Encuentros en vivo

En directo The Strongest vs Wilstermann 17 de mayo

The Strongest 2 - 2 Wilstermann
Final del partido
The Strongest no pierde la esperanza de convertirse en campeón y recibe la visita de Wilstermann, con los puntos disputados en mesa el plantel atigrado podría superar a Bolívar si éste pierde en Yacuiba.


Walter Veizaga: "Se trata de un clásico nacional"
La Patria


Este domingo el equipo de The Strongest jugará ante Wilstermann de Cochabamba, donde los "atigrados" buscarán una victoria para asegurarse un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, por lo que asumen con mucha responsabilidad este partido.

"Jugamos ante un gran equipo la posibilidad de acceder de manera directa a la fase de grupos de la Libertadores, se trata de un clásico nacional, hasta el momento ya tenemos pre Libertadores pero no es lo mismo estar en la serie de grupos; también existe la opción de salir campeones si el fallo de la impugnación es favorable a nosotros y nos consignan los tres puntos, por eso debemos ganar este domingo y esperar que premio obtenemos", comentó el medio campista Walter Veizaga.

La consigna es la misma para todos los integrantes del primer plantel, Jair Torrico también coincide que los puntos en juego este domingo tienen demasiada importancia para las aspiraciones del "tigre".

"Nosotros entraremos con todo a ganarle a Wilstermann, los puntos en juego son valiosos para lograr el objetivo que tenemos trazado, primeramente asegurar un puesto en la Copa Libertadores de América en la fase de grupos y si se dan algunos resultados incluso podríamos quedarnos con el título del torneo Clausura 2014 - 2015", declaró.

Video de The Strongest vs Wilstermann:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada