Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs Oriente Petrolero jueves,24 de noviembre

Marcador en vivo:

Real Potosí vs Oriente Petrolero
Radios en vivo:
Conocedores de que a partir de la fecha no están permitidos los errores si quieren cumplir con los objetivos, el equipo de Real Potosí el jueves desde las 20:15 planteará su juego ante Oriente Petrolero al que quiere frenarlo para así seguir escalando posiciones, el partido corresponde a la decimosexta fecha del campeonato Apertura de la Liga y se jugará en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", de la Villa Imperial.

Da la casualidad que los dos elencos vienen de empatar, el local ante Nacional Potosí y el visitante ante Bolívar, en la ciudad potosina y Santa Cruz, en el caso del último partido la gente quedó más que molesta por el resultado de 1-1 porque ya contabilizaban los puntos para seguir restando las diferencias que les permitiría seguir en la pelea del primer puesto. Para el plantel de Potosí el objetivo sigue siendo el mismo, pero saben que no pueden perder más puntos, caso contrario poco a poco irán despidiéndose de los primeros puestos de la tabla en el que por el momento están distantes.

Luis Irusta, de La Paz o Álvaro Campos, de Oruro controlará el partido (definirán en un sorteo) y será colaborado por Daniel Lara y Roberto Peña.

Más de Real Potosí vs... :
ENCUENTROS ANTERIORES DE REAL POTOSÍ VS ORIENTE PETROLERO:

Real Potosí vs Oriente Petrolero 31 de julio:

Solo un resultado le sirve hoy a Oriente Petrolero si quiere ser finalista de la Copa Cine Center y ese es la victoria ante Real Potosí que en el partido de ida, jugado el jueves pasado en la Villa Imperial, le aplicó un 3-0 inapelable.

Oriente Petrolero vs Real Potosí 5 de mayo:

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Carlos Áñez, Alejandro Meleán, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Marcel Román, Gualberto Mojica, Matheo Zoch, Sergio Almirón y Alcides Peña.
DT. Ángel Hoyos.

Real Potosí: Eder Jordán, Julio César Quispe, Claudio Centurión, Jorge Leonardo Toco, Carlos Mendoza, Dino Huallpa, Pablo Pedraza, Andrés Jiménez, Jon Acchura, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.
DT. Henry Lapczyk.

Real Potosí 3 - 1 Oriente Petrolero 19 de febrero

Con incertidumbre al interior de la dirigencia y últimos en la tabla de posiciones, el equipo de Real Potosí recibirá la visita de Oriente Petrolero el viernes a las 20:00, el partido corresponde a la sexta fecha del Campeonato Clausura y se jugará en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Hasta el día miércoles en horas de la mañana en el club todo parecía una taza de leche, aunque los problemas económicos persisten en el equipo. Lo que dejó más que preocupados a los jugadores es que el titular de los lilas, René Navarro, decidió renunciar a su cargo este jueves, asumió el mismo Rolando Mamani.

Mientras tanto, el técnico Oscar Sanz, pretende concentrar a los jugadores para que sólo piensen en el partido del viernes día que jugarán contra un plantel que está yendo de menos a más, prueba de ello es que logró puntos importantes de visitantes, pero también resignó unidades en casa.

El director técnico de Real Potosí, Oscar Sanz, alista a un plantel con poder ofensivo, dispondrá el ingreso de Gilbert Álvarez y Carlos Vargas en el ataque del equipo, los dos futbolistas tendrán el respaldo de sus compañeros para complicarle la vida a la defensa del equipo cruceño.

Mientras tanto, el director técnico de Oriente Petrolero, Xabier Azkargorta, confía que sus dirigidos puedan lograr puntos de visitante el viernes, para ese fin el trabajo del plantel fue diferenciado, primero entrenaron en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, después se trasladaron con anticipación a Sucre y el viernes estarán en Potosí con un sólo fin.

Azkargorta, explicó que para los compromisos contra Real Potosí, San José y The Strongest en condición de visitante está tomando sus previsiones y ya tiene elaborado el plan de trabajo en el que se desataca que entrenarán en las sedes de los cotejos en la búsqueda de una buena presentación.

Real Potosí vs Oriente Petrolero 17 de mayo
Real Potosí vs Oriente Petrolero online marcador, el domingo 17 en Potosí verán a Real Potosí jugar el 17 de mayo de este 2015 fecha 22, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Clausura
Real Potosí vs Oriente Petrolero
  • Horario de Real Potosí vs Oriente Petrolero 17 de mayo
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay17:0018:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile16:0017:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú15:00-
  • Venezuela15:30-
  • Alemania, Francia, España21:0022:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)14:00-
  • Últimos encuentros de Real Potosí
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 10-05-2015Universitario de Pando 0 - 3 Real PotosíV
  • 07-05-2015Petrolero de Yacuiba 0 - 1 Real PotosíV
  • 03-05-2015Real Potosí 2 - 0 San JoséL
  • 26-04-2015The Strongest 3 - 0 Real PotosíV
  • 22-04-2015Real Potosí 3 - 0 BloomingL
  • Últimos encuentros de Oriente Petrolero
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 10-05-2015Oriente Petrolero 0 - 0 Petrolero de YacuibaL
  • 07-05-2015San José 4 - 1 Oriente PetroleroV
  • 03-05-2015Oriente Petrolero 0 - 0 The StrongestL
  • 26-04-2015Blooming 2 - 1 Oriente PetroleroV
  • 22-04-2015Oriente Petrolero 3 - 1 Sport BoysL
El 17 de mayo las miradas estarán puestas en Real Potosí vs Oriente Petrolero partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Victor Agustín Ugarte en la fecha 22, donde Oriente Petrolero va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Real Potosí el 17 de mayo en Potosí. Ver liga de Bolivia Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo el 17 de este mes jornada 22, Oriente Petrolero el domingo la hora del partido 16 en Bolivia. Apoya a Real Potosí o Oriente Petrolero el 17 de mayo. La hora de Real Potosí con Oriente Petrolero online. A qué hora jugarán Oriente Petrolero vs Real Potosí en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario