Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo San José vs Blooming - 7 de agosto

Marcador en vivo:
San José vs Blooming

Los jugadores de San José se encuentran bastante motivados luego de un buen comienzo en el presente torneo liguero (el domingo 30 de julio, vencieron 2-1 a The Strongest en La Paz), con esa motivación es que recibirán esta tarde al conjunto de Blooming en el estadio "Jesús Bermúdez" de Oruro, el partido fue programado para las 17:15, con el arbitraje del paceño Ever Cuellar.

Por otro lado, los directivos del club orureño, aguardan una masiva presencia de aficionados, pues consideran que ahora es el turno de la hinchada en apoyar a su equipo con su presencia en el estadio. Para el efecto se pusieron a la venta 16 mil entradas.

SAN JOSÉ

El estratega Julio César Uribe, no moverá muchas fichas para encarar este partido, si bien hay algunos jugadores que ya están en condiciones de jugar el compromiso, el peruano seguirá dándoles la confianza a los once iniciales del partido ante los "atigrados". En realidad, la única ausencia será la del lateral derecho Ariel Juárez, quien por lesión no será tomado en cuenta para este partido. Es probable que su reemplazante sea Leonardo Toco.

Con relación al responsable de cuidar el arco, en el cotejo debut la anterior semana, Uribe inicialmente le dio confianza al argentino Carlos Franco, sin embargo, detectó algunos errores e hizo una variante para el segundo tiempo, en este caso ingresó Diego Zamora, quien cumplió una destacada labor, es probable que por ello, comience en el once titular.

Con relación al resto, el equipo será el mismo, por ahí podría variar un poco el sistema, pues al ser locales en esta ocasión, sin duda que tienen la obligación de generar más llegadas al arco contrario.

BLOOMING

Mientras tanto, el técnico de Blooming, Jeaustin Campos, concentró a su plantilla en la ciudad de Cochabamba con la finalidad de llegar en buenas condiciones a ese cotejo. El grupo de jugadores, además de la preparación física, también escucharon las charlas del técnico, la idea del elenco es lograr puntos valiosos en un terreno que quiere recuperar espacios.

Para este partido, Campos no podrá contar con equipo completo, debido a que Franco Coria y Pablo Miranda no se recuperaron de sus lesiones (rotura fibrilar), por tanto no sólo se perderían el cotejo ante los santos también ante Blooming programado para el siguiente domingo, a los dos se suma el expulsado Kevin Farell. Para las alternativas el entrenador podría disponer del jugador juvenil José María Carrasco. En el ataque del plantel estarían César Pereyra y Alejandro Quintana.

Más de San José vs ...:


PARTIDOS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS BLOOMING:

San José vs Blooming 11 de junio:

El equipo de San José tiene como premisa ganar el partido de esta tarde frente al cuadro de Blooming, por la decimoctava fecha del torneo Apertura de la Liga. Este partido tiene un aditamento bastante especial, pues al frente del equipo orureño, debutará el ex seleccionador de Perú, Julio César Uribe, algo que sin duda llama la atención de propios y extraños.

El compromiso se desarrollará desde las 17:15 en el estadio "Jesús Bermúdez", donde la dirigencia del club San José, aguarda una masiva asistencia de quienes son seguidores del equipo de la "V" azulada.

El elenco orureño si bien no tiene opciones para alcanzar el título del presente torneo, sus jugadores se propusieron terminar lo más arriba posible en la tabla de posiciones y mantenerse en zona de clasificación a una competencia internacional.

En cuanto a su preparación, Uribe estuvo acentuando el trabajo en la definición, por eso es que ensayó dos opciones en cuanto al sistema de juego. Seguramente antes del partido, definirá cual su posición con relación al funcionamiento del equipo, aunque está casi claro que se decidirá por jugar con línea de tres en el fondo, con dos carrileros, tres en el medio y dos delanteros.

Pero sea como sea, los "santos" tienen en mente ganar el partido, pues son conscientes que los dos partidos de local que les queda de los cinco por jugar en este campeonato, los tienen que ganar, para luego buscar algunas unidades en su salida de Oruro, para lograr el objetivo de terminar lo más arriba posible.

BLOOMING

El equipo de Blooming también tendrá el debut en el cuerpo técnico; el costarricense Jeaustin Campos afrontará su primera prueba en un difícil terreno y contra un rival peligroso. Campos tendrá su primer desafío en Sudamérica dentro de su carrera y espera sacar provecho a los partidos que quedan en el Apertura.

Las malas noticias sacudieron a Blooming con la llegada de una nota enviada por la FIFA en la cual la máxima entidad de este deporte ordena que le resten tres puntos de la tabla del Apertura al club cruceño por incumplimiento con el pago de una deuda de 60 mil dólares con el defensor argentino Federico García, quien hace un par de años atrás jugó para la institución.

San José vs Blooming 30 de abril:

Los equipos de San José y Blooming, son rivales directos en la pelea por una plaza a la Copa Sudamericana en la tabla general del torneo de la Liga temporada 2015-2016. Ambos cuadros se enfrentarán esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimosexta fecha del certamen Clausura.

Está claro que ambos equipos se brindarán al máximo en procura de hacerse las unidades para tener algo de ventaja.

Al momento, San José tiene 45 unidades en la tabla general y Blooming 44, de manera que el ganador tendrá mejores opciones de clasificar, es para tomar en cuenta que los dos equipos tienen opción de pelear la última plaza a una competencia internacional.

SAN JOSÉ

El cuadro de San José después de jugar el miércoles en Santa Cruz con Oriente Petrolero, donde dicho sea de paso no le fue bien cayó por 1 a 0, no tuvo mucho tiempo para alistarse para este cotejo, llegaron el jueves en la tarde e inmediatamente se pusieron a entrenar, ayer realizaron una labor futbolística y quedaron listos para jugar el cotejo de esta tarde.

Como están las cosas, Marcos Ferrufino, entrenador del equipo orureño, no se anima a realizar muchas variantes, incluso confirmó que mantendrá una línea de tres en el fondo, con dos carrileros, la diferencia es que colocará a un hombre generados de fútbol en la mitad de la cancha al margen de los dos volantes de contención, y mandará a dos a la ofensiva.

BLOOMING

Mientras tanto en Blooming el técnico argentino Hernán Boyero alista cambios en su habitual equipo, no podrá contar con Marco Daniel Vaca por expulsión, además el uruguayo Aníbal Rotundo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto que Carlos Tordoya está habilitado para jugar después de cumplir con los dos partidos de suspensión.

El cuadro celeste, llega a este cotejo con la motivación de haber empatado en Tarija contra Ciclón el reciente miércoles (3-3), además de golear (4-0) a Petrolero el sábado anterior en Santa Cruz, ahora su objetivo es lograr un buen resultado ante San José y mantener a chance de clasificar a una Copa Internacional.

San José vs Blooming 29 de marzo
Hoy sábado 29 de marzo del 2014, el partido entre San José vs Blooming será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido. 


San José en procura de alcanzar la punta recibe a Blooming

Conscientes en que ganando el partido de esta tarde pueden alcanzar la punta del campeonato, los jugadores de San José, no descuidan detalles para recibir a Blooming en el inicio de la rueda de las revanchas del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Este compromiso se disputará desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde se espera el apoyo del público.

El partido ha despertado el interés en la afición deportiva de Oruro, debido a los resultados positivos que logró el cuadro orureño en condición de visitante, sin ir muy lejos la victoria ante Guabirá en Montero el anterior fin de semana, resultado que incluso motivó a los jugadores que ahora pretenden sobreponerse a Real Potosí que está en la punta con 21 unidades uno más que San José.

Para el efecto, el estratega Julio César Baldivieso, tuvo toda la semana para alistar el equipo con lo mejor que tiene, porque si bien no podrá contar con Carlos Neumann por acumulación de amarillas, tiene a Vargas y Calderón, quienes están ansiosos en demostrar sus condiciones en esta oportunidad que les brinda el entrenador.

De la misma manera, tiene a Fernández y Sánchez, los que reclaman un lugar en el equipo principal y como están las cosas, este sábado les estaría dando esa oportunidad. Por lo demás no se registran mayores novedades con relación a los habituales titulares.

Está claro que Baldivieso para este partido, aplicará el viejo sistema de 4-4-2, en este caso jugará con una línea de cuatro bien parada en el fondo, eso para no llevarse ninguna sorpresa; en el mediocampo, a diferencia de otros compromisos, tendrá un solo volante de contención, que coordinará su labor con dos hombres en los costados que tienen oficio de desborde, todos ellos bajo el comando de Gomes que, como es costumbre, jugará como volante de creación y dos en función ofensiva.

Se trata de una forma interesante de jugar ante un equipo que sin duda vendrá con el objetivo de llevarse los puntos en disputa, de manera que abrir por las puntas, puede generarle buenos réditos, claro que para que todo salga bien el apoyo del público será fundamental, por lo menos los jugadores el equipo orureño durante la semana hicieron ese pedido.

Sin embargo, no se descarta que Julio César Baldivieso, entrenador del equipo, a última hora cambie de opinión y pueda no solo cambiar a algunos jugadores, sino también sorprendernos con un esquema diferente, lo único que no cambiará, son las ganas de ganar que tienen los "santos".



BLOOMING

Mientras tanto en Blooming, el director técnico Gustavo Díaz realiza algunas modificaciones en el once titular, pero ratificó el ingreso de Marco Daniel Vaca, quien se ganó la confianza del técnico y sigue entre los once que escogió el entrenador. Para el cotejo, el técnico no podrá contar con Ignacio Iturralde, por acumulación de tarjetas amarillas, mientas que Gabriel Valverde debe cumplir un partido de suspensión por expulsión y Félix Candia no se recuperó de su lesión, al igual que Joselito Vaca, Dustin Maldonado y Miguel Loaiza. En síntesis, será un partido muy bien disputado, motivo por el cual se espera una gran presencia de hinchas en las tribunas a pesar de jugarse en día sábado.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Sábado 29 de marzo

Horas: 16:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Segunda fase del certamen de la Liga

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Ernesto Zapata y Ariel Guizaga (Cochabamba)

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico, Juan Pablo Fernández, Roly Sejas, Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Sánchez, Marcelo Gomes, Héctor Calderón y Carlos Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Ignacio Ithurralde, Federico García, Jorge Ortiz, Andrés Jiménez, Diego Sandoval, Pablo Salinas, José Luis Chávez, Sergio Contreras, José Ayala y Sergio Almirón.

D.T. Gustavo Díaz.

Mas sobre San José vs Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario