Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs Universitario miércoles, 19 de octubre



Radios en vivo:
Posibles alineaciones:
Universitario: Marcelo Robledo, Saúl Torres, Juan Rivero, Miguel Hoyos, Juan Pablo Rioja, Ronald Puma, Edwin Rivera, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Marcelo Gomes y Aníbal Domeneghini.
DT. Javier Vega.

San José: Carlos Franco, Ariel Juárez, Lorgio Suárez, Victoriano Frágola, Iván Vidaurre, Mario Parrado, Didí Torrico, Damir Miranda, Luis Alí, Gabriel Ríos y Gerardo Yecerotte.
DT. Carlos de Toro.

Mas de San José vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS UNIVESITARIO:

San José 3 - 1  Universitario 7 de mayo:


El equipo de San José, tiene la firme intención de repetir la dosis del partido de ida, cuando venció a Universitario en Sucre, por 2 a 1, de esa manera, no desaprovecharía la oportunidad que se le presentó de terminar la temporada con un premio a una competencia internacional como es la Copa Sudamericana.

Esta tarde, desde las 15:00 horas, en el estadio "Jesús Bermúdez", recibirá la visita de Universitario de Sucre, por la decimoctava fecha del torneo Clausura de la Liga, el partido será dirigido por el cochabambino Raúl Orozco.

San José por el momento tiene en manos la última plaza a Copa Sudamericana con 47 puntos en la tabla acumulativa de la temporada 2015/2016, muy cerca apenas a un punto de diferencia esta Blooming y por ahí Nacional Petrolero y Ciclón que no pierden la esperanza tienen 44 unidades, es por eso que los "santos", solo deben pensar en ganar esta tarde, caso contrario el panorama se les complicará y quedarían con las manos vacías al final de este campeonato.

SAN JOSÉ
Después del partido que jugó el equipo de San José, el miércoles reciente ante Wilstermann en Cochabamba, donde dicho sea de paso igualaron 2-2 en un vibrante partido, los "santos", motivados por el resultado y con la fe puesta en seguir avanzando, es que solo tuvieron dos días de trabajo, tiempo suficiente para que el estratega Marcos Ferrufino, aliste el equipo.

Como están las cosas, el cuadro orureño -al tener la obligación de ganar- será bastante ofensivo, por eso es que colocará un solo hombre de contención y se dedicará a atacar con dos delanteros, colaborados por dos volantes ofensivos. En la defensa no hay variaciones en cuanto al sistema de juego, pues presentará la tradicional línea de tres, con dos carrileros.

Eso sí, Ferrufino se vio obligado a realizar algunas variantes, lo que pasa es que no podrá contar con Charles Da Silva que está suspendido por expulsión, además del lesionado Enrique Montesinos. Sus reemplazantes serían Douglas Ferrufino en defensa y Ronald Puma en el medio campo.

UNIVERSITARIO
El equipo de Universitario que es dirigido por el técnico Javier Vega, jugará en Oruro a ganar, eso anticiparon los futbolistas quienes subrayaron que su principal propósito es la clasificación a la Copa Libertadores, para ello debe ganar y esperar que The Strongest sufra una caída para restar diferencias.

Para el partido una de las dudas en el plantel es Alan Loras, el jugador está lesionado y es sometido a distintos tratamientos para recuperarlo y que es habitual titular, Vega comentó que si no hay mejora entonces pasará al plan "B" para conformar su plantilla.

San José vs Universitario 27 de agosto

San José recibe a Universitario en el estadio Jesús Bermudez de Oruro, el partido arrancará a las 20:00 horas de la noche del jueves 27 de agosto, el plantel santo luego de sufrir una dura derrota frente a Sport Boys llega con un solo pensamiento y es el de conseguir reivindicarse frente a su hinchada; por el otro lado Universitario de Sucre intenta sumar unidades de visitante luego de perderlas de local frente a Bolívar.

San José vs Universitario 17 de mayo

San Jose vs Universitario online marcador, el domingo 17 en Oruro verán a San Jose jugar el 17 de mayo de este 2015 fecha 22, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Clausura
San Jose vs Universitario
  • Horario de San Jose vs Universitario 17 de mayo
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay17:0018:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile16:0017:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú15:00-
  • Venezuela15:30-
  • Alemania, Francia, España21:0022:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)14:00-
  • Últimos encuentros de San Jose
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 10-05-2015Bolívar 1 - 0 San JoséV
  • 07-05-2015San José 4 - 1 Oriente PetroleroL
  • 03-05-2015Real Potosí 2 - 0 San JoséV
  • 29-04-2015Wilstermann 2 - 0 San JoséV
  • 25-04-2015San José 1 - 1 Petrolero de YacuibaL
  • Últimos encuentros de Universitario
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 10-05-2015Universitario 0 - 1 The StrongestL
  • 07-05-2015Blooming 2 - 0 UniversitarioV
  • 05-05-2015Tigres 1 - 1 UniversitarioV
  • 01-05-2015Universitario 2 - 0 Sport BoysL
  • 28-04-2015Universitario 1 - 2 TigresL
El 17 de mayo las miradas estarán puestas en San Jose vs Universitario partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Jesús Bermúdez en la fecha 22, donde Universitario va con la esperanza de arrebatar el triunfo a San Jose el 17 de mayo en Oruro. Ver liga de Bolivia Universitario vs San Jose en vivo el 17 de este mes jornada 22, Universitario el domingo la hora del partido 16 en Bolivia. Apoya a San Jose o Universitario el 17 de mayo. La hora de San Jose con Universitario online. A qué hora jugarán Universitario vs San Jose en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario