Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs Sport Boys Warnes, diciembre 7

Marcador en vivo:
Oriente Petrolero vs Sport Boys



Guabirá presentó este martes por la mañana a Víctor Hugo Antelo como el nuevo director técnico y como su primer desafío aparece Wilstermann en partido a disputarse este miércoles desde las 15:30, en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, donde la visita llega con el entrenador Norberto Kekes en reemplazo de Julio Zamora.

Los "diablos rojos" de Montero perdieron el pasado domingo frente a Oriente Petrolero (1-2) en condición de local y esto agravó la crisis futbolística y la dirigencia se vio en la obligación de buscar un director técnico que despierte el espíritu de lucha de algunos jugadores luego del informe que recibió de Hugo Sosa, entrenador de las divisiones menores.

Tras la salida de Federico Justiniano, el elenco quedó a cargo de Sosa por un partido sin éxito y para el duelo contra los verdolagas el grupo estuvo al mando del arquero Carlos Arias y tampoco apareció el triunfo.

Los "aviadores" aterrizan en el norte cruceño bajo la guía de Kekes, quien este martes por la mañana tomó el control del equipo. Kekes asume la dirección técnica por las cuatro fechas que restan, finalizado este período la dirigencia evaluará si continúa para la gestión 2017 en la cual los vallunos tienen participación en la Copa Libertadores de América.

Kekes dijo que el poco tiempo de trabajo no es una excusa ya que conoce la realidad del plantel, tuvo la oportunidad de dirigir a algunos futbolistas en una anterior ocasión y las modificaciones que hará dentro de la formación serán pocas como la inclusión de José Luis Chávez.

Más de Oriente Petrolero vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE ORIENTE PETROLERO VS SPORT BOYS:

Oriente Petrolero vs Sport Boys 20 de julio:

Una muy buena oportunidad de probar su real potencial, tendrán hoy Oriente Petrolero y Sport Boys, en el partido que disputarán en el estadio Edgar Peña Gutiérrez (Km 12 carretera al norte), por la ida de los cuartos de final de la Copa Cine Center.

Tanto albiverdes como azules warneños, además de ganar sus partidos ante Blooming y Guabirá, respectivamente, demostraron buenos rendimientos tanto individual como colectivo, que pretenden ir mejorando aún más ya que la mentalidad es llegar en las mejores condiciones al torneo de la Liga que se inicia en la primera semana de agosto.

Oriente Petrolero vs Sport Boys 24 de abril

Posibles alineaciones:

Sport Boys: Carlos Lampe, Juan Carlos Zampiery, Jefferson Lopes, Mario Cuéllar, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Helmut Gutiérrez, Leonel Morales, Aldo Paniagua, Marcos Ovejero y Aldo Velasco.
DT. Eduardo Villegas.

Oriente Petrolero: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Alejandro Meleán, Ronald Raldes, Marvin Bejarano, Pedro Azogue, Gualberto Mojica, Emiliano Romero, Alcides Peña, Rodrigo Vargas y Sergio Almirón.
D.T. Guillermo Hoyos.

Oriente Petrolero 1 - 1 Sport Boys 31 de enero

Oriente Petrolero quiere levantarse después de dos tropiezos en el torneo Clausura, con una victoria sobre Sport Boys este domingo desde las 19:30, que representaría el primer triunfo de los verdolagas en este certamen liguero. Este encuentro se disputará en el estadio "Ramón Aguilera Costas".

Con una Copa Libertadores de América por iniciar, la derrota y el empate que ha acumulado el elenco cruceño hasta el momento han dejado caer una nube de incertidumbre sobre los dirigidos por el técnico Xabier Azkargorta cuando por delante tendrá un rival peligroso como es Independiente de Santa Fe.

El resultado que más dolores de cabeza trajo al entrenador vasco fue el empate en condición de local ante Universitario de Sucre (1-1) porque la intención es volver el escenario deportivo de Santa Cruz en la fortaleza tanto a nivel internacional como nacional y hasta ahora nada de esto ha sucedido y los resultados han traído más complicaciones.

Azkargorta presentará dos modificaciones en el once titular, se trata de la inclusión del arquero Guillermo Viscarra en vez de Marcos Argüello, quien se perderá este compromiso por una lesión que se originó en el choque contra la "U". Mientras, Sergio Almirón jugará en el ataque desde el inicio en lugar de Alberto Pinto.

Los argentinos Mariano Brau y Emiliano Romero están mejor de las contusiones que sufrieron el pasado miércoles en ocasión del compromiso de la segunda fecha y ambos serán parte de la formación inicial.

No se trata de un partido sencillo para los albiverdes, tienen delante al campeón defensor que ha tenido un arranque destacable con cuatro puntos, gracias a un triunfo obtenido en Warnes y un empate en condición de visitante. Sport Boys ha mantenido la base del equipo y la misma actitud.

Los azules están con los ánimos aumentados luego de la victoria sobre Nacional Potosí 3-1 después de ir perdiendo. Con cuatro puntos, el "toro" está en el tercer puesto y con la expectativa de llegar al primer puesto y repetir la actuación que tuvo en el anterior campeonato que le permitió llegar a la gloria.

El entrenador Carlos Leeb enfrentará a los orientistas con el plantel que jugó en estas dos primeras actuaciones, entre ellos el delantero y actual goleador del equipo, Marcos Ovejero, quien trata de llenar el espacio que dejó Yasmani Duk tras dejar el grupo para formar parte del Cosmos New York de Estados Unidos.

Oriente Petrolero vs Sport Boys 30 de agosto
Previa: Oriente Petrolero visita a Sport Boys en Warnes, el partido se desarrollará a partir de las 15:00 horas de la tarde de éste domingo 30 de agosto.

Oriente Petrolero vs Sport Boys 22 de abril

Oriente Petrolero vs Sport Boys Warnes online marcador, el miércoles 22 en Santa Cruz de la Sierra verán a Oriente Petrolero jugar el 22 de abril de este 2015 fecha 17, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Clausura

Oriente Petrolero vs Sport Boys Warnes
  • Horario de Oriente Petrolero vs Sport Boys Warnes 22 de abril
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:3022:30 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:3021:30 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:30-
  • Venezuela20:00-
  • Alemania, Francia, España01:3002:30
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:30-
  • Últimos encuentros de Oriente Petrolero
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 19-04-2015Nacional Potosí 1 - 0 Oriente PetroleroV
  • 12-04-2015Oriente Petrolero 2 - 0 WilstermannL
  • 04-04-2015Universitario 1 - 2 Oriente PetroleroV
  • 22-03-2015Oriente Petrolero 3 - 0 BolívarL
  • 18-03-2015Oriente Petrolero 3 - 0 Universitario de PandoL
  • Últimos encuentros de Sport Boys Warnes
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 18-04-2015Sport Boys 1 - 2 Real PotosíL
  • 12-04-2015Petrolero de Yacuiba 2 - 1 Sport BoysV
  • 05-04-2015Sport Boys - San JoséL
  • 21-03-2015The Strongest 6 - 2 Sport BoysV
  • 18-03-2015Sport Boys 1 - 1 BloomingL
El 22 de abril las miradas estarán puestas en Oriente Petrolero vs Sport Boys Warnes partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el Ramón Aguilera Costas en la fecha 17, donde Sport Boys Warnes va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Oriente Petrolero el 22 de abril en Santa Cruz de la Sierra. Ver liga de Bolivia Sport Boys Warnes vs Oriente Petrolero en vivo el 22 de este mes jornada 17, Sport Boys Warnes el miércoles la hora del partido 20 en Bolivia. Apoya a Oriente Petrolero o Sport Boys Warnes el 22 de abril. La hora de Oriente Petrolero con Sport Boys Warnes online. A qué hora jugarán Sport Boys Warnes vs Oriente Petrolero en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario