Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Corso de Corsos Cochabamba Bolívia

Una entrada mas del Gran Corso de Corsos se realiza éste sábado 13 de febrero con la alegría en la gente que se va presentando en ésta gran fiesta de cultura y diversión. Cochabamba hace gala de la riqueza cultural que posee Bolivia y la creatividad de los distintos conjuntos.


Disfrute en vivo el Corso de Corsos:


Más de 80 comparsas y fraternidades participarán hoy en el Corso de Corsos de Cochabamba. La Policía destinará 2.500 efectivos en el plan de seguridad de la Entrada que despide los festejos de Carnaval.

"Tenemos registradas 75 comparsas y fraternidades, cinco agrupaciones folklóricas del interior y dos grupos de Colombia y Brasil invitados”, informó a la agencia ABI la oficial mayor de Culturas de la Alcaldía de Cercado, Ninoska Lazarte.

El evento comenzará a las 8:00 con el paso de 11 grupos integrados por 4.000 soldados y premilitares que bailarán disfrazados de personajes de películas. Posteriormente desfilarán 64 fraternidades folklóricas, entre ellas los Thinkus Wistus de La Paz, dos diabladas de Oruro, una comparsa de matacos de Santa Cruz y un caporal de Potosí.

El comandante regional de la Policía, Luis Aguilar, informó que 2.500 efectivos controlarán la seguridad de la Entrada. "Vamos a tener también garitas móviles, varias torres de control e incluso dos carpas multifuncionales y 16 cámaras de vigilancia a lo largo de todo el recorrido”, explicó.

El Corso de Corsos recorrerá las avenidas cochabambinas Belzu, Heroínas, San Martín y Ramón Rivero, y se prevé que termine cerca a la medianoche

Video de Corso de Corsos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario