Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Real Potosí vs Universitario en vivo 21 de abril

Marcador en vivo:
Real Potosí vs Universitario

El plantel de Real Potosí quiere seguir por el camino de la victoria cuando enfrente a Universitario el jueves a partir de las 20:00 en el estadio potosino "Víctor Agustín Ugarte", a los dos equipos les urge sumar las unidades, debido que quieren salir del grupo de los seis últimos de la tabla de posiciones del campeonato Clausura.

Los jugadores del plantel lila están dispuestos a repetir el resultado que consiguieron el sábado contra Blooming al que lo despacharon con la canasta llena, vencieron por 4 a 0 en una tarde inspirada para el elenco que pudo marcar la diferencia ante un plantel que propuso poco juego.

Mientras que se espera el informe final de los jugadores Paolo Acchura, Rodrigo Ávila y Dustin Maldonado quienes se encuentran en etapa de recuperación por lesión, el cuerpo médico del plantel informó que por lo menos uno podrá ser tomado en cuenta, pero también es verdad que prefieren algunas horas más antes de dar el aval correspondiente.

Más de Real Potosí vs ...:

PARTIDOS ANTERIORES DE REAL POTOSÍ VS UNIVERSITARIO DE SUCRE:

Real Potosí vs Universitario de Sucre Copa Aerosur

Real Potosí vs Universitario en vivo 
Los equipos de Real Potosí y Universitario definirán el día de hoy quien será el campeón de la Copa Aerosur del Sur 2011. El partido se jugará en el estadio Victor Agustín Ugarte de la ciudad de Potosí a las 20:00 hora boliviana.Capitalinos y realistas buscarán ser los acreedores de los pasajes de Aerosur para esta temporada, lo cual significará un alivio económico para estas instituciones.

En la ciudad de Sucre se disputó un partido que parecía terminar en empate, pero Boris Alfaro se encargó de marcar el desnivel en el encuentro anotando el 1-0 para universitario a los 82’, mediante un remate directo que Lapczyk no pudo atrapar. en los siguientes minutos Real Potosí se fue al ataque buscando el empate, pero descuidó la defensa y en un contragolpe cuando el partido ya estaba a punto de finalizar, Luis Liendo logró introducir el balón en el fondo de las redes a los 92’, estableciendo el 2-0 definitivo.

El cuadro lila a la cabeza de marco Ferrufino tendrá a disposición a todos los jugadores titulares incluyendo al lateral izquierdo Rosauro Rivero qu no jugó la primera final por suspensión. Otras es la figura que se tiene en el equipo de Universitario dirigido por Eduardo Villegas que no podrá tener entre los titulares a Marcos Ovejero, quien se perderá la final por y una lesión en la mano, lo mismo ocurre con Eduardo Fierro, que sigue con una dolencia en el muslo derecho. Otro jugador que también es duda para este partido es Erick Melgar quien tiene una molestia en el hombro. Esa es la situación de ambos equipos previo al partido final de esta copa.

Esta es la sexta versión de La Copa Aerosur del Sur que esta noche tendrá a un campeón. Real Potosí, que ya obtuvo el título en el año 2008, buscará ganar por segunda vez y de esta manera alcanzar a San José, que hasta el momento es el único equipo que consiguió ganar en dos oportunidades el título en los años 2006 y 2009.

Los equipos de Real Potosí y Universitario se miden esta noche desde las 20:00, en el estadio Víctor Agustín Ugarte, por la final de la Copa AeroSur del Sur, a la que accede con una ligera ventaja el plantel “docto” porque en el cotejo de ida jugado en Sucre, el sábado, venció a los potosinos por 2 a 0.
Sin embargo, el reglamento de la Copa AeroSur, no contempla el gol diferencia, por lo que si Real Potosí vence aunque sea por la mínima, forzará a los lanzamientos desde el punto del penal para dilucidar quien será el campeón.
Real Potosí, el equipo que dirige el orureño Marcos Ferrufino, espera con buenas noticias esta final, debido a que cuenta con todos los jugadores en buen estado físico y, además, no tiene bajas por expulsión.

A esto se suma el regreso del defensor Rosauro Rivero, que se perdió el partido de ida en Sucre, por una sanción del comité técnico de la AeroSur.

Cosa distinta ocurre en Universitario, un plantel con muchas dudas a partir de que su reciente incorporación Marcos Ovejero tiene una seria lesión en el cuarto metatarsiano de la mano izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario