Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Nacional Potosí vs Bolívar en vivo online - 15 de mayo

Marcador en vivo:
Nacional Potosí vs Bolívar 

Después de sumar puntos valiosos que les sirvió para darse un respiro, el equipo de Nacional Potosí volcó la hoja y ya piensa en Bolívar con el que jugará el domingo en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, a partir de las 15:00 por la vigésima fecha del campeonato Clausura.

Para el plantel de la banda roja, es de suma importancia sumar los nueve puntos que les resta jugar, porque es uno de los comprometidos en la zona roja del descenso, los jugadores saben que no está ni entre sus posibilidades perder, ya que de ser así se pondrán la soga al cuello y sólo les faltará saltar para quedar fuera del fútbol rentado.

Los celestes paceños tienen otro panorama, su categoría no corre peligro alguno, pero tienen posibilidades de pelear por la plaza 3 de la Copa Libertadores de América o asegurar la Copa Sudamericana, con esos antecedentes debe ganar o ganar, otro resultado les restará sus posibilidades, lo que no está en planes de los jugadores del elenco paceño.

Edgardo Malvestiti, director técnico de Nacional Potosí, no realizará muchos cambios para armar el equipo titular, las modificaciones serán más por lesiones, ya que hay futbolistas que no se recuperaron.

Bolívar, por su lado se preparó con todo para jugar el domingo, el equipo trabajó en la ciudad de Sucre el viernes y sábado, no retornó a La Paz el miércoles después de vencer a Blooming, se quedó en Santa Cruz, donde entrenó el jueves para posteriormente trasladarse hasta la capital del Estado.

Más de Nacional Potosí vs ... :

ENCUENTROS ANTERIORES DE NACIONAL POTOSÍ VS BOLÍVAR:

Nacional Potosí 1 - 1 Bolívar 2 de abril

Posibles alineaciones:
Bolívar: Romel Quiñónes, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera, Facundo Cardozo, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Ronald Eguino, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, Juan Carlos Arce y Gastón Cellerino.
DT. Rubén Darío Insúa.

Nacional Potosí: Jon Azpillaga, Isaías Dury, Luis Aníbal Torrico, Ignacio García, Walter Rioja, Darwin Lora, Ronald Gallegos, Bidari García, Ricardo Verduguez, Bruno Pascua y José Muñoz.
DT. Edgardo Malvestiti.

Nacional Potosí 0 - 3 Bolívar 20 de diciembre

Nacional Potosí está ubicado entre los últimos puestos en el torneo Apertura, pero esto no será impedimento para colocarse a la altura de Bolívar este domingo (15:30) en la Villa Imperial para buscar un triunfo y amargar la tarde a la visita, como ocurrió en las recientes fechas, y sumar tres valiosos puntos para seguir dando pase fuera de la zona del descenso de categoría.

El plantel de la Villa Imperial quiere evitar finalizar en el último lugar en la tabla del punto promedio cuando se baje el telón del torneo Apertura, ese es el motivo que llevará a los jugadores dirigidos por el técnico Claudio Chacior a vencer a Bolívar. Apenas hay una unidad que separa a Petrolero y Nacional Potosí en la zona del descenso.

El equipo potosino ha tenido malas actuaciones en condición de local, donde perdió varios puntos y de esta manera quedó rezagado en la carrera por llegar a los primeros lugares y en la recta final trata de enmendar sus errores y con una victoria este domingo habrá dado un paso importante en su propósito de apartarse del "fantasma" del descenso.

El cuadro de la banda roja sabe que Bolívar llega en busca de dar la vuelta olímpica con una victoria, aunque debe esperar que Sport Boys pierda ante Ciclón en Warnes. Dejando de lado la situación de los celestes, Nacional Potosí sólo se concentra en sus problemas y en sus retos.

Bolívar ha perdido puntos y oportunidades inmejorables para salir campeón y superar en puntos a Sport Boys, sus propios errores fueron sepultando sus aspiraciones a medida que llegaba el final del certamen hasta quedar dependiendo de otro resultado. Ciclón, elenco en el cual ahora deposita sus esperanzas, fue uno de los "verdugos", también aparece en la lista Blooming, San José y Nacional Potosí puede ser el siguiente siempre en caso que la "academia" corrija sus fallas.

Hubo desconcentración, exceso de confianza entre los jugadores de Bolívar que llevaron a caer en este panorama y la reflexión en sus filas llegó después de la goleada que sufrió frente a San José (2-5) en el estadio "Hernando Siles".

El técnico Eduardo Villegas tuvo una difícil labor en estos días posteriores a la goleada, debía reponerse la confianza dentro del grupo sabiendo que esto no era suficiente porque debía esperar que Ciclón derrote a Sport Boys en Warnes o en su defecto que se produzca un empate y la "academia" gane para igualar en puntos (43) para forzar a un tercer encuentro en Cochabamba un día antes de la festividad de Noche Buena.


Nacional Potosí vs Bolívar  21 de octubre

El plantel de Bolívar quiere terminar la primera rueda del campeonato Apertura como segundo en la tabla de posiciones, pero para ello debe asegurar la victoria en el partido del miércoles contra Nacional Potosí en La Paz, además de esperar lo que suceda con los compromisos que tienen tanto Sport Boys como Wilstermann.

El choque entre el equipo celeste y el de la banda roja se jugará a partir de las 20:00 en el estadio "Hernando Siles", para la ocasión se espera la asistencia de 11 mil personas, pues esa es la cantidad de entradas que dispuso la dirigencia de Bolívar quienes también tienen algunos inconvenientes para cumplir con el pago de los sueldos de los jugadores que no ocultaron su malestar. Los dos rivales tienen la necesidad de sumar o sumar, en el caso del celeste para acortar distancias con los "atigrados" y lograr el primer puesto, mientras que los visitantes están en la búsqueda de salir de los últimos puestos de la tabla del punto promedio para no descender.

Para este encuentro el técnico Eduardo Villegas analiza qué fichas moverá, pues hay futbolistas que están golpeados y no se recuperaron, en tanto que hay otros que están listos para ser tomados en cuenta como el defensor Ronald Eguino, quien cumplió con el partido de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas.

Por su lado, el director técnico de Nacional Potosí (equipo que llegó con anticipación a la ciudad de La Paz) comentó que el partido contra Bolívar será complicado, pero con esfuerzo e inteligencia podrán superar el mal momento que pasan.

El partido será dirigido por el árbitro cruceño Jorge Justiniano, asistido desde los costados por Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.

Video Bolívar 6 - 3 Nacional Potosí:


Partido Nacional Potosí vs Bolívar 22 de diciembre

El partido entre Nacional Potosí vs Bolívar  en vivo se juega hoy domingo 22 de diciembre de 2013, en directo por internet desde el estadio Victor Agustin Ugarte, ver el resultado los detalles, datos y goles del juego, relatos en vivo, Nacional Potosí tiene pensado mostrar lo mejor de su estantería, pues no quieren sorpresa alguna, para ello también pensó en cómo complicarle la vida al celeste. "Para todos es un gran reto el que tenemos, pero también sabemos que los partidos hay que jugarlos", aseguró el entrenador quien además apuntó que en sus planes no está un tercer partido para definir la plaza a la Copa internacional y Bolívar sólo dependen de sus resultados para conseguir este objetivo, una victoria liquidará cualquier pleito, pues está a un punto de The Strongest y si suma otros tres será inalcanzable para celebrar el título que para muchos hinchas y su presidente del club Guido Loayza sería merecido, tomando en cuenta la campaña que protagonizó.
(goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Previas del partido Nacional Potosí vs Bolívar

Alineación:

NACIONAL POTOSÍ: Yadían Salazar; Wálter Rioja, Luis Palacios, Fernando Martelli, Antonio Revuelta, Edson Zenteno, Sebastián Carrizo, Juan Pablo Aponte, Sergio Tórrez, Rodrigo Vargas y Mario Giménez.
DT. Mario Rolando Ortega.

BOLÍVAR: Rómel Quiñones; Eduardo Moya, Ronald Eguino, Luis Gutiérrez, Lorgio Álvarez, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, José Luis Sánchez Capdevila, Gerardo Yecerotte y William Ferreira.
DT. Miguel Portugal.

Relatos del partido entre Nacional Potosí vs Bolívar  minuto a minuto
Primer Tiempo: 
1' Inicio del partido
2' El arbitro marca falta de Sebastián Carrizo  sobre Eduardo Moya Castillo
3' Saque de banda para el equipo de Bolívar
4' Posicion de adelanto que marca el arbitro para William Ferreira de Bolívar
5' Tiro de esquina a favor de Nacional Potosí
6' Remate de Lorgio Álvarez que se va afuera.
7' Saque de meta para Nacional Potosí
Saque de banda para Nacional Potosí
9' Arístides Florentin  despeja el balón y aleja el peligro
10' Remate de Lorgio Álvarez que intenta pero no logra anotar.
13' Gran disparo  de William Ferreira que se va afuera
14' Saque de meta para Nacional Potosí
16' El arbitro marca falta de Ronald Eguino  sobre Edson Zenteno 
18' Posición de adelanto para Rodrigo Vargas y se anuló la jugada.
20' El arbitro marca falta de Eduardo Moya Castillo sobre Juan Pablo Aponte 
21' Tarjeta amarilla para Eduardo Moya Castillo 
22' Remate de Sebastián Carrizo que se va afuera.
23' El arbitro marca falta de Gerardo César Yecerotte sobre Sebastián Carrizo 
24' Tarjeta amarilla para Gerardo César Yecerotte 
26' Tarjeta amarilla para Juan Pablo Aponte
27' El arbitro marca falta de Ronald Eguino  sobre Rodrigo Vargas 
28' Disparo de Mario Edison Giménez que se va afuera.
29' El arbitro marca falta de Rodrigo Vargas  sobre Ronald Eguino 
30' Tarjeta amarilla para Rodrigo Vargas 
31' Tiro de esquina a favor de Bolívar
32' Posición de adelanto para Rodrigo Vargas 
34' Posición de adelanto para Rodrigo Vargas de Nacional Potosí
37' Tiro de esquina a favor de Bolívar
39' William Ferreira remata y choca en el palo
42' Goool de Nacional Potosí , el autor es Iván Huayhuata
45' Termina el primer tiempo del partido

Segundo Tiempo: 
46' Inicio del tiempo complementario
47' Cambio: sale Gerardo César Yecerotte e ingresa Rudy Cardozo 
48' Cambio: sale  José Luis Sánchez Capdevila e ingresa Darío Arrascaita Iriondo
49' Gran disparo de Damir Andrés Miranda que intenta pero no logra anotar.
50' Tiro de esquina a favor de Nacional Potosí
51' El arbitro marca falta de Juan Miguel Callejon  sobre Luis Palacios 
52' Tarjeta amarilla para Damir Andrés Miranda
53' Posición de adelanto para Juan Miguel Callejon 
54' Posición de adelanto  para Rodrigo Vargas y se anula la jugada
56' Cambio: sale Jose Antonio Revuelta e ingresa Mauricio Baldivieso
57' Tiro de esquina  para Bolívar
58' Tiro de esquina a favor de Nacional Potosí
60' Posición de adelanto para William Ferreira 
61' Remate de Juan Miguel Callejon
63' El arbitro marca falta de Ronald Eguino sobre Mario Edison Giménez 
64' Tarjeta amarilla para Ronald Eguino
68' Tiro de esquina a favor de Bolívar
70' Remate  de Walter Flores que se va afuera.
73' Tarjeta amarilla para Sebastián Carrizo
75' Remate de Rudy Cardozo que se va afuera
76' Cambio: sale Mario Edison Giménez e ingresa José Sebastián Sasiaín 
77' Arístides Florentin despeja el balón y aleja el peligro
78' Disparo de Juan Miguel Callejon que intenta pero no logra anotar.
81' El arbitro marca falta de Juan Pablo Aponte sobre Rudy Cardozo
82' Se le va haciendo tarde a la Academia
83' En La Paz The Strongest va goleando y se va coronando campeón
84' La hinchada Bolivarista no pueden creer que el campeonato se les va de las manos
86' Nacional Potosí corta toda posibilidad de que Bolívar empate.
87' Se va acabando el tiempo y Bolivar no puede  empatar
90'  Termina el partido con la victoria de Nacional Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario