos de repetir la campaña que hizo el año pasado y que le permitió clasificarse a la Copa Libertadores de América 2017 y los objetivos que se trazó el plantel es salir del fondo con un fútbol más consistente con miras a su participación internacional.


Mas información de Bolívar vs Sport Boys:


ENCUENTROS ANTERIORES DE BOLÍVAR VS SPORT BOYS:

Bolívar vs Sport Boys 15 de agosto:
El partido envivo entre Bolívar y Sport Boys se realiza éste 15 de agosto desde las 20:00 horas (Hora Boliviana) en el estadio Hernando Silez de La Paz,el plantel celeste Bolívar con una deuda con su hinchada intentará retomar su nivel de juego y comenzar con las victorias.

Relato Bolívar 5 - 0 Sport Boys 21 de mayo 2014
1' Inicia el partido en La Paz
2' GOOOOOL Arrascaita  de Bolívar
7' Maygua toca con Cardozo e intentan armar un ataque
10' Mendoza ataca en Sport Boys y es detenido por por la defensa local
12' Ferreira manda un remate potente que choca con el poste y se salva Sport Boys
18' Penal para Bolívar luego de una mano en Sport Boys
19' GOOOOOL William Ferreira de Bolívar
22' Gaitan logra frenar el ataque del local
27' Ataca Carlos Mendoza pero nadie le apoya y recupera Bolívar el balón
31' Centro de Alvares y Ferreira no logra controlar el balón asi que toca para atras
34' GOOOOOOL William Ferreira manda un buen balón y aumenta la diferencia
37' GOOOOOOL William Ferreira vuelve anotar en favore de Bolívar 
39' Sale Ovejero e ingresa Joaquin Botero en Sport Boys
42' El árbitro adiciona tres minutos al partido
45' Finaliza el primer tiempo del partido
46' Vuelven los jugadores a la cancha y se reanuda el juego
46' Ingresa Callejón en Bolívar y sale Arce
47' Ingresa Rivero en Sport Boys y sale Gonzaga
61' Sale Gutierrez e ingresa Sagardia en Bolívar
63' Es amonestado con amarilla Arrascaita en Bolívar
69' GOOOOOOL Callejón de Bolívar
74' Potente disparo de Cardozo y el balón se va muy alto
76'  Sale Erwin Saavedra e ingresa Justiniano en Bolívar
80'  Pachi se anima al ataque pero se encuentra con Cabrera que se planta bien
86'  Ferreira intenta con Callejón pero la defensa de Sport Boys recupera el balón
90'  Finaliza el partido con la victoria de Bolívar por cinco goles contra cero

Bolívar con la premisa de asegurar una Sudamericana (La Patria)
Conscientes que sus posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores del siguiente año son nulas, el plantel de Bolívar concentra su mirada en la Sudamericana torneo que por el momento tiene en las manos, pero también saben que falta una fecha para que finalice el certamen liguero. Con ese afán este miércoles a las 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, jugará contra Sport Boys por el partido reprogramado de la vigésima fecha.

Para Bolívar las posibilidades de asegurar su clasificación están dadas, porque tienen seis puntos por jugar, ante el elenco de Warnes y Oriente Petrolero, los dos en La Paz. Ante Sport Boys no jugaron la pasada semana debido a su compromiso contra Lanús, de Argentina por la Copa Libertadores.

Los celestes pese a que tienen la ventaja de seis puntos por jugar en este certamen los jugadores no se confían, porque saben que la misma pretensión tiene sus inmediatos perseguidores y sólo están esperando que cometan un error.

Da la casualidad que el elenco de Warnes está en la búsqueda de meterse en el grupo de los siete equipos que tendrán un premio internacional, para ello depende de sus resultados, debe asegurar su pase ante los celestes paceños y Universitario, con este equipo jugará el domingo en el estadio "Samuel Vaca Jiménez".

Para el partido el técnico de Bolívar, Xabier Azkargorta no podrá contar con el arquero Romel Quiñónez, quien salió expulsado en el partido ante Guabirá, en tanto que Gerardo Yecerotte y Walter Flores se perderán el compromiso por lesión, ambos serán sometidos a una intervención quirúrgica por un problema de meniscos.

Mientras tanto, el equipo de Sport Boys llegará a La Paz con algunas variantes en el once titular, podrá contar con Ronald Rivero, quien no jugó ante Nacional Potosí por acumulación de Tarjetas amarillas, el defensor central en todo el campeonato fue regular titular.

En el partido que jugaron en la Villa Imperial, el jugador fue reemplazado por Christian Coimbra, quien se mantendría entre los titulares, pero eso recién se conocerá el mismo día del cotejo según explicó el entrenador Néstor Clausen.

Controlará el partido el árbitro Hostín Prado, de Cochabamba, asistido desde los costados por Róger Orellana y Alfredo Gutiérrez.

EQUIPOS

BOLÍVAR: Marcos Argüello; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Alberto Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Erwin Saavedra, Damir Miranda, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce y William Ferreira.

D.T. Xabier Azkargorta.

SPORT BOYS: Miguel Mercado; Daniel Manjón, Héctor Gaitán, Ronald Rivero, Carlos Mendoza, Juan Carlos Galvis, Helmuth Gutiérrez, Luis Liendo, Leandro Ferreira, Anderson Gonzaga y Marcos Ovejero.

D.T. Néstor Clausen.

Video de Bolívar vs Sport Boys:

No hay comentarios:

Publicar un comentario