Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

Bolivar vs Wilstermann en vivo online 13 de agosto

Marcador en vivo:
Bolívar vs Wilstermann


Radios en vivo:
Las condiciones y ambiciones que tiene cada plantel permiten adelantar que el domingo, a partir de las 16:00, en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, los elencos de Bolívar y Wilstermann protagonizarán un encuentro de alto vuelo en el que cada jugador seguramente no dará tregua en la cuarta fecha del campeonato Clausura.

El choque de "académicos y aviadores" será al rojo vivo, pues los antecedentes que preceden a este compromiso son muchos, el más reciente es que el dueño de casa, llega al encuentro después de ser eliminado de la Copa Sudamericana y haber perdido en sus dos presentaciones del campeonato local, resultados que tienen a los jugadores con la capa caída.

Mientras que el equipo cochabambino logró clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores el jueves, el ánimo de los jugadores es elevado además, en el torneo doméstico sumaron seis puntos después de ganar sus dos partidos (de visitante y local), por lo que los futbolistas tratarán de "hacer leña del árbol caído".

Beñat San José Gil, director técnico de Bolívar, en las pasadas horas dijo que el domingo jugarán contra "un gran equipo", pero los futbolistas celestes están fortalecidos para recuperar espacios en el torneo local, para de esa manera comenzar a dar pasos hacia adelante con el fin de revalidar el título que lograron la pasada temporada y con anticipación.

En Wilstermann todo es alegría, los jugadores no se cambian por nadie, las pocas horas de entrenamiento para el encuentro del domingo se cumplieron en un ambiente festivo, ello será un plus para el técnico Roberto Mosquera, quien no dio pistas del once titular, pues tampoco tuvo tiempo para los entrenamientos futbolísticos, además, hay jugadores que están lesionados y es posible que no puedan ser tomados en cuenta.

Más de Bolívar vs ...:
PARTIDOS ANTERIORES DE BOLIVAR VS WILSTERMANN:

Bolívar vs Wiltermann 11 de junio:

De regreso a la competencia liguera, Bolívar tiene la oportunidad de escaparse del resto de los planteles y marcar una mayor diferencia, siempre y cuando haga respetar su condición de local este domingo (16:00) frente a Wilstermann, en un clásico nacional que corresponde a la decimoctava fecha del torneo Apertura.

La "academia" jugará contra un rival que está sin ninguna oportunidad de pelear por el título por su rezagada ubicación y que por estos días está esperando el nombre del siguiente rival en Copa Libertadores. Sin confiarse frente a lo que puede exponer el contrario, los celestes están ansiosos por resolver este cotejo y continuar como punteros con tres nuevos puntos en su cuenta.

Bolívar (37 puntos) mira a Oriente Petrolero, segundo en la tabla, con seis unidades por encima y puede abrir un compás más amplio con un triunfo sobre los rojos y para encarar este compromiso el director técnico, Beñat San José, tiene recuperado a Ronnie Fernández, quien dio un susto durante la semana por un golpe en una de sus piernas.

Wilstermann pudo arreglar la permanencia del arquero Raúl Olivares por los restantes seis meses del año, pero no jugará contra Bolívar porque durante esta semana estaba en su país esperando que las negociaciones sean cerradas por su representante. Sin Olivares, el pórtico será custodiado por Alex Arancíbia.

Bolívar vs Wilstermann 16 de octubre:
Los registros de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, permiten adelantar que el partido que jugarán los equipos de Bolívar y Wilstermann será al rojo vivo, pues cada uno sabe cómo hacer daño al rival. El encuentro que corresponde a la novena fecha del Campeonato Apertura de la Liga se disputará el domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz a partir de las 16:00.

Para el partido el entrenador español anticipa cambios en el elenco titular, una de las novedades sería el ingreso de Jaime Arrascaita, el jugador retornaría a la plantilla después que dejó atrás una grave lesión que lo sacó del campo de juego, además de dejar la Selección Nacional al que había sido convocado, pero la revancha está a la vuelta de la esquina y quiere volver a mostrarse.

También se anticipa el ingreso de Wálter Flores, Leonel Morales, quienes se incorporaron al trabajo después de ser parte de la Verde. Para custodiar el arco está ratificado el golero Diego Zamora quien suple al lesionado Romel Quiñonez que seguirá en etapa de recuperación por unos meses más.

Por su lado, Julio Alberto Zamora, director técnico de Wilstermann, tiene la misma finalidad que los celestes por lo que también dispondrá el ingreso de su mejor elemento, quienes además deben rendir al máximo como exige el entrenador. En la práctica de fútbol el argentino ordenó el ingreso de Marcos Pirchio y Gilberto Álvarez para el ataque del equipo.

Juan Nelio García, será el encargado de dirigir las acciones del partido, el árbitro cruceño tendrá el apoyo de los jueces de línea Juan Pablo Montaño y Pedro Ávalos.

Bolívar vs Wilstermann 31 de enero:

Posibles alineaciones:
Wilstermann: Gustavo Salvatierra, Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Iván Huayhuata, Fernando Saucedo, Edivaldo Rojas, Marcelo Bergese, Marcos Pirchio y Oscar Díaz.
DT. Julio Zamora.

Bolívar: Romel Quiñónez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Gabriel Valverde, Erwin Saavedra, Francisco Rodríguez, Walter Flores, Danny Bejarano, Rudy Cardozo, Juan Miguel Callejón e Iván Borghello.
DT. Rubén Insúa.

Bolívar 2 - 0 Wilstermann  13 de diciembre:

Conocedores de que un error les puede restar posibilidades de salir campeones, el plantel de Bolívar espera concentrado a Wilstermann equipo con el que jugará el domingo a partir de las 15:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, donde el celeste quiere hacerse más fuerte para cumplir con su finalidad, aunque para ello no sólo depende de sus resultados.

El compromiso ante el "aviador" fue calificado como una de las tres finales que le toca jugar al celeste paceño, por lo que no descuidará centímetro alguno del terreno de juego, porque sólo asegurando la victoria y esperando que Sport Boys tenga un tropiezo podrá acortar distancias para alcanzar el título del campeonato que además ya ingresó a su recta final.

BOLÍVAR

Bolívar, no olvida que el pasado 27 de septiembre cayeron en Cochabamba ante los rojos por 3 a 0, en una jornada que quiere ser olvidada con una victoria cuyo marcador pretenden que sea abultado, pero saben que el rival es un hueso duro de roer y que no bajará los brazos eso lo demostró en más de una oportunidad.

Pero ese antecedente también sirve a los directivos quienes determinaron poner a la venta 25 mil entradas, cuyas curvas serán las más económicas, bolivianos 40, la idea de los hinchas es contar con estadio casi lleno en un partido con pronóstico reservado.

Para este partido el elenco de Bolívar trabajó el viernes y el sábado, pues retornó de Yacuiba el jueves en horas de la mañana el plantel al igual que el rival no tuvo más tiempo para corregir varios errores, pero los jugadores y el cuerpo técnico sabe que no entra entre sus posibilidades un traspié porque este podría ser lapidario para sus posibilidades.

En el once titular que maneja el técnico Eduardo Villegas una de las dudas es la de Juan Carlos Arce, el jugador salió lesionado en el partido que ganaron a Petrolero el miércoles, aún no se conoce si podrá ser tomado en cuenta, el viernes el jugador subrayó que prefiere esperar para recuperarse y llegar al próximo juego al cien por cien de sus condiciones.

Para ese partido estaría habilitado Ronald Eguino quien cumplió con el partido de suspensión por expulsión, si el técnico define su retorno entonces habrá modificaciones en el once, la determinación se la conocerá horas antes del compromiso.

WILSTERMANN

En el plantel de Wilstermann se anticipa el retorno del capitán del equipo Edward Zenteno, quien está habilitado para jugar después de cumplir con el partido de suspensión por expulsión, al margen de esa novedad el técnico Norberto Kekes no anticipó más cambios en su plantel titular, pero no descartó que el domingo podrían haber sorpresas.

No podrá jugar el delantero Oscar Díaz a quien también se le acabó el campeonato por un desgarro que le deja al margen del plantel.


Bolívar vs Wilstermann 27 de septiémbre
Bolívar y Wilstermann vuelven a medir fuerzas en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, ambos planteles van luchando por ascender puestos en la tabla y evitar que The Strongest y Sport Boys se alejen.

Video de Bolívar vs Wilstermann:

Bolívar 0 (3) - (2) 4 Wilstermann Copa Cine Center
El partido entre Bolivar vs Wilstermann en directo se juega hoy domingo del año 2013 luego de eliminar a Aurora y Oriente Petrolero, se enfrentan en el Hernando Siles de la ciudad de La Paz, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Cine Center. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)


Previas del Clásico Nacional - Bolivar vs Wilstermann
Ambos equipos jugaran el partido de vuelta en la semifinal de la Copa Cine Center, ya que en el partido de ida la Academia supero y goleo a Wilstermann en la ciudad de Cochabamba.

Relatos del partido entre Bolivar vs Wilstermann minuto a minuto
Primer Tiempo:
1' Inicio del partido.
2' Bolívar salio con todo
3' Goool de Wilstermann
3' Jerardo Berodia anota el primer gol del partido.
4' El equipo de Wilstermann enmudece al Hernando Siles y se va con todo.
5' El conjunto de Bolívar se queda inmovilizado ante los ataques frecuentes de Wilster buscando el segundo. Esta en peligro el arco protegido por  Quiñones.
6' Bolívar quiere salir desde su arco con balón dominado pero se le hace difícil.
10' Mucha impresición en el conjunto de Bolívar.
12'  El técnico de Bolívar muy exaltado busca que su equipo reaccione.
15' Entrada fuerte de Cabrera sobre Ramallo.
18' Tiro libre a favor de Bolívar
19' Cabrera remata y se va por encima del arco de Wilstermann.
22' El partido se detiene tras un jugador caído en cancha.
24' Bolívar reacciona y trata de empatar el marcador.
28' Tarjeta amarilla para Cristian Vargas jugador de Wilstermann.
30' Tiro de esquina a favor de Bolívar.
32' Bolívar ataca pero no logra concretar el gol que busca. 
35' Tarjeta amarilla para Sebastian Romero, jugador del equipo de Wilstermann.
38' Llega Bolívar con el jugador Ferreira remata y su tiro se va muy cerca del arco de Wilstermann.
42' Tarjeta amarilla para Walter Flores jugador del conjunto Celeste.
45' Se añaden dos minutos al primer tiempo.
45' Goool de Wilstermann
45' Rodrigo Ramallo es el autor del segundo tanto.
Termina el primer tiempo con victoria parcial del conjunto rojo de Wilstermann.

Segundo Tiempo:
46' Comienza el segundo tiempo
47' Entra Arascaita en el campo en remplazo de Cardozo.
48' Bolívar estuvo muy cerca del descuento, la Academia salio a con todo.
49' Berodia tuvo que salir por una lesión es por eso que no se encuentra en este segundo tiempo y en su remplazo entro su compañero en el conjunto de Wilstermann.
52' Ferreira a punto del descuento, pero Cartajena rechaza con los puños.
55' Arce  es reemplazado en el campo de juego, entra Espindola en el conjunto celeste.
58' Tiro de esquina a favor de Bolivar. Yeserote remata cabezaso de cabrera y se va por encima del pórtico de  Wilstermann.
65' Sale Ramallo y entre David Maiz en el conjunto de Wilstermann.
68' Se le va haciendo cada vez mas tarde al conjunto de Bolívar, tal parece que se irán a los penales.

70' Tiro libre a favor de Wilstermann, sin peligro de gol.
74' Casi llega el tercero del conjunto rojo.
78' El marcador sigue a favor de Wilstermann, y Bolivar sufre con los intentos para obtener el descuento.
81' Tiro libre a favor de Wilstermann.
84' Bolívar se va resignando a ir por los penales.
88' Al parecer Wilstermann esta cumpliendo con su objetivo.
89' Goool de Wilstermann 
89' El jugador de nacionalidad española  Maiz es el autor del tercer tanto.
89' Tal parece que el partido ya tiene su ganador.
90' Goool de Wilstermann
90' Yanaqui Suares es el autor del cuarto tanto.
Final del partido victoria de Wilstermann. Ambos equipos se preparan para disparar los penales.

Penales
Los tiros penales se daran en el arco sur del estadio Hernando Siles

Wilstermann  (Senteno) - Fallo                           Bolívar  (Ferreira)   -  Goool
Wilstermann  ( Yanaqui Suarez) - Goool            Bolívar  (Yeserote)  - Goool
Wilstermann  ( Carlos Tordoya) - Goool             Bolívar  (Arascaita)  -  Goool 
Wilstermann  (Romero) -  Fallo                           Bolívar  (Miranda)     -  Fallo
Wilstermann  (Suarez) - Fallo

Bolívar gana el partido por penales y clasifica a la final de la Copa Cine Center

22 comentarios:

  1. Vamoss Bolivar!! Te tengo fe...

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡VAMOS WISTERMAN YO CONFIO EN TI TODOS MIS AHORROS ESTAN INVERTIDOS EN TI FUERZA CAMPEON WISTER !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ADELANTE MI BOLIVAR ES SOLO UN TRAPO ROJO

    ResponderEliminar
  4. vamos WILSTER saquemos a estas CHOLAS de la copa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedo ver el partido diganme por favor

      Eliminar
  5. dime si simos cholas por que estamos ganando ehhh ?

    ResponderEliminar
  6. dale ROJO con paso de CAMPEONES el ROJO no se rinde c-----

    ResponderEliminar
  7. VAMOS ACADEMIA SOLO SON DEL TRISTERMAN

    ResponderEliminar
  8. vamos wilster el TRI te espera en la final

    ResponderEliminar
  9. ehhh CHOLIVARISTAS CUIDADO CON INPUGNAR EHHH

    ResponderEliminar
  10. QUE VIVA WILSTERMAN HPS Y EL QUE DIGA NO LA PUTA PACEÑA QUE LA PARIO

    ResponderEliminar
  11. vamos wilster confio en ti.... saquemos a esos cholis

    ResponderEliminar
  12. dale AKD, que los ahijados del patato y el olor a clefa no te pueden ganar!!!

    ResponderEliminar
  13. KKDEMIA ACOSTUMBRADOS A PERDER CON EL ROJO

    ResponderEliminar
  14. Se vienen los penales!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Su macho Suares no pudo salvarles rojos y les dimos chance de 4 goles y no aprovechan sonsos rojos

    ResponderEliminar
  16. como esos pasteadores de llamas nos ganaron al poderoso rojo q hijos de la re p..................

    ResponderEliminar
  17. grande CELESTE COMO CIEMPRE POSTULANDO PARA CAMPEON a los aviadores que vayan a jugar con el equipo del TAM jejejejejej

    ResponderEliminar
  18. Wilstermann ya es historia, solo tienen suerte pero ahora la suerte se les acabó, porque quedaron eliminados, vayan a llorar al río.

    ResponderEliminar
  19. Ni modo los de Wilstermann tendrán que cambiarse de equipo vayanse a Aurora, los celestes siempre somos los mejores.

    ResponderEliminar
  20. Bolívar ahora le va a ganar al equipo de The Strongest, Wilstermann no fue nada solo tuvieron un poco de suerte pero ya quedaron atrás.

    ResponderEliminar