Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Bolívar online 16 de abril

Marcador en vivo:

Oriente Petrolero vs Bolívar

El libro histórico de los partidos que jugaron los equipos de Oriente Petrolero y Bolívar en varias temporadas, permite adelantar que el choque del domingo entre ambos elencos se jugará al rojo vivo, además con un aditamento especial, el celeste con la idea de seguir como líder del campeonato Apertura y así mantenerse arriba para conseguir el título.

Este partido se jugará en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, a partir de las 19:30, la directiva dispondrá la venta de más de 20 mil entradas con la idea de llenar el escenario deportivo, pues se trata de un juego de alto vuelo y que en ambos casos habrá numerosas hinchadas con la esperanza de salir con las manos llenas.

Eduardo Villegas, director técnico del "refinero", afinó el plantel para evitar cualquier sorpresa, sabe que este encuentro es de suma importancia no sólo para ellos, también para la visita del que conoce su juego.

Entre las novedades se anunció el ingreso de José Alí Meza, además de Alan Mercado, pero también podría alternar Damián Lizio, en los pasados días el jugador estaba en el ojo de la tormenta, la dirigencia de Bolívar había anunciado que si el futbolista jugaba ante los celestes debían pagar el costo del préstamo, los directivos del equipo cruceño aseguraron que cancelarán ese monto si el técnico disponía su ingreso.

Finalmente se conoció que Oriente Petrolero hará efectivo el dinero y Lizio estará entre los once titulares.

Beñat San José Gil, técnico de Bolívar, también toma sus previsiones para este encuentro, el español no se guardará nada, propondrá la misma plantilla que goleó a The Strongest en el cotejo reprogramado que se jugó el pasado miércoles en el Hernando Siles donde el celeste se comió al "tigre" con un marcador inobjetable de 4 a 1.

Para las alternativas el entrenador podrá disponer de uno de sus goleadores, Gastón Sirino además de Juan Eduardo Fierro. En la delegación también está Ronald Raldes, el jugador por varias temporadas defendió a Oriente Petrolero y ahora estará al otro lado de la vereda.

Más de Oriente Petrolero vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE ORIENTE PETROLERO VS BOLÍVAR:

Oriente Petrolero vs Bolívar 20 de noviembre:

Oriente Petrolero colocará todo su potencial ofensivo para frenar a Bolívar este domingo (19:30) en el estadio "Ramón Aguilera Costas", en el cierre de la decimoquinta fecha del torneo Apertura, y evitar que los celestes se distancia como líder con una mayor diferencia en puntos.

Los albiverdes están terceros, con ocho puntos por debajo de Bolívar, y con un triunfo quiere apagar las luces del entusiasmo de los celestes. Para este propósito el entrenador colombiano Wilson Gutiérrez colocará un once predispuesto a presionar desde el principio para encontrar los errores de los contrarios.

Para este clásico nacional, el cuerpo técnico decidió guardar a Gonzalo Sena en la banca de alternos y así abrió espacio para que Meza juegue desde el principio y Gutiérrez en este tiempo de receso aumentó la confianza en Carlos Melgar para trabajar en el mediocampo.

Bolívar tiene la oportunidad de seguir ampliando la diferencia en puntos con la obtención de un triunfo o en el peor de los casos con un empate. La Academia no quiere dar chance a Oriente Petrolero ni a su escolta The Strongest de acercarse.

Oscar Maldonado, de Cochabamba o Alejandro Mansilla de Beni, controlarán las incidencias tras la realización del sorteo media hora antes del cotejo y los asistentes serán: Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

Oriente Petrolero vs Bolívar 11 de septiembre:

Posibles alineaciones:
Bolívar:
 Diego Zamora, Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Oscar Baldomar, Wálter Flores, Leonel Justiniano, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas.
DT. Beñat San José.

Oriente Petrolero: Pedro Galindo, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza, Ignacio García, Pedro Azogue, Marcel Román, Carlos Melgar, Gonzalo Sena, Luis Mena y Carmelo Algarañaz.
DT. Wilson Gutiérrez.

Oriente Petrolero vs Bolívar 16 de marzo:

En busca de tomar la punta del Torneo Clausura, Bolívar visitará esta noche (20:30) el estadio Ramón Tahuichi Aguilera para enfrentar a Oriente Petrolero en un duelo adelantado de la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

La Academia, a pesar del cansancio por la seguidilla de partidos, pretende mostrar una madurez futbolística, ausente en los últimos encuentros. Además, con una victoria sumarán 18 puntos y desplazarán del liderato a Wilstermann.

Bolívar presentará cambios en su plantilla, debido a que Juan Carlos Arce y Rudy Cardozo se encuentran lesionados y su participación en el partido es incierta, como también del arquero Romel Quiñónez. En contrapartida, estarán a disposición José Luis Sánchez Capdevila y Erwin Saavedra.

En este duelo, el argentino Ángel Guillermo Hoyos, nuevo técnico del plantel refinero, se estrenará en el banquillo frente a su ex equipo con varios cambios.

Entre las novedades, incluyó a Marcos Argüello, Alcides Peña y Sergio Almirón en el onceno verdolaga, mientras que Mariano Braun, no podrá jugar debido a que le detectaron síntomas de chikunguña.

Oriente Petrolero vs Bolívar 24 de febrero

Posibles alineaciones:
Bolívar: Diego Zamora, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edhemir Rodríguez, Erwin Saavedra, Wálter Flores, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevila, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo e Iván Borghello.
DT. Rubén Darío Insúa

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Mariano Brau, Ronald Raldes, Hugo Souza, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Marvin Bejarano, Carlos Áñez, Mauricio Saucedo, Alberto Pinto (Almirón) y Alcides Peña.
DT. Javier Azkargorta

Oriente Petrolero vs Bolívar 26 de octubre

Bolívar tiene la oportunidad de ampliar a tres su racha de triunfos consecutivos este lunes (20:00) cuando enfrente a Oriente Petrolero en el estadio "Hernando Siles" en el cierre de la duodécima fecha del campeonato Apertura de la Liga y con una victoria seguirá con el ascenso en la tabla para tratar dar alcance al puntero.

Luego de la derrota ante Wilstermann (0-3), los celestes reaccionaron y en las dos próximas presentaciones vencieron a San José (3-1) en Oruro y a Nacional Potosí (6-3) en Potosí, y este lunes tiene la ocasión de dar otro paso adelante y seguir la carrera detrás del Tigre cuando el certamen ingresa a la segunda rueda.

El cuadro celeste seguirá con Diego Zamora como el arquero titular, debido a que Romel Quiñónez sigue en etapa de recuperación por una lesión. El golero ha tenido una buena actuación y ha transmitido seguridad a sus compañeros.

La "academia" llegó a este compromiso con una victoria sobre Nacional Potosí en un partido con nueve goles, la conquista de estos tres puntos no fue una labor sencilla para los dirigidos por el director técnico Eduardo Villegas, porque ante cada ataque ejecutado había una respuesta similar de parte del oponente y esto pudo revelar los problemas en la línea defensiva. Con esas observaciones, el entrenador espera que no se repita frente a un rival peligroso como es Oriente Petrolero.

Oriente Petrolero ha tenido un bajón en su juego, ha cedido puntos con el empate frente a Ciclón (1-1) en condición de local hace una semana, a media semana no jugó porque ese cotejo fue adelantado ante Petrolero (1-0) y ganó en su visita a Yacuiba.

Esta irregularidad en su producción ha provocado que quede lejos de la pelea por adueñarse de los primeros puestos. Los verdolagas tratan de reponerse pero ha sido una labor difícil y como quinto en la tabla con 16 puntos procurará hacer que Bolívar pierda el ritmo.

Después de cuatro fechas de suspensión, los jugadores Carlos Áñez y Alejandro Meleán vuelve a jugar en el elenco albiverde, durante la semana el entrenador Xabier Azkargorta los incluyó en el once titular. En cuanto al resto del plantel no habrá modificaciones, continuando con el respaldo al mediocampista juvenil Joel Bejarano.

El partido será controlado por el árbitro beniano Alejandro Mancilla, quien tendrá la colaboración desde los costados de Jorge Baldivieso y Luis Carlos León.

Oriente Petrolero 1 - 0 Bolívar 7 de agosto
Oriente Petrolero y Bolívar protagonizan el clásico nacional de la fecha, dando inicio al torneo liguero ambos planteles desean una victoria y más aun el plantel oriental que comienza de local en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de Santa Cruz.

Relatos Oriente Petrolero 3 - 0 Bolívar 22 de marzo:
1' Comenzó el partido en el Tahuichi
2' Peña se va al ataque rápidamente
4' Bejarano con el centro pero el balón no encuentra a ningún delantero
7' Walter Flores logra bloquear a Oriente en medio campo
10' Amarilla para Cordova en Bolívar
13' Tenorio consigue mandar un disparo potente que se va fuera
14' Otra llegada peligrosa de Bolívar que es detenida por falta en ataque
15' Argüello consigue despejar un balón de Bolívar que tenia dirección de arco
19' Toma el balón Yecerotte pero es presionado en medio campo
23' Maygua toma el balón buscando una distracción de los albiverdes
25' Ronal Raldes sale y envia un pase largo para los delanteros
27' Tenorio manda un balón peligroso pero es rechazado por Marvin Bejarano
29' Amarilla para Peña en Oriente Petrolero
32' Tenorio combina con Maygua y van por el ataque
34' Oriente no encuentra espacios para atacar
35' Marcos Argüello consigue detener el esférico luego de un ataque de Bolívar
36' Contraataque de Oriente Petrolero con Peña
36' GOOOL Peña de Oriente Petrolero
38' Ataca el plantel Albiverde y busca otra oportunidad de gol
39' Se marca penal para Oriente Petrolero
42' GOOOL Duck de Oriente Petrolero
44' Ingresa Damir Miranda en Bolívar y sale Cabrera
45' Culmina el primer tiempo del partido
46' Comenzó la segunda parte del partido
47' Amarilla para Bejarnado de Oriente Petrolero
49' Saucedo se va al ataque con Duck pero no encuentra espacios en la defensa de Bolívar
52' Duck manda un disparo que se va para fuera
53' Santos avanza con el balón en Oriente Petrolero
55' Victor Cordoba manda un pase para Tenorio
56' Yecerotte manda un balón que pega en el palo y se va fuera
57' Eguino no consigue marcar luego del rebote y se salva Oriente
58' Amarilla para Tenorio de Bolívar
60' Centro de Bolívar y recupera el esférico la defensa de Oriente
61' Damir Miranda manda un disparo que por poco se ingresa en el arco de Argüello
63' Bejarano toma el balón en medio campo
65' Ali toma el balón y manda el pase para el medio campo
67' Walter Flores bloquea el avance de Oriente
70' Se marca otro penal para Oriente Petrolero
70' Sale expulsado Yecerotte en Bolívar
73' GOOOL Saucedo de Oriente Petrolero
75' Brau manda un cabezazo que se va para fuera
77' Bolívar juega en medio campo con Flores
78' Ingresa Lorgio Alvares y sale Cordova en Bolívar
79' Sale Saucedo e ingresa Peinado en Oriente Petrolero
83' Peña no consigue pegar al esférico y el balón se va fuera
85' Mercado manda un remate potente que sale del campo de juego
90' Terminó el partido con la victoria del plantel Albiverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario