En vivo San José vs Blooming - 30 de abril

Marcador en vivo:
San José vs Blooming


Los equipos de San José y Blooming, son rivales directos en la pelea por una plaza a la Copa Sudamericana en la tabla general del torneo de la Liga temporada 2015-2016. Ambos cuadros se enfrentarán esta tarde desde las 15:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez" por la decimosexta fecha del certamen Clausura.

Está claro que ambos equipos se brindarán al máximo en procura de hacerse las unidades para tener algo de ventaja.

Al momento, San José tiene 45 unidades en la tabla general y Blooming 44, de manera que el ganador tendrá mejores opciones de clasificar, es para tomar en cuenta que los dos equipos tienen opción de pelear la última plaza a una competencia internacional.

SAN JOSÉ

El cuadro de San José después de jugar el miércoles en Santa Cruz con Oriente Petrolero, donde dicho sea de paso no le fue bien cayó por 1 a 0, no tuvo mucho tiempo para alistarse para este cotejo, llegaron el jueves en la tarde e inmediatamente se pusieron a entrenar, ayer realizaron una labor futbolística y quedaron listos para jugar el cotejo de esta tarde.

Como están las cosas, Marcos Ferrufino, entrenador del equipo orureño, no se anima a realizar muchas variantes, incluso confirmó que mantendrá una línea de tres en el fondo, con dos carrileros, la diferencia es que colocará a un hombre generados de fútbol en la mitad de la cancha al margen de los dos volantes de contención, y mandará a dos a la ofensiva.

BLOOMING

Mientras tanto en Blooming el técnico argentino Hernán Boyero alista cambios en su habitual equipo, no podrá contar con Marco Daniel Vaca por expulsión, además el uruguayo Aníbal Rotundo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En tanto que Carlos Tordoya está habilitado para jugar después de cumplir con los dos partidos de suspensión.

El cuadro celeste, llega a este cotejo con la motivación de haber empatado en Tarija contra Ciclón el reciente miércoles (3-3), además de golear (4-0) a Petrolero el sábado anterior en Santa Cruz, ahora su objetivo es lograr un buen resultado ante San José y mantener a chance de clasificar a una Copa Internacional.

Más de San José vs ...:


PARTIDOS ANTERIORES DE SAN JOSÉ VS BLOOMING:

San José vs Blooming 29 de marzo
Hoy sábado 29 de marzo del 2014, el partido entre San José vs Blooming será transmitido por las diferentes páginas web de fútbol, y si te perdiste el partido más adelante te ofrecemos muchas opciones para ver el partido, también te mostraremos los resultados una vez terminado el partido. 


San José en procura de alcanzar la punta recibe a Blooming

Conscientes en que ganando el partido de esta tarde pueden alcanzar la punta del campeonato, los jugadores de San José, no descuidan detalles para recibir a Blooming en el inicio de la rueda de las revanchas del torneo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Este compromiso se disputará desde las 16:00 horas en el estadio "Jesús Bermúdez", donde se espera el apoyo del público.

El partido ha despertado el interés en la afición deportiva de Oruro, debido a los resultados positivos que logró el cuadro orureño en condición de visitante, sin ir muy lejos la victoria ante Guabirá en Montero el anterior fin de semana, resultado que incluso motivó a los jugadores que ahora pretenden sobreponerse a Real Potosí que está en la punta con 21 unidades uno más que San José.

Para el efecto, el estratega Julio César Baldivieso, tuvo toda la semana para alistar el equipo con lo mejor que tiene, porque si bien no podrá contar con Carlos Neumann por acumulación de amarillas, tiene a Vargas y Calderón, quienes están ansiosos en demostrar sus condiciones en esta oportunidad que les brinda el entrenador.

De la misma manera, tiene a Fernández y Sánchez, los que reclaman un lugar en el equipo principal y como están las cosas, este sábado les estaría dando esa oportunidad. Por lo demás no se registran mayores novedades con relación a los habituales titulares.

Está claro que Baldivieso para este partido, aplicará el viejo sistema de 4-4-2, en este caso jugará con una línea de cuatro bien parada en el fondo, eso para no llevarse ninguna sorpresa; en el mediocampo, a diferencia de otros compromisos, tendrá un solo volante de contención, que coordinará su labor con dos hombres en los costados que tienen oficio de desborde, todos ellos bajo el comando de Gomes que, como es costumbre, jugará como volante de creación y dos en función ofensiva.

Se trata de una forma interesante de jugar ante un equipo que sin duda vendrá con el objetivo de llevarse los puntos en disputa, de manera que abrir por las puntas, puede generarle buenos réditos, claro que para que todo salga bien el apoyo del público será fundamental, por lo menos los jugadores el equipo orureño durante la semana hicieron ese pedido.

Sin embargo, no se descarta que Julio César Baldivieso, entrenador del equipo, a última hora cambie de opinión y pueda no solo cambiar a algunos jugadores, sino también sorprendernos con un esquema diferente, lo único que no cambiará, son las ganas de ganar que tienen los "santos".



BLOOMING

Mientras tanto en Blooming, el director técnico Gustavo Díaz realiza algunas modificaciones en el once titular, pero ratificó el ingreso de Marco Daniel Vaca, quien se ganó la confianza del técnico y sigue entre los once que escogió el entrenador. Para el cotejo, el técnico no podrá contar con Ignacio Iturralde, por acumulación de tarjetas amarillas, mientas que Gabriel Valverde debe cumplir un partido de suspensión por expulsión y Félix Candia no se recuperó de su lesión, al igual que Joselito Vaca, Dustin Maldonado y Miguel Loaiza. En síntesis, será un partido muy bien disputado, motivo por el cual se espera una gran presencia de hinchas en las tribunas a pesar de jugarse en día sábado.

POSIBLES ALINEACIONES

Ciudad: Oruro

Fecha: Sábado 29 de marzo

Horas: 16:00

Estadio: "Jesús Bermúdez"

Torneo: Segunda fase del certamen de la Liga

Árbitro: Raúl Orozco (Cochabamba)

Asistentes: Ernesto Zapata y Ariel Guizaga (Cochabamba)

Delegado: José Luis Callejo (LFPB)



SAN JOSÉ: Carlos Lampe; Ariel Juárez, David Díaz, Luis Torrico, Juan Pablo Fernández, Roly Sejas, Juan Carlos Zampiery, Juan Pablo Sánchez, Marcelo Gomes, Héctor Calderón y Carlos Vargas.

D.T. Julio César Baldivieso.

BLOOMING: Marco Daniel Vaca; Ignacio Ithurralde, Federico García, Jorge Ortiz, Andrés Jiménez, Diego Sandoval, Pablo Salinas, José Luis Chávez, Sergio Contreras, José Ayala y Sergio Almirón.

D.T. Gustavo Díaz.

Mas sobre San José vs Blooming

No hay comentarios:

Publicar un comentario