Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Guabirá vs Bolivar - 30 de julio

Marcador en vivo:
Guabirá vs Bolívar



Con pocas caras nuevas entre los once titulares, este domingo el plantel de Guabirá tiene la finalidad de comenzar el campeonato Clausura 2017 a paso firme, y con el propósito de mantener el invicto que tiene el equipo "azucarero" desde la pasada temporada. Para cumplir ese fin tienen un primer reto y es nada menos que vencer a Bolívar cuando se enfrenten a partir de la 15:00 en el estadio "Gilberto Parada", de Montero por la segunda fecha del torneo profesional (la primera fue diferida para el mes de agosto).

Al igual que el resto de los equipos profesionales, la dirigencia del elenco rojo posibilitó la incorporación de refuerzos para el plantel, pero el técnico Víctor Hugo Antelo aún espera la llegada de un delantero con el que se completará la plantilla (el libro de pases se cerró el viernes pero hay un pedido para que la fecha se amplíe).

El entrenador para esta temporada no podrá contar con los goles de Carlos Saucedo, quien no salió de la mejor manera de Guabirá, fichó para San José algo que molestó a Antelo, quien no se guardó nada y lo calificó de irresponsable debido a que el técnico tenía la posibilidad de incorporar a un delantero en las pasadas semanas, pero con el compromiso del goleador prefirió quedarse con lo que tenía.

Una de las caras nuevas en el plantel será la de José Alfredo Castillo, la pasada temporada el jugador militó para el equipo de Sport Boys, esta temporada apostará sus goles con el rojo, de acuerdo con las prácticas del plantel el técnico convocará al futbolista para que haga dupla con Mauricio Chajtur, ambos ya tuvieron la posibilidad de jugar en los encuentros de práctica que ordenó Antelo.

Mientras tanto, el técnico del vigente campeón liguero (Bolívar), Beñat San José, trabajó en la semana con dos objetivos, pensando en el torneo profesional y la Copa Sudamericana, para ambos campeonatos el celeste paceño no tendrá muchos rostros nuevos entre los elegidos, el técnico prefirió conservar a los futbolistas que tiene para enfrentar este campeonato.


PARTIDOS ANTERIORES DE GUABIRÁ VS BOLIVAR:

Guabirá vs Bolívar 30 de julio:

Tras el empate que logró en La Paz ente The Strongest (3-3) el pasado fin de semana, el equipo de Guabirá espera envalentonado a Bolívar con el que jugará este domingo (15:00) en el estadio "Gilberto Parada" de Montero (Santa Cruz), el "azucarero" apostará por los tres puntos para seguir en la pelea de los equipos que buscan su clasificación a un campeonato internacional.

El partido corresponde a la decimotercera fecha del campeonato Apertura, la directiva del club de Montero es optimista y espera que el estadio se llene a la hora del juego, para la ocasión habilitaron 10 mil entradas que fueron puestas a la venta con la idea de evitar largas filas ante la expectativa que hay para este encuentro que será al rojo vivo.

Víctor Hugo Antelo, director técnico de Guabirá, anticipó que no realizará muchos cambios en su alineación titular, pero sí moverá las fichas con la idea de darle más fuerza en el sector del ataque, además no podrá contar con equipo completo debido a lesiones, aunque no son muchos de gravedad. Óscar Áñez es la duda, el jugador se recupera pero no entrenó en la semana que se va.

Entretanto, en Bolívar el director técnico Beñat San José Gil dijo que los celestes jugarán los partidos como si se tratasen de finales. Por el momento la duda en el equipo es Ronald Raldes, el defensor se recupera de una fatiga muscular, pero no reviste de gravedad por tanto acompaña a la delegación. De no jugar uno de los candidatos para ocupar el espacio es Nelson Cabrera.

Guabirá vs Bolívar 27 de noviembre:

Conocedores de que el rival vendrá a jugar el todo por el todo, el equipo de Guabirá quiere celebrar en su casa cuando el domingo (hoy) a partir de las 15:00 en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, enfrenten a Bolívar por la decimoséptima fecha del campeonato Apertura, en el que precisamente el celeste paceño es líder y tiene el objetivo de mantenerse en ese lugar.

La dirigencia "azucarera" está esperanzada que el partido se juegue a estadio lleno, pues es uno de los más complicados de la fecha por el objetivo que persigue la visita cuyo plantel tiene la finalidad de alejarse más de sus inmediatos perseguidores, para así alzar en alto el título del torneo del que no está distante.

Federico Justiniano, director técnico de Guabirá tendrá a disposición José Alfredo Castillo y Antonio Tórrez, el primero cumplió los tres partidos de suspensión por expulsión, mientras que el segundo dejó atrás la lesión que lo alejó de las canchas y está preparado para colaborar con su plantel y complicarle la vida a los celestes paceños.

Por su lado, el técnico Beñat San José, de Bolívar prepara con pinzas el compromiso, tendrá el retorno de Ronald Eguino el jugador no fue tomado en cuenta ante San José porque había sumado su quinto cartón amarillo, quien se perderá el partido será Leandro Maygua quien se recupera de una complicada lesión que obliga que el futbolista permanezca al margen del equipo.

Guabirá vs Bolívar 28 de agosto:

En vivo se jugarán  Guabirá vs Bolivar por la Copa Sudamericana, el partido en
vivo entre  Guabirá y Bolivar podra ver en los distintos canales autorizados a nivel local, también podrán saber los resultados en los comentarios minuto a minuto que saldrán en vivo  Guabirá vs Bolivar :

Marcador:
                                                Guabira 1 - 3 Bolivar
Minuto            Detalle
Primer Tiempo
1'     Inició el partido
5'     El primer saque de meta para Guabirá luego de un ataque de Bolivar
9'     GOOOL de William Ferreira Bolivar
11'   Ferreira  intenta con el disparo pero se va fuera
12'   Falta sobre Leonel Justiniano de  Gary Duran de Guabirá
15'   Falta sobre Callejon de Benitez de Guabirá
17'   Tarjeta amarilla para Gary Duran de Guabirá
18'   Un fuerte disparo de Ferreira que no llega a su objetivo  
21'   Arranca la fiera pero marcan fuera de juego para Bolivar
25'   GOOOL de Juan Pablo Rioja Guabirá
26'   Falta sobre Barba de Gary Duran de Guabirá
27'   Capdevila con el tiro pero se va fuera por poco
29'   Luis Gutierrez con el balón pero le cometen falta
32'   La caldera salta y apoya a los rojos
33'   William Ferreira con la falta a Cronembold
35'   Leonel  Justiniano bloquea a Miguel Rios
37'   Callón en el tiro de esquina para Bolivar
39'   Justiniano intenta con el diparó y no entra al arco
41'   Yacerote se viene por el lateral pero es bajado por la defensa roja
44'   Dura entrada de Walter sobre Deli Ojeda
45'   Miguel Rios con el balón dispara pero se pierde una gran oportunidad
45'   Culminó el primer tiempo con marcadores iguales
Segundo Tiempo
46'  Dió inicio el segundo tiempo
47'  Sale Herman Soliz  e ingresa Nicolás Suárez de Guabirá
47'  Sale Juan Miguel Callejon  e  ingres  Rudy Cardozo de Bolívar
47'  Sale José Luis Sánchez Capdevila e ingresa Juan Carlos Arce de Bolívar
49'  Barba detiene a Benitez en su acometida
50'  Lorgio comete falta sobre Matias
53'  Edemir con entrada dura a Matias García
54'  Targeta amrilla para Edemir Rodriguez
58'  El plantel azucarero mantiene una defensa solida que no deja a los delanteros de Bolivar entrar al area del arco
61'  Sale Matias Garcia e ingresa Didi Torrico
62'  Sale Juan Maraude e ingresa José Alfredo Castillo
65'  William con una buena oportunidad que es anulada por fuera de juego
66'  Nicolas entrada fuerte frente a Juan Carlos Arce
67'  Rudy Cardozo detiene a Rioja de Guabirá
70'  Sale Leonel Justiniano por Damir Miranda
72'  Rudy Cardozo se viene con un disparo fuerte y logra un buen tiro que no culmina en gol
75'  El plantel celeste se pone más fuerte en el ataque
78'  Targeta amarilla Delio Ojeda
80'  GOOOL de Rudy Cardozo Bolivar
82'  GOOOL de Juan Carlos Arce Bolivar
83'  Didi Torrico con el balón lanza un disparo que sale para el saque de meta
84'  Castillo con el ataque y se va fuera el esferico
86'  Julio Cesar Perez detiene a Rudy Cardozo con falta
88'  Bolivar sigue con el ataque rotundo a Guabirá
90'  Barba con el intento pero se va fuera
90'+1  Se adicionó cinco minutos
90'+5  Final del partido con el resultado de Guabirá 1 - 3 Bolivar

Guabirá quiere levantar cabeza ante el puntero
La Patria

Guabirá recibe este miércoles desde las 20:00 a Bolívar en el estadio "Gilberto Parada", de Montero, con el compromiso de parte de los jugadores de conseguir una victoria para sacar al equipo del mal momento por las derrotas que sufrió en las últimas presentaciones en el campeonato Apertura.

La derrota del domingo contra Universitario de Sucre (1-2) sacudió a la entidad azucarera con acusaciones hacia la labor del entrenador Claudio Chacior por las decisiones técnicas que tomó y los jugadores tampoco se libraron de las críticas por la falta de actitud.

Para bajar la tensión dentro del grupo el plantel procurará ganar este miércoles en la sexta fecha del Apertura. Los tres puntos que Guabirá tendrá delante servirán bastante porque con los malos resultados que acumuló en las recientes tres fechas cayó a la décima ubicación con sólo una victoria a su favor.

Bolívar llega a Montero como el líder actual del torneo con nueve puntos y con la delantera más efectiva con 13 tantos. En los recientes compromisos el cuadro celeste no contó con el aporte de William Ferreira debido a una lesión.

El goleador uruguayo se encuentra mejor físicamente y dispuesto a ingresar al campo de juego para contribuir a que el club paceño sigue en la punta de la tabla.

La ausencia de Ferreira no afectó en la producción del equipo como ocurrió anteriormente, porque dentro del grupo salieron otras figuras como Rudy Cardozo quien atraviesa por un buen momento.

El árbitro José Jordán, de Sucre, controlará las acciones con la colaboración desde los laterales de Vladimir Tango y Ángel Flores.

EQUIPOS

GUABIRÁ: Roberto Cronenbold; Pablo Zeballos, Juan Pablo Rioja, Delio Ojeda, Yimmi Vaca, Antonio Tórrez, Miguel Ríos, Matías García, Sebastián Molina, Henry Justiniano y Juan Maraude.

D.T. Claudio Chacior.

BOLÍVAR: Romel Quiñones; Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Leandro Maygua, Walter Flores, Damir Miranda, Juan Miguel Callejón, Rudy Cardozo, José Sánchez Capdevila y Juan Carlos Arce.

D.T. Miguel Portugal.

Más Sobre Guabirá vs Bolivar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario