Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Wilstermann vs Blooming 14 de mayo

Marcador en vivo:
Wilstermann vs Blooming


El DT de Blooming, Ricardo Lunari, apostará por César Pereyra y por Mariano Guerreiro como la dupla de ataque para buscar un triunfo ante Wilstermann, este domingo en el Félix Capriles (17:15).

La baja de Blas Pérez, por acumulación de cinco tarjetas amarillas, obliga a Lunari a volver a confiar en Guerreiro, que no ha tenido continuidad en los últimos partidos debido al buen momento de Pérez y Pereyra. De cualquier manera, Guerreiro puede imponer mucha presión a la defensa aviadora por su gran despliegue físico en el ataque.

El regreso más esperado al onceno es el del lateral derecho Miguel Hurtado, que superó una lesión muscular que lo dejó fuera varios partidos, en los que el DT no encontró un buen reemplazante. También vuelve Emanuel Bocchino, que cumplió una sanción.

Concentración

La nueva dirigencia definirá si el equipo se queda concentrado en Cochabamba por varios días.

La concentración del equipo para jugar los próximos cuatro partidos de visitante tiene un costo aproximado de $us 40.000.

Televisión en vivo:

VIDEO DE WILSTERMANN  Y BLOOMING:
Wilstermann Campeón

Video de Blooming Campeón:

Más de Wilstermann vs ...:

ENCUENTROS ANTERIORES DE WILSTERMANN VS BLOOMING:

Wilstermann vs Blooming 14 de agosto:

Posibles alineaciones:
Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Alan Loras, Ricardo Duarte, Emanuel Bocchino, Alan Kevin Farell, Roly Sejas, Diego Rivero, Joselito Vaca, Joao Paulo Sales y Mariano Guerreiro.
DT. Mauricio Soria

Wilstermann: Raúl Olivares, Christian Vargas, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte, José Luis Chávez, Fernando Saucedo, Marcelo Bergese, Thomaz Santos, Gilbert Álvarez y Marcos Pirchio.
DT. Julio Zamora.

Wilstermann vs Blooming 10 de abril

Posibles alineaciones:
Blooming: Hugo Suárez, Miguel Hurtado, Carlos Tordoya, Lorgio Álvarez, Jennry Alaca, Aníbal Rotundo, Leandro Ferreira, José Luis Chávez, Joselito Vaca, Hugo Bargas y Carlos Saucedo.
DT. Hernán Boyero.

Wilstermann: Raúl Olivares, Omar Morales, Edward Zenteno, David Díaz, Christian Vargas, Cristhian Machado, Edivaldo Rojas, Saucedo, Marcelo Bergese, Marcos Pirchio y Óscar Díaz.
DT. Julio Zamora.

Wilstermann vs Blooming 28 de enero

Los planteles de Wilstermann y Blooming arrancaron la primera fecha del campeonato Clausura con victorias tanto de visitante como local (respectivamente), ese resultado quiere ser repetido el jueves (hoy) cuando ambos equipos se enfrenten en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba (20:00), por la segunda jornada liguera.

En el inicio del torneo los dos equipos no mostraron lo mejor de su juego, tal vez porque también salían de un duro trabajo de preparación, aunque con algunos altibajos para los celestes, cuyo plantel es uno de los que no entrenó con normalidad, pese a ello lograron su objetivo el domingo en Santa Cruz.

Julio Zamora, técnico el equipo "aviador" tras observar a su plantel en su primera presentación prepara cambios en el once titular para darle mayor fuerza al equipo, entre las variantes que maneja está el ingreso de Ronald Segovia y Gustavo Rodas, el primero no fue tomado en cuenta para el debut por determinación técnica y el segundo porque no pudo ser habilitado a tiempo.

El jugador Edivaldo Rojas ocuparía el espacio que dejaría el jugador Thomaz Santos quien fue expulsado en el compromiso que jugaron en la Villa Imperial donde le ganaron a Nacional Potosí por la mínima diferencia (0-1).

Por su lado el entrenador de Blooming, Hernán Boyero también anticipó que realizará cambios en su plantilla titular, el técnico no tendrá plantilla completa para jugar contra los rojos, los jugadores Didí Torrico y José Luis Chávez están en etapa de recuperación y no llegarán para el compromiso, en sus lugares jugarán Leandro Ferreira y Joselito Vaca.

Wilstermann vs Blooming 23 de agosto

Previa: Wilstermann y Blooming vuelven a verse las caras luego de una final de la copa de invierno, el partido fué pactado para las 17:15 horas del domingo 23 de agosto, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba.

Luego de realizar una serie de variantes durante los entrenamientos de la semana, el técnico de Wilstermann Juan Manuel Llop se decidió por el atacante Díaz para acompañar a Imanol Iriberri en la delantera del Rojo.

En Blooming Cristian Paul Arano tiene la plena confianza del entrenador Erwin Sánchez para ser titular en el clásico nacional,el volante celeste mostró un buen rendimiento en el empate en La Paz frente al Tigre y tendrá la responsabilidad de ‘matarse’ dentro de la cancha del estadio Félix Capriles para ayudar a su equipo a sumar puntos


Partido Blooming 4 - 1 Blooming 12 de agosto:
La final de la Copa Cine Center Wilstermann vs Blooming arrancará a partir de las 20:30 horas de la noche; de ganar Blooming hoy, habrá logrado su primer trofeo en este torneo, bajo esta nueva edición, ya que bajo el antiguo sistema (Copa AeroSur), conquistó dos veces. Por su lado, Wilster ya fue campeón de la Copa Cine Center (2012).


Partido Wilstermann 1 - 1 Blooming 5 de agosto:
Wilstermann y Blooming chocan en el Félix Capriles de Cochabamba, el plantel rojo en miras de conseguir su segundo título por la Copa Cine Center, de igual manera Blooming desea levantar la copa por primera vez e ir como campeón al torneo liguero. El partido esta pactado para las 20:00 horas de la noche del 5 de agosto.

Partido Wilstermann 1 - 0 Blooming 10 de mayo:
Wilsterman enfrenta a Blooming en partido atractivo
 La Patria

Wilstermann tendrá un difícil encuentro este domingo desde las 15:00 frente a Blooming en el estadio "Félix Capriles", donde está obligado a ganar para seguir con su marcha hacia la obtención del boleto para la Copa Libertadores de América, de lo contrario quedará comprometida su aspiración.

Los rojos tienen opciones de pelear por el título, aunque depende de otros resultados para hacer realidad este sueño, pero el equipo no quiere perder la concentración en esto y apunta a dar un paso a la vez en estas dos restantes fechas.

El tema más inmediato es conseguir un triunfo sobre Blooming y continuar peleando por la clasificación a la Libertadores como Bolivia 3, es decir, jugará la primera ronda (partidos de ida y vuelta) para definir a qué grupo ingresa en casa de salir vencedor. En caso de fallar puede quedarse con un boleto para la Copa Sudamericana, no es un mal premio, pero el club quiere regresar al principal certamen continental de clubes en América.

El técnico Juan Manuel Llop tiene elenco para este cotejo y a los jugadores en un buen estado de ánimo luego de la victoria sobre Sport Boys conseguida la tarde del martes en la localidad de Warnes.

A diferencia de los demás planteles que están dentro del grupo de escoltas, los "aviadores" tienen un compromiso menos -frente a Universitario de Sucre, a disputarse el 13 de mayo en la Capital- y esto le otorga cierta ventaja que en caso de ganar los tres restantes compromisos pasará a una mejor colocación en la tabla acumulativa y en el Clausura.

Con el triunfo sobre la "U" de Sucre, Blooming aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2016, pero los celestes ambicionan algo más y con esa idea buscarán dar una sorpresa en la capital valluna. El cuadro cruceño está seis puntos debajo de Wilstermann en la tabla acumulativa del Apertura y del Clausura.

El técnico Erwin Sánchez volverá a colocar en la formación inicial a Leonel Morales, quien se encuentra mejor de su lesión. El resto del equipo será el mismo que venció a los doctos.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las acciones, y será asistido desde los costados por Edward Saavedra y Vladimir Tango.

Equipos:

Wilstermann: Matías Dituro; Juan Carlos Zampiery, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Roly Sejas, Amílcar Sánchez, Thomaz Santos, Rodrigo Vargas y Carlos Neumann.

DT: Juan Manuel Llop.

Blooming: Hugo Suárez; Oscar Áñez, Cristhian Coimbra, Carlos Tordoya, Leonel Morales, Didi Torrico, Mauro Marrone, Matías Manzano, Joselito Vaca, Moisés Villarroel y Hugo Bargas.

DT. Erwin Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario