Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs Nacional Potosí 7 de mayo


Televisión en vivo:
Posibles alineaciones:
Nacional Potosí: Yadin Salazar, Luis Aníbal Torrico, Bidari García de Cortázar, Rony Jiménez, Ignacio García, Ronald Gallegos, Ricardo Verduguez, Darwin Lora, Pastor Tórrez, Bruno Pascua y Tommy Tobar.
DT. Edgardo Malvestiti.

Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Cristhian Coimbra, Lorgio Álvarez, Nicolás Di Biase, Aníbal Rotundo, Didí Torrico, Leandro Ferreira, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Carlos Saucedo.
DT. Hernán Boyero.

Más de Blooming vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE BLOOMING VS NACIONAL POTOSÍ:
Blooming 0 - 2 Nacional Potosí 26 de febrero:


Conocedores de que están a tres puntos de alcanzar a Wilstermann en la tabla de posiciones, los equipos de Blooming y Nacional Potosí se enfrentarán el viernes (hoy) en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, a partir de las 20:00, el cotejo corresponde a la séptima fecha del campeonato Clausura de la Liga.

Los rivales sumaron a nueve unidades, el líder del torneo tiene 12 por lo que están convencidos que podrán alcanzar ese puesto, pero también saben que los dos buscarán el mismo objetivo, además tienen la presión de sus hinchadas quienes exigen resultados.

En el caso de la visita su panorama es complicado, ya que es uno de los elencos candidatos para dejar la categoría por la campaña que protagonizó en el pasado torneo, pero también es verdad que faltan partidos por jugar y que todo puede pasar a la hora del final del torneo.

Los celestes llegarán a ese encuentro después que el martes perdieron en La Paz contra The Strongest (3-2) por el cotejo adelantado de la decimotercera fecha, ese cotejo se jugó en medio de un polémico arbitraje que no gustó para nada al técnico Hernán Boyero quien no se guardó nada en contra de la terna arbitral.

Por su lado, el técnico de Nacional Potosí, Juan Márquez tuvo tiempo para corregir errores aprovechó el tiempo del receso y ya tiene equipo listo para lograr una hazaña en un terreno que no sólo es complicado para los equipos potosinos.

Blooming vs Nacional Potosí 21 de abril

Este domingo 21 de abril del 2013, el partido entre Blooming vs Nacional Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Blooming vs Nacional Potosí - 21 de abril (La Patría)
Luego de sostener tres presentaciones seguidas en condición de visitante, el elenco de Blooming se reencontrará con su público este domingo desde las 18:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" en ocasión del compromiso contra Nacional Potosí que cerrará la decimosexta fecha del campeonato Clausura.

La última vez que Blooming jugó en el principal estadio de la capital cruceña ocurrió el 10 de marzo en el cotejo contra Oriente Petrolero que finalizó con victoria para los albiverdes por 3-2. Después de eso vino una frecuencia de tres salidas para los dirigidos por el técnico Néstor Clausen.

Respecto a estos partidos fuera de Santa Cruz el balance celeste es aceptable porque sumó dos puntos producto de los empates frente a Universitario (0-0) y Wilstermann (1-1), y la dirigencia aumentó a esto la posibilidad de que su plantel podía ganar pero por decisiones arbitrales sólo llegaron la igualdad. Clausen tiene cinco ausencias para este partido por lesión quedaron fuera Ronald Segovia, David Díaz y Miguel Loaiza, mientras por sanción no jugarán Ricardo Verduguez y Jorge Ortiz. Mientras por decisión del cuerpo técnico Hugo Bargas será guardado por estar en "capilla" con cuatro amarillas y reaparecerá en la próxima fecha cuando se dispute el clásico cruceño.

Nacional Potosí tiene preocupado al técnico Julio César Baldivieso por las ausencias por lesiones y expulsiones de Miguel Hurtado, Jenrry Alaca, Dino Huallpa y Gary Paz. Por esta razón la alineación será la misma que jugó el pasado partido.

El partido será controlado por Oscar Maldonado, de Cochabamba, asistido desde los laterales por Juan Carlos Cardozo y Ernesto Zapata.

EQUIPOS:

BLOOMING: Sergio Galarza; Raúl González, Pablo Pedraza, Félix Candía, Andrés Jiménez; Francisco Argüello, Víctor Hugo Melgar, Joselito Vaca, Diego Sandóval; Hernán Boyero y Oscar Díaz.

D.T: Néstor Clausen

NACIONAL POTOSÍ: Eloy Padilla; Gabriel Aguilar, Claudio Centurión, Erwin Melgar, Rafael Segovia, Juan Pablo Aponte; Ayrton Arias, Guery García, Maximiliano Vallejo; Iván Zerda y Gastón Mealla.

D.T: Julio César Baldivieso.

Mas sobre Blooming vs Nacional Potosí

No hay comentarios:

Publicar un comentario