Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Blooming vs The Strongest - online Futbol Boliviano

Marcador en vivo:
Blooming vs The Strongest 




Radio en vivo:
Blooming está con sed de revancha y quiere reponerse de este mal momento con un triunfo este miércoles frente a The Strongest, a partir de las 20:45, en el estadio "Ramón Aguilera Costas", para estabilizarse y buscar un mejor destino en la decimosexta fecha del certamen liguero.

Los celestes se asoman a esta nueva jornada con la derrota (2-0) ante Universitario en Sucre, los dirigidos por el técnico Mauricio Soria quieren borrar ese mal resultado y evitar caer en una racha adversa con la obtención de los tres puntos para subir peldaños y aspirar a la cuarta posición.

Los celestes tuvieron ocasiones de gol en la Capital el pasado fin de semana, pero la falta de definición ha causado un perjuicio y es una falla que el plantel tratará de superar este miércoles frente a un rival que aspira a la obtención del título de campeón.

The Strongest está a tres puntos de igualar con Bolívar en el primer lugar, su afán en este momento es ganar en Santa Cruz para conseguir su propósito. El Tigre llegó a este panorama gracias al triunfo ajustado que consiguió ante Wilstermann el domingo (1-0).

La diferencia de cinco puntos con Bolívar quedó a tres, los "atigrados" no quieren pensar demasiado en lo que pueda hacer la "academia" y quieren estar concentrados en la búsqueda de las unidades y cumplir a cabalidad con los puntos en juego sin desviar la mirada del frente en esta carrera que está por ingresar a la recta final.

Más de Blooming vs ... :
ENCUENTROS ANTERIORES DE BLOOMING VS THE STRONGEST:

Blooming 0 - 3 The Strongest 26 de octubre:

Posibles Alineaciones:
The Strongest: Daniel Vaca, Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Martelli, Jair Torrico, Wálter Veizaga, Alejandro Chumacero, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo, Pablo Escobar y Rodrigo Ramallo.
DT. Mauricio Soria.

Blooming: Hugo Suárez, Óscar Añez, Carlos Tordoya, Cristhian Coimbra, Facundo Talín, Hennry Alaca, Aníbal Rotundo, Leonardo Vaca, José Luis Chávez, Joselito Vaca y Carlos Saucedo.
DT. Hernán Boyero.

Blooming 1 - 0 The Strongest 24 de enero

Después de superar problemas económicos que no les permitió entrenar con normalidad, el plantel de Blooming está listo para jugar el domingo contra The Strongest, por la primera fecha liguera. El encuentro fue programado para las 19:30 en el estadio "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz de la Sierra.

Para los celestes no fue una semana fácil, ya que tuvieron que recuperar el tiempo perdido en pocos días, el trabajo del plantel fue exigente y hasta de tres turnos con el fin de que los jugadores puedan ponerse a punto para el debut.

Blooming es uno de los que tuvo muchos inconvenientes económicos antes de volver a los entrenamientos, las promesas de los directivos para cancelarles hasta cuatro meses de sueldos cansaron a los jugadores quienes se vieron obligados a parar por más de una semana.

Después de muchas conversaciones finalmente en esta semana que se va llegaron a un acuerdo y el trabajo comenzó sin pausa, cada uno de los futbolistas dijo que estaba preparado para el debut, eso se pondrá en evidencia cuando enfrenten a los atigrados.

Entre tanto, el director técnico de los "atigrados", Pablo Caballero anticipa un equipo con cambios para el debut, entre las novedades a presentar está el debut del jugador uruguayo Luis Maldonado, quien a entender del entrenador está listo para jugar.

También será tomado en cuenta el boliviano Diego Bejarano, quien finalmente fue habilitado y podrá jugar como dispuso el entrenador. En tanto que el ataque del equipo no tendrá mayores modificaciones, se anticipa el ingreso de Pablo Escobar y Carlos Neumann.

El chuquisaqueño José Jordán controlará el compromiso con el apoyo de Ceferino Bejarano y Nelson Huarayo.

Blooming 1 - 0 The Strongest 25 de octubre

Después de llegar a un acuerdo con los dirigentes en el tema de los sueldos, el plantel titular de Blooming enfrentará este domingo (17:15) a The Strongest en el estadio "Ramón Aguilera Costas" por la duodécima fecha del campeonato, aunque en la fecha los jugadores no realizaron la práctica.

La participación de los titulares celestes se definió la tarde de este sábado luego de cerrar un acuerdo que establece que los dirigentes se comprometen en pagar los dos sueldos que adeudan hasta el 5 de noviembre y este acuerdo fue firmado en un documento por ambas partes. La suma que piden los futbolistas alcanza a los 180 mil dólares.

El plantel cruceño no trabajó este sábado, en la sede del club estuvo el director técnico Erwin Sánchez y después de unos minutos se retiró de las instalaciones. Con el pactado firmado, el cuerpo técnico fue informado de esto y la alineación que recibirá al "tigre" será la misma que jugó el pasado jueves frente a Universitario de Sucre (2-2).

Blooming enfrenta a los atigrados en un momento económico delicado para la institución, pero a este problema se suma la ausencia de buenos resultados que hagan olvidar al menos por un momento todo esto. El pasado jueves los celestes dejaron ir unidades con el empate en condición de local.

La preparación no fue la misma por la distracción que provocó la deuda económica, con una demanda de por medio ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD), además que la siguiente semana se cumpliría el tercer mes sin cobrar.

Los aurinegros quieren aprovechar toda esta situación para sumar puntos en Santa Cruz y seguir adelante en la tabla. En este momento es el líder con 26 puntos con tres de ventaja sobre el segundo que es Sport Boys.

El pasado miércoles el "tigre" pudo abrir la brecha con un triunfo cómodo sobre Real Potosí en la Villa Imperial (2-1), ganar ese partido era vital por la presión que recibía de parte de sus escoltas y este cotejo dominical no será la excepción porque necesita vencer para seguir adelante y esperar que Sport Boys, y de preferencia los demás elencos que están cerca, sufran un tropiezo, para estar más cómodo en la cima.

El partido será dirigido por el árbitro cochabambino Raúl Orozco, quien tendrá la colaboración desde los costados de Wilson Arellano y Roger Orellana.

BLOOMING: Jorge Arauz; Miguel Hurtado, Marco Acosta, Jennry Alaca, Oscar Áñez, Nicolás Di Biase, Cristian Arano, Mario Martínez, Joselito Vaca, Pablo Salinas y Hugo Bargas.
DT. Erwin Sánchez.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Wayar, Federico Pereyra, Fernando Marteli, Jair Torrico; Alejandro Chumacero, Wálter Veizaga, Raúl Castro, Ernesto Cristaldo; Pablo Escobar; y Rodrigo Ramallo.
DT. Pablo Caballero.


Previa The Strongest 1 - 1 Blooming 9 de agosto: 
Blooming y The Strongest  disputan el partido por la primera fecha del torneo liguero, el partido esta programado para el domingo 9 de agosto a horas 15:00, el estadio preparado para el cotejo será el Hernando Silez de La Paz.






Blooming 2 - 1 The Strongest 16 de septiembre
Hoy domingo 16 de septiembre del 2012 se enfrentan Blooming vs The Strongest en la fecha numero nueve del Torneo del Fútbol Profesional Boliviano. El partido de Blooming vs The Strongest sera en el estadio Ramon Aguilera Costas a las 18:30 (UTC-4). El encuentro de Blooming vs The Strongest sera transmitido en vivo por TV abierta. Blooming vs The Strongest sera relatado minuto a minuto todos los detalles del partido que sera transmitido mediante diferentes paginas web.

Previas al partido entre Blooming vs The Strongest
En el equipo de Blooming no se contara con la presencia de Miguel Loayza tras una lesion minetras que Daniel Vaca, el portero titular de The Strongest no estara en el partido porque fue expulsado en su anterior partido.

Primer Tiempo entre Blooming vs The Strongest online
Blooming y The Strongest entran a la cancha para jugarse el ultimo partido de la novena fecha.El arbitro da el pitazo para que el partido comience entre Blooming vs The Strongest.


A los 3 minutos del juego tiro libre que favorece al equipo de The Strongest.
A los 15 minutos del partido GOL del jugador Hernan Boyero tras un cabesazo que abre le marcador Blooming 1 - o The Strongest.
A los 18 minutos del partido el arbitro anula una jugada de ataque al equipo de Blooming por posicion adelantada.
A los 25 minutos del juego tiro libre que favorece al equipo de Blooming.
A los 27 minutos del partido tarjeta amarilla para un jugador de Blooming.
A los 33 minutos del juego GOL del jugador Ronal Segovia de Blooming que aumenta el marcador.
A los 35 minutos del partido entra el jugador Ernesto Cristaldo en reemplazo Mauricio Saucedo en el equipo de The Strongest.
A los 37 minutos del juego tarjeta amarilla para el jugador de Blooming.
A los 45 minutos del partido tiro libre que favorece al equipo de The Strongest.
A los 47 minutos del juego termina el primer tiempo con la victoria momentanea de Blooming por dos tantos a cero.

Segundo Tiempo entre Blooming vs The Strongest online
Comienza el segundo tiempo entre Blooming vs The Strongest, el equipo paceño espera mejorar en el segundo tiempo y borrar las falencias que tuvo en el primer tiempo.

A los 52 minutos del juego tarjeta amarilla para el jugador Pablo Escobar del equipo de The Strongest.
A los 54 minutos del juego sale Ronal Segovia y entra el jugador Ricardo Verduguez en el plantel de Blooming.
A los 58 minutos del partido penal a favor de The Strongest despues de una falta dentro el area.
A los 59 minutos del partido GOL para el equipo de The Strongest, Pablo Escobar anota el primer gol para su equipo tras un penal.
A los 60 minutos amarilla Mendez de The Strongest.
A los 71 minutos roja para Mendez de The Strongest, luego de su segunda amarilla.
A los 73 minutos cambio Sale Melvin Soliz y entra Enrique Parada de The Strongest.
A los 78 minutos Diego Valdez amarilla de Blooming.
A los 80 minutos cambio sale Vargas entra Sacripanti de Blooming.
Final del partido Blooming 2 -1 The strongest

Mas Buscados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario