Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Wilstermann vs Bolívar online 13 de agosto


Televisión en vivo:
Posibles Alineaciones:
Bolívar: Matías Dituro, Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, José Orellana, Pablo Pedraza, Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Gastón Sirino.
DT. Beñat San José Gil.

Wilstermann: Alex Arancibia, Omar Morales, Edward Zenteno, Alex Da Silva, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Francisco Melean, Marcelo Bergese, Serginho, Carlinhos  y Gilbert Álvarez.
DT. Roberto Mosquera.

Más de Wilstermann vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE WILSTERMANN VS BOLÍVAR:

Wilstermann vs Bolivar 19 de abril:

Marcador en vivo:
Wilstermann vs Bolívar




Tanto Wilstermann como Bolívar, calificaron el cotejo de este miércoles como de "alto vuelo", no sólo por los puntos en juego, también por el libro de estadísticas del choque entre rojos y celestes que en más de una ocasión se disputó a estadio lleno. Este partido reprogramado de la octava fecha del campeonato Apertura entre el líder y el colero fue pactado para las 20:00, en el estadio "Félix Capriles", donde se espera la presencia de más de 20 mil personas.

No será la primera vez que jugarán ambos equipos, de acuerdo con las estadísticas cada uno sabe cómo hacer daño en el momento que así vea por conveniente, pero también es verdad que los encuentros tienen una historia distinta y esta quiere ser escrita por el visitante con la finalidad de seguir escapando de sus inmediatos perseguidores y sumar una buena diferencia de puntos que les permita cumplir con la finalidad que buscan.

Pero el "aviador" también está en la búsqueda de los tres puntos ya que con los resultados que sufrió desde que comenzó el campeonato su ubicación no es nada envidiable, es el último del torneo con tan sólo 8 puntos y 16 goles en su contra. Esa posición no gusta a los seguidores quienes exigen resultados, pues el plantel también juega la Copa Libertadores en el que sumó seis puntos tras disputar tres encuentros.

Roberto Mosquera, director técnico del "aviador" es consciente de las exigencias de los seguidores del plantel, por lo que anunció que reforzará la plantilla con cambios que podrán darle mayor llegada al elenco, además conoce de las individualidades que tiene el rival cuyos jugadores se encuentran concentrados en la ciudad de Cochabamba.

Entre las novedades se puede destacar el ingreso de Rudy Cardozo. Por otro lado el técnico también deberá pensar en el reemplazante de Gilber Álvarez, quien en el cotejo contra Petrolero en Yacuiba apenas pudo tocar la pelota y fue expulsado por juego fuerte.

Otro jugador que está habilitado para el encuentro es Cristian Machado, el volante cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. Mientras que está en duda la participación de Christian Chávez, quien se recupera de una molestia muscular.

BOLÍVAR

Mientras tanto, el director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil que enfrentarán a un rival de cuidado pese a que es el último de la tabla de posiciones, por lo que toma sus previsiones para mostrar a su mejor plantilla.

Una de las bajas que tendrá el técnico es la de Leonel Justiniano, el jugador acumuló su quinto cartón amarillo y quedó al margen para cubrir el espacio fue convocado Jaime Arrascaita quien no tiene continuidad en el plantel debido a constantes lesiones que le juegan una mala pasada, el joven jugador en las pasadas temporadas marcó diferencia y está en la búsqueda de la titularidad.

Para el cotejo también fue convocado William Ferreira. Tanto Mosquera como San José Gil se guardan a sus planteles titulares, no será nada extraño que el miércoles presenten varias novedades.

Wilstermann vs Bolívar 11 de diciembre:

Los equipos de Wilstermann y Bolívar protagonizarán uno de los partidos más esperados de la vigésima fecha del campeonato Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los dos persiguen distintos objetivos y tienen claro qué camino seguirán, pues dependen de si para lograr la meta.

El encuentro se disputará este domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, a partir de las 17:15, este cotejo también servirá a los directivos del equipo "aviador" para que puedan llenar las arcas y así cumplir con el pago de sueldos, por lo que dispusieron la venta de 22 mil entradas, el costo más económico será para el sector de las curvas (bolivianos 30).

Con respecto a números entre rojos y celestes hay una diferencia de 20 puntos en la actual tabla de posiciones, el equipo cochabambino es sexto con 25 unidades, en tanto que la visita tiene 45 y es firme candidato para llevarse el título del torneo, para ese propósito sólo depende de sus resultados y no está entre sus planes dejar pasar la oportunidad que se le presenta.

"Un partido muy difícil", declararon los jugadores de Wilstermann, otros puntualizaron que el domingo no "regalaremos nada", además jugarán al todo por el todo porque quieren despedirse de este torneo con nueve puntos más en su canasta.

Norberto Kekes, director técnico del elenco "aviador", con tiempo anticipó que realizará cambios en su plantel titular, la finalidad es darle fuerza al equipo en las tres líneas, además el entrenador quiere estrenarse en casa con una victoria ya que de visitante sólo pudo sumar un punto de oro ante Guabirá con el que empató a dos tantos en Montero, en el estadio Gilberto Parada.

Para los cambios convocó a Jorge Ortiz en reemplazo de Christian Vargas, también estará a disposición Cristhian Machado, quien jugaría en reemplazo de José Luis Chávez el jugador no fue tomado en cuenta por el entrenador debido a que debía cumplir con la sanción.

Bolívar llegará a Cochabamba con bajas en su alineación titular, el director técnico Beñat San José dijo que cuenta con jugadores que están listos para ser convocados, pero también apuntó la seguidilla de encuentros está cobrando una cara factura a sus futbolistas.

Entre las recientes bajas está Erwin Saavedra a quien se le acabó el campeonato por una lesión que obligó a que el día jueves lo intervengan quirúrgicamente, su recuperación demorará entre tres y cuatro semanas, además del jugador en los pasados días se despidió del torneo Leandro Maygua por las mismas razones.

Una de las novedades en el plantel será Jaime Arrascaita, el jugador fue tomado en cuenta en la práctica de fútbol, si el técnico no dispone otros cambios estará entre los once titulares. "Es un partido muy importante para nosotros, dependemos de nuestros resultados por eso jugaremos a ganar".

Wilstermann vs Bolívar  16 de octubre:

Posibles alineaciones:

Bolívar: Diego Zamora, Erwin Saavedra, Mauricio Prieto, Nélson Cabrera, José Luis Capdevila, Walter Flores, Leandro Maygua, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Hugo Bargas y Juan Eduardo Fierro.
DT. Beñat San José Gil

Wilstermann: Raúl Olivares, Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, Marcelo Bergese, Fernando Saucedo, José Luis Chávez, Thomaz Santos, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio.
DT. Julio Alberto Zamora

Wilstermann vs Bolívar 24 de abril:

Posibles alineaciones:
Bolívar: Romel Quiñónez, Gerardo Yecerotte, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Danny Bejarano, Jaime Arrascaita, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.
D.T. Rubén Insúa.

Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Christian Vargas, Iván Huayhuata, Marcelo Bergese, Edivaldo Rojas, Fernando Saucedo, Marcos Pirchio y Oscar Díaz.
D.T. Julio Zamora.

Wilstermann 2 - 2 Bolívar 31 de enero:

En su condición de líder del torneo Clausura con seis puntos en dos actuaciones, el plantel de Wilstermann defenderá su posición frente a Bolívar este domingo desde las 15:00 en el estadio "Félix Capriles", donde se producirá otro choque imperdible entre dos rivales que llevan adelante un clásico nacional.

Wilstermann vuelve a tener un buen inicio en el torneo liguero, pero resta definir si estará en condiciones de mantenerse en este primer puesto ante un rival difícil. Los "aviadores" recibirán a los celestes en la ciudad de Cochabamba, donde los pronósticos quedan abiertos por tratarse de un encuentro entre dos "grandes" del fútbol boliviano.

Los "aviadores" han ganado sus dos cotejos hasta el momento con apenas una diferencia de un gol y contra la "academia" necesitará una mayor diferencia para estar más tranquilo a lo largo del compromiso que se disputará por la tercer fecha del Clausura.

Después del triunfo contra Blooming el elenco "aviador" ha registrado a los mediocampistas Fernando Saucedo y Edivaldo Rojas como los lesionados. Sus lesiones no son de consideración, pero coloca en duda su participación para este compromiso contra los bolivaristas.

Julio Alberto Zamora, el entrenador de los rojos, tiene a su disposición al delantero argentino Marcos Pirchio, quien ya fue habilitado en la Liga y se adaptó de inmediato al trabajo del grupo en estos días y haría su debut en esta fecha.

BOLÍVAR

El oponente de los vallunos, Bolívar, ha tenido una actuación criticada por la derrota ante San José (0-2) en Oruro, donde no mostró todo su potencial y dejó que los santos se queden con los triunfos. Ese rendimiento ha desatado la preocupación porque restan semanas para su participación en la Copa Libertadores de América y hay pocas luces sobre un juego estable.

En ese partido, Bolívar ha sufrido la expulsión del español José Luis Sánchez, siendo la baja para el compromiso contra los "aviadores". Esta tarjeta roja llegó producto de la impotencia del equipo para salir del enredo en el cual se metió y para jugar este domingo su reemplazo será Francisco Rodríguez.

Además de esta novedad, el técnico Rubén Darío Insúa hará una modificación en el pórtico. Romel Quiñónez regresará a la formación titular después de una larga etapa de recuperación y con esta reaparición apunta a jugar el torneo internacional. Hasta este momento el arco estuvo protegido por Diego Zamora de buena respuesta.

Wilstermann vs Bolívar 27 de septiembre:

Previas: Un nuevo clásico nacional se vivirá en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, partido a realizarse por novena fecha de la liga profesional boliviana; el partido esta programado para las 17:15 horas del domingo 27 de septiembre.

No será la primera vez que ambos equipos midan fuerzas en un momento en el que los dos tienen el mismo objetivo, además que los rojos mantienen su invicto y están con la firme convicción de permanecer de esa manera, objetivo que será complicado ante un equipo que va de menos a más y que busca adueñarse del primer puesto de la tabla del campeonato Apertura.

Como si ese antecedente fue suficiente, en la semana que se va el técnico de Juan Manuel Llop realizó declaraciones que molestaron al técnico de Bolívar (Eduardo Villegas), lo que también puso su añadidura para este encuentro de la Liga, que promete ser de ida y vuelta y no apto para cardiacos.

El entrenador de los rojos, el argentino se guarda un as debajo la manga, su propósito es sorprender a los celestes, con jugadas rápidas que puedan complicar a su guardameta y la defensa, labor que no será nada fácil.

Las variantes que presentará el técnico es el ingreso de Ronald Segovia y Cristhian Vargas, ambos serán la novedades en el once titular, el primero reemplazará al jugador Amilcar Sánchez, en tanto que el segundo jugará en el puesto de Jorge Cuéllar.

Mientras que Thomaz Santos fue ratificado para el cotejo, el volante brasileño superó la lesión que sufrió en uno de los entrenamientos, por lo que estará entre los titulares, pero podría haber alguna sorpresa en ese puesto, ya que el técnico se guarda el derecho de anunciar a la plantilla titular.

Para el puesto también estará a disposición el jugador español Félix Quero, quien en la práctica después de la lesión Thomaz fue tomado en cuenta por el argentino. Mientras que en el ataque del equipo será conformado por Imanol Iriberri y Edivaldo Rojas. Entre tanto quedó descartado el jugador argentino Marcelo Bergese por lesión.

En Bolívar el director técnico Eduardo Villegas raticó el ingreso de Walter Flores, quien cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, el jugador jugará en reemplazo de Damir Miranda, de acuerdo con el entrenamiento futbolístico esa será la única variante con relación al elenco que goleó a Petrolero el pasado viernes en La Paz.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Cochabamba

Fecha: 27 de septiembre

Horas: 17:15

Estadio: "Félix Capriles"

Torneo: Apertura de la Liga

Árbitro: Juan Nelio García (Santa Cruz)

Asistentes: Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos

WILSTERMANN: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, Ronald Segovia (Félix Quero), Amílcar Sánchez, Fernando Saucedo, Thomaz Santos, Imanol Iriberri y Edivaldo Rojas.
D.T. Juan Manuel Llop.

BOLÍVAR: Romel Quiñonez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Rudy Cardozo, Wálter Flores, Jaime Arrascaita, Juan Carlos Arce, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio y William Ferreira.
D.T. Eduardo Villegas.


Bolívar vs Wilstermann jueves 18 de julio

Wilstermann visita a Bolívar para jugar el partido de vuelta y la revancha de esta semifinal de Copa Cine Center que está previsto para esta noche a partir de las ocho. Se espera un marco impresionante de público como lo fue en la jornada de clásicos.
En la ida Bolívar sorprendió al local Wilstermann propinándole una contundente goleada, dejándolo con pocas opciones para el siguiente partido en La paz.

Copa Cine Center Wilstermann vs Bolívar

La sorpresa del partido fue el gol anotado por el jugador que recién debutó en Bolívar estamos hablando del yungueño Arrascaita, que recibió un excelente pase encaró al portero y la acomodó al lado izquierdo en un lugar inalcanzable para el portero de Wilstermann que fue incapaz de contenerla.
El único resultado que le sirve a Wilstermann es la victoria por cualquier resultado, la ventaja que consiguió Bolívar por una holgada diferencia no es ninguna garantía para llegar a la siguiente fase, Si el rojo gana por solamente uno a cero podrá forzar a la ejecución de los penales, donde Bolívar no ha tenido mucha suerte, en la final del año pasado Hugo Suarez se convirtió en el héroe tapando los remates de Bolívar. El mas reciente desafortunado desenlace para la academia fue en el clásico paceño cayendo derrotado muy tempranamente.

3 comentarios:

  1. gano el bolivar su papi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo digo que va ha perder con the strongest

      Eliminar
  2. Victor Nogales Vidal18 de julio de 2013, 19:41

    Wilstermann es un equipo de barrio, que no deberían estar en la semifinal. ahora ya son historia, vana ir al descenso, Bolívar va a ser campeón.

    ResponderEliminar