Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Bolívar vs Nacional Potosí 1 de abril

Marcador en vivo:
Bolívar vs Nacional Potosí


Cuerpo técnico y jugadores de Bolívar en más de una ocasión reiteraron que el objetivo del plantel es lograr el título del campeonato Apertura, con esa premisa jugarán los partidos que vienen. En ese camino tienen como primer rival a Nacional Potosí con el que jugarán el día sábado desde las 16:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, por la novena fecha.

Para los celestes todos los partidos tienen la misma importancia para mantenerse entre los primeros de la tabla y lograr su fin, el técnico Beñat San José Gil toma sus previsiones y así cumplir con el objetivo. La "academia" también tuvo días para corregir errores, pues el torneo de la Liga tuvo una pausa debido al trabajo que desarrolló la Selección Nacional (desde el 18 de marzo hasta el 28 del mismo mes, también es verdad que entre semana se cumplió la octava fecha).

Ese tiempo fue aprovechado por el plantel paceño, jugó dos partidos de preparación el primero fue el pasado sábado ante el Chapecoense de Brasil y el pasado lunes contra Petrolero en ocasión del estreno del estadio Provincial, de Yacuiba, donde el equipo chaqueño jugará su encuentro oficial de la Copa Sudamericana.

Los celestes hasta la fecha ocho sumaron 15 puntos, pero sólo jugó seis encuentros tiene pendientes dos (contra The Strongest y Wilstermann, esos cotejos fueron reprogramados debido a la participación de los dos elencos en la Copa Libertadores), lo que les permite pensar en seis puntos posibles que les daría una ventaja importante, pero saben que la faena será muy complicada.

Para el partido el entrenador tiene el propósito de poner toda la carne al asador, es por ello que convocó a los cuatro jugadores que trabajaron con el seleccionado (Juan Carlos Arce, Ronald Raldes, Jorge Flores y Leonel Justiniano), para que sean parte del once inicial pues no tiene problemas de lesiones y están listos para ser tomados en cuenta.

NACIONAL

Nacional Potosí tiene la misma finalidad, en un terreno complicado, el técnico Carlos Fabián Leeb también tuvo tiempo de corregir errores además de alinear a la plantilla cuyo ataque estará comandado por Cristian Alessandrini, el jugador se conectó con el grupo y aporta con sus goles. Para el juego el dibujo que presentará el entrenador es de 4-5-1.

Más Bolívar vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE BOLÍVAR VS NACIONAL POTOSÍ:

Bolívar vs Nacional Potosí 15 de mayo:

Posibles alineaciones:

Nacional Potosí: Yadín Salazar, Luis Aníbal Torrico, Rony Jiménez, Bidari García de Cortázar, Ricardo Verduguez, Isaías Dury, Darwin Lora, Ronald Gallegos, Pastor Tórrez, Bruno Pascua y Tommy Tovar.
DT. Edgardo Malvestiti.

Bolívar: Romel Quiñónez, Oscar Baldomar, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Leandro Maygua, Damir Miranda, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón, Gastón Cellerino y William Ferreira.
DT. Oscar Villegas.

Bolívar 1 - 1 Nacional Potosí 2 de abril:

Sin más tiempo para las correcciones el plantel de Bolívar jugará el sábado (hoy) a las 20:00 con la obligación de ganar en la décima fecha del campeonato Clausura, el rival es nada menos que Nacional Potosí, equipo que lidia por mantenerse en la profesional, además que estrenará técnico (Edgardo Malvestiti). El cotejo se disputará en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, la directiva local dispuso la venta de más de 10 mil entradas.

Con 15 puntos en la tabla de posiciones el celeste paceño es tercero, la misma puntuación tiene Petrolero pero con un gol más de diferencia, para el cuerpo técnico y jugadores el objetivo está puesto en el primer lugar del torneo.

En los pasados días, el técnico de los celestes Rubén Darío Insúa tras su retorno de Argentina declaró en conferencia de prensa que es momento de que los jugadores que llegaron para el plantel muestren su mejor juego, ya que tuvieron el tiempo suficiente para aclimatarse, esas declaraciones obligan a los futbolistas a exponer lo mejor de ellos en el terreno de juego.

Para el partido el entrenador propondrá a toda sus plantilla titular, entre ellos los futbolistas que recientemente se incorporaron al trabajo tras concentrar por más de dos semanas junto a la Selección Nacional, de los siete convocados cinco estarán entre los elegidos.

El técnico de Nacional Potosí, Malvestiti tiene algunas ausencias para armar el once titular, no podrá contar con el jugador Juan Pablo Sánchez debido a un desgarro muscular, además del jugador serán bajas Tommy Tobar y Yadín Salazar. Para el partido el elenco ya encuentra en la ciudad de La Paz donde el viernes trabajaron en la zona Sur.

Bolívar vs Nacional Potosí 20 de diciembre

El panorama para Sport Boys es claro: solo debe ganar y dará la vuelta olímpica. En caso de empatar
también se quedaría con la Copa, pero, en este caso, Bolívar, el otro candidato al título, también debería perder en su visita a Nacional Potosí (15:30).

No obstante, si Sport Boys pierde y Bolívar gana el título se quedará con los académicos, ya que la diferencia entre uno y otro plantel es solo de dos unidades.

Toda la artillería. El técnico Carlos Leeb contará con el retorno del volante Helmut Gutiérrez, quien estuvo ausente en la fecha anterior por suspensión.

Otra de las alternativas que tiene el entrenador es el español Enrique Corrales, quien podrá ser tomado en cuenta después de cumplir dos partidos de suspensión.

Otra de las modificaciones que hará el DT será la inclusión del delantero Marcos Ovejero, quien en los anteriores encuentros solo estuvo alternando. "Ya no podemos cometer errores, todo depende de nosotros para ganar y regalarle el triunfo a la gente de Warnes", explicó Ovejero.

Ciclón viene a ganar. El equipo tarijeño, que experimentó un importante ascenso en la tabla, espera terminar el torneo con victoria. El defensor argentino, Gabriel Díaz, es la duda del entrenador.

Bolívar vs Nacional Potosí 21 de octubre

El plantel celeste recibe la visita de los de la banda roja en el estadio Hernando Siles de La Paz, partido que dará inicio éste miércoles 21 de octubre a partir de las 20:00 horas de la noche.

Luego de una victoria importante en Oruro el plantel de Bolívar busca sumar unidades y acercarse a la punta, por su parte el plantel de Nacional llega luego de una victoria abultada con cuatro goles frente a Petrolero.

Posibles alineaciones:

Bolívar: Diego Zamora, Erwin Saavedra, Juan Gabriel Valverde, Nelson Cabrera, Damir Miranda, Rudy Cardozo, Wálter Flores, Oscar Baldomar, Juan Miguel Callejón, Carlos Tenorio (Jaime Arrascaita) y William Ferreira.
DT. Eduardo Villegas

Nacional Potosí: Yadin Salazar, Walter Rioja, Luis Torrico, Ignacio García, Eliseo Isaías Dury, Ronald Gallegos, Osvaldo Hobecker, Olvis Justiniano, Darwin Peña, Tommy Tobar y Cristian Alessandrini.
DT. David de La Torre.

Bolívar vs Nacional Potosí 19 de mayo

Hoy domingo 19 de mayo del 2013, el partido entre Bolívar vs Nacional Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.

Bolívar vs Nacional Potosí - 19 de mayo (La Patría)
Conscientes de las posibilidades que tienen para lograr su objetivo los jugadores de Bolívar el domingo (hoy) quieren celebrar el título 18 con su hinchada, para ese fin deberá vencer a Nacional Potosí en el cotejo que está programado para las 16:00 en el estado "Hernando Siles", de La Paz por la penúltima fecha del Campeonato Clausura.


Los celestes buscarán los tres puntos en disputa desde el primer minuto de juego, pues sólo de esa manera podrán levantar en alto el trofeo, además saben que Oriente Petrolero estará haciendo barra para el equipo potosino que le complique la vida, ya que también anhela el campeonato, pero no sólo depende de sus resultados.
Bolívar si acumula los tres puntos será inalcanzable a una fecha que finalice el torneo, pues tendrá 50 unidades, la diferencia con su inmediato perseguidor será mayor, por lo que cada jugador seguramente apostará por una victoria ante un plantel que desde que se hizo cargo Julio César Baldivieso de la dirección técnica no sabe de ganar.
Bolívar quiere ganar o ganar, en un torneo en el que se vio empañado por el tema de impugnaciones y comentarios que al final quedarán al margen, pues se trata de un campeonato de fútbol.
Entre tanto, el director técnico de Nacional Potosí, Julio César Baldivieso también anticipó que ensayará cambios en el once titular ya que no podrá contar con Gabriel Aguilar, por un desgarro y estará al margen por lo menos 15 días, en tanto que Diego Ardaya, que tiene la misma lesión está en etapa de recuperación, para los dos se les acabó el campeonato con anticipación.
Gery Vargas, de Oruro fue designado como árbitro central el colegiado será respaldado por Wilson Arellano y Juan Carlos Cardozo.

EQUIPOS

BOLÍVAR: Marcos Argüello; Tobías Albarracín, Lorgio Álvarez, Nelson Cabrera, Leandro Maygua, Leonel Justiniano, Damir Miranda, Jhasmani Campos, Rudy Caredozo, William Ferreira y Juan Carlos Arce.
D.T. Miguel Portugal.

NACIONAL POTOSÍ: Yadín Salazar; Miguel Hurtado, Claudio Centurión, Erwin Melgar, Juan Pablo Aponte, Walter Rioja, Edson Zenteno, Dino Huallpa, Guery García, Maximiliano Vallejo y Gastón Mealla.
D.T. Julio César Baldivieso.

Ver mas sobre Bolívar vs Nacional Potosí

Palabras claves sobre el partido Bolívar vs Nacional Potosí: Bolívar vs Nacional Potosí En Vivo Gratis 21 octubre 2015 Donde ver Bolívar vs Nacional Potosí En Vivo Online 21 de Octubre 2015 Bolívar vs Nacional Potosí Liga Boliviana En Vivo Online 21 de Octubre 2015 Bolívar vs Nacional Potosí Torneo Clausura 2015 Ver Bolívar vs Nacional Potosí miércoles Online por Internet Donde puedo ver Bolívar vs Nacional Potosí Quiero ver Bolívar vs Nacional Potosí En Vivo Online 21 de octubre 2015 Link para Bolívar vs Nacional Potosí En Vivo Online 21 de octubre 2015 Bolívar vs Nacional Potosí Por Internet Bolívar vs Nacional Potosí Partido EN VIVO por Internet en vivo gratis Ver Bolívar vs Nacional Potosí EN VIVO 21 Octubre 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario