Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Blooming - 14 de abril

Marcador en vivo:
The Strongest vs Blooming



Más de The Strongest  como local:

La Liga del Fútbol Profesional Boliviano dispuso que la fecha 11 del campeonato Apertura comience a jugarse a partir del Viernes Santo, con el encuentro entre los equipos de The Strongest y Blooming pactado para las 16:30 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz. Además de ese compromiso entre sábado y domingo se jugarán cuatro cotejos.

La fecha arranca en un día en el que los bolivianos realizan distintas actividades por la Semana Santa, lo que sin duda restará el ingreso de aficionados al estadio de Miraflores, pero también es verdad que no es la primera vez que los partidos ligueros se juegan en horarios nada atractivos para los hinchas, prueba de ello es que recientemente en Potosí hubo un encuentro el domingo en horario nocturno y se jugó ante menos de 500 personas.

En fin, el cotejo entre The Strongest y Blooming en principio estaba programado para las 19:30, pero a solicitud de los locales fue adelantado para las 16:30, con lo que se da inicio a la fecha 11. Los partidos continuarán el día sábado desde las 17:15 el equipo de Real Potosí enfrentará a Guabirá en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", los directivos del local intentaron adelantar el encuentro para las 15:00 para sumar algo más de recaudación, pero los dueños de la empresa que compró los derechos de transmisión no atendieron el pedido.

Mientras que el domingo se disputarán los siguientes cotejos: A las 15:00 un golpeado Petrolero recibirá la visita de Wilstermann en el estadio Provincial de Yacuiba, para el local la suma de puntos también es importante ya que quieren salir del fondo de la tabla de posiciones en el que se encuentran con seis puntos pese al apoyo de sus hinchas quienes también exigen resultados.

La fecha continuará en la ciudad de Oruro, donde el plantel de San José jugará contra Nacional Potosí desde las 17:15 (horario nada usual para los orureños), el "santo" jugará ese encuentro con la idea de seguir por el camino de las victorias y así seguir subiendo escalones para lidiar por los primeros lugares de la tabla de posiciones, objeto que no está distante después que en las últimas fechas consiguió resultados favorables.

En la ciudad de Santa Cruz de la Sierra se jugará el plato fuerte, el equipo de Oriente Petrolero enfrentará a Bolívar en el escenario del "Ramón Aguilera Costas" desde las 19:30, por la historia de estos cotejos el juego seguramente se disputará a estadio lleno, cada uno tiene una finalidad, pero la visita quiere imponer su juego para mantenerse como líder solitario del campeonato.

Mientras que el encuentro entre los equipos de Universitario y Sport Boys que en principio estaba fijado para el día sábado en el estadio Patria fue diferido para el domingo en el mismo escenario deportivo, esto debido a que el "toro" juega partidos de la Copa Libertadores y no le permite cumplir con la programación, por lo que finalmente el partido fue movido para el mes de mayo.

Más de The Strongest como visitante:
PARTIDOS ANTERIORES DE THE STRONGEST VS BLOOMING:

The Strongest vs Blooming 23 de Noviembre:

Posibles alineaciones:
Blooming: Jorge Araúz, Mario Cuéllar, Emanuel Bocchino, Ricardo Duarte, Maximiliano Ortiz, Jesús Sagredo, Juan Pablo Alemán, Kevin Farell, Joselito Vaca, Mariano Guerreiro y Joao Paulo Sales.
DT. Mauricio Soria.

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Raúl Castro, Jair Torrico, Matías Alonso, Pablo Escobar y Rodrigo Vargas.
DT. César Farías.

The Strongest vs Blooming 26 de octubre:




The Strongest tiene la oportunidad de alcanzar la primera posición en el torneo Apertura de la Liga con un triunfo sobre Blooming cuando dispute el partido este miércoles (20:00), en el estadio "Hernando Siles", ante el rival de turno, en el compromiso reprogramado de la quinta fecha del certamen.

El "tigre" está en el segundo lugar a tres puntos de igualar con Bolívar y por este motivo el resultado contra los celestes cruceños es importante para las aspiraciones de obtener el título de campeón y tiene la chance de sumar esas unidades jugando en La Paz.

Los "atigrados" quedaron a un paso del primer lugar después de vencer a San José por la mínima diferencia en la ciudad de Oruro y ese triunfo le dio la fuerza para seguir de cerca en la carrera por tomar la punta. El elenco oro y negro quiere repetir ese resultado y llegar en buena posición al clásico contra Bolívar programado para el fin de semana.

El cuerpo técnico ya puede contar con el mediocampista Diego Wayar, quien se encuentra recuperado de su lesión y dependerá del entrenador César Farías si lo incluye dentro de la formación. Para evitar el desgaste físico, Farías presentó modificaciones y para jugar contra Blooming haría lo mismo. Blooming tendrá dos retornos dentro del equipo, el arquero Hugo Suárez está recuperado de su lesión y volverá a la titularidad después de dos jornadas, y el delantero Joao Paulo Sales cumplió su sanción de un cotejo por acumulación de amonestaciones.

En contrapartida, el entrenador Mauricio Soria tendrá la ausencia del volante Joselito Vaca por la expulsión que sufrió en el compromiso ante Real Potosí, el pasado sábado en la Villa Imperial, donde recibió una goleada por 1-5.

El elenco cruceño tratará de inquietar al "tigre" con un resultado sorpresivo y volver a encontrarse con el triunfo para subir posiciones en la tabla.

The Strongest vs Blooming 23 de febrero:

Después de la excelente victoria de visitante sobre Sao Paulo (Brasil), por la mínima diferencia, el plantel de The Strongest busca pasar esa buen momento futbolístico al torneo Clausura de la Liga con un triunfo frente a Blooming, este martes desde las 20:00, en el estadio "Hernando Siles", escenario del cotejo adelantado de la decimotercera fecha.

Este partido será el segundo del director técnico Mauricio Soria al mando del "tigre" en este nuevo período de trabajo, antes igualó con Bolívar (2-2) en el clásico y en esta segunda actuación irá por el triunfo que le ayudará bastante a ganar terreno en el campeonato aprovechando el buen momento por el cual atraviesa.

El elenco aurinegro está con siete unidades en cinco jornadas, ganar en la fecha le ayudará a colocarse más cerca de los líderes. Luego de la victoria en territorio brasileño ha crecido la expectativa entre los aficionados porque confían que el plantel levantará la cabeza.

En cuanto a la formación del once titular, Soria mantiene en reserva el equipo que el martes en la noche (hoy) recibe a los cruceños. Al parecer alineará una formación mixta con los jugadores que han venido actuando en las anteriores fechas con la excepción del mediocampista argentino Mariano Torres, quien sintió una molestia muscular, y otros alternos.

Los "atigrados" tiene una seguidilla de compromisos, Soria se inclinaría por regular la presencia para mantener un equilibrio. Después de este encuentro contra Blooming en su agenda aparece Oriente Petrolero, que será su rival el domingo en la sede de Gobierno y el siguiente miércoles 2 de marzo recibe a Trujillanos (Venezuela) en La Paz.

BLOOMING

Blooming viene a este partido con la ilusión de llevarse una victoria, es el único resultado que le interesa al entrenador Hernán Boyero porque con este triunfo llegaría a un total de 12 igualando con Wilstermann en el primer puesto y este puede ser el empujón que necesita para engancharse en la lucha por el primer sitio.

Esta opción se presenta en medio de los problemas económicos del club, la dirigencia se comprometió a pagar el sueldo de noviembre este martes y hasta ahora no hubo un pronunciamiento oficial. Los futbolistas esperan que esto quede resuelto a más tardar hasta el fin de semana.

The Strongest 3 - 1 Blooming 24 de enero

Posibles Alineaciones:

Blooming: Marco Vaca, Oscar Añez, Carlos Tordoya, Cristhian Coimbra, Jenrry Alaca, Roly Sejas, Sergio Álvarez, Carlos Tordoya, Mario Martínez, Leonardo Vaca y Carlos Saucedo
DT. Hernán Boyero

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Jair Torrico, Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Raúl Castro, Rodrigo Ramallo, Pablo Escobar y Carlos Neumann.
DT. Pablo Caballero

The Strongest 1 - 0 Blooming 25 de octubre

A Pablo Caballero nadie la saca de la cabeza que el torneo Apertura se definirá con cuatro equipos: Wilstermann, Bolívar, The Strongest y Sport Boys.

“Tenemos cuatro equipos en el futbol boliviano que van a pelear el título , no creo que haya una sorpresa porque están lejos y para que haya sorpresa, Wilstermann, Bolívar o The Strongest tendríamos que perder como cinco partidos, entonces creo que es muy difícil, muy complicado por la calidad de jugadores que tienen esos equipos; de Sport Boys su objetivo es salvarse y lo está haciendo muy bien, está haciendo un torneo bárbaro y seguramente con el equipo que tienen van a pelear la punta con nosotros que estamos arriba”. En cuanto al equipo, Caballero dijo que “no tengo porque cambiar, si terminamos la primera rueda con muy buen puntaje, tenemos que seguir de la misma manera , si empieza a entrarnos el miedo ahora vamos a entregar el torneo y la cabeza tiene que estar fuerte “.

Por eso, matizó que “tenemos que proponer, ir a buscar el partido con nuestras armas, no tengo por qué cambiar en este momento, creyendo en lo que estamos haciendo”, remarcó.

The Strongest vs Blooming 9 de agosto:

The Strongest recibe a Blooming en el estadio Hernando Siles de La Paz, el partido arrancara a las 15:00 horas de la tarde del domingo 9 de agosto.

The Strongest dirigido por el técnico Caballero eligió a los siguientes jugadores: Daniel Vaca en el arco; Diego Wayar, Fernando Marteli, Abraham Cabrera, Julio César Pérez en la defensa; Alejandro Chumacero, Walter Veizaga, Ernesto Cristaldo, Jair Torrico en el mediocampo; Pablo Escóbar y Carlos Neumann.

El cuadro de Blooming dirigido por Erwin Sánchez,plantea su juego con los siguientes hombres: Hugo Suárez, en el arco; Miguel Hutado, Ronald Huth, Cristhian Coimbra y Jennry Alaca; Roly Sejas, Nicolás Di Biase, Joselito Vaca, Mario Martínez y Didí Torico, en el medio campo; Bargas en ofensiva.

The Strongest
-
Blooming
Datos del partido
Competición:
Jornada:
Fecha No 20
Equipos:
The Strongest vs Blooming
Fecha:
domingo, 2 de diciembre de 2012
Hora del partido:
16:00
Escenario deportivo:
Hernando Siles
Ciudad:
La paz
Pais:
Bolivia
Horario de The Strongest vs Blooming 2 de diciembre
Lugares
Horario
Verano
Lugares
Horario
Verano
Argentina
17 : 00
17 : 00
México
14 : 00
14 : 00
Bolivia
16 : 00
16 : 00
Guatemala
14 : 00
15 : 00
Brasil (Rio de Janeiro)
17 : 00
17 : 00
Costa Rica
14 : 00
14 : 00
Colombia
15 : 00
15 : 00
Estados Unidos (Texas)
14 : 00
14 : 00
Chile
16 : 00
17 : 00
Alemania
21 : 00
22 : 00
Ecuador
15 : 00
15 : 00
España
21 : 00
22 : 00
Paraguay
16 : 00
17 : 00
Francia
21 : 00
22 : 00
Perú
15 : 00
15 : 00
Inglaterra
20 : 00
21 : 00
Uruguay
17 : 00
18 : 00
Italia
21 : 00
22 : 00
Venezuela
15 : 30
15 : 30
Portugal
21 : 00
22 : 00
Posiciones The Strongest - Blooming
#
Club
J.
G.
E.
P.
GF.
GC.
DG.
Pts
1
The Strongest
19
12
4
3
46
26
20
40
2
San Jose
19
11
3
5
42
29
13
36
3
Blooming
19
10
2
7
24
23
1
32
4
Bolivar
19
9
3
7
38
27
11
30
5
Real Potosí
19
9
3
7
28
22
6
30
6
Wilsterman
19
7
6
6
30
29
1
27
7
Oriente Petrolero
19
5
10
4
23
27
-4
25
8
Universitario
20
5
9
6
30
30
0
24
9
Nacional Potosí
19
5
6
8
23
24
-1
21
10
Petrolero de Yacuiba
20
5
6
9
19
26
-7
21
11
Aurora
20
5
4
11
26
44
-18
19
12
La Paz FC
20
3
4
13
21
43
-22
13
Ultimos encuentros de The Strongest
dia/mes/año
Encuentro
C
04/11/2012
The Strongest 2 - 1 Universitario
L
08/11/2012
San Jose 1 - 2 The Strongest
V
11/11/2012
The Strongest 3 - 0 Oriente Petrolero
L
18/11/2012
La Paz FC 1 - 3 The Strongest
V
28/11/2012
Petrolero de Yacuiba 1 - 1 The Strongest
V
25/11/2012
The Strongest 7 - 2 Aurora
L
02/12/2012
The Strongest - Blooming
L
Ultimos encuentros de Blooming
dia/mes/año
Encuentro
C
03/11/2012
Blooming 3 - 1 Real Potosí
L
08/11/2012
Bolivar 1 - 0 Blooming
V
11/11/2012
Blooming 3 - 0 Wilsterman
L
18/11/2012
Blooming 3 - 2 San Jose
L
29/11/2012
Blooming 1 - 0 Nacional Potosí
L
25/11/2012
Oriente Petrolero 3 - 0 Blooming
V
02/12/2012
The Strongest - Blooming
V
El partido se jugará el próximo 2 de diciembre de 2012 Ciudad: La paz Escenario: Hernando Siles Hora del partido: 16:00The Strongest vs Blooming el próximo domingo 2 de diciembre de 2012,The Strongest y Blooming estará disputando este encuentro en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La paz, The Strongest frente a Blooming match por la 20 fecha de Bolivia Torneo Clausura, The Strongest recibe al equipo de Blooming a partir de las 16:00.The Strongest (local) Blooming (visitante). Busquedas frecuentes:The Strongest vs Blooming en vivo en La paz, Resultado de The Strongest Blooming online 2 de diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario