Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Wilstermann vs San José online 27 de agosto

Marcador en vivo:
Wilstermann vs San José


Televisión en vivo:
Con la ilusión de lograr un triunfo jugando esta tarde ante el puntero del campeonato Wilstermann, el equipo de San José, se concentró en Cochabamba desde el miércoles pasado. Los "santos" tienen la obligación de lograr un resultado positivo para volver a "encantar" a su hinchada, las tres derrotas consecutivas, sin duda que generaron malestar en los seguidores del equipo orureño.

Este compromiso que corresponde a la primera fecha del torneo Clausura, se disputará esta tarde desde las 17:15, en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba con el arbitraje del cruceño Juan Nelio García.

Los "santos", tienen cierta ventaja en esta ocasión, primero: el equipo orureño siempre juega como en casa en el valle, ello se debe a la gran cantidad de orureños que radican en esa ciudad; segundo: el equipo "aviador" está disminuido, pues tiene a cuatro jugadores en la Selección Nacional, concentrados en La Paz (Edward Zenteno, Cristian Machado, Juan Pablo Aponte y Gilbert Álvarez). Pero en el fútbol todo puede pasar.

SAN JOSÉ

El estratega de San José, Julio César Uribe, que recibió todo el respaldo de la dirigencia, tuvo la oportunidad de trabajar casi sin presión, lo que pasa es que después de la derrota ante Guabirá en Montero (3-1), se quedaron concentrados en Cochabamba.

En consecuencia, estos día le sirvió para alistar el equipo para el cotejo de esta tarde y al margen, generar cierta unidad en el grupo, por ello es que incluso muchos jugadores y el presidente del club San José, Wilson Martínez, publicaron en sus cuentas de las redes sociales una fotografía con la leyenda "Más que un equipo, somos una familia".

Con relación al equipo que presentará Uribe, en el partido ante Wilstermann, está claro que no estará Ignacio García que salió expulsado en el partido ante los "azucareros"; por lo demás los tiene casi a todos a disposición, y como están las cosas, se animará a presentar un equipo ofensivo, con línea de cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos delanteros.

San José con cuatro unidades acumuladas en cinco partidos, necesita sumar puntos, para así salir de la décima casilla en la que se encuentra en la tabla de posiciones, solo por encima de Universitario y Real Potosí.

WILSTERMANN

El estratega del equipo de Wilstermann, Roberto Mosquera, no podrán contar con Cristian Machado Juan Pablo Aponte, Gilbert Álvarez y Edward Zenteno debido a que los cuatro acudieron al llamado del técnico Mauricio Soria, quien convocó a 30 jugadores para los partidos contra Perú (el 31 de agosto) y Chile (el 5 de septiembre) por las fechas 15 y 16 de las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018, el seleccionado nacional trabaja en La Paz desde el jueves con algunas ausencias.

Ante las ausencias obligadas, Mosquera anunció el debut del jugador Óscar Vaca, quien no tuvo la oportunidad de jugar por razones técnicas, pero ahora está en las listas del entrenador para mostrar su juego y así quedarse en el puesto. No será la única novedad en el plantel, además hay otra baja sentida en el equipo, el jugador Omar Morales no podrá jugar el domingo debido a que sometido a una intervención quirúrgica, los médicos informaron que estará fuera de las canchas por más de 20 días.

Para las variantes también estarán a disposición Jorge Ortiz, Alejandro Melean y Jorge Ayala, quienes buscarán ganarse el puesto que por el momento es muy complicado por el buen rendimiento de todo el grupo, además los futbolistas saben que sólo mostrando lo mejor de su trabajo podrán ser considerados por el entrenador argentino, quien toma todos recaudos para enfrentar a San José.

Más de Wilstermann vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE WILSTERMANN VS SAN JOSÉ:

Wilstermann vs San José 31 de julio:

Los jugadores del plantel orureño invocarán a su santo, "San José" para que esta tarde les haga el milagro y puedan permanecer en la pelea por los 80 mil dólares de premio que hay en la Copa de Invierno, para el campeón. Aspecto que les permitirá solucionar en parte, los problemas económicos que atraviesan y desencadenó hace días en un paro, cuyo costo fue la factura de cuatro goles contra cero en el partido jugado el jueves en Oruro, ante su rival Wilstermann.

Pero más que un milagro divino, sólo dependerá de los propios jugadores orureños revertir el marcador adverso que pesa sobre sus espaldas. Son conscientes los jugadores que durante los 90 minutos del partido, sólo les sirve la victoria para forzar a los penales y allí buscar la hazaña de una clasificación a la final.

Recordemos que para llegar a la semifinal, San José apostó a los tiros penales frente a Petrolero y le surtió tras buena actuación del portero Marco Vaca, quien tapó dos remates de los yacuibeños.

Las malas gestiones dirigenciales originaron una brecha en el andamiaje del equipo que hace mella en el campo de juego y el reflejo del espejo, fueron los malos resultados, como ocurrió en el anterior certamen, donde el equipo ni siquiera logró un cupo a la Copa Sudamericana.

La realidad del Santo es "franciscana", deudas pendientes, falta de pago a los jugadores que participaron del anterior campeonato. Incluso el presidente del equipo, Edwin Zeballos, tuvo que tocar la puerta de las autoridades para pedir ayuda y salven al equipo con un poco de caridad.

Wilstermann vs San José 4 de mayo

Si Wilstermann le gana hoy (20:00) a San José dará un paso enorme rumbo a su sexto título liguero, que incluso podría festejarlo en casa el próximo domingo si vence a Real Potosí y si sus perseguidores no logren sumar.

Pese a que el domingo pasado perdió (1-0) en Santa Cruz ante Oriente Petrolero, Wilstermann tiene todo a su favor para conquistar la copa del torneo Clausura, porque con 36 puntos en la punta aún tiene una ventaja de 10 puntos sobre su inmediato perseguidor, Universitario que tiene 26, con seis fechas aún por disputarse.

Con ese objetivo en la mira el técnico del Wilstermann, Julio Zamora, mantiene la base del equipo que aunque sumó una derrota el domingo, conquistó seis victorias consecutivas y sólo anunció dos variantes.

Zamora tiene la baja obligada del lateral izquierdo Juan Pablo Aponte, por una luxación en el hombre izquierdo. Al jugador se le acabó el campeonato, porque requiere un mínimo de tres semanas para su recuperación. Su reemplazante natural es Christian Vargas, quien fue confirmado en el once titular, ayer durante la sesión de fútbol.

La otra variante que mostró Zamora es el retorno de Cristhian Machado en reemplazo de Iván Huayhuata en la zona de contención.

Machado no jugó ante Oriente Petrolero, porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Entre tanto, San José se encuentra distante de la pelea por los primeros puestos, pero el objetivo del santo apunta para otro lado. Por ahora, el equipo orureño está ubicado justo en las puertas de la zona de premios y, al menos, necesita sumar un punto hoy en Cochabamba para no renunciar a una de las plazas para la Copa Sudamericana 2017.

El equipo santo demostró una mejoría considerable, en fútbol y resultados, con el retorno del DT Marcos Ferrufino. Su irregularidad le hizo perder algunos partidos en condición de local, pero también ganó otros que parecían difíciles. El santo ganó en más de una oportunidad, por eso es considerado una seria amenaza para Wilstermann.

El estratega no podrá contar con el defensor Jorge Ayala, que se perderá este partido por una cláusula firmada entre ambos clubes. En el contrato de préstamo le impide al jugador enfrentar a su exequipo.

Como San José necesita ganar para asegurar su presencia en la élite internacional el año que viene, el técnico Marcos Ferrufino alista un equipo con vocación ofensiva. En los entrenamientos ensayó con un tridente compuesto por Augusto Andaveris, Luis Alí e Iván Zerda.

Además de Zerda, el estratega anunció otras dos variantes, como el regreso de Ariel Juárez al once titular en reemplazo de Enrique Parada, que además de estar lesionado sumó su quinta tarjeta amarilla, y el ingreso de Edwin Rivera en el lugar de Mario Parrado, en una decisión técnica.

Wilstermann es el equipo más goleador con 29 tantos, pero además es el menos goleado, con 16 goles en contra, y pretende continuar así.

Entradas suben

La dirigencia determinó poner a la venta 22 mil localidades para el cotejo de hoy, pero además decidió subir en Bs 5 el costo de las entradas de todas las tribunas.

Ésta es la nueva escala de precios para las entradas: Butaca Bs 70, preferencia 65, general 40 y curvas 30.

MÁXIMA SEGURIDAD

Con el objetivo de evitar hechos violentos, como los que se registraron en Santa Cruz tras el partido entre Oriente Petrolero y Wilstermann, la dirigencia aviadora planifica el plan de seguridad para proteger a la hinchada visitante y a su propia fanaticada.

El presidente de Wilstermann, Grover Vargas, anunció que la tribuna de general será destinada para la hinchada visitante. En ese sector tendrán un resguardo policial para evitar hechos violentos.

Además se implementarán los anillos de seguridad para evitar el ingreso de objetos contundentes, petardos y armas de cualquier tipo.

Wilstermann vs San José 20 de diciembre

Los equipos de San José y Wilstermann que en otras circunstancias hubieran protagonizado un "partidazo" esta tarde, se enfrentarán desde las 15:30 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", con un perfil bajo, pero ello, no le quita el mérito de calificar a este encuentro como un partido de pronóstico reservado.

Tanto "santos" como "aviadores", afrontan este cotejo solo por cumplir en procura de ganar por el honor, a pesar que en determinado momento perder o ganar los puntos en disputa esta tarde, en determinado momento podría influir en la distribución de premios al final de la temporada 2015-2016.

Porque es para tomar en cuenta que las tablas de posiciones de los torneos Apertura y Clausura, al final se fusionarán y en base a las posiciones de distribuirán los premios, porque solo los campeones del Apertura y Clausura, lograrán el boleto para la Copa Libertadores (Bolivia 1 y 2), quedando pendiente Bolivia 1, para la Libertadores y Bolivia 1, 2, 3 y 4 para la Copa Sudamericana. En consecuencia ganar esta tarde tiene su importancia.

Por otro lado, se ha generado expectativa en Oruro, por dos razones, primero que nada los jugadores solicitaron públicamente el apoyo de la hinchada, el desafío es llenar el estadio, y al parecerla la hinchada está respondiendo. El otro factor es la rivalidad que existe con este equipo cochabambino, de manera que muchos asistirán al estadio con el propósito de apoyar a su equipo y salir con la satisfacción de haberle ganado a un clásico rival como es Wilstermann.

Wilstermann vs San José 22 de octubre

Previa: Wilstermann y San José miden fuerzas en el estadio Félix Capriles de Cochabamba éste jueves 22 de octubre a partir de las 20:00 horas de la noche.

Posible Alineación:
Wilstermann: Raúl Olivares; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Cristhian Vargas, Ronald Segovia, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese e Imanol Iriberri.
DT. Juan Manuel Llop.

San José: Juan Carlos Robles; Douglas Ferrufino, Jorge Ayala, Ariel Juárez, Jhosimar Parado, Mario Parrado, Delio Ojeda, Mario Ovando, Mijaíl Huanca (Abdón Reyes), Héctor Calderón y Nelson Sossa.
DT. Juan Choque y Freddy Cossío.


Wilstermann 1 - 0 San José, 19 de julio
Los planteles de Wilstermann y San José se enfrentan éste domingo 19 de julio en Cochabamba, los aficionados ya van reservando sus lugares para ingresar al Félix Capriles para observar éste gran clásico nacional.

Relato:
Primer Tiempo:
1' Arrancó el partido
12' GOOOOL de Wilstermann
23' Andaveris toca el esférico con Reyes en medio campo
45' Termina el primer tiempo del partido
Segundo Tiempo:
46' Da inicio la segunda parte del encuentro
75' Toca desde medio campo Edivaldo intentando armar el juego para Wilstermann
90' Culmina el partido con la victoria de Wilstermann

Wilstermann vs San José Spot Copa Cine Center:


Enlace San José 1 - 2 Wilstermann 16 de Julio 2015:
Resultados Bolivia San José vs Wilstermann 16 de julio "San José y Wilstermann resultado del jueves 16 de julio que se juega en el Monumental Jesús Bermudez de Oruro. Relatos en vivo, el cotejo de Bolivia copa de invierno está definido para el jueves a partir de las 18:00, el resultado del juego entre San José vs Wilstermann ...."

Relato: Wilstermann 2 - 0 San José 29 de abril 2015
Primer Tiempo
1' Arrancó el partido en Cochabamba
22' GOOOL Diaz  de Wilstermann
27' GOOOL Thomaz de Wilstermann
32' Amarilla para Puma de San José
44' Amarilla para Arroyo de San José
45' Final del primer tiempo
Segundo Tiempo
46' Arranca la segunda parte del partido
82' Amarilla para Vargas de Wilstermann
90' Finaliza el partido con victoria de Wilstermann
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario