Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Guabirá vs The Strongest 29 de enero

Marcador en vivo:
Guabirá vs The Strongest



Radios en vivo:
Para el plantel de Guabirá las estadísticas del pasado torneo no son de las mejores, pero también saben que el domingo a partir de las 15:00 comienza una nueva etapa de su carrera con la finalidad de dejar al olvido los malos momentos que tuvo, para ello quieren comenzar el campeonato con todo y nada menos que ante The Strongest, equipo con el que jugarán en el estadio "Gilberto Parada" de Montero por la primera fecha liguera.

Rafael Paz, junto a su colaboradores están conscientes que la plantilla finalizó el campeonato como el último de la tabla del punto promedio, ese puesto quiere ser borrado para ello reforzaron al elenco con jugadores foráneos y nacionales con la finalidad de que sean un aporte es el caso de Carlos Saucedo quien fue uno de los últimos en llegar al trabajo, el domingo no será tomado en cuenta ya que no entrenó a la par de sus compañeros, el técnico Víctor Hugo Antelo es muy exigente a la hora de escoger a su plantilla.

Con esos antecedentes el domingo los jugadores ingresarán al campo de juego con un equipo renovado y ambicioso, en el que seguramente esperarán el aporte de cada uno, saben que no se les está permitido más errores porque pese a los cambios que realizaron por la Adecuación la tabla del punto promedio continúa elaborándose.

Mientras tanto, el vigente campeón boliviano, The Strongest a pedido de su entrenador determinó no traer a muchos refuerzos para el plantel, al contrario convocó a los jugadores que fueron prestados a otros equipos, el que recientemente firmó contrato con el club por un año es Rodrigo Ramallo quien volvió a casa después de pasear su fútbol por el fútbol brasileño.

La idea del técnico César Farías es contar con toda la plantilla que salió campeón la pasada temporada con algunas pinceladas que le permitirá formar a un equipo fuerte y que se conoce, pero también es verdad no se descarta alguna incorporación.

Partidos anteriore de Guabirá vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES  DE GUABIRÁ VS THE STRONGEST :

The Strongest vs Guabirá 12 de Agosto:

Posibles Alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Marvin Bejarano, Walter Veizaga, Raúl Castro, Diego Wayar, Rodrigo Vargas, Matías Alonso y Manuel Arteaga.
DT. César Farías.

Guabirá: Roberto Acosta, Gary Durán, Arnaldo Pereira, Jefferson Ibáñez, Guimer Justiniano, Reinaldo Ocampo, Antonio Tórrez, Miguel Ríos, Marcelo Aguirre y Luis Melgar.
DT. Federico Justiniano.

Guabirá 3 - 2 The Strongest 8 de marzo:

Guabirá se encuentra a The Strongest en el Gilberto Parada de Montero, partido a realizarse éste sábado 8 de marzo. El partido en vivo Guabirá vs The Strongest lo tendrá en los comentarios realizados en la parte inferior.

Detalle:
1' Comenzó el partido en el Montero
13' GOOOOL de León M. The Strongest
18' GOOOOL de Burgos Guabirá
22' Amarilla para Melgar de The Strongest
24' GOOOOL Garcia M. Guabirá
27' GOOOOL Garcia de Guabirá
38' El arbitró levanta la tarjeta amarilla para Rioja de Guabirá
38' Amonestación con amarilla para Melgar L. de The Strongest
38' Amarilla para Castillo de Guabirá
41' Se pinta de amarillo Cabrera de The Strongest
45' GOOOOL de Jair Reinoso en lo último del primer tiempo The Strongest acorta la diferencia
45' Finalizó el primer tiempo con la victoria parcial de Guabirá por tres goles contra dos
Segundo Tiempo
46' Dió inicio el segundo tiempo
47' Sale León e ingresa Cristaldo en The Strongest
52' Amarilla para Cristaldo de The Strongest
60' Ingresa Torrez A. y sale Garcia M. en Guabirá
64' Sale Veizaga W. e ingresa Parada E. en The Strongest
87' Amarilla para Justiniano G. de Guabirá
89' Ingresa Parada G. y sale Vera A. en Guabirá
90' Amarilla para Rios de Guabirá
90' Finaliza el partido con la victoria de Guabirá por tres goles contra dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario