Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

The Strongest vs Universitario en vivo online - 24 de septiembre

Marcador en vivo:
The Strongest vs Universitario



Para el plantel de The Strongest la victoria sobre Universitario el sábado (hoy) en el estadio "Hernando Siles" de La Paz (17:15), es más que necesario, ya que así los jugadores podrán recuperar la confianza y espacios en la tabla de posiciones del campeonato Apertura que organiza la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Los "atigrados" enfrentarán el cotejo después de perder puntos en casa, el miércoles empataron con Real Potosí sin apertura del marcador (0-0) y se jugó en el estadio de Miraflores, en la ocasión el juego de los futbolistas terminó molestando a los hinchas quienes al término del encuentro terminaron en una silbatina que dejó con los nervios de punta al grupo.

El resultado fue inesperado para el cuerpo técnico, pero también para los pocos seguidores del "tigre" quienes en muchos casos hasta se tomaron de la cabeza tras cada intento de los futbolistas de marcar la diferencia ya que la pelota simplemente no quiso entrar al arco del lila, pero es cierto que chocaron contra una plantilla que cerró todos los espacios.

César Farías, técnico venezolano no mostrará muchas variantes en el plantel titular, aunque tiene bajas importantes en el equipo y es la de Diego Wayar, quien estará en etapa de recuperación por dos meses aproximadamente por la gravedad de la lesión que sufrió en Warnes en el cotejo ante Sport Boys.

De igual manera el entrenador de Universitario, el boliviano Javier Vega, también adelantó que realizará cambios en su elenco titular debido a lesiones y sanciones, no acompañaron a la delegación los jugadores Federico Silvestre (argentino) y Mauricio Gómez (chileno) los dos están en etapa de recuperación.

Más The Strongest vs ...:
ENCUENTROS ANTERIORES DE THE STRONGEST VS UNIVERSITARIO

The Strongest vs Universitario 24 de abril:

Posibles alineaciones:
Universitario: Marcelo Robledo, Oscar Ribera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras, Jorge Flores, Víctor Hugo Melgar, Alejandro Bejarano, Alexis Bravo, Martín Palavicini y Leonardo Carboni.
DT. Javier Vega.

The Strongest: Daniel Vaca, Diego Bejarano, Fernando Martelli, Luis Maldonado, Jair Torrico, Raúl Castro, Wálter Veizaga, Diego Wayar, Pablo Escobar, Matías Alonso y Rodrigo Ramallo.
DT. César Farías.

The Strongest 1 - 0 Universitario 1 de febrero:

Los equipos de The Strongest y Universitario jugarán por su segunda victoria en el campeonato Clausura de la Liga, ambos equipos se enfrentarán el lunes (hoy) a partir de la 20:00 en el estadio "Hernando Siles" de La Paz, en el complemento de la tercera fecha.

En la tabla de posiciones los "atigrados" sumaron tres puntos, en tanto que el equipo chuquisaqueño logró cuatro unidades, para ambos equipos es importante la suma de puntos debido a que tienen objetivos que cumplir, por tanto no se les está permitido resignar unidades.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue el pasado 13 de diciembre del pasado año en el estadio Patria, de Sucre donde el equipo paceño ganó por 2 a 0, ese día se les vino la noche a los locales quienes el lunes quieren devolver gentilezas en una jornada distinta.

Pablo Caballero, técnico de los "atigrados" propondrá a un plantel ambicioso en la búsqueda de sumar las unidades, además tiene pensado realizar un cambio en el once titular, ingresará Ramiro Ballivián en reemplazo de Diego Bejarano quien no se recuperó de su lesión.


De acuerdo con entrenamientos realizados esa será la única modificación que efectuará el técnico, el resto del plantel será el mismo que consiguió un sufrido triunfo el pasado jueves ante Petrolero (2-0), en La Paz donde el Tigre estuvo a puntos de resignar unidades.

En tanto que mantendrá a Mariano Torres en el plantel, además de Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo, los tres jugadores están listos para cualquier generación de peligro que se presente. En tanto que Daniel Vaca continuará custodiando el arco.

Mientras que los dirigidos por Javier Vega, llegarán al compromiso concentrados en el trabajo que desarrollarán, pasó a un segundo plano el problema económico (entre otros) que se les presentó en las pasadas horas y sólo piensan en ese cotejo que además tiene el calificativo de complicado.

The Strongest 0 - 2 Universitario 13 de diciembre

Posibles alineaciones:
Universitario: Christian Salinas; Oscar Ribera, Alan Loras, Limbert Méndez, Jorge Flores, Alexis Bravo, Edson Zenteno, Víctor Hugo Melgar, Marcelo Gomes, Juan Eduardo Fierro y Leonardo Carboni. D.T. Javier Vega.

The Strongest: Daniel Vaca; Diego Wayar, David Checa, Federico Pereyra, Jair Torrico, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Daniel Chávez, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo. DT. Pablo Caballero.



The Strongest vs Universitario 27 de septiembre

El partido entre The Strongest vs Universitario en vivo se juega domingo 27 de septiembre del 2015 en el estadio Hernado Siles de la ciudad de La Paz, en torneo apertura del fútbol profesional Boliviano. (goles, tarjetas amarillas y rojas etc.)

Para los "atigrados" no está distante seguir en el primer puesto, pues su inmediato perseguidor (Sport Boys) perdió el vienes en la Villa Imperial contra Real Potosí, el resultado favorece al equipo paceño, porque pase lo que pase con Bolívar y Wilstermann por el momento la puntuación que logró le permitirá seguir como líder.

Los dirigidos por Pablo Caballero, están listos para el compromiso, pero también es verdad que no contará con equipo completo porque quedó descartado el jugador Jair Torrico, por lesión, el cochabambino estará en observación, tendrá tiempo para recuperarse por el receso liguero, el trabajo de la Selección Nacional comienza el lunes en La Paz para el debut en las eliminatorias mundialistas.

La "U" jugará contra los "atigrados" con un plantel reducido, cinco jugadores no podrán ser tomados en cuenta por sanciones y lesiones, lo que complica el trabajo que desarrolla el técnico Javier Vega. Además de las bajas uno de los últimos refuerzos del equipo, el argentino Matías Fernández tampoco puede estar entre los once porque no llegó la documentación para ser habilitado.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Julio César Pérez, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.
DT. Pablo Caballero

UNIVERSITARIO: Juan Marcelo Robledo; Wilder Zabala, Jorge Andia, Juan Carlos Sánchez, Leandro Gareca, Edson Zenteno, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, José Marcelo Gomes, Martin Palavicini y Juan Eduardo Fierro.
DT. Javier Vega.

Marcador del partido en directo The Strongest 2 - 1 Universitario 3 de agosto:

Previas del partido The Strongest vs Universitario
Alineación:
The Strongest: Daniel Vaca; Enrique Parada, Abraham Cabrera, Ronny Jiménez, Jair Torrico, Nelvin Soliz, Ernesto Cristaldo, Walter Veizaga, Víctor Hugo Melgar, Pablo Escobar y Luis Hernán Melgar. D.T.: Eduardo Villegas

Universitario: Raúl Cano; Saúl Torres, Elmer Ferrufino, Rolando Barra, Enrique Flores, Rolando Ribera, Ramiro Ballivián, Rubén Cuesta, Matías Manzano, Mauricio Saucedo y Martín Palavicini. D.T.: Javier Vega

Relatos del partido entre The Strongest vs Universitario minuto a minuto
Primer Tiempo:
1' Inicio del partido
2' El equipo de The Strongest sale con todo.
15' Ya paso un cuarto de hora y el partido carece de goles
20' En el Hernando Siles el partido esta sin goles aun ningún equipo a podido abrir el marcador
31' Goool de Universitario.
33' Goool de The Strongest, el jugador Escobar es el autor del empate
44' A pocos minutos de la culminación del primer periodo y el marcador esta empatado.
45' Termina el primer tiempo en el Hernando Siles.
50' El marcador aun permanece empatado.
Segundo Tiempo:
46' inicio del segundo periodo.
48' Tarjeta amarilla para Barra jugador del conjunto de Universitario por reclamar.
55' El marcador no se mueve y ambos equipos no logran concretar sus jugadas.
69' Tiro libre a favor de Thes Strongest.
73' Goool de Thes Strongest, el jugador Pablo Escobar es el autor del segundo tanto.
79' Corner a favor de The Strongest.
84' El conjunto atigrado por el momento con ventaja sobre su equipo, aun faltan seis minutos para la culminación del partido.
88' Reinoso se pierde una opción clara de gol, ya nos hacercamos al final del partido.
90' Final del partido, con la victoria de Thes Strongest sobre Universitario.

5 comentarios:

  1. Victor Nogales Vidal3 de agosto de 2013, 13:54

    Yo creo que Strongest va a perder porque su equipo ya no es como antes, ya no sirven son viejos con cara de gatitos, mas bien que soy hincha de Wilstermann ese si es un equipazo con los españoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wilstermann es buen equipo, el TIGRE debe encontrar su mejor futbol y ganar.

      Eliminar
    2. si tienes un problema de personalidad y de vision deportiva, estas soñando con que el tigre sea menos q el improvisado wilsterman que si contrata ilustres desconocidos españoles, sabe quien seran jugadores de algun equip de divisiones inferiores o como llamamos seniors ...........

      Eliminar
  2. Los españoles no pudieron hacer nada ante el gigante Bolívar que no tiene rival en Bolivia, Wilstermann al igual que Universitario es solo una caperucita roja. El tigre ya no existe el papá lo puso en su sitio.

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues como verán el tigre ahora está ganando y muy bien, nada pueden hacer los de la capital, bueno este partido ya pasó a la historia, ahora se viene el clásico paceño, donde seguramente daremos una paliza.

    ResponderEliminar