Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Argentina vs Bolivia en vivo 14 de junio

Marcado en vivo:
Argentina vs Bolivia


Radios en vivo:

Con seis puntos en la tabla de posiciones del Grupo "D" la Selección de Argentina quiere asegurar la victoria ante el seleccionado de Bolivia que fue eliminado de la Copa América Centenario con antelación de manera que solo jugará por el honor.

El partido entre ambos seleccionados está programado para el martes (hoy) a partir de las 22:00 (hora boliviana) y se jugará en el estadio Century Link Field de Seattle (Estados Unidos).

El compromiso entre argentinos y bolivianos cerrará la fase de grupos del torneo continental, los cuatro seleccionados jugaron a dos partidos con lo que la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Argentina es el líder con seis puntos ganó en sus dos presentaciones, el segundo lugar le corresponde a Chile escoltado por Panamá ambos sumaron a tres unidades.

Los bolivianos no lograron punto alguno lo que los dejó fuera del torneo con antelación, pese a ello su técnico el cochabambino Julio César Baldivieso comentó -a los medios de comunicación que realizan la cobertura- sentirse feliz por el rendimiento de sus dirigidos.

El equipo que dirige el técnico Gerardo Martino no quiere dejar nada al azar, anunciaron que ante los bolivianos tratarán de asegurar una victoria para así terminar la fase de grupos como líderes, los argentinos en el debut le ganaron a Chile por 2 a 1 en tanto que ante Panamá impusieron su poderío con una goleada de 5 a 0.

A los bolivianos no les fue nada bien en este campeonato, perdieron ante los panameños por 2 a 1 en el debut del campeonato, mientras que el pasado viernes les robaron el empate ante Chile por un penal inventado que al final generó una serie de críticas por lo acontecido (el cotejo finalizó 2 a 1 que lo dejó al margen de la Copa Centenario).

A pocas horas del partido los entrenadores (Martino y Baldivieso) no dieron pauta de sus planteles titulares, ambos en las prácticas comenzaron a ensayar cambios, en Argentina además del ingreso del astro de Barcelona (Messi), se anticipó el ingreso de Ever Banegas quien en los dos partidos que jugó su selección fue uno de los aportes importantes.

En el caso de la Verde es casi un hecho el ingreso de Nelson Cabrera, además de Alejandro Melean y Edward Zenteno en la defensa los tres se acoplarán a sus compañeros en tanto que Carlos Lampe está seguro en el arco, el golero tuvo un día distinto después del partido que perdieron ante Chile, además fue nominado en el equipo ideal de la jornada. Las bajas en el plantel son Fernando Saucedo (no jugó el segundo cotejo) y Marvin Bejarano por lesiones.

PARTIDOS ANTERIORES DE ARGENTINA VS BOLIVIA:
Argentina vs Bolivia 29 de marzo:

Hace dos compromisos, uno por la Copa América y otro por las eliminatorias mundialistas Brasil 2014, que el seleccionado argentino no puede vencer a Bolivia en condición de local y este martes (19:30 hora boliviana) quiere dar por cerrado esta mala racha con un triunfo en el estadio "Mario Alberto Kempes" en Córdoba, por la sexta fecha de las clasificatorias para la Copa Mundial Rusia 2018.

El empate 1-1 es el marcador que Bolivia levanta en estos días antes de enfrentar al cuadro albiceleste como punto de referencia y como motivación para tratar de volver a hacer una buena presentación frente a una difícil situación para el elenco verde después de la derrota ante Colombia en La Paz (2-3). Estas paridades se dieron en la Copa América 2011 en La Plata y en las anteriores clasificatorias en Buenos Aires, ese mismo año.


Argentina vs Bolivia 4 de septiembre

Previa: Argentina y Bolivia vuelven a enfrentarse en un encuentro amistoso durante este año, el partido fue programado para las 20:30 horas de este viernes 4 de septiembre; en el primer encuentro realizado en Buenos Aires el seleccionado argentino se impuso con cinco goles a cero a la selección boliviana, dos goles de Di María y tres de Sergio Agüero.

El lugar de juego será el Compas Stadium de Houston – Estados Unidos, con el arbitraje del estadounidense Ricardo Salazar, Adam Garner y Peter Manikowski.

Argentina:Sergio Romero, Milton Casco, Gonzalo Rodríguez, Ramiro Funes Mori, Emmanuel Mas, Roberto Pereyra, Matías Kranevitter, Erik Lamela, Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tévez.
DT. Gerardo Martino.

Bolivia: Daniel Vaca, Miguel Hurtado, Ronald Eguino, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Danny Bejarano, Alejandro Meleán, Martín Smedberg, Rudy Cardoso, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins.
DT. Julio César Baldivieso.

Argentina vs Bolivia 6 de junio

Argentina vs Bolivia online marcador, el sábado 6 en San Juan, Provincia de San Juan verán a Argentina jugar el 6 de junio de este 2015 fecha 1, Campeonato en marcha Amistoso Internacional
Argentina vs bolivia
  • Horario de argentina vs bolivia 6 de junio
  • Lugares
    Horario
    Verano
  • Brasil, Argentina, Uruguay20:0021:00 (Ur)
  • Paraguay, Bolivia, Chile19:0020:00 (Ch,Par)
  • Ecuador, Colombia, Perú18:00-
  • Venezuela18:30-
  • Alemania, Francia, España24:0001:00
  • Guatemala, Costa Rica, México, E.U.(Texas)17:00-
  • Últimos encuentros de argentina
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 31-03-2015Argentina 2 - 1 EcuadorL
  • 18-11-2014Portugal 1 - 0 ArgentinaV
  • 12-11-2014Argentina 2 - 1 CroaciaL
  • 11-10-2014Brasil 2 - 0 ArgentinaV
  • 13-07-2014Alemania 1 - 0 ArgentinaV
  • Últimos encuentros de bolivia
  • día/mes/año
    Encuentro
    vis - loc
  • 18-11-2014Bolivia 3 - 2 VenezuelaL
  • 14-10-2014Chile 2 - 2 BoliviaV
  • 10-10-2014Brasil 3 - 1 BoliviaV
  • 09-09-2014Bolivia 0 - 1 MéxicoL
  • 06-09-2014Bolivia 0 - 4 EcuadorL
El 6 de junio las miradas estarán puestas en Argentina vs Bolivia partido que se juega hoy, con un gran marco de público en el San Juan del Bicentenario en la fecha 1, donde Bolivia va con la esperanza de arrebatar el triunfo a Argentina el 6 de junio en San Juan, Provincia de San Juan. Ver liga de mundial Bolivia vs Argentina en vivo el 6 de este mes jornada 1, bolivia el sábado la hora del partido 19 en Bolivia. Apoya a argentina o bolivia el 6 de junio. La hora de Argentina con Bolivia online. A qué hora jugarán Bolivia vs Argentina en vivo.

Videos de Argentina vs Bolivia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario