Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Oriente Petrolero vs The Strongest online 18 de diciembre

Marcador en vivo:
Oriente Petrolero vs The Strongest



Oriente vs The Strongest en vivoRadios en vivo:

A pesar de que Oriente Petrolero quedó fuera de la pelea por el título, el cuerpo técnico alineará a todo su potencial para hacer respetar su condición de local este domingo frente a The Strongest, a partir de las 15:30, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", e impedir que la visita siga soñando con pasar a la primera posición.

Oriente Petrolero sólo aspira a quedarse con el tercer lugar en el Apertura, en estas dos fechas que restan para bajar el telón el cuadro del entrenador Wilson Gutiérrez quiere dejar una buena imagen luego de que en las anteriores fechas sus intenciones de llegar al trofeo se vinieron abajo.

El pasado fin de semana los verdolagas fueron goleados por Universitario en Sucre por 0-4, un resultado que dejó una molestia entre los jugadores, quienes quieren reivindicarse contra uno de los candidatos a ganar el campeonato.

De nuevo José Meza y Maximiliano Freitas harán dupla en la ofensiva albiverde, ambos jugadores tienen la característica de desplegar un fútbol veloz y de potencia física, y contra los "atigrados" quiere demostrar estas condiciones.

El defensor Hugo Souza está recuperado de una dolencia muscular y será una variante para Gutiérrez, no irá desde el principio de las acciones porque la formación ya tiene ocupada las cuatro plazas para extranjeros. La zaga central tendrá a Ronald Raldes e Ignacio García.

The Strongest ha cumplido con todas sus metas hasta ahora, está a un paso de pasar al primer lugar; necesita ganar a Oriente Petrolero y esperar que Bolívar pierda o empate en La Paz frente a Blooming para que el primer lugar sea amarillo y negro.

Los aurinegros derrotaron a Nacional Potosí el pasado lunes en la sede de Gobierno por una goleada histórica de 7-2 y con el ánimo por encima quiere superar a los cruceños para continuar dando pelea por el título de campeón.

El técnico César Farías volverá a jugar con Luis Maldonado y Fernando Martelli en la zaga central frente a la propuesta ofensiva que tendrá el local y en la parte ofensiva dejará a Pablo Escobar y Matías Alonso para procurar hacer daño.

Los gualdinegros han sido uno de los mejores visitantes en este certamen por los puntos que han sumado en cada salida que han tenido y contra los verdolagas el estilo de juego será el mismo. En estos dos partidos que faltan para el final se mantendrá la ambición y el coraje que ha lucido en otras jornadas.


Televisión en vivo:
Imágenes de Oriente Petrolero vs The Strongest:
Gualberto Mojica - Oriente Petrolero
Ronald Raldes - Oriente Petrolero
Sergio Oscar Almirón - Oriente Petrolero

Daniel Vaca - The Strongest
Pablo Escobar - The Strongest

Alejandro Chumacero - The Strongest
Más de Oriente vs ... : 
PARTIDOS ANTERIORES DE ORIENTE PETROLERO VS THE STRONGEST:

Oriente Petrolero vs The Strongest 8 de mayo:

Oriente Petrolero y The Strongest colisionan en uno de los partidos más esperados de la fecha, el plantel albiverde con un triunfo logrará un premio internacional, los gualdinegros por su parte no pierden la esperanza de conseguir el título y para ello no pretenden perder ni un punto de local o visitante.

Éste clásico nacional dará inicio a partir de las 17:15 horas de la tarde del domingo 8 de mayo, partido que se efectuará en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera Costas por la fecha décimo octava del torneo clausura. El árbitro en cargado de controlar el cotejo será el beniano Alejandro Mancilla junto a sus asistentes Jesús Antelo y José Olave.

Estos dos equipos vienen en notable ascenso y de sumar puntos valiosos jugando en condición de local en la fecha anterior: el Tigre vapuleó a Sport Boys por 4-0 y los refineros derrotaron a Real Potosí por 2-0.

Oriente Petrolero 0 - 0 The Strongest 27 de febrero:

Posibles alineaciones:

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Federico Pereyra, Luis Maldonado, Jair Torrico, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Pablo Escobar, Matías Alonso y Rodrigo Ramallo.
DT. Mauricio Soria.

Oriente Petrolero: Guillermo Viscarra, Ronald Raldes, Hugo Soza, Mariano Brau, Marcel Román, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Gualberto Mojica, Emiliano Romero, Alcides Peña y José Alfredo Castillo.
DT. Xabier Azkargorta

Oriente Petrolero 1 - 1 The Strongest 6 de diciembre

Por los malos resultados que ha obtenido en las recientes fechas en el torneo Apertura, el plantel de Oriente Petrolero ha quedado en deuda con su afición y tratará de quitarse de encima esta mala imagen con un triunfo sobre The Strongest, que llega este domingo (17:15) al estadio "Ramón Aguilera Costas", con la ambición de llegar al primer puesto.

Oriente Petrolero perdió contra Universitario (2-3) y empató frente a San José (0-0), dos resultados que dejaron un mal sabor de boca entre los jugadores y entre los aficionados. Como compensación, el plantel quiere vencer al "tigre" y seguir sumando unidades para un final decoroso en este torneo.

Los verdolagas han fracasado en este campeonato al quedar apartados de la lucha por la corona de campeón, la inversión que hizo la dirigencia en cuanto a jugadores y cuerpo técnico no dio resultado, su única salida en medio de este embrollo es quedar lo más cerca posible de los primeros puestos.

Con 33 puntos, The Strongest tiene más presión sobre sus hombros para obtener la victoria, necesita ganar y esperar que Sport Boys (35) y Bolívar (34) pierdan y tener el camino más angosto para llegar arriba. Con esta victoria el panorama cambiaría bastante y el "tigre" tendría más fuerza para encarar las fechas que restan.

El entrenador Pablo Caballero volverá a colocar a Pablo Escobar como mediapunta, será el nexo inmediato que tendrá Rodrigo Ramallo con el mediocampo, mientras Carlos Neumann estará de nuevo en la banca de alternos.

Oriente Petrolero 1 - 6 The Strongest 13 de septiembre:

Previas: Oriente Petrolero visita a The Strongest en el estadio Hernando Siles de La Paz, un clásico nacional que trae a muchos aficionados a hacerse presente éste domingo 13 de septiembre. A pesar de no encontrarse en un buen momento ambos planteles buscaran sumar unidades y evitar que se marque distancia con la punta.


Oriente Petrolero 0 - 0 The Strongest 4 de mayo:

Oriente Petrolero y The Strongest el partido que más se hizo esperar de la fecha 19 del Torneo Clausura, luego de la postergación, el encuentro fue reprogramado para éste lunes 4 de mayo a horas 20:30 de la noche, ambos planteles pelearán el todo por el todo para seguir en la lucha por el campeonato.

Relato:
1' Comenzó el partido en el Tahuichi
3' Danilo Peinado mada un remate que se va para fuera pero se asoma Oriente Petrolero
4' Vaca toma el balón en The Strongest y envia un pase largo
6' Escobar manda un balón en alto pero Bejarano evita el avance
9' Se marca fuera de juego a Peinado en Oriente Petrolero
11' Argüello se hace del esférico luego de un desatento Ramallo
13' Castro pasa para Chumacero pero se encuentran en fuera de juego y se corta la jugada
15' Centro en The Strongest y Brau consigue despejar el esférico
22' Chumacero pasa el medio campo con el esférico  en busca de un ataque
25' Mojica envia un centro que es desviado por los atigrados
28' La más clara jugada llegó para Oriente Petrolero con Mojica y Mercado
31' Amarilla Montero de Oriente Petrolero
33' El partido pierde intensidad y se juega al pelotazo
35' Argüello se hace del balón luego de un remate de Pablo Escobar
39' Amarilla Rios de The Strongest
41' Vaca queda tendido y se paraliza el juego unos segundos
43' Escobar manda un centro de tiro de esquina y el balón se va desviado
45' Culmina el primer tiempo del partido sin goles
46' Arrancó el segundo tiempo del partido
49' Amarilla para Cabrera de The Strongest
52' Pablo Escobar intenta un disparo pero el balón se va para fuera
58' Oriente ataca con Saucedo pero la defensa atigrada evita el gol
59' Ingresa Vargas y sale Saucedo en Oriente Petrolero
62' Cabrera manda un disparo que se va por encima del arco local
67' Amarilla Mercado de Oriente Petrolero
69' Chumacero envia un disparo pero no consigue anotar para The Strongest
73' Azogue pierde el esferico en medio campo y The Strongest recupera  el dominio del balón
74' Amarilla Mojica de Oriente Petrolero
75' Martelli toca en medio campo y avanza Oriente  con cautela
77' Amarilla Escobar de The Strongest
78' Pablo Escobar manda un disparo potente pero un defensa consigue bloquear el disparo
82' Centro de Escobar y la defensa oriental manda el balón al tiro de esquina
85' Oriente por poco consigue marcar presiona en los últimos minutos
90' Finaliza el partido sin goles en el marcador

No hay comentarios:

Publicar un comentario