Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo The Strongest vs Nacional Potosí - 16 de octubre


Radios en vivo:
Posibles alineaciones:
Nacional Potosí: Rodrigo Banegas, Isaías Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Jennry Alaca, Wálter Rioja, Darwin Lora, Dustin Maldonado, Javier Sanguinetti, Cristian Alessandrini y Bruno Pascua. DT. Oscar Sanz

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, David Checa, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Jair Torrico, Pablo Escobar y Matías Alonso. DT. César Farías.

Más de The Strongest vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE THE STRONGEST VS NACIONAL POTOSÍ:

The Strongest vs Nacional Potosí 28 de abril:



Para los jugadores de The Strongest la posibilidad de lograr una plaza para un campeonato internacional están dadas, pero saben que el camino a ese fin no es nada fácil por lo que comenzarán a sumar de tres en tres. Los tigres el jueves jugarán contra Nacional Potosí en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, a partir de las 20:00 en cumplimiento de la decimoquinta fecha del Campeonato Clausura.

Los que se perderán el partido serán el jugador Alejandro Chumacero y Diego Bejarano. Mientras tanto, el entrenador de Nacional Potosí, Edgardo Malvestiti anunció que no moverá las fichas de su tablero, el propósito del argentino es darle toda la confianza a su plantilla para cumplir con el objetivo que persiguen, salir de la zona roja.

Controlará el partido Nelson Barro, de Tarija el árbitro tendrá el respaldo de Luis León y Cosme Serrano.

The Strongest 1 - 2 Nacional Potosí 6 de febrero

Posibles alineaciones:
Nacional Potosí: Yadin Salazar, Luis Torrico, Walter Rioja, Ignacio García, Ricardo Verduguez, Bidari García, Darwin Loras, Jesús Ronald Gallegos, Darwin Peña, Tommy Tobar y Bruno Pascua. DT: Juan Márquez.

The Strongest: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Julio César Pérez, Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Pablo Escobar, Rodrigo Ramallo y Carlos Neumann.
DT: Pablo Caballero.

The Strongest vs Nacional Potosí 29 de noviembre:
The Strongest recibe a Nacional Potosí en el estadio Hernando Silez de La Paz, partido que arrancará a partir de las 19:30 horas del domingo 29 de noviembre.

El director técnico de The Strongest, Pablo Caballero, no podrá contar con equipo completo, recientemente se comunicó que al jugador Walter Veizaga se le acabó el campeonato, por una fractura en una de las manos su recuperación demandará más de un mes, el torneo liguero finalizará el 20 de diciembre. De igual manera no podrá jugar el capitán de los atigrados, Pablo Escobar por acumulación de tarjetas amarillas. Con esas bajas el técnico tiene más de un dolor de cabeza para armar el once titular, la variantes podrían ser mayores, pero estas recién se la conocerán horas antes del compromiso ya que prefiere esperar el último informe médico, además podría estar a disposición el arquero Daniel Vaca quien se recuperó de su lesión y realiza un trabajo diferenciado.

Mientras tanto, el director técnico de Nacional Potosí, Claudio Chacior debutará oficialmente al mando del elenco potosino y mantendrá la base de la plantilla que jugó el pasado domingo.

Las bajas que tiene el técnico para el compromiso del domingo es la de Yadin Salazar, el golero será reemplazado por Rodrigo Banegas, en tano que Ricardo Verduguez se recuperó de su lesión y podrá jugar en el momento que disponga el técnico.


The Strongest vs Nacional Potosí 31 de enero

El cotejo entre The Strongest vs Nacional Potosí en vivo será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si por algún motivo te perdiste el partido, más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido.


The Strongest vs Nacional Potosí 
Con evidente preocupación por la mala campaña que protagonizan, el plantel de The Strongest el jueves a las 20:00 horas, espera sumar sus tres primeros puntos de local contra Nacional Potosí, el encuentro que será el segundo de la doble jornada que programaron los directivos de La Paz Fútbol Club y los atigrados, por lo que se espera llenar el estadio "Hernando Siles"...
Enlaces relacionados The Strongest vs Nacional Potosí 
Alineación The Strongest vs Nacional Potosí 
A que hora juegan The Strongest vs Nacional Potosí 
Cuando juegan The Strongest vs Nacional Potosí en vivo

  Videos de The Strongest vs Nacional Potosí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario