Transmisión por internet

📺 TELEVISIÓN
📻 RADIO

En vivo Guabirá vs Real Potosí - 25 de septiembre

Marcador en vivo:
Guabirá vs Real Potosí


El plantel de Guabirá quiere recuperarse y olvidar el mal momento que sufrieron el pasado fin de semana en La Paz donde recibieron media docena de goles ante Bolívar. El "azucarero" jugará el domingo contra Real Potosí en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, a partir de las 15:00, por la séptima fecha del campeonato Apertura en el que los dos están entre los últimos seis de la tabla de posiciones, la visita con ocho y el local con seis.

Para los entrenadores Federico Justiniano y David de La Torre (de manera respectiva), es la oportunidad para recuperar los espacios que dejaron en la tabla del torneo, los "azucareros" recibieron una bullada goleada ante los celestes (6-0), que además les costó una dura llamada de atención por las distracciones del equipo.

Mientras que los lilas, que son séptimos en la tabla de posiciones, están convencidos que con un poco más de orden y contundencia en el arco podrán alcanzar los tres primeros casilleros, para ello están concentrados en el rival con el que quieren hacer leña del árbol caído después de trabajos futbolísticos y psicológicos que recibieron en este corto tiempo.

Justiniano, ya hizo conocer que realizará unos retoques en su plantel, podrá disponer de José Alfredo Castillo en el ataque, pero también tiene una baja en la plantilla y es la de Jefferson García quien fue expulsado en La Paz, el jugador vio la tarjeta roja directa en el minuto 43 del compromiso.

David de La Torre, entrenador de los lilas, ya podrá disponer de Antonio Rojano, el jugador superó la lesión y está listo para ser tomado en cuenta, en tanto que Carlos Saucedo sólo espera el llamado del mexicano para mostrar por qué llegó como refuerzo para el elenco potosino.

Para el partido del domingo la plantilla sólo tuvo tiempo para una sesión de fútbol que permitió al entrenador realizar movimientos en su tablero en el que estará Edwin Alpire como único hombre de ataque, pero será apoyado por sus compañeros de equipo, Rodrigo Borda y Alejandro Bejarano, de acuerdo con el ensayo futbolístico en el equipo se mantendrá como arquero Eder Jordán.

Mas de Guabirá vs ...:


PARTIDOS ANTERIORES DE GUABIRÁ VS REAL POTOSÍ:

Guabirá vs Real Potosí 19 de septiembre:



En vivo se jugarán Guabirá vs Real Potosí por la Liga profesional Boliviana, el partido en vivo entre Guabirá y Real Potosí podra ver en los distintos canales autorizados a nivel local, también podrán saber los resultados en los comentarios minuto a minuto que saldrán en vivo Guabirá vs Real Potosí:

Guabirá quiere seguir en la senda de victorias

Tras asumir el mando de Guabirá en sustitución de Claudio Chacior, el director técnico de los azucareros Fernando Quiroz, el jueves quiere dar el primer batacazo cuando el equipo enfrente a Real Potosí por el complemento de la tercera fecha del campeonato local. El partido está pactado para las 20:30 en el estadio "Gilberto Parada", de Montero.

Quiroz asumió el mando del plantel el lunes, llegó a Santa Cruz el sábado para observar al elenco en el partido que ganó el rojo el domingo en Warnes donde sorprendió a Sport Boys tras ganarle por 2 a 0 contra todo pronóstico, con ese resultado se despidió el entrenador Chacior. El técnico para el compromiso del jueves anticipó que mantendrá la base del equipo, además aprovechará el ánimo de los jugadores quienes no ocultaron su satisfacción por el resultado que consiguieron en la población de Warnes.

Además aún se espera por la recuperación de Sebastián Molina, quien sufrió un golpe y al parecer lo dejará al margen del equipo.

Mientras tanto, el técnico de Real Potosí el argentino Víctor Zwenger anticipó que no realizará cambios en el equipo que venció el sábado a Aurora, pues es uno de los convencidos que "equipo que gana no se cambia", por lo que en las prácticas ensayó a la misma planilla.

El árbitro chuquisaqueño José Jordán se encargará de dirigir el partido y será colaborado por César Nistahuz y Gonzalo Irusta.

EQUIPOS

GUABIRÁ: Federico Elduayén; Juan Pablo Rioja, Marco Benítez, Delio Ojeda, Julio Pérez, Didí Torrico, Rodrigo Burgos, Miguel Ángel Ríos, Omar Siles, Henry Justiniano y Darwin Ríos.

D.T. Fernando Quiroz.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Miguel Hurtado, Gabriel Díaz, Juan Carlos Sánchez, Rosauro Rivero, Maximiliano Andrada, Mustafá Kassab, Carlos Arias, Leonel Morales, Víctor Hugo Angola y Nicolás Bubas.

D.T. Víctor Zwenger.

Más sobre Guabirá vs Real Potosí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario