Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Wilstermann vs Real Potosí en vivo online - 29 de enero

Marcador en vivo:
Wilstermann vs Real Potosí


Radios en vivo:
Tras cumplir el trabajo de pretemporada en el que también jugaron partidos de preparación, los equipos de Wilstermann y Real Potosí jugarán el domingo a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, por la primera fecha del campeonato de la Liga que otorgará como premio (tras las 22 jornadas) la segunda clasificación a la Copa Libertadores del siguiente año.

En este partido no sólo registrará el debut de los equipos y los refuerzos de ambos elencos, también la de los entrenadores Roberto Mosquera (colombiano) y Edgardo Malvestiti (argentino), quienes tienen objetivos en este torneo por lo que solicitaron la incorporación de nuevos refuerzos para ambos planteles.

Las novedades en el partido serán Rudy Cardozo, Omar Morales y Alex Silva, los tres son nuevas incorporaciones en el equipo, cada uno seguramente aportará con lo mejor de su juego, aunque ello será complicado porque los días de pretemporada fueron muy exigentes y según el cuerpo técnico algunos futbolistas aún están duros y recién comenzarán a tener continuidad mientras trascurra el campeonato.

Para el encuentro está en duda el ingreso de Cristian Chávez quien se recupera de una lesión, aunque el técnico podría convocarlo, pero el que sí estará ausente es Luis Carlos Cabeza, ya que del colombiano aún no llegaron los documentos para su respectiva habilitación, algo que también molesta al cuerpo técnico porque en los ensayos futbolísticos lo tomó en cuenta.

Mientras tanto, el equipo de Real Potosí que trabajó en la Villa Imperial pese a que no contaron con el estadio Víctor Agustín Ugarte que está en etapa de refacción, ya tiene bajas para este partido, el técnico Malvestiti no podrá contar con Antonio Rojano, el atacante no puede ser tomado en cuenta por sanción, en el pasado torneo fue expulsado y le dieron un partido de suspensión.

Más de Wilstermann vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES ENTRE WILSTERMANN VS REAL POTOSÍ:

Wilstermann vs Real Potosí 19 de octubre:

Wilstermann ha resignado muchos puntos y oportunidades a lo largo de estas nuevas actuaciones hasta quedar distanciado a siete unidades del primer puesto en el torneo Apertura y la única salida que le resta para seguir en la pelea por el bicampeonato es vencer este miércoles (20:00) a Real Potosí en Cochabamba para mantener sus probabilidades.

El sueño de los rojos de alcanzar el título de nuevo está borroso, tras la derrota del fin de semana ante Bolívar (1-2) el plantel ha caído a la octava casilla desde donde observa que con un triunfo podrá levantarse en la décima fecha, de lo contrario quedará bastante distanciado y pierde porcentajes para ser el candidato por alcanzar la corona.

El director técnico, Julio Zamora, evaluó estos malos resultados y señaló que todo esto pasa por la falta de definición. "Nos falta esa cuota de gol que nos lleve a obtener la victoria. Estamos creando situaciones, sólo que nos falta concretar". Antes del receso liguero, los aviadores cedieron puntos en dos cotejos y este fin de semana perdió.

Real Potosí está en mejor ubicación que el rival de la fecha con 12 puntos y llega con expectativa a este compromiso luego de empatar con Petrolero (1-1) en Yacuiba. Los lilas aspiran a obtener un empate o en el mejor de los casos sumar tres puntos para continuar aproximándose a los primeros sitios.

Los lilas sostuvieron un partido amistoso este lunes ante Quebracho en Villa Montes, donde el triunfo fue para el equipo potosino por 2-0.

Wilstermann vs Real Potosí 8 de mayo:

Wilstermann ingresó en un período de dos fechas seguidas sin ganar y esto ha originado que su amplia diferencia como líder se recorte cuando restan cinco fechas por disputarse, en el partido a realizarse este domingo desde las 15:00 en el valle frente a Real Potosí tratará de asegurar su ventaja arriba con un triunfo para aproximarse al título con comodidad.

Los "aviadores" ingresan al escenario de la decimoctava fecha después de perder contra Oriente Petrolero (1-0) e igualar ante San José (2-2), mientras sus escoltas han ido ascendiendo puestos y cuando el cuadro rojo estaba marchando cómodo como líder ha quedado preocupado por la proximidad de los contrarios.

Frente a los dos malos resultados obtenidos en las pasadas fechas, el técnico Julio Zamora pidió calma y que la única manera de salir de esto con una victoria aprovechando el mal momento del oponente. El entrenador argentino indicó que el grupo ha realizado buenos partidos, en referencia a los compromisos anteriores, pero por los tropiezos no es permitido bajar los brazos cuando están cerca de levantar el trofeo de campeón.

Real Potosí visita la capital del valle fuera de la zona del descenso de categoría, aunque el riesgo sigue merodeando a la entidad potosina y por eso es valioso sumar puntos en las restantes fechas de este campeonato y en la ocasión tiene una difícil tarea contra los aviadores, quienes aspiran a la corona.

Los realistas perdieron por 0-2 el pasado jueves por la noche, en ese compromiso el arquero Henry Lapczyk, quien cumple las tareas de director técnico interino, fue expulsado.

Wilstermann 2 - 0 Real Potosí 28 de febrero

Posibles alineaciones:
Real Potosí: Henry Lapczyk, Herman Soliz, Claudio Centurión, Pablo Pedraza, Dino Huallpa, Carlos Mendoza, Eduardo Ortiz, Brolin Jordán, Dustin Maldonado, Carlos Vargas y Gilbert Álvarez.
D.T. Oscar Sanz.

Wilstermann: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, David Díaz, Edwar Zenteno, Juan Pablo Aponte, Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Thomas Santos, Marcelo Bergese, Miguel Suárez y Óscar Díaz.
D.T. Julio Zamora.

Wilstermann vs Real Potosí 25 de octubre

“Técnico nuevo gana", dice un viejo adagio, y esta tarde Real quiere emplear este dicho cuando enfrente desde las 19:30 a Wilstermann, de Cochabamba, en el primer partido de la ronda de revanchas del certamen Apertura.

Durante la semana el conjunto lila pasó por dos hechos: el alejamiento del estratega uruguayo, Richard Preza, y del presidente del club, Juan Carlos Cejas.

En medio de estos hechos el conjunto lila centra su atención en el duelo contra Wilstermann que vendrá con la idea de sumar los puntos para no alejarse de The Strongest.

Con poco tiempo al mando para hacer cambios dentro de la estructura Oscar Sanz, apelará a la experiencia y a la juventud de su plantel para conseguir su primer triunfo del torneo liguero.

Sanz tuvo dos días para intentar cambiar la actitud de los jugadores quienes llegan después de haber caído en calidad de local frente a The Strongest el pasado miércoles en la Villa Imperial.

De acuerdo con la práctica que cerró los entrenamientos de la semana, el timonel nacional apelará por formar con dos líneas de cuatro y dos delanteros para tratar de evitar la arremetida de su rival.
El arco será custodiado por Henri Lapczyk, en defensa jugarán Jorge Toco, Claudio Centurión, Pablo Pedraza y José Carlos Barba.
Los volantes de marca serán Diego Terrazas, Federico Flores, José Padilla y Dustín Maldonado. En la ofensiva irán Gilbert Álvarez y Carlos Vargas.


Wilstermann vs Real Potosí 9 de agosto

Wilstermann y Real Potosí disputan su primer encuentro en la liga profesional boliviana, el partido se desarrollará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, el partido arrancará a partir de las 17:15 horas del domingo 9 de agosto

En Wilstermann Fernando Saucedo y Miguel Suárez están a la espera de sus respectivas habilitaciones para ser tomados en cuenta para el partido ante los potosinos. En el otro lado Real Potosí confirman en sus líneas a Miguel Loayza, después de haber solucionado sus diferencias ayer la dirigencia de Real Potosí y el mediocampista Miguel Loaiza sellaron mediante un contrato la vinculación del jugador por un año.

Resultado de Wilstermann 2 - 1 Real Potosí 3 de agosto

El partido entre Wilstermann vs Real Potosí en vivo se juega sábado 3 de agosto del 2013 en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, en el torneo apertura del fútbol profesional Boliviano. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Previas del partido The Strongest vs Universitario
Alineación:
Wilstermann: Dennis Cartagena; Cristhian Vargas, Edward Zenteno, Carlos Tordoya, Osvaldo Medina, Luis Carlos Paz, Félix Quero, Sebastián Romero, Gerardo García Berodia, Rodrigo Ramallo y David Mainz. D.T. Néstor Clausen

Real Potosí: Henry Lapczyk; Jorge Ortuño, Rodrigo Ávila, Mauricio Panozo, Luis Garnica, Carlos Arias, Mustafá Kassab, Aldair Berríos, Fabricio Campos, Cristian Girard y Alán Brayan Peredo. D.T. Víctor Zwenger.

Relatos del partido entre Wilstermann vs Real Potosí minuto a minuto
Primer Tiempo:
1' Inicio del partido
2' el español hace las suyas y genera la primera situación de gol.
5' Ramallo salta para darle con la cabeza pero no es efectivo.
10' Real Potosí está muy bien parado en la cancha.
12' Un Contragolpe de Wilstermann.
14' Medina para Luis Carlos Paz, el pase para el español que remata muy alto.
15' Sale Real pero pierden la pelota.
23' Golazo de Ramallo, no alcanza Lapzic y Wisltermann se pone arriba en el marcador.
24' Resistía muy el equipo alterno juvenil de Potosí pero no contaban con la habilidad de Rodrigo.
27' Es claro que el rojo busca el segundo.
29' Recupera Romero envía el centro y nadie puede tocarla.
32' Los potosinos solo se defienden por el momento.
40' Centro y García Verodia le da de primera Goool de Wilstermann.
41' El español sorprende a los lilas que no vieron venir la pelota.
45' Culmina la primera etapa gana Wilstermann 2-0.
63' Le mandan un pase al costa y el atacante potosino esta solo para mandar el centro.
65' Goool de Real Potosí, se reduce la diferencia.
71' Falta en contra del equipo Potosí, el árbitro no dice nada el jugador se revuelca.
72' Ingresa Alvaro Berríos en el equipo lila.
75' Contragolpe de Real que termina en el despeje del defensor aviador.
80' Falta de Romero y por reclamar se gana la amarilla.
81' Tiro libre que va a rematar Verodia.
82' Muy suave el remate.
85' Wilster quiere cerrar el partido, Romero se esfuerza manda el centro, el arquero atrapa.
90' Termina el partido Wilstermann 2 Real Potosí 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario