Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Real Potosí vs Sport Boys Warnes 2 de abril

Marcador en vivo:
Real Potosí vs Sport Boys

Radios en vivo:
Para Óscar Paulín, técnico de Real Potosí, y sus dirigidos el partido del domingo (hoy) contra Sport Boys es otro duro examen que debe aprobar la plantilla en su intento de salir del penúltimo puesto de la tabla de posiciones en el que se encuentra sumido con seis puntos tras jugar siete fechas (tiene pendiente el cotejo contra The Strongest).

El choque entre Real Potosí y Sport Boys se jugará a partir de las 19:30 en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, el escenario a propósito sólo será utilizado para los cotejos de la Liga, así determinaron las autoridades potosinas que tienen la finalidad de cuidar el campo de juego después de los trabajos que se realizaron y generaron problemas a los dos representantes de este sector del país.

Los "lilas", por el momento, apenas ganaron dos encuentros, esos resultados no gustan para nada a los hinchas del plantel, quienes además le dieron la espalda, pues el apoyo es reducido, hace mucho tiempo que el estadio potosino no se llena, los encuentros se juegan ante más de 4 mil personas siendo optimistas.

Mientras tanto, Sport Boys llegará a este encuentro con la idea ser protagonista del compromiso pues cada uno de los jugadores se trazó el objetivo de ser titulares inamovibles, pues el Toro juega la Copa Conmebol Libertadores y el Campeonato Apertura con la idea de llegar lo más lejos posible, en ambos certámenes en los que no les fue bien.

Más de Real Potosí vs...:
PARTIDOS ANTERIORES DE REAL POTOSÍ VS SPORT BOYS:

Real Potosí vs Sport Boys 13 de agosto:

Posibles alineaciones:
Sport Boys: Saidt Mustafá, Omar Morales, Cristhian Coímbra, Arnaldo Vera, Rosauro Rivero, Alejandro Meleán, Dany Bejarano, Jhasmany Campos, Edivaldo Rojas, Carlos Vargas y Oscar Díaz.
DT. Eduardo Villegas.

Real Potosí: Henry Lapczyk, Rodrigo Borda, Martín Galaín, Claudio Centurión, Carlos Mendoza, Herman Soliz, Rubén de la Cuesta, Alejandro Bejarano, Wílder Salazar, Vladimir Castellón y Edwin Alpire.
DT. David De La Torre.

Real Potosí 0 - 0 Sport Boys 30 de abril

Después de sufrir un empate en casa contra Bolívar, el equipo de Real Potosí está esperanzado de dejar la zona roja del descenso en el que está ubicado en el puesto 10 pero con un promedio que no es distante con Petrolero que es penúltimo. Los lilas enfrentarán el sábado a Sport Boys en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial, a partir de las 17:15.

El compromiso corresponde a la décima sexta fecha del campeonato Clausura de la Liga y es el segundo de la jornada sabatina, para los dos equipos existe la necesidad de sumar unidades por las ubicaciones que tienen en la tabla de posiciones, el local es penúltimo con 16 unidades.

Los visitantes son décimos con 17 puntos y ostentan el título del campeonato, aunque en este torneo no les fue como esperaban, el técnico Eduardo Villegas hasta la fecha no logra ensamblar a la plantilla que tuvo duros tropiezos como local. El equipo lila que es dirigido por el arquero Henri Lapzcyk de manera interina, tiene algunas dudas para armar el plantel titular debido a que están en veremos los jugadores Rodrigo Ávila y Eduardo Ortiz.

Real Potosí vs Sport Boys 13 de febrero

Con seis puntos en la tabla de posiciones a dos de Wilstermann, el plantel de Sport Boys quiere alcanzar el liderato del campeonato Clausura cuando enfrente a Real Potosí el sábado (hoy) a partir de las 15:30 en el estadio "Samuel Vaca Jiménez" de Warnes por la quinta fecha liguera.

Este encuentro debía jugarse en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de Potosí, pero los directivos del "toro" de Warnes, solicitaron el cambio y ambas directivas acordaron el cambio pero manteniendo el horario, según explicaron los directivos del Comité Técnico de la Liga cuando hay predisposición de ambos clubes entonces no hay problema alguno para atender el pedido.

Para este partido ambos equipos tuvieron tiempo para corregir errores, ya que no jugaron el fin de semana por el largo feriado de carnavales, la directiva de la Liga determinó no programar cotejos en esas fechas debido a la ausencia de público, pero se jugó un cotejo reprogramado de la cuarta fecha (Nacional Potosí con The Strongest el pasado sábado).

Carlos Fabián Leeb, entrenador del equipo de Warnes, informó que para ese cotejo el equipo se preparó de acuerdo con el plan de trabajo, los jugadores que estaban lesionados están listos para ser convocados además de quienes cumplieron con sus sanciones.

Una de las novedades en el plantel podría ser la inclusión de Carlos Lampe en el arco, el guardameta ingresaría en reemplazo de Saidt Mustafá, el golero fue tomado en cuenta en el once que ensayó el entrenador.

Mientras que el técnico aún esperará por Helmut Gutiérrez, el jugador sufrió un golpe pero podría jugar pues el tratamiento médico al que fue sometido dio el resultado esperado.

Quien se perderá el compromiso será el jugador Wilder Medina, el delantero tiene molestias que no le permitieron entrenar con normalidad, el que estará listo para ser tomado en cuenta es Anthony Tapia, quien fue llamado por el entrenador para el elenco que ensayó. De igual manera podría jugar Gustavo Pinedo, el futbolista anotó un gol en las prácticas de fútbol.

Mientras tanto, el equipo de Real Potosí llegará a Warnes sin su entrenador, Oscar Sanz, que fue sometido a una intervención quirúrgica y se recupera, el equipo será dirigido por el asistente técnico Teodoro Cárdenas, quien para ese partido no podrá contar con Daniel Enciso, el jugador paraguayo decidió dejar el elenco y volver a su país de origen por problemas personales.

Real Potosí vs Sport Boys 25 de septiembre

Real Potosí vs Sport Boys Warnes online marcador, el viernes 25 en Potosí verán a Real Potosí jugar el 25 de septiembre de este 2015 fecha 9, Campeonato en marcha Bolivia Torneo Apertura
Real Potosí vs Sport Boys Warnes
  • Horario de Real Potosí vs Sport Boys Warnes 25 de septiembre
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay21:0022:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile20:0021:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú19:00-
  • Venezuela19:30-
  • Alemania, Francia, España01:0002:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)18:00-
  • Últimos encuentros de Real Potosí
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 20-09-2015Oriente Petrolero 6 - 1 Real PotosíV
  • 13-09-2015Real Potosí 1 - 2 Nacional PotosíL
  • 08-09-2015San José 3 - 3 Real PotosíV
  • 30-08-2015Bolívar 3 - 2 Real PotosíV
  • 26-08-2015Petrolero de Yacuiba 2 - 1 Real PotosíV
  • Últimos encuentros de Sport Boys Warnes
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 19-09-2015Sport Boys 1 - 2 The StrongestL
  • 12-09-2015Universitario 0 - 5 Sport BoysV
  • 08-09-2015Sport Boys 1 - 1 WilstermannL
  • 30-08-2015Sport Boys 2 - 0 Oriente PetroleroL
  • 26-08-2015Nacional Potosí 1 - 3 Sport BoysV
El 25 de septiembre las miradas estarán puestas en Real Potosí vs Sport Boys Warnes partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el V. Agustín Ugarte en la fecha 9, donde Sport Boys Warnes va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Real Potosí el 25 de septiembre en Potosí. Ver liga de Bolivia Sport Boys Warnes vs Real Potosí en vivo el 25 de este mes jornada 9, Sport Boys Warnes el viernes la hora del partido 0-4 en Bolivia. Apoya a Real Potosí o Sport Boys Warnes el 25 de septiembre. La hora de Real Potosí con Sport Boys Warnes online. A qué hora jugarán Sport Boys Warnes vs Real Potosí en vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario