Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Wilsterman vs Oriente Petrolero - 24 de septiembre

Marcador en vivo:
Wilstermann vs Oriente Petrolero



Televisión en vivo:

Después del golpe que sufrió en Argentina donde fue eliminado por River Plate de la Copa Libertadores y de manera calamitosa, este domingo en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el plantel de Wilstermann recibe la visita de Oriente Petrolero con el que jugará a partir de las 20:00 cumpliendo con la novena fecha del campeonato Clausura.

Para los rojos cochabambinos la función debe continuar pese a que los futbolistas están con la capa caída, cada uno de ellos no encuentra una explicación de lo que pasó el jueves en Argentina donde fueron humillados por el rival que se dio el gusto de despachar al elenco cochabambino con ocho goles en contra y la pena de quedar eliminados del torneo al que llegaron a cuartos de final.

Pese a que ese encuentro ya quedó en el pasado, no es menos cierto que al interior del plantel se puede advertir el mal momento que pasan los jugadores, pero más de uno dijo que son profesionales y que ya piensan en Oriente Petrolero con el que jugarán el todo por el todo, sólo de esa manera volverán a tomar confianza y mantenerse como líderes de este campeonato para buscar otra clasificación a un campeonato internacional.

Radios en vivo:


Mientras tanto, el director técnico de Oriente Petrolero, Eduardo Villegas tiene pensado mostrar el mismo esquema de juego que presentó ante Petrolero el pasado domingo, no está en sus planes cambiar en el partido ante el aviador, la idea es sacar ventaja ante un elenco que seguramente no estará en el cien por cien de sus condiciones.


Más de Wilstermann vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE WILSTERMANN VS ORIENTE PETROLERO:

Wilstermann vs Oriente Petrolero 18 de septiembre:
Para los jugadores del equipo de Wilstermann este domingo debe ser el día que tienen que levantar vuelo en el campeonato Apertura en el que no les va nada bien, por lo que apuestan a la victoria ante Oriente Petrolero con el que jugarán a partir de las 17:15 en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba, el cotejo corresponde a la sexta fecha liguera.

Al "aviador" las cosas no le salen como planifica, perdió dos partidos seguidos y hasta puso a los futbolistas con la soga en el cuello, además de estar en el centro de las críticas precisamente porque los resultados no son sus mejores aliados. Los rojos el pasado domingo sufrieron un duro revés cuando The Strongest le ganó por 3 a 1 a domicilio.

Días después en la Villa Imperial volvió a perder, esta vez ante Nacional Potosí por 3 a 1, después de ese resultado los hinchas se fueron contra todo el plantel y hasta se dijo que el técnico Julio Zamora no tenía el respaldo de todos los directivos, horas después las aguas se calmaron ante el compromiso de los jugadores de recuperar espacios. Para enfrentar a los "refineros" el argentino alista cuatro cambios en el equipo titular, se anticipa el ingreso de Alex Arancibia, además de los jugadores Iván Huayhuata, Mauricio Saucedo y Jorge Ortiz, mientras que está en duda el ingreso de Cristhian Machado por lesión, en tanto que Jorge Ayala fue descartado por el entrenador.

Por su lado el técnico de los "refineros", Wilson Gutiérrez, también prepara cambios, está descartado el ingreso de Maximiliano Freitas, el jugador sufre de un desgarro pero seguirá en etapa de observación, de haber una pronta mejoría podría acompañar a la delegación.

Mientras que el arquero Guillermo Viscarra y el jugador Gualberto Mojica están habilitados para jugar, pero los dos no trabajaron con regularidad y al parecer recién reaparecerán el siguiente fin de semana en el clásico cruceño.

Wilstermann vs Oriente Petrolero 7 de agosto:
Posibles Alineaciones:


Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Carlos Áñez, Marcel Román, Ronald Raldes, Hugo Souza, Francisco Rodríguez, Pedro Azogue, Gonzalo Sena, Carlos Melgar, Gustavo Freitas y Carmelo Algarañaz.
DT. Wilson Gutiérrez.



Wilstermann: Raúl Olivares, Christian Vargas, Jorge Cuéllar, Luis Méndez, Ricardo Verduguez, Mauricio Saucedo, Iván Huayhuata, José Luis Chávez, Daniel Mancilla, Franco Olego y Miguel Suárez.
DT. Julio Alberto Zamora.

Wilstermann 1 - 0 Oriente Petrolero 3 de agosto:

Los aviadores y refineros llegaron a la final del campeonato después de dejar en el camino a San José y Real Potosí, respectivamente.

En el caso de Wilstermann no tuvo complicaciones para ganar al santo tanto en el encuentro de ida como el de vuelta (4 a 0 y 2 a 0), con esos resultados dio un paso principal para quedarse con un premio de 80 mil dólares y jugar la Copa Internacional que maneja la empresa cinematográfica. Para el encuentro del miércoles casi está descartada la incorporación de los jugadores Iván Huayhuata y Thomas Santos, ambos están lesionados y se recuperan lentamente, el técnico no anticipó si estarán en la banca de suplentes, pero sí acompañarán a la delegación que viajará a territorio paraguayo para el encuentro de la Sudamericana.

Al parecer esas serán las bajas en el equipo, el resto está habilitado para jugar, el técnico Zamora se guarda a su plantilla, pero se puede anticipar que no habrá muchas variantes en el elenco con relación al que jugó el domingo en la ciudad de Cochabamba.

Mientras tanto el técnico de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, también anticipa cambios en la plantilla que llegará a Cochabamba el mismo día del juego, al igual que el elenco cochabambino el cruceño tiene el mismo objetivo, ambos rivales alistan lo menos de su estantería.

Wilstermann 0 - 1 Oriente Petrolero 1 de mayo:

Posibles alineaciones:

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Enrique Añez, Ronald Raldes, Alejandro Melean, Marvin Bejarano, Pedo Azogue, Marcel Román, Matheo Zoch, Alcides Peña, José Alfredo Castillo y Sergio Almirón.
DT. Ángel Guillermo Hoyos.

Wilstermann: Raúl Olivares, Christian Vargas, David Díaz, Edward Zenteno, Omar Morales, Juan Pablo Aponte, Fernando Saucedo, Iván Huayhuata, Gustavo Rodas, Thomas Santos y Oscar Díaz.
DT. Julio Zamora.

Wilstermann 1 - 1 Oriente Petrolero 14 de febrero

Wilstermann expone su invicto en el torneo Clausura este domingo frente a Oriente Petrolero, desde

las 19:30, en el estadio "Félix Capriles", en un partido que será riesgoso para los aviadores después que el rival quedó fuera de la Copa Libertadores de América y buscará su desquite en el campeonato local.

Los "aviadores" muestran una buena imagen en estas primeras fechas de la competencia, pese a que sus resultados fueron con marcadores estrechos o que llegaron sólo al empate y para despejar la incertidumbre quiere conseguir un triunfo en el clásico nacional frente a los albiverdes.

Con el triunfo de Sport Boys pasó a ser el nuevo puntero, y Wilstermann quiere regresar al primer puesto con un triunfo y tener cuidado de evitar un tropiezo porque la tabla se volvió estrecha, ya que los aviadores tienen ocho unidades, pero apenas tiene un punto más que Bolívar y dos más en relación a The Strongest,

Blooming y Nacional Potosí.

Con el regreso a las prácticas de parte de los jugadores convocados a la Selección Nacional, el técnico Julio Alberto Zamora pudo armar la formación y será la misma con la reaparición de Edward Zenteno en la zona central de la defensa luego de cumplir un partido de suspensión por recibir una tarjeta roja.

El delantero Marcos Pirchio dejó una buena impresión con su fútbol, por este motivo el entrenador argentino lo alinea desde el principio y será el complemento de Oscar Díaz en la zona de ataque. También se vio con mejor ritmo al mediocampista Gustavo Rodas.

Oriente Petrolero llegó a la capital valluna, herido por quedar eliminado de la Libertadores con la derrota (3-0) ante Independiente Santa Fe de Colombia, el pasado jueves por la noche en Bogotá, resultado que dio punto final a su presencia en este certamen en cuya breve estadía no conoció la victoria porque en la ida fue derrotado (3-1) en casa.

El golpe fue duro para los albiverdes, a partir de esto su único objetivo es reponerse de inmediato en el torneo liguero con un buen resultado y esa fue la orden que dio el entrenador Xabier Azkargorta.

Los orientistas ocupan el fondo de la tabla con dos unidades, su misión ahora es dejar el fondo y recuperar terreno para empezar a borrar la pobre campaña que ha llevado adelante en las primeras fechas del certamen.

Wilstermann vs Oriente Petrolero 27 de agosto:
Previas: Wilstermann y Oriente Petrolero protagonizan un clásico nacional, partido programado para éste jueves 27 de agosto a partir de las 20:00 horas de la noche.

El plantel rojo luego de su complicada victoria frente a Blooming, tiene la tarea de mantener ese buen estado de ánimo del club y seguir sumando puntos de local. El plantel oriental llega a Cochabamba con la convicción de salir adelante y aprovechar cualquier oportunidad de gol.

Wilstermann vs Oriente Petrolero 9 de julio:

Wilsterman
-
Oriente Petrolero
Datos del partido
Competición:
Copa Cine Center
Jornada:
Fecha No Semifinales
Equipos:
Wilsterman vs Oriente Petrolero
Fecha:
lunes, 9 de julio de 2012
Hora del partido:
20:00
Escenario deportivo:
Felix Caprilez
Ciudad:
Cochabamba
Pais:
Bolivia
Horario de Wilsterman vs Oriente Petrolero 9 de julio
Lugares
Horario
Verano
Lugares
Horario
Verano
Argentina
21 : 00
21 : 00
México
18 : 00
18 : 00
Bolivia
20 : 00
20 : 00
Guatemala
18 : 00
19 : 00
Brasil (Rio de Janeiro)
21 : 00
21 : 00
Costa Rica
18 : 00
18 : 00
Colombia
19 : 00
19 : 00
Estados Unidos (Texas)
18 : 00
18 : 00
Chile
20 : 00
21 : 00
Alemania
1 : 00
2 : 00
Ecuador
19 : 00
19 : 00
España
1 : 00
2 : 00
Paraguay
20 : 00
21 : 00
Francia
1 : 00
2 : 00
Perú
19 : 00
19 : 00
Inglaterra
24 : 00
1 : 00
Uruguay
21 : 00
22 : 00
Italia
1 : 00
2 : 00
Venezuela
19 : 30
19 : 30
Portugal
1 : 00
2 : 00
Posiciones Wilsterman - Oriente Petrolero
#
Club
J.
G.
E.
P.
GF.
GC.
DG.
Pts
1
San Jose
0
0
0
0
0
0
0
0
2
Bolivar
0
0
0
0
0
0
0
0
3
The Strongest
0
0
0
0
0
0
0
0
4
La Paz FC
0
0
0
0
0
0
0
0
5
Aurora
0
0
0
0
0
0
0
0
6
Oriente Petrolero
0
0
0
0
0
0
0
0
7
Blooming
0
0
0
0
0
0
0
0
8
Petrolero de Yacuiba
0
0
0
0
0
0
0
0
9
Real Potosí
0
0
0
0
0
0
0
0
10
Nacional Potosí
0
0
0
0
0
0
0
0
11
Wilsterman
0
0
0
0
0
0
0
0
12
Universitario
0
0
0
0
0
0
0
0
Ultimos partidos de Wilsterman
FechaEncuentroCiudad
01/07/2012Aurora 2 - 2 WilstermanV
03/07/2012Wilsterman 2 - 1 AuroraL
9/7/2012Wilsterman - Oriente PetroleroCochabamba
9/7/2012Wilsterman - Oriente PetroleroCochabamba
Ultimos partidos de Oriente Petrolero
FechaEncuentroCiudad
15/04/2012Real Potosí 3 - 2 Oriente PetroleroV
22/04/2012Oriente Petrolero 4 - 1 AuroraL
29/04/2012Blooming 2 - 2 Oriente PetroleroV
03/05/2012Bolivar 1 - 2 Oriente PetroleroV
06/05/2012Guabirá 0 - 1 Oriente PetroleroV
09/05/2012Oriente Petrolero 2 - 1 San JoseL
30/06/2012Oriente 0 - 0 BloomingL
03/07/2012Blooming 0 - 3 OrienteV
9/7/2012Wilsterman - Oriente PetroleroCochabamba
9/7/2012Wilsterman - Oriente PetroleroCochabamba
El partido se jugará el próximo 9 de julio de 2012 Ciudad: Cochabamba Escenario: Felix Caprilez Hora del partido: 20:00Wilsterman vs Oriente Petrolero el próximo lunes 9 de julio de 2012,Wilsterman y Oriente Petrolero estará disputando este encuentro en el estadio Felix Caprilez de la ciudad de Cochabamba, Wilsterman frente a Oriente Petrolero match por la Semifinales fecha de Copa Cine Center, Wilsterman recibe al equipo de Oriente Petrolero a partir de las 20:00.Wilsterman (local) Oriente Petrolero (visitante). Busquedas frecuentes:Wilsterman vs Oriente Petrolero en vivo en Cochabamba, Resultado de Wilsterman Oriente Petrolero online 9 de julio de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario