Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolivia vs Ecuador online 11 de octubre

Marcador en vivo:
Bolivia vs Ecuador


Con la misión de ganar, Bolivia recibirá a Ecuador, este martes (16:00) en el estadio "Hernando Siles", por la décima fecha de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Los bolivianos quieren romper el maleficio de 19 años, pues en todo ese tiempo los ecuatorianos no perdieron en La Paz.

La Selección Nacional, llega a este cotejo con el "ojo en tinta" por la derrota en la noven fecha ante Brasil en Natal (5-0), mientras que Ecuador se repuso ganando en casa a Chile por 3-0.

El director técnico Ángel Hoyos trabajó bastante en la parte anímica con sus jugadores y a estas alturas menciona que el grupo responderá bien frente a Ecuador. Este será el segundo compromiso en condición de local de Bolivia bajo las órdenes del entrenador argentino, en la anterior se impuso a Perú (2-0) y el plantel desea obtener otra victoria.

El elenco verde mantuvo en hermetismo el once que jugará contra los ecuatorianos, aunque se pudo conocer que el cuerpo técnico trabajó con la base que viene jugando y agregará a este plantel a Alejandro Meleán en el mediocampo y a Pablo Escobar como enganche.

Por acumulación de amonestaciones, el volante Pedro Azogue, quedó descartado, en contrapartida está habilitado Wálter Flores, quien viene de cumplir una sanción. El roce internacional que tiene Flores será de bastante ayuda para frenar al rival, desde la óptica de Hoyos y sus colaboradores.

Bolivia marcha en penúltimo lugar en las clasificatorias con siete puntos y necesita de las tres unidades en juego para mejorar su producción. Tendrá un difícil reto este martes porque juega contra Ecuador, que está tercero con 16 puntos dentro de la zona de clasificación y que está como candidato para llegar a la Copa Mundial.

Ecuador llegó a La Paz la noche del domingo, tuvo un entrenamiento liviano este lunes por la mañana en la cancha del Club de Tenis La Paz, en la zona de Huajchilla. El elenco está dirigido por Gustavo Quinteros, mundialista con Bolivia y ex seleccionador del cuadro verde.

Los años que trabajó como entrenador de clubes de Bolivia y de la Selección serán aprovechados por Quinteros para sacar un buen resultado este martes y seguir escalando en esta competencia.

Una de las ausencias que tendrá el elenco ecuatoriano será Felipe Caicedo por lesión. Quinteros lamentó esto, pero indicó que tiene otros jugadores que pueden hacer un buen desempeño en ese puesto.

El seleccionado visitante se impuso a Chile en la pasada fecha por 3-0 en Quito, ese triunfo devolvió la confianza al equipo después de tres fechas sin conseguir buenos resultados y con el optimismo renovado enfrentarán a Bolivia. Hace 19 años que Ecuador no conoce de derrotas ante el equipo boliviano.

Mas de Bolivia vs...:

PARTIDO ANTERIORES DE BOLIVIA VS ECUADOR:

Bolivia vs Ecuador 13 de octubre:

Bolivia visita al envalentonado Ecuador
Motivado por el triunfo histórico que logró días atrás sobre Argentina (2-0) en condición de visitante, el seleccionado de Ecuador recibe este martes (17:00 hora boliviana) a Bolivia en el estadio Atahualpa de Quito con la obligación de conseguir otra victoria para ratificar el buen inicio en estas clasificatorias mundialistas Rusia 2018.

Ecuador se colocó en marcha con pie derecho en esta competencia y lo hizo de una manera espectacular con una victoria frente a uno de los favoritos para clasificarse a la Copa Mundial, y con un ambiente festivo producto de esa victoria el elenco dirigido por el entrenador Gustavo Quinteros espera a Bolivia.

Una victoria del cuadro ecuatoriano en la segunda fecha le permitirá subir a la cima de la tabla de posiciones y con esa idea se cerraron las prácticas este lunes. Pese a que vencieron al subcampeón del mundo, Quinteros pidió tomar con calma el encuentro contra los bolivianos porque todo puede suceder en un cotejo durante los 90 minutos y que de un compromiso a otro varían las cosas.

El partido entre Ecuador y Bolivia está cargado de varios aspectos, uno de ellos pasa por la revancha que busca el local luego de la derrota que sufrió a manos del plantel verde en la Copa América Chile 2015 por 2-3, cuando le faltó tiempo a los ecuatorianos por alcanzar la igualdad después de un primer tiempo en el cual estaba abajo en el marcador por tres goles de diferencia.

En esta ocasión los números están a favor del anfitrión de la fecha, ya que Ecuador hasta el momento hizo respetar su escenario cuando enfrentó a Bolivia. El único tropezón ocurrió en 1993 cuando se registró un empate (1-1), resultado con el cual el seleccionado boliviano se clasificó a la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, en ese elenco eran compañeros Julio César Baldivieso y Quinteros, ahora serán entrenadores rivales.

Luego de la caída en La Paz ante Uruguay (0-2), Baldivieso mencionó que el camino recién empieza y tratará de sacar un buen resultado en Quito, además agregó que la moral de sus futbolistas sigue en pie y destacó la entrega que colocaron en la primera presentación.

Baldivieso presentará modificaciones en la formación en procura en encontrar un mejor estilo de juego para hacer frente a Ecuador.

En La Paz jugó con una línea defensiva formada por cuatro hombres y en Quito tendrá una zona defensiva con cinco jugadores para contrarrestar la potencia ofensiva del rival. Cambiará a media formación para este propósito.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Quito (Ecuador)

Fecha: 13 de octubre

Horas: 17:00 hora boliviana

Estadio: Atahualpa de Quito

Torneo: Eliminatorias Rusia 2018

Árbitro: Sandro Ricci (Brasil)

Asistentes: Emerson Carvalho y Marcelo Van Gasse (Brasil)

Bolivia vs Ecuador 15 de junio

Bolivia en su primera participación consiguió un importante empate frente a México, para éste encuentro desea vencer a Ecuador y estar más cerca de la clasificación, por su lado el seleccionado de Ecuador viene de caer frente a Chile. El partido esta programado para éste lunes 15 de junio en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Marcador en vivo Bolivia 3 - 2 Ecuador
Detalles:
1' Comenzó el partido entre Bolivia vs Ecuador
3' Martinz toca el balón e intenta avanzar en Bolivia
5' GOOOL Raldes de Bolivia
17' GOOOL Smedberg de Bolivia
25' Ataca Valencia en Ecuador pero Quiñones evita el ataque
30' Lizio toma el balón en Bolivia pero es presionado en tres cuartos de área
37' Romel Quiñones consigue detener un penal en favor de Ecuador
41' GOOOL Martinza de Bolivia (Penal)
45' Termina la primera parte del partido con tres goles de Bolivia
46' Arrancó la segunda parte del partido
48' GOOOL Valencia de Ecuador
57' Ingresa Coimbra y sale Pedriel en Bolivia
65' Chumacero pierde el balón y en el remate Ecuador no consigue anotar
70' Ecuador se asoma e intenta marcar el gol con todos sus delanteros
72' El portero de Quiñonez vuelve a salvar a Bolivia
74' Paredez marca falta en ataque en favor de Bolivia
82' GOOOL Bolaños de Ecuador
85' Presiona y presiona Ecuador buscando la igualdad
86' Quiñonez consigue despejar un disparo potente de Ecuador
87' Sale Martinz e ingresa Miranda en Bolivia
88' Falta de Ayobi en contra de Chumacero y se paraliza el juego unos segundos
89' El portero Quiñonez consigue detener un peligroso ataque de Ecuador
90' Final del partido victoria de Bolivia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario