Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs San José - 30 de octubre

Marcador en vivo:
Oriente Petrolero vs San José




Tv en vivo:

San José solo deberá pensar en ganar el partido ante la representación de Oriente Petrolero, para salir del fondo de la tabla, pues con la victoria de Sport Boys, ayer ante Wilstermann, el panorama se complicó para los "santos" que sin jugar bajaron a la última casilla.

El compromiso ante los orientales, es por demás difícil y complicado para el equipo orureño, pero no imposible, con esa premisa es que los jugadores de la "V" azulada, encararán este cotejo que fue programado para las 19:30 horas en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, en el cumplimiento de la decimotercera fecha del torneo Apertura de la Liga.

El panorama es claro, San José debe ganar para salir del fondo, algo que pocas veces se dio en Santa Cruz, en la otra vereda, Oriente Petrolero marcha en la tercera casilla con 20 unidades, y pase lo que pase en el partido de este domingo, no dejará ese lugar, pues su inmediato perseguidor, Petrolero, tiene 15, delante de los orientales, está The Strongest con 24.

SAN JOSÉ

Los ánimos no son muy buenos en el equipo de San José, después de los malos resultados en condición de local, empate 2-2 con Sport Boys, derrota ante The Strongest (0-1) y otra derrota ante Bolívar (0-2), generaron molestia no solo en la hinchada, sino también en los dirigentes que comenzaron a amenazar con tomar medidas si no hay entrega en el partido.

Pero la parte positiva, son las ganas que tienen los jugadores "santos", quienes no se cansan de anunciar que se brindarán al máximo en procura de logar un buen resultado, consideran que ganar esta tarde-noche, les abriría las puertas para una buena racha.

Después de jugar el jueves contra Bolívar en Oruro y perder el partido, no hubo tiempo para el lamento, ni siquiera para entrenar, solo cumplieron una labor regenerativa el viernes por la tarde y ayer sábado en la mañana un poco de fútbol, sin muchas exigencias.

Pasado el mediodía, tomaron el ómnibus que los transportó a Cochabamba, donde abordaron la aeronave que los llevó a Santa Cruz, allí permanecen concentrados a la espera del compromiso ante Oriente Petrolero.

Como están las cosas, el entrenador Carlos de Toro, mandará al campo de juego a los mismo jugadores que fueron titulares en los tres últimos partidos, aunque por ahí también se supo que Ariel Juárez podría ser tomado en cuenta en el equipo titular, claro son aspectos que sin duda De Toro, los definirá minutos antes del partido.

ORIENTE PETROLERO

Para Oriente Petrolero, no es sólo un partido más, saben que están obligados a ganar. El jueves el elenco cruceño venció a Real Potosí por un contundente 3 a 0, esa diferencia les devolvió la sonrisa a los jugadores quienes ahora se concentraron en el encuentro ante San José.

Wilson Gutiérrez, director técnico de los "refineros" aún no podrá contar con el jugador Oscar

Ribera quien aún está en recuperación por una cirugía en una de las manos y aún realiza un trabajo diferenciado, esa será la baja en el equipo.

Entre tanto que el jugador Gualberto Mojica espera mantenerse como titular del elenco, fue tomado en cuanta para el encuentro contra los lilas y fue autor de uno de los goles ante los lilas.

Con esos antecedentes se disputará el cotejo entre ambos elencos, pero también están los registros históricos en los que se destaca que tanto Oriente Petrolero y San José protagonizaron encuentros de alto riesgo y que cada uno conoce el camino de salir vencedores.

Más de Oriente Petrolero como local:

PARTIDOS ANTERIORES DE ORIENTE PETROLERO VS SAN JOSÉ:

Oriente Petrolero vs San José 19 de agosto:

Posibles alineaciones:

San José: Marco Daniel Vaca, Arial Juárez, Nicoll Taboada, Ronny Jiménez, Jhosimar Prado, Enrique Parada, Damir Miranda, Gerardo Yecerotte, José Gabriel Ríos, Luis Alí y Boris Alfaro.
D.T. Marcos Rodolfo Ferrufino.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Luis Francisco Rodríguez, Ronald Raldes, Marcel Román, Hugo Souza, Carlos Melgar, Pedro Azogue, Cristian Sena, Carmelo Algarañaz, Carlos Añez y Maximiliano Freitas.
DT. Wilson Gutiérrez

Oriente Petrolero vs San José 27 de abril
Con el ánimo elevado luego de lograr un triunfo por goleada el reciente domingo ante Ciclón (5-2), el cuadro de San José tiene la convicción de seguir con esa buena racha y ahora su misión es arrebatar puntos a Oriente Petrolero en el estadio "Ramón Aguilera Costas" desde las 20:00 horas.

Los "santos" sin mucho tiempo para su preparación, toda vez que solo tuvieron dos días de entrenamiento para este encuentro, realizaron un trabajo regenerativo y ayer cumplieron con una práctica futbolística, donde el estratega delineó el onceno titular, mostrando algunas novedades, como el retorno de Nicoll Taboada a la defensa y Abdón Reyes ingresará desde el inicio como volante ofensivo por izquierda.

Con estas modificaciones el plantel estaría formando con tres defensores, dos carrileros, dos volantes de contención, dos volantes ofensivos y un solo delantero (5-4-1), la intención del entrenador es tener mayor llegada por las puntas de esta manera llegar incluso con tres jugadores a la ofensiva para aprovechar la velocidad de los carrileros.

El equipo de la "V" ayer cerró prácticas con un trabajo mixto sin descuidar la parte táctica. Al término del entrenamiento se mostró un buen ambiente que existe en el equipo y se realizó una salteñada que compartieron todos los jugadores. Hoy por la mañana se ausentarán a Santa Cruz vía aérea, donde aguardarán concentrados el inicio del partido.

REFINEROS

Ubicado en el sexto lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos el plantel de Oriente Petrolero intentará frenar a San José en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Para los refineros, la posibilidad de clasificar a un campeonato internacional está intacta, ya que están a pocos puntos para alcanzar a Universitario (22) y San José (21). En la tabla el equipo cochabambino de Wilstermann es el primero con 33 puntos.

Mientras que los santos que fueron de menos a más intentarán sacar ventaja en un terreno complicado, pero quieren aferrarse a la buena racha que los acompaña, saben que no deben descuidar nada si quieren mantenerse entre los primeros y volver a lograr una plaza internacional.

Para el compromiso el equipo que dirige el técnico Ángel Guillermo Hoyos tendrá bajas sentidas por lesiones y sanciones, lo que le complica armar su elenco titular, aunque el argentino adelantó que mantendrá la base de la plantilla y así dar continuidad a quienes juegan desde que se hizo cargo del elenco.

Entre las bajas del equipo están, Gualberto Mojica y Emiliano Romero ambos están lesionados y en proceso de recuperación, el primero sufrió una contractura y el segundo una fractura que además lo alejará de las canchas dos meses aproximadamente, el cuerpo médico explicó que el jugador podría reaparecer para las últimas fechas del campeonato.

Para Hoyos el panorama no es alentador ya que Mauricio Saucedo está en etapa de recuperación, aún no se conoce si podrá jugar el médico no es tan optimista y "casi" está descartada su presencia.

"Hay algunos que están esperando jugar y hacer una buena campaña, formaremos al equipo con los que están habilitados", apuntó el entrenador argentino.

Oriente Petrolero 3 - 0 San José 23 de febrero
Posibles alineaciones:

San José: Juan Carlos Robles, Gonzalo Oviedo, Miguel Ángel Hoyos, Nicolln Taboada, Jorge Ayala, Jhosimar Prado, Edwin Ribera, Mario Ovando, Charles Da Silva, Gastón Mealla y Augusto Andaveris.
DT. Freddy Cossío.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Mariano Braun, Carlos Añez, Marvin Bejarano, Joel Bejarano, Marcelo Román, Alejandro Melean, Gualberto Mojica, José Alfredo Castillo y Alcides Peña.
DT. Xabier Azkargorta.

Oriente Petrolero 0 - 0 San José 2 de diciembre
Oriente Petrolero:
El cuadro de Oriente Petrolero, dirigido por Xavier Azkargorta, hasta la fecha sumó un total de 23 unidades en 16 presentaciones, está a 12 puntos del líder que es Sport Boys (35), ocupa la séptima casilla. En consecuencia tiene como objetivo ganar el partido para ascender un poco más en la tabla.

Para el partido la única duda es la inclusión del golero Marcos Argüello, quien sufrió una lesión ante Universitario que no le permitió finalizar el compromiso, ante la eventualidad el firme candidato para tomar el puesto es Juan David Pedraza quien ya jugó como local y sólo espera una oportunidad.

"Al arquero se le sometió a un tratamiento y continúa en etapa de observación", declaró el médico del equipo Dennis Cabrera, quien no quiso ingresar en mayores detalles, pero se sabe que el guardameta estaría descartado, ya que continúa realizando trabajo diferenciado.

Mientras que el jugador Alberto Pinto está en etapa de recuperación, el resto del equipo está listo para ser convocado por el técnico vasco, quien también ambiciona en la suma de los tres puntos, con lo que alcanzaría el sexto puesto de la tabla de posiciones.

San José:
San José, con 14 unidades, ahora está en el décimo lugar de la tabla; el estratega, Freddy Cossío, no tuvo mucho tiempo para alistar el equipo para este compromiso, apenas dos entrenamientos entre lunes y martes para después viajar a Santa Cruz, al retorno, tampoco habrá mucho tiempo, pues llegando el jueves a Oruro, solo tendrán el viernes para moverse un poco y recibir el sábado al otro equipo cruceño, Blooming.

Sin embargo, en los dos entrenamientos que disputo Cossío, se pudo advertir que no habrá muchas variantes en relación al once titular que presentó en la Villa Imperial para vencer a Real Potosí, en realidad no cambiará nada, la única diferencia es que los futbolistas ahora están mucho más motivados que la semana pasada.

En consecuencia, el equipo orureño, jugaría con línea de cuatro en el fondo, tres volantes de contención, dos como una especie de enganche y un solo delantero, en realidad el propósito es mantener al rival en el medio campo, de manera que sean pocas las llegadas al arco que estará defendido por Juan Carlos Robles.


Oriente Petrolero vs San José 16 de agosto
Oriente Petrolero visita a San José en el estadio Jesús Bermudez de Oruro, partido programado para las 15:00 horas del domingo 16 de agosto, San José con problemas en sus dirigentes intenta mejorar su juego, mientras que Oriente desea sumar unidades y olvidar una participación pobre por Copa Sudamericana.

Video de Oriente Petrolero vs San José:

Oriente Petrolero
-
San Jose
Datos del partido
Competición:
Bolivia Torneo Clausura
Jornada:
Fecha No 21
Equipos:
Oriente Petrolero vs San Jose
Fecha:
miércoles, 9 de mayo de 2012
Hora del partido:
20:30
Escenario deportivo:
Ramón Tahuichi Aguilera Costas
Ciudad:
Santa Cruz
Pais:
Bolivia
Horario de Oriente Petrolero vs San Jose 9 de mayo
Lugares
Horario
Verano
Lugares
Horario
Verano
Argentina
21 : 30
21 : 30
México
18 : 30
18 : 30
Bolivia
20 : 30
20 : 30
Guatemala
18 : 30
19 : 30
Brasil (Rio de Janeiro)
21 : 30
21 : 30
Costa Rica
18 : 30
18 : 30
Colombia
19 : 30
19 : 30
Estados Unidos (Texas)
18 : 30
18 : 30
Chile
20 : 30
21 : 30
Alemania
1 : 30
2 : 30
Ecuador
19 : 30
19 : 30
España
1 : 30
2 : 30
Paraguay
20 : 30
21 : 30
Francia
1 : 30
2 : 30
Perú
19 : 30
19 : 30
Inglaterra
24 : 30
1 : 30
Uruguay
21 : 30
22 : 30
Italia
1 : 30
2 : 30
Venezuela
20 : 00
20 : 00
Portugal
1 : 30
2 : 30
Posiciones Oriente Petrolero - San Jose
#
Club
J.
G.
E.
P.
GF.
GC.
DG.
Pts
1
San Jose
20
11
5
4
41
23
18
38
2
Oriente Petrolero
20
10
4
6
34
27
7
34
3
The Strongest
20
9
5
6
37
26
11
32
4
Real Potosí
20
10
2
8
34
29
5
32
5
Universitario
20
9
4
7
31
21
10
31
6
Aurora
20
9
4
7
32
28
4
31
7
Blooming
20
9
4
7
22
23
-1
31
8
Nacional Potosí
20
9
3
8
29
33
-4
30
9
Bolivar
20
5
10
5
30
24
6
25
10
La Paz FC
20
7
3
10
29
31
-2
24
11
Real Mamoré
20
5
3
12
15
40
-25
18
12
Guabirá
20
1
5
14
18
47
-29
8
Ultimos encuentros de Oriente Petrolero
dia/mes/año
Encuentro
C
11/04/2012
Oriente Petrolero 4 - 0 La Paz FC
L
15/04/2012
Real Potosí 3 - 2 Oriente Petrolero
V
22/04/2012
Oriente Petrolero 4 - 1 Aurora
L
29/04/2012
Blooming 2 - 2 Oriente Petrolero
V
03/05/2012
Bolivar 1 - 2 Oriente Petrolero
V
06/05/2012
Guabirá 0 - 1 Oriente Petrolero
V
09/05/2012
Oriente Petrolero - San Jose
L
Ultimos encuentros de San Jose
dia/mes/año
Encuentro
C
12/04/2012
San Jose 1 - 2 Aurora
L
15/04/2012
San Jose 2 - 0 Blooming
L
22/04/2012
San Jose 3 - 0 Bolivar
L
29/04/2012
Guabirá 2 - 3 San Jose
V
03/05/2012
Real Mamoré 0 - 1 San Jose
V
06/05/2012
San Jose 3 - 0 Nacional Potosí
L
09/05/2012
Oriente Petrolero - San Jose
V
Encuentros 9 de mayo
dia/mes/añoEquipos
09/05/12Oriente Petrolero 20 : 30 San José
Fixture Bolivia Torneo Clausura
dia/mes/añoEquipos
09/05/12 Oriente Petrolero 20 : 30 San José
10/05/12Real Mamoré 16 : 00 Nacional Potosí
10/05/12La Paz 18 : 00 Blooming
10/05/12Real Potosí 20 : 00 Aurora
10/05/12Universitario 20 : 00 Bolívar
10/05/12The Strongest 20 : 00 Guabirá
13/05/12 Nacional Potosí 16 : 00 Oriente Petrolero
13/05/12Guabirá 16 : 00 Universitario
13/05/12 San José 16 : 00 The Strongest
13/05/12Aurora 16 : 00 Real Mamoré
13/05/12Bolívar 16 : 00 La Paz
13/05/12Blooming 16 : 00 Real Potosí
El partido se jugará el próximo 9 de mayo de 2012 Ciudad: Santa Cruz Escenario: Ramón Tahuichi Aguilera Costas Hora del partido: 20:30Oriente Petrolero vs San Jose el próximo miércoles 9 de mayo de 2012,Oriente Petrolero y San Jose estará disputando este encuentro en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas de la ciudad de Santa Cruz, Oriente Petrolero frente a San Jose match por la 21 fecha de Bolivia Torneo Clausura, Oriente Petrolero recibe al equipo de San Jose a partir de las 20:30.Oriente Petrolero (local) San Jose (visitante). Busquedas frecuentes:Oriente Petrolero vs San Jose en vivo en Santa Cruz, Resultado de Oriente Petrolero San Jose online 9 de mayo de 2012

Más de Oriente Petrolero como visitante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario